Logueate con tu cuenta de:

Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 12:06 am

Flaco escribió:Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?

De los tecnicos que arman los equipos.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 24, 2010 12:13 am

JoakoPirata escribió:
Flaco escribió:Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?

De los tecnicos que arman los equipos.


Mmm.. ojo con esa respuesta porque si bien la teoria indicaria eso, no sé si fue tan asi. Hay que analizar porque siempre a Armando le gustaron los tecnicos perfil bajo y si es tan asi que tuvieron libertad absoluta para armar los planteles. No fueron muchas las veces que un tecnico dió un listado con 3 o 4 y vinó el primero de la lista, el que estaba indicado como "prioridad"...
Hay que tener en cuenta eso para analizar lo que hicieron los tecnicos que estuvieron estos ultimos años y cual es su cuota de responsabilidad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor andres_pirata » Dom Oct 24, 2010 12:16 am

Hoy se les acabo el hilo en el carretel a un par de jugadores... algo se esta moviendo, esperemos q sea para mejor y no para entrar en un desconcierto total
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 1:10 am

FeDe_PiRaTa escribió:
JoakoPirata escribió:
Flaco escribió:Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?

De los tecnicos que arman los equipos.


Mmm.. ojo con esa respuesta porque si bien la teoria indicaria eso, no sé si fue tan asi. Hay que analizar porque siempre a Armando le gustaron los tecnicos perfil bajo y si es tan asi que tuvieron libertad absoluta para armar los planteles. No fueron muchas las veces que un tecnico dió un listado con 3 o 4 y vinó el primero de la lista, el que estaba indicado como "prioridad"...
Hay que tener en cuenta eso para analizar lo que hicieron los tecnicos que estuvieron estos ultimos años y cual es su cuota de responsabilidad.

Si en algo estoy de acuerdo con vos, a Armando no le gusta que venga un tipo que venga y le maneje todo. Pero no estoy de acuerdo en que el sea el culpable de esta situacion.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor mariano_celeste » Dom Oct 24, 2010 1:39 am

lo bueno es q armo un equipo con jugadores del club...lo malo? q vendio los mejores y quedaron algunos que no estan a la altura para jugar en belgrano

si se mantuviese la base como se dice...tendriamos en el plantel a jugadores como bolatti,montoya, una dupla en ataque suarez-chavarria entre otros

tenemos un capital en jugadores...pero vendimos lo mejor...se los vendio bien o se los regalo ?
mariano_celeste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor cuifa » Dom Oct 24, 2010 2:46 am

Coincido con la idea inicial de quien abrió este tema, como ya lo expresé en el thread del partido contra el Dekgon.

Para mí esperar hasta diciembre es absolutamente al pedo. A la limpieza hay que hacerla ya. Y que jueguen los pibes. Peor de lo que están jugando los actuales titulares no lo van a hacer seguro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor tuishcab » Dom Oct 24, 2010 4:36 am

una vez pretendi juntar gente que fueramos a limpiar toda la cuadra del gigante, la cual de las 4 canchas de los grandes de cba es la mas fea de todas por la mugre. Pero dijeron que para eso estaba crece. Pasen un martes por hualfin. Por la cervecería. Eso habla del compromiso que tenemos al club. Perez no hizo ni un revoque al gigante, maquilla todo. Hoy el equipo es un reflejo de un alambrado con una bandera que no te deja ver nada. Tenemos idolos de barro que se borran cuando llueve y hoy pienso que el hincha malinterpreto a dolareti. La mistica la dejamos hace 50 años cuando dejamos de hacer rifas para pagarle el micro al equipo y preferimos aplaudir borratinas de barras. Hoy no es un fracaso deportivo, es un fracaso social, ojala algun dia, en una final por la copa cordoba tambien pongamos el gigante hasta ek culo.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor mmohaded » Dom Oct 24, 2010 10:30 am

Acabo de leer las declaraciones del patron de estancia en mundod y me va quedando claro que al primero que va a limpiar va a ser al chiche sosa. Son un hijo de puta perez, como podes pensar que el principal responsable de que belgrano este asi es el unico idolo que esta trabajando en el club. Y que se canso de decirte que no queria ser el tecnico de belgrano hasta que lo "convenciste". Espero que esta no haya sido una jugada tuya para en 2 fechas echarlo de belgrano si le va mal y que no este mas en la institucion.
Se te esta acabando la mentira Armando
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Che Celeste » Dom Oct 24, 2010 10:31 am

ValverdeJ escribió:Olave también, no se salva.
Ponelo a Rigamonti


COINCIDO con este mensaje y con VARIOS (muchos para mi sorpresa) que sostienen que Olave tiene que dar un paso al costado,

Como dijo Flaco, "Olave andá a la popu y alenta el equipo"

Desde hace un buen tiempo sos mucho más como hincha de Belgrano que como arquero.

Gracias por todo lo que nos diste, pero todo tiene un final y el tuyo YA LLEGÓ.

Chau, Olave.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor MAMELLI » Dom Oct 24, 2010 11:27 am

Che Celeste escribió:
ValverdeJ escribió:Olave también, no se salva.
Ponelo a Rigamonti


COINCIDO con este mensaje y con VARIOS (muchos para mi sorpresa) que sostienen que Olave tiene que dar un paso al costado,

Como dijo Flaco, "Olave andá a la popu y alenta el equipo"

Desde hace un buen tiempo sos mucho más como hincha de Belgrano que como arquero.

Gracias por todo lo que nos diste, pero todo tiene un final y el tuyo YA LLEGÓ.

Chau, Olave.


Del arquero hincha me ha llegado el comentario que quiere jugar, aun en silla de ruedas. El cagazo que tiene no se llama Rigamonti.
Es el arquero de la cuarta campeona que todos dicen que cuando llegue al plantel de primera no se baja mas.-
Nunca me habia percatado de lo analizado por Cuifa sobre su carácter de perdedor. Realmente es irrefutable.
Aunque demasiado tarde, creo que debería reivindicar a Pirático. El lo vió antes que nadie.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor Guillote22 » Dom Oct 24, 2010 11:51 am

El partido que viene va a ser una buena oportunidad para ver qué es lo que piensa el Chiche respecto a la limpieza y a los pibes. Tiene que hacer 4 cambios obligados y si entra Zárate en lugar de Cuevas o Ríos, es una señal positiva.
En defensa supongo que el lugar va a ser de Turus y en el medio hay que ver si se la juega por Maidana y algún otro pibe, como Pereyra, Pittinari u Orquera, ya que supongo que va a armar línea de 4 al no tener enganche.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor francobelgrano » Dom Oct 24, 2010 12:19 pm

Flaco escribió:Desde que llegó Pérez Belgrano ha sido un fracaso.

Y de última, si no estás de acuerdo conmigo te pregunto: ¿de quién es la culpa de mantener una base de mierda por tres años?


Y evidentemente en gran medida de Pérez... en menor medida de los técnicos...


La nota de Perez hoy:
Armando Pérez se fue del estadio de Atlético tres minutos antes del final del juego. El gerenciador afirmó que era por razones de vuelo, pero dejó algunas sensaciones de lo que vio en la cancha: “No puedo creer lo mal que jugamos. Mañana (por hoy) voy a dialogar con Sosa, para ver qué me dice de lo que pasó y cómo piensa afrontar las bajas para el próximo partido”, agregó.

El gerenciador dejó entrever que es momento de que se produzcan algunas modificaciones y que deberá ser el técnico el que las resuelva.

“Si los chicos están para jugar, que jueguen, porque sino estamos haciendo todo mal en inferiores”
, aseguró.

Asimismo, comentó: “Los clubes de Primera ponen jugadores de 16, 17 ó 18 años, entonces tendremos que hacerlo nosotros. Nos quedan siete partidos hasta diciembre y recién allí se puede hablar de refuerzos”, sentenció.

Para el juego con Tiro Federal, el Pirata deberá afrontar al menos cuatro variantes (Lollo, Farré, Vázquez y Campodónico, suspendidos) y todo indica que habrá un par de ellas más (en el medio y en el fondo) por determinación táctica.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor nicolassrv » Dom Oct 24, 2010 12:22 pm

Perez:
“Si los chicos están para jugar, que jueguen, porque sino estamos haciendo todo mal en inferiores”

Chiche:
Cuando se lo consultó sobre si es la hora de cambiar nombres, el entrenador dijo: “Puede ser… por allí es lo que tenemos que hacer”

Yo aunque creo que lo mejor seria hechas a todos los fracasados que bancamos desde el 2007, ahora un poco mas tranquilo, creo que lo mejor seria sacarlos a todos en la pretemporada, cambiar ahora en el medio las cosas no se si es lo mejor, por los pibes que van a entrar me refiero.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor josias » Dom Oct 24, 2010 12:46 pm

Pego el mensaje que escribí en el otro tema, estoy de acuerdo con tuishcab, pero cómo recuperamos los hinchas el club?:

"Esto se resuelve en las urnas AP tiene que entregar el club a los hinchas. Se hizo cargo de gerenciar una deuda y obtuvo beneficios por ello. Ahora que se termina el gerenciamiento nosotros, todos y cada uno, deberíamos estar con nuestro carnet de socios discutiendo cara a cara cada uno de estos temas.

Basta de criticar a AP, tenemos que entender que somos rehenes del sistema judicial argentino y de los inversores privados.
Y que quede claro que no tengo nada personal contra AP. Pero que quede claro que los jugadores viajaron en avión a tucumán... AP no les debe nada a los jugadores, si le debe al CLUB ATLÉTICO BELGRANO EL RESPETO QUE SE MERECE COMO CLUB DE FÚTBOL. No somos una empresa, somos un club: no hay reyes ni dioses que tengan la batuta del destino, sino todos y cada uno de nosotros

Soy de belgrano y me duele ver al pirata atrapado por poderes económicos y judiciales... pero más me duele no poder ponerme la camiseta y saltar a la cancha para darles una lección a esos "profesionales" que nada entienden de amor."
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 24, 2010 1:45 pm

JoakoPirata escribió:Si en algo estoy de acuerdo con vos, a Armando no le gusta que venga un tipo que venga y le maneje todo. Pero no estoy de acuerdo en que el sea el culpable de esta situacion.


No. Yo no digo que él sea el 100% culpable. Cada parte tiene su cuota de responsabilidad. Vos le apuntas a los tecnicos, yo en algo estoy de acuerdo: fueron terribles boludos si agacharon la cabeza y prefirieron la comodidad de un buen sueldo y de lindas instalaciones a armar un buen equipo competitivo y conseguir gloria deportiva.. Y si, despues tenes los errores a la hora de poner tal o cual equipo en la desesperación de que le das 500 vueltas y no encontras los 11 titulares. Es logico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Oct 24, 2010 2:00 pm

chau olave, lollo,loeshbor,farre,maldonado,vazques,,por nombrar los principales,,,,,no es tarde ni a palos....quedan 26 partidos...quedan 78 puntos......que mierda va a ser tarde...agunaten los pibes de una
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor misael » Dom Oct 24, 2010 2:58 pm

LOLLO
loeschbor
farre
maldonado
mansanelli
casierra
maceira
cuevas
rios

por empezar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor tarupampa » Dom Oct 24, 2010 3:32 pm

Para mi no se salva casi nadie, salvo Gonzales, Ramos y el Mudo por el solo hecho que son pibes se tiene que quedar, el Picante también, es el unico jugador de este plantel que puede jugar en primera en este momento.

Olave me canso, lo quiero, lo banco, todo, pero me canso, quiero otro arquero.
Turus y el Indio, también, que se vallan, los valoro y los respeto por que ellos si por lo menos ganaron algo con el club, y son del club, pero Pololo Herrero también es del club y no juega. Basta
Campo, con migo, ya se te acabo el crédito del ascenso del 2006, no estamos para bancar idolos en este momento, si no estas para jugar, si no haces goles, si te expulsan en el partido que supuestamente vos tendrías que hacer valer tu experiencia y picardia ya que jugabas un partido especial, no se justifica tu presencia, después del partido con central, salí emocionado con tu actuación, pero un solo partido de 12, me parece poco.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor sebi_cab » Dom Oct 24, 2010 3:49 pm

Yo creo que lo que se necesita es una limpieza, suena poco posible ahora, entonces solo pido un lavado de cabeza o algo. No puede ser que se juegue asi, que se cometan los mismos errores siempre. No ganamos con la cabeza, bueno que se practique eso. HAGAN ALGO!
No puedo explicar la impotencia que me da ver a belgrano jugar asi, espero que se haga algo porfavor
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: Para cuándo la limpieza? Hasta cuando aguantamos?

Notapor agupiratacba » Dom Oct 24, 2010 5:21 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:chau olave, lollo,loeshbor,farre,maldonado,vazques,,por nombrar los principales,,,,,no es tarde ni a palos....quedan 26 partidos...quedan 78 puntos......que mierda va a ser tarde...agunaten los pibes de una

no coincidimos en algunos nombres,por ejemplo decis aguanten los pibes y lo sacas a vazquez que en los ultimos partidos fue el que le dio algo del poco futbol que tiene belgrano
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados