Logueate con tu cuenta de:

Renunció Jorge Guyón.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor calerapirata » Sab Sep 25, 2010 11:21 am

Gracias Jorge.. gracias por ser el Bombero de estos jugadores mercenarios!!!!

Escuche x ahi los nombres de Ghiso y rivoira, los dos unos vende humo, que lo unico que hacen es poner a las figuritas de ellos y borrar los pibes del club.

Ramaciotti, ni olvido ni perdon..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Vanguard » Sab Sep 25, 2010 11:24 am

nacho_cab escribió:la mejor desicion,,
un poquito tarde quizas,, pero es lo correcto,,

habra que buscar otro dt, y ver que pasa...

GRACIAS GUYON!, gracias por esta etapa que lamentablemente, no termino de la mejor manera!



no hay que buscar otro Dt , deberiamos buscar otros jugadores que son los unicos culpables de esta situacion
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Vanguard » Sab Sep 25, 2010 11:25 am

cesarasd escribió:la verdad que para mi el ciclo estaba terminado, ya habia probado con todos los jugadores y esquemas y no daba pie con bola, pero me da mucha lastima por jorge por lo que él quiere al club. en fin me hubiera encantado que le hubiera ido bien no solo por nosotros sino por lo excelente persona que es jorge.


GHISO debe dirigir el sabado contre independiente


se vienen las elecciones, perez no traera a RAMA?


en rosario me lo conto en persona , perez no lo quiere , pero a el le gustaria volver
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor gct-pirata » Sab Sep 25, 2010 11:26 am

Este plantel se comió un técnico mas y van....................

Estoy indigando porque me consta que Jorge soñó con otro final en esta etapa.


MUCHAS GRACIAS JABALÍ!!!
FUERZA MAESTRO!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor josias » Sab Sep 25, 2010 11:30 am

Obviamente, que Guyón se vaya no es bueno.
Estamos bastante en el horno, no se soluciona pensando "de quién es la culpa" y señalando con el dedo... alguien tiene que hacerse cargo: Guyón hizo eso. El año pasado aceptando el cargo y ahora dejándolo...
lo importante es que no vayamos a pensar que porque viene un técnico nuevo vamos a ascender.

Lamentablemente no hay forma de entender qué es lo que pasa ADENTRO DE LA CANCHA y ADENTRO DE LOS JUGADORES.

El técnico renuncia porque responsable: igual que si se cae una casa es el capataz el que paga los platos rotos de los errores de los albañiles.

Comparto la idea de que los grandes jugadores no son los que tienen mejor pie, son los que tienen mejor cabeza.

Guyón se va y es injusto que quede él como el que falló...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor nacho66 » Sab Sep 25, 2010 11:30 am

Antes que nada Gracias Guyón por todo lo que hiciste por Belgrano. Me parece la decisión más acertada.

---

Me acabo de enterar de cosas interesantes, publicadas por un prestigioso periodista del diario La Voz:

"Nadie se agarra a trompadas en Belgrano, pero hay 2 grupos bien distanciados en el plantel. ¿Cuáles son los grupos? Vean la lista de invitados al casamiento de Cuevas. Esos por un lado, el resto por otro."
"Hacía rato que algunos jugadores le habían soltado la mano a Jorge Guyón, aunque dijeran lo contrario."
"Aunque no lo admitan, Cba Celeste sondeó a Madelón. Rivoira espera. Mohamed es carísimo."
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor aandres » Sab Sep 25, 2010 11:43 am

Me pone muy triste que Guyon tenga que irse asi, otro dt que se cargan estos hijos de puta. Espero que hagan una limpieza en diciembre empezando por Olave.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor gct-pirata » Sab Sep 25, 2010 11:52 am

nacho66 escribió:
Me acabo de enterar de cosas interesantes, publicadas por un prestigioso periodista del diario La Voz:

"Nadie se agarra a trompadas en Belgrano, pero hay 2 grupos bien distanciados en el plantel. ¿Cuáles son los grupos? Vean la lista de invitados al casamiento de Cuevas. Esos por un lado, el resto por otro."
"Hacía rato que algunos jugadores le habían soltado la mano a Jorge Guyón, aunque dijeran lo contrario."
"Aunque no lo admitan, Cba Celeste sondeó a Madelón. Rivoira espera. Mohamed es carísimo."


Si es cierto esto, se explica el porque ningún técnico puede manejar este plantel.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 25, 2010 12:08 pm

Alguien memorioso, que por suerte hay muchos y me diga lo siguiente:

Cuantos años tiene Farre (para citar solo un ejemplo) en el club?
Por ende... cuantos tecnicos tiene en su lomo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor lean_pirata » Sab Sep 25, 2010 12:12 pm

gct-pirata escribió:Si es cierto esto, se explica el porque ningún técnico puede manejar este plantel.


Es Asi Vieja y no hace falta saber mucho de futbol, solo es un poco de sentido comun nada mas... que aparentemente a muchos hinchas que rondan por aca les falta, la verdad que da bronca.
Ferraro. Labruna, Gomez, Giovagnoli, Guyon.... Cuantos mas van a pasar????
Me parece que los hinchas nos tenemos que apretar fuerte el cinto y dejar de hinchar los huevos con que si se putea no sirve, lo unico que hace falta es ir a la salida a la puerta principal donde sale el colectivo y decirle todo lo que se le dice atras del alambrado, no puede ser que esta gente te haga pasar una semana de mierda amargados y ahora va a llegar principio de mes y van a tener sus $20.000 depositados.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor misa » Sab Sep 25, 2010 12:18 pm

Pirataricotero escribió:Alguien memorioso, que por suerte hay muchos y me diga lo siguiente:

Cuantos años tiene Farre (para citar solo un ejemplo) en el club?
Por ende... cuantos tecnicos tiene en su lomo?


3 años creo y por ende mas de 3 tecnicos...... yo queria que guyon se fuera, pero porque no me gustaba su forma de parar el equipo.....
y estos hdp hacen lo que quieren en la cancha.....

mi viejo me dijo hace unas fechas atras, estos le estan haciendo un camon a guyon :| ....espero q no haya sido asi :evil:

aca el tipo q venga tiene que tener mucho caracter....`porq si no tambien se lo van a cargar.....

basta de viajes en avion, jacuzzi y demas....haganlos entrenar en el parque sarmiento a ver si cambian la actitud estos c...liados

lean_pirata escribió:ahora va a llegar principio de mes y van a tener sus $20.000 depositados.


$60000 cobraba miranda el año pasado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Nesta » Sab Sep 25, 2010 12:23 pm

Aguante Jorge Guyón!, el sentimiento de los piratas no cambia por los malos resultados y como siempre se van los que tienen que quedarse y se quedan los que tienen que irse.

Nos vemos.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Flaco » Sab Sep 25, 2010 12:35 pm

Pirata1972 escribió:Me da tristeza por Guyon porque la verdad es que el año pasado me dio muchas alegrias y ganas de ir a la cancha a ver al pirata.

Qué bueno, alguien con memoria.

A mí también me pone triste. Supongo que está bien la decisión, para los tiempos que corren digo.

Un abrazo para Guyón, bien celeste. Y gracias por todo.

PD: cuando Armando Pérez respalda un par de semanas seguidas a un técnico, es porque este técnico está a punto de """""""renunciar""""""". Este es uno entre los tantos tips distintivos de la gestión, que se repiten año a año.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor facuvare » Sab Sep 25, 2010 12:39 pm

cuifa escribió: En cambio, Ghiso tiene como virtud que sus equipos juegan lindo pero nunca logran éxitos concretos.

Sdos.




Ghiso ascendio la temporada pasada con Quilmes
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor aguscordoba » Sab Sep 25, 2010 12:40 pm

yo con el tema de las renuncias-despidos de los dts tengo una "teoria": cuando probaste todo Y TU MENSAJE NO LLEGA A LOS JUGADORES, ahi te tenes que ir sea en 2-4 o 10 fechas. y creo que jorge ya habia probado todo en estas fechas.

nose si es "decepción" o algo así, pero en esta nueva temporada esperaba otra cosa de guyon, creo que en la previa algunos foristas opinabamos del "caracter" que tenia que tener guyon para con algunas cuestiones, armado de plantel, esquema tacticos. , tenemos que recordar lo bueno que se hizo la temporada pasada, el "flasheo" del partido contra sanjuan, contra quilmes, el (quizas exitista pero nos gustaba sentir poder decir) tiki-tiki del equipo de guyon, el sentir las ganas de ir a ver el equipo porque jugaba a algo. yo de mi parte pensaba el año pasado que era bueno el 4-4-2 porque teniamos que empezar de cero reacomodar un equipo perdido pero despues habia que dejarlo para esta temporada, el equipo con el correr de las fechas volvio a mostrar mezquinidades tacticas y otros cambios tardios o inventados qu eparecia ser mas d elo mismo con los dts de antes. confiaba en guyon, incluso yo fui el que la temporada pasada ponia "in guyon we trust", hasta me iba a hacer un banner con un dolar con la cara de el y la frase, pero no queria quemarlo. una lastima como dicen muchos que nuestro bombero termine asi, quizas como dice cuifa sea eso guyon y eso es para agradecer.

me quedan algunos apuntes en el papel:

ahora los jugadores tienen absolutamente toda la presión (y bronca acumulada) por parte de los hinchas. peor para ellos si ponen al chiche sosa de dt, creo que no va a ser bueno, no quiero que seamos river que mandó a la picota a varios ídolos. al chiche se lo va a absolver de cualquier critica asi que todo absolutamente todo va a caer en el plantel.
este plnatel si es mercenario, aburguesado, NECESITA por lo menos mi opinion gusto UN DT CON CARACTER EN SERIO, un tipo que si es necesario los putee en el vestuario, salga y diga ala gente el que camine la cancha en mi equipo no juega y al otro partido haya un par en la platea, que haga doble turnos si hace falta. ¿tiene el chiche ese "carácter"? ¿hay alguno disponible asi? ¿no son esos muy vendehumos? ¿debería ser alguien que conozca sea de belgrano como para que sienta el cargo y sepa que es esto de ser pirata? ¿si vamos a cortar a algunos y foguear pibes que dt va a asumir eso que venga? creo que definitivamente no nos va a servir de nada un "tecnico buenito de perfil bajo" con estos jugadores.
una lastima que en el fusible también queden el tato martelotto y cavallo, dos personas que hicieron bien las cosas en las inferiores y que la temporada pasada los teníamos mas en cuenta formando el cuerpo técnico y esta temporada ni los nombramos quizás por essas cosas d elos resultados en el futbol.
volverán a aparecer los viudos de rama, y aunque entiendo la frase de "belgrano es mas que cualquier hombre y siempre hubo vida después de todos" ¿no es justamente por la situación el único o el modelo que necesitamos de dt?

la gerenciadora se tiene que poner los pantalones tambien y cortar a un par, PARA MANDARLE UN MENSAJE o tomar algunas que otras decisiones.

y los jugadores, dejando de lado a los que recien comienzan, los referentes, los idolos, los refuerzos, los que estan hace un par de años y los que vienen jugando ya hace 2 temporadas ES HORA DE QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON SUS MEZQUINIDADES INDIVIDUALISMOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, ESTO ES BELGRANO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO SI LOS VIERA TITO CUELLAR LOS CACHETEA A TODOS!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Puchito » Sab Sep 25, 2010 12:44 pm

Gracias Guyon, ojala pronto tengas otra oportunidad al frente de Belgrano!! Como dije antes, esto no es culpa de Guyon, lamentablemente las cosas no estaban saliendo bien y algo había que cambiar, tal vez no se mejore nada, pero algo había que cambiar, y a esta altura del campeonato no se puede modificar el plantel, solo quedaba probar con otro DT.
Nunca te insulté ni lo voy a hacer, te respeto por todo lo que le diste a Belgrano y por estar siempre cuando las papas queman!! Ojala sigas en el club y tengas otra oportunidad! GRACIAS GUYON!!

Con Ramacciotti viví grandes momentos de Belgrano, pero no lo quiero mas en el club, le agradezco todo lo que nos dio pero me decepciono y no quiero otra etapa suya en Belgrano.

Quien va a ser el sucesor? Difícil, la verdad no me convence ninguno, pero Ghiso y Rivoira son los nombres que también me gustarían agarren el equipo, me inclino mas por rivoira, espero que se defina rápido y podamos salir adelante pronto...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor aguscordoba » Sab Sep 25, 2010 1:03 pm

esta es la imagen del dia, guyón dejando esta mañana el predio despues de despedirse del plantel.
Adjuntos
jabali-se-despidio.jpg
jabali-se-despidio.jpg (78.76 KiB) Visto 3143 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor piratalunfardo » Sab Sep 25, 2010 1:05 pm

GRACIAS GUYON espero q sigas en el club por q sos parte de belgrano.
me dolio mucho la noticia un tecnico mas hechado por este plantel q sigue sin entender lo q es jugar en belgrano
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor 1905NICO2005 » Sab Sep 25, 2010 1:07 pm

Andate vos Olave hijo de pu-ta...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor pirata94 » Sab Sep 25, 2010 1:09 pm

Primero q todo, gracias Guyon por todo, el campeonato pasado lo q lograste no lo lograBa nadie,
Ojala se le de la chance al chiche sosa, antes de traer algun RCMG o givagnoli, prefiero q alguien del cluB sea el tecnico
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados