Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Che Celeste » Dom Sep 26, 2010 11:48 am

De acuerdo a lo que informan los Medios (con las limitaciones que ello implica) parece que Córdoba Celeste ha hablado o hablaría con 4 DT:

Rivoira
Madelón
Ghisso
Rezza

En teoría, esto son los apuntados, por lo menos en una primera instancia.

Son DT exitosos (los 4 han logrado ascensos a primera)

En mi caso, prefiero a los dos primeros, pero veo complicado que vengan:

Rivoira: está esperando un llamado de Rosario Central (Mostaza Merlo está cerca de irse). Además ha declarado que en Córdoba dirigiría únicamente a Instituto

Medelón: situación parecida a Rivoira. No quiere dirigir en la B Nacional, excepto que se trate de Central

Además, son los más caros entre los cuatro

Creo que para CC será MUCHO más fácil arreglar con Ghisso o Rezza.

Me parece que de entre estos dos saldrá el próximo DT, salvo que CC apueste por un “tapado”, como ha demostrado hacerlo varias veces.

Para terminar digo que NO QUIERO A CHICHE SOSA EN ESTE MOMENTO, como dijeron otros foristas, en esta situación esto equivale a QUEMAR un GRAN IDOLO de Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor 1905NICO2005 » Dom Sep 26, 2010 11:57 am

fedepirata23 escribió:
1905NICO2005 escribió:Que se vayan todos los Jugadores y Perez y pongan a los pibes con Sosa que entrenen el la isla de los patos y en el parque sarmiento que vuelva el belgrano que ponia huevos, y damos la vueltaaa... Volve Chichi


Espero q sea un chiste esta pelotudez


Lo de chichi si es un chiste lo demas es mi opinion, es el belgrano mas puto de la historia y todo viene desde arriba, institucionalmente lo unico que le puedo reprochar a perez es la cancha lo demas impecable, ahora deportivamente nunca la pego solo en el 2006 hasta que lo hecho a Rama sea cual sea el problema, estoy cansado hermano 4 años de fracasos, se pago la deuda y estoy feliz muchas gracias Perez, pero deportivamente somos una murga ahora resulta que salimos atacar de localo visitante cuando no hacen un gol??? donde esta visto eso esta en los manuales dle futbol???... No quiero ver a un belgrano fundido con deudas, si no a ese equipo esa mistica, que no tenian un peso x que se les debia 5 meses, ese equipo que salia en muchas canchas con pibes x que los refuerzos estaban inividos o no tenian el tranfer...
Basta de la pu_ta de olave parece una mina en celo como le grita a los pobre cavallos que tenemos en el fondo, lollo renuncia x dios, farre no seas delincuente ite yaaa...

A muchos pibes nuevos del portal les quiero decir que tengan mas respeto x mis mensajes yo vivi el belgrano de la decada del 90 muchos de ustedes todabia andaban en bici con rueditas... saben quienes son LUIS FABIAN ARTIME??? CHICHE SOSA??? COSME ZACANTI??? SODERO??? PAMPA ROSANE??? MUGNIAINI??? ESPALINA??? GUYON??? PRIMO??? TITO CUELLAR??? GRANA??? DIENTE RAG???
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor marianopirata729 » Dom Sep 26, 2010 12:08 pm

obiamente rama, pero no creo q venga :(
Solo pido un dt q nos haga ganar
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor fede_mc » Dom Sep 26, 2010 12:18 pm

rama primero comodo... pero no creo q sea para nada "factible"...
segundo lejos el chulo...
tercero vitrola...
Imagen

ahora, quienes fueron los chistosos q votaron a RCMG???? xq me tienen q decir q es una joda no????NOOOO???? :?
COMO 35 VOTOS???, DIOSSSSSSSS!!!
(pido perdon a los usuarios del portal por usar info de ese diario de mierda, pero bueno, es lo q hay..)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor flaco86 » Dom Sep 26, 2010 12:22 pm

Los candidatos

Muchísimos nombres suenan por Alberdi para suceder a Guyón. Jorge Ghiso fue el primero en asomar, Héctor Rivoira otro que apareció, Leonardo Madelón, José Luis Calderón y hasta Ricardo Rezza fue ofrecido el jueves por la noche algunos minutos después que el partido con Chacarita había terminado y antes que Guyón dejara su cargo. No se descarta que pueda regresar Roberto Mario Gómez, uno de los técnicos que más seduce a los gerenciadores :!: :!: , pero es el que menor aceptación tiene en la preferencia de la hinchada del Pirata (clic aquí para participar en la encuesta sobre quien debería ser el próximo entrenador. Por ahora "roba" Ramacciotti).

Increible, por favor que sea una joda... :x :x
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor pirata_de_alma » Dom Sep 26, 2010 12:25 pm

1905NICO2005 escribió:
fedepirata23 escribió:
1905NICO2005 escribió:Que se vayan todos los Jugadores y Perez y pongan a los pibes con Sosa que entrenen el la isla de los patos y en el parque sarmiento que vuelva el belgrano que ponia huevos, y damos la vueltaaa... Volve Chichi


Espero q sea un chiste esta pelotudez


Lo de chichi si es un chiste lo demas es mi opinion, es el belgrano mas puto de la historia y todo viene desde arriba, institucionalmente lo unico que le puedo reprochar a perez es la cancha lo demas impecable, ahora deportivamente nunca la pego solo en el 2006 hasta que lo hecho a Rama sea cual sea el problema, estoy cansado hermano 4 años de fracasos, se pago la deuda y estoy feliz muchas gracias Perez, pero deportivamente somos una murga ahora resulta que salimos atacar de localo visitante cuando no hacen un gol??? donde esta visto eso esta en los manuales dle futbol???... No quiero ver a un belgrano fundido con deudas, si no a ese equipo esa mistica, que no tenian un peso x que se les debia 5 meses, ese equipo que salia en muchas canchas con pibes x que los refuerzos estaban inividos o no tenian el tranfer...
Basta de la pu_ta de olave parece una mina en celo como le grita a los pobre cavallos que tenemos en el fondo, lollo renuncia x dios, farre no seas delincuente ite yaaa...

A muchos pibes nuevos del portal les quiero decir que tengan mas respeto x mis mensajes yo vivi el belgrano de la decada del 90 muchos de ustedes todabia andaban en bici con rueditas :lol: :lol: :lol: ... saben quienes son LUIS FABIAN ARTIME??? CHICHE SOSA??? COSME ZACANTI??? SODERO??? PAMPA ROSANE??? MUGNIAINI??? :? :? :? ESPALINA??? GUYON??? PRIMO??? TITO CUELLAR??? GRANA??? DIENTE RAG???



que de la mano de "jorge ghiso" todo la vuelta vamos a dar.... veni veni... canta conmigo!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor DIEGOWR » Dom Sep 26, 2010 12:37 pm

flaco86 escribió:Los candidatos

Muchísimos nombres suenan por Alberdi para suceder a Guyón. Jorge Ghiso fue el primero en asomar, Héctor Rivoira otro que apareció, Leonardo Madelón, José Luis Calderón y hasta Ricardo Rezza fue ofrecido el jueves por la noche algunos minutos después que el partido con Chacarita había terminado y antes que Guyón dejara su cargo. No se descarta que pueda regresar Roberto Mario Gómez, uno de los técnicos que más seduce a los gerenciadores :!: :!: , pero es el que menor aceptación tiene en la preferencia de la hinchada del Pirata (clic aquí para participar en la encuesta sobre quien debería ser el próximo entrenador. Por ahora "roba" Ramacciotti).

Increible, por favor que sea una joda... :x :x


Y desde cuando a Córdoba Celeste S.A. le interesó la opinión de los hinchas????????
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Dom Sep 26, 2010 12:40 pm

flaco86 escribió:Los candidatos

Muchísimos nombres suenan por Alberdi para suceder a Guyón. Jorge Ghiso fue el primero en asomar, Héctor Rivoira otro que apareció, Leonardo Madelón, José Luis Calderón y hasta Ricardo Rezza fue ofrecido el jueves por la noche algunos minutos después que el partido con Chacarita había terminado y antes que Guyón dejara su cargo. No se descarta que pueda regresar Roberto Mario Gómez, uno de los técnicos que más seduce a los gerenciadores :!: :!: , pero es el que menor aceptación tiene en la preferencia de la hinchada del Pirata (clic aquí para participar en la encuesta sobre quien debería ser el próximo entrenador. Por ahora "roba" Ramacciotti).

Increible, por favor que sea una joda... :x :x

La fuente es la Voz del Interior, asique no es muy creible que digamos.
Igual si llega a pasar eso a Perez hay que matarlo, no queda otra, por boludo nomas.

cesarasd escribió:marioz gomez nos hizo jugar una promocion con un equipo mediocre

Que poca memoria!!! Matías Suarez nos hizo jugar una promocion con un tecnico ultramediocre y cagon, no nos equivoquemos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor martinpirata78 » Dom Sep 26, 2010 12:44 pm

Genesoni dijo por radio impacto que C.C. se abría contactado con Marcelo Bonetto también. Sumen a éste DT a la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Dom Sep 26, 2010 12:52 pm

Algun moderador podria agregar una encuesta a este tema??? Porque asi hay una encuesta mas creible que la de La Voz donde pueden votar gallinas y demas..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor guille74 » Dom Sep 26, 2010 1:21 pm

Madelon...en 1er lugar...sino viene Madelon...el Chulo...

Rama es imposible que venga por eso no lo pongo...sino estaria primero...
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lucaslucaslucas » Dom Sep 26, 2010 1:29 pm

Aca el tecnico que sea cualquiera, los que tienen que cambiar y YA son los jugadores.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor aguscordoba » Dom Sep 26, 2010 1:48 pm

no creo que CC haya llamado a bonetto, está ocupado y en esas cosas la gerenciadora siempre fue cuidadosa (que alguien me corrija si no es así, pero trato de hacer memoria y no me sale algun caso excepción). y a mi por lo menos no me gusta buscar gente que ya esté trabajando.

por desocupados, son candidatos ghiso y rivoira. creo que de una buena puta vez belgrano neceista un dt "de la divisional" pero con chapa (no un dalcio). nose si habrá alguno del paladar tipo guinta.

yo desde hace muchos años sigo a los pascutti y tano passini, siempre me gustaron esos tipos pero para verlos hablar y demas, o sea nose como serían mis sensaciones en mi equipo, pero se que aca sobre todo el primero terminaria pelado con los olave turus campodonico y con toda la platea. pero creo que nos hace falta un tipo con caracter que se plante en su puesto ante este aburguesado plantel. de todas maneras el beto se fue de platense no le gano a nadie en la b metro y ahora está en sarmiento.
otro que siempre me gustó fue cachin blanco.

y bueno, como cada vez que nos quedamos sin dt, recurro ala misma de siempre que los menos jovenes quizas alguno recuerde: SUMEN EN LA LISTA DE CANDIDATOS AL PIPA HIGUIAIN Y DE UNA BUENA VEZ COMO SE HACIA HACE AÑOS DELEN LA OPORTUNIDAD!! JAJA
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor paolo » Dom Sep 26, 2010 2:31 pm

Yo creo que el "raton" perez, debe estar molesto.. que "Loco" Enrique, haya firmado para Juniors la semana pasado. Porque es asi el raton culea !!! es capaz de traer a cualquiera !!!

Yo quiero a Tecnicos que sepan lo que es Belgrano

Rama o Rezza
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor ValverdeJ » Dom Sep 26, 2010 2:41 pm

Ghiso de una, es un tipo que juega bien al fútbol.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor jcv63 » Dom Sep 26, 2010 3:11 pm

francab escribió:
flaco86 escribió:Los candidatos

Muchísimos nombres suenan por Alberdi para suceder a Guyón. Jorge Ghiso fue el primero en asomar, Héctor Rivoira otro que apareció, Leonardo Madelón, José Luis Calderón y hasta Ricardo Rezza fue ofrecido el jueves por la noche algunos minutos después que el partido con Chacarita había terminado y antes que Guyón dejara su cargo. No se descarta que pueda regresar Roberto Mario Gómez, uno de los técnicos que más seduce a los gerenciadores :!: :!: , pero es el que menor aceptación tiene en la preferencia de la hinchada del Pirata (clic aquí para participar en la encuesta sobre quien debería ser el próximo entrenador. Por ahora "roba" Ramacciotti).

Increible, por favor que sea una joda... :x :x

La fuente es la Voz del Interior, asique no es muy creible que digamos.
Igual si llega a pasar eso a Perez hay que matarlo, no queda otra, por boludo nomas.

cesarasd escribió:marioz gomez nos hizo jugar una promocion con un equipo mediocre

Que poca memoria!!! Matías Suarez nos hizo jugar una promocion con un tecnico ultramediocre y cagon, no nos equivoquemos.


Gomez , nos hizo perder una promocion bastante accecible. por cagon
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 26, 2010 3:40 pm

martinpirata78 escribió:Genesoni dijo por radio impacto que C.C. se abría contactado con Marcelo Bonetto también. Sumen a éste DT a la lista.


Llega a ser cierto y lo de Córdoba Celeste ya es un MAMARRACHO. Asi con mayusculas.
Llamar a un tecnico que esta ocupado y con un compromiso con otra Institución? Dejate de hinchar los huevos.. Entonces Armandito no te quejes cuando le llegan ofertas a los jugadores por abajo de la mesa y te los quieren robar o los representantes les llenan la cabeza. Pagas con la misma moneda.
Absolutamente en contra de que venga Bonetto, por más buen tecnico que me parezca.

De los nombrados el que más me convence es Madelon.

De Ghiso lo primero que se me vino a la mente fue lo que hizo en Instituto que fue bastante bueno porque el equipo jugaba bien, pero me acordé de lo ultimo que hizo en Quilmes y ya no me gusto tanto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Dom Sep 26, 2010 4:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:De Ghiso lo primero que se me vino a la mente fue lo que hizo en Instituto que fue bastante bueno porque el equipo jugaba bien, pero me acordé de lo ultimo que hizo en Quilmes y ya no me gusto tanto..

Que ascendio no te gusto?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 26, 2010 4:05 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:De Ghiso lo primero que se me vino a la mente fue lo que hizo en Instituto que fue bastante bueno porque el equipo jugaba bien, pero me acordé de lo ultimo que hizo en Quilmes y ya no me gusto tanto..

Que ascendio no te gusto?


No Fran, ya sé que ascendió (con terrible ayudin) a lo que voy es a como jugaba.. daba ASCO ese Quilmes. Se metia atras hasta en su propia cancha.. y me parece que él agarro en la segunda ronda. Osea el ascenso tampoco fue 100% de él.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cuifa » Dom Sep 26, 2010 4:11 pm

Antes que nada quiero decir lo que otros ya dijeron pero también yo quiero expresarlo: así sea el Chiche Sosa el artífice de que Belgrano pueda de una buena vez ganarle a los leprosos mendocinos, que nos tienen de tataranietos, incluso cuando fuese una goleada 15 a 0, pido por favor que no continúe en el cargo.

Al Chiche lo amo, más que a cualquier ídolo futbolístico o artístico que pueda tener. Él fue la primer persona que me hizo llorar en una cancha. Gracias a él jugamos las finales del 91 y 98. Gracias a él nos salvamos de descender en el 2000. Y tantísimas otras cosas más.

No soportaría verlo fracasar al uruguayo. Definitivamente, no a eso.

Yendo a los DT, como dije en el otro thread, me gusta más Rivoira que Ghiso, aunque creo que cualquiera de las dos elecciones sería correcta e irreprochable.

Rezza, por su parte, me trae unos hermosos recuerdos, ese equipo del 98 fue el que me hizo terminar de enamorarme de Belgrano, pero me parece que ya se le pasó el cuarto de hora. Y aunque no sea un ídolo, no me gustaría que algunos de los hinchas más nuevitos terminara puteándolo ante alguna situación adversa con lo que nos dio en su momento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados