Logueate con tu cuenta de:

Putear... cual es la finalidad?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 03, 2010 12:37 am

omarpirata escribió:
JoakoPirata escribió:....Cada uno paga su entrada y hace lo que le parece, ba tampoco digo que haga lo que quiera, pero putear no creo que le haga un mal a nadie de los que estan en la tribuna.


Disiento mucho con esta apreciacion... de echo no hace poco un compañero de trabajo me contaba que había ido a la cancha y la llevo a su hija de 12 años... A su lado los puteadores estaban full... el hablo con uno dicendole algo como " che loco para.. tengo mi hija aca..." a lo que el puteador respondió "y bueno no la traigas a la cancha entonces".
Lo lamentable de este comentario como de otros que se escuchan muy a menudo como " che pará que no estas en la cancha acá" es que ya queda asociado directamente la puteada, la falta de respecto con el futbol.

Esto si le hace mal a alguien.... a TODOS hace mal.

En otro post estaba leyendo lo de las remodelaciones en el gigante y el sueño del estadio grande, cuando eso llegue (dios quiera) vamos a necesitar cambiar la actitud muy de antes... porque puteadores son pocos.... pero alejan a toda la demas gente que va a ver futbol... como el caso que comente al principio donde ya no asiste a la cancha.

Bueno, en la cancha se sabe que se putea. No es que es algo de hace poco. Ademas no le podes impedir putear, no vas a pararte en el medio de la cancha y vas a pedir por favor a la gente de la tribuna que no insulte porque esta con la hija. Ojala se puedan ver partidos sin insultos, pero no se puede hacer nada, y mas con el equipo que tenemos.

Saludos.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor joacocab90 » Mié Nov 03, 2010 1:12 pm

Porque hay gente que se lo merece y se nos rien en la cara, entonces digo si a vos se te rien en la cara, si te ROBAN en la cara no te dan ganas de cagarlo matarlo. OJO vos podes ser malo, malisimo, pero aca hay gente que ni ganas pone y camina con la conciencia tranquila. A mi personalmente me da mucha impotencia que una persona que cobra $20.000 por mes (por decir un numero) juegue con mis sentimientos de la manera que juega es por eso que los puteo y los voy a seguir puteando.
GENTE PUTEABLE:
-RIOS (Este tipo no tiene nombre se fue asi como si y despues volvio como un perro arrepentido y encima lo unico que hace es salir de joda en joda resumen: MERCENARIO)
-CUEVAS (Ni pierdo tiempo hablando de este nefasto personaje)
-MALDONADO (Otro mercenario que hace tiempo no tiene ganas de estar en Belgrano de Cordoba, hay miles de demostraciones)
-ANDRIZZI (Este viejo hijo de mil put.a no tiene nombre realmente)
-LOESCHBOR
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor joacocab90 » Mié Nov 03, 2010 1:31 pm

Ademas a ver, en teoria se armo un equipo para peliar el campeonato. Te pueden salir mal las cosas algunos partidos y no ir como esperabas (decirte 8 o 7 puesto), se puede entender.
Pero de estar pensando en ir 1 a estar 20 hay una diferencia. A que quiero llegar, estos tipos definitivamente se nos cagan de risa en la cara.
No puede ser que entrenen 8 hs diarias y no sepan ni marcar 1 pelota parada. FUIMOS LOS PRIMEROS EN ARRANCAR LA TEMPORADA, y cometemos errores tan peltodos!!!!! Eso, es falta de concentracion y compromiso por parte de los juadores (NO TODOS).
Es por ello que se merecen todas las puteadas posibles, y hasta diria una manifestacion de repudio en algun entrenamiento por parte de la hinchada (no confundir con aprietos de la barra). ESTOS TIPOS NO SE MERECEN NINGUN TIPO DE APOYO, NO LO TIENEN GANADO.
EL APOYO LO MERECE EL CLUB Y SU GENTE.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor ValverdeJ » Mié Nov 03, 2010 8:52 pm

dogorcar escribió:
ValverdeJ escribió:Para que escuchen los jugadores.
Mirá lo que le pasó a Central por no putear durante 3 temporadas... No se avivaron.
Cuando no andan las cosas hay que hacerse escuchar, y alguno supone que algún jugador o dt está dispuesto a atendernos uno por uno para que nos descarguemos en quejas? que se escuche de la tribuna.
Ojo, sólo en casos donde nos veamos "estafados" por decir, no a la puteada fácil.



No descendes por que no te pueteen te pasa porque das asco. ( En Central casi matan al presidente te parece poco ? ) .
Cada racha pasa esto, y no somos los inventores de las puteadas en Argentina, se putea a la Selección, al técnico, a Grondona, a Perez, al Chichin, a Andrizzi, a Vazquez, a Guyon, yo en la etapa anterior escuche como lo puteaban a Sosa, somos así , puteadores !!!!

Casi lo matan cuando estaban peleando comprometidamente el descenso directo, no hicieron nada, no se movilizaron ni nada.
Tampoco me referí a que cambias lo futbolístico puteando, es claro la responsabilidad única es del cuerpo técnico, jugadores y gerenciador, nadie mas, pero el jugador es humano y escucha a la tribuna. Es difícil mantenerse callado cuando estás tocando fondo...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor MARITO_CAB » Jue Nov 04, 2010 12:55 am

Es una lastima lo de las puteadas, si se sigue asi le quitan la posibilidad de que muchos lleven a sus esposas e hijos/as menores,
asi nunca llenaremos una cancha grande.

Asi que habra que seguir escuchando las puteadas, en fin.
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor JoakoPirata » Jue Nov 04, 2010 1:07 am

MARITO_CAB escribió:Es una lastima lo de las puteadas, si se sigue asi le quitan la posibilidad de que muchos lleven a sus esposas e hijos/as menores,
asi nunca llenaremos una cancha grande.

Asi que habra que seguir escuchando las puteadas, en fin.

En River se hartan de putear, sin embargo la llena.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor MARITO_CAB » Jue Nov 04, 2010 1:16 am

Eso es Bs As, alli la gente es distinata, alli se putean todo el dia.

Tengo amigos de infancia que dejaron de ir a la cancha porque ya sos papásy estan con sus hijos (chicos), los invito a ir al gigante, pero no quieren por las razones obvias.
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor JoakoPirata » Jue Nov 04, 2010 1:49 am

MARITO_CAB escribió:Eso es Bs As, alli la gente es distinata, alli se putean todo el dia.

Tengo amigos de infancia que dejaron de ir a la cancha porque ya sos papásy estan con sus hijos (chicos), los invito a ir al gigante, pero no quieren por las razones obvias.

Yo vivo en Buenos Aires, y dejame decirte que estas equivocado.
Hay muchisima gente amable, viajo en subted siempre y cada vez que hay personas que ya sean, embarazadas, tengan bebes, discapacidades, etc siempre se levantan 3 personas a dejarle el asiento. Eso es un ejemplo de la gente que hay en buenos aires. Obviamente boludos nunca faltan.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor skypirata » Jue Nov 04, 2010 3:25 pm

La puteada es un recurso de descarga. La gente putea porque se siente defraudada, estafada por sus referentes en la cancha, de la misma manera que en general apoya, disfruta y canta si el equipo anda bien.
Soy de los que pienso que pagar una entrada o una cuota social no te da derecho a putear a otro laburante, no todos somos excelentes en lo nuestro y no por eso nos putean. Pero si entiendo que hace rato que la situación general en lo económico, social y familiar viene en picada, y que la ¨puteada permitida¨en la cancha muchas veces sirve de terapia de descarga (lo que no significa que sea justificable cuando es ¨porque si¨)...
Encima, varios de estos muchachos que hoy parecen haber olvidado que la pelotita es redonda y de cuero, tienen la suerte de hacer lo que les gusta y de ganar fortunas por ello, juntando en un mes algo mas de lo que cualquier asalariado común llegaría a ganar en un año de sacrificio ejerciendo muchas veces actividades que no disfrutan para nada. Esas personas son en su mayoría las que van a la cancha y pagan con enorme sacrificio su carnet o su entrada, y lo hacen en busca de una mínima satisfacción (que rara vez obtienen)...
Tener en cuenta eso, hacer números y darse cuenta que están viviéndonos a todos es muy fácil, y eso es lo que hace estallar a la gente, entre otras cosas. También la impotencia de ver a los colores tan queridos en el fondo de la tabla, sin respuestas en el campo, sin juego, sin chispa...
El fútbol mucho mas que un deporte, es un fenómeno social. Hacer un análisis de sus características como tal llevaría un millón de tomos, y no llegaríamos a explicarlas con claridad simplemente porque cada individuo vive su pasión como realmente la interpreta para si. No hay dos personas iguales, para bien o para mal, somos irrepetibles...
skypirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor GatoJuan » Jue Nov 04, 2010 9:46 pm

bien...encontre muchos mas "Porque" que "Paraque" se recurre a la puteada... interesante igual, hay muchos factores obviamente, aunqe en lo personal reconoco qe a veces descargo pero como lo indicaba anteriomente, en un determinado momento y de manera personal. cada uno tiene la posibilidad de expresarse libremente, lo qe me gustaria indicado es qe cada cual lo haga segun su voluntad y sentir particular.


me alegra qe algunas resuestas me aportaron cosas, realmente nunca habia reparado en la gente qe deja de ir a lcancha x los pibes y las puteadas...todavia no tengo hijos, en mic aso no me va a impedir acudir, pero comprendo qe a otros les moleste


en fin, el porqe qedo mas qe claro, incluso tengo conclusiones muy similares a la de varios aca...pero an cuanto al efecto en los jugadores y demas, todavia estoy convencido de qe es contraproducente, y especificamente en el caso de los pibes (de los qe debutane en primera, mas alla de la edad) me parece qe agrega mas presion a la qe ya de por si deben tener qe efrentar...



saludos a todos :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor niko04 » Jue Nov 04, 2010 11:11 pm

JoakoPirata escribió:
MARITO_CAB escribió:Eso es Bs As, alli la gente es distinata, alli se putean todo el dia.

Tengo amigos de infancia que dejaron de ir a la cancha porque ya sos papásy estan con sus hijos (chicos), los invito a ir al gigante, pero no quieren por las razones obvias.

Yo vivo en Buenos Aires, y dejame decirte que estas equivocado.
Hay muchisima gente amable, viajo en subted siempre y cada vez que hay personas que ya sean, embarazadas, tengan bebes, discapacidades, etc siempre se levantan 3 personas a dejarle el asiento. Eso es un ejemplo de la gente que hay en buenos aires. Obviamente boludos nunca faltan.


Yo fui a BAires hace unas semanas... Iba con la idea de encontrarme a la peor mierda del mundo por lo que todo el mundo dice...

Pero me encontre gente muy amable, personas que se nos han parado a explicar donde podiamos ir a comer a las 2 am, por decir... Cantidad de gente que nos explico como hacer las combinaciones con los subtes...
Y ni hablar, el cana que nos dejo re ingresar al subte, porque de giles salimos y teniamos que ir por otro lado...

Eso si, tambien aparecieron las viejas malas ondas que les dejas el asiento y por poco no te putea porque demoras en levantarte.... Boludos hay en todos lados, pero ccon desirte que en los 5 dias que estuve en BAires, escuche solamente 1 bocina y eso que anduve por centro - obelisco - constitucion - plaza de mayo y demas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor lichi_cab » Vie Nov 05, 2010 12:41 am

NiKO VOY TODAS LOS MESES LO DE LA BOCINA ES MENTIRA!!!!!!!!!!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor niko04 » Vie Nov 05, 2010 2:10 am

lichi_cab escribió:NiKO VOY TODAS LOS MESES LO DE LA BOCINA ES MENTIRA!!!!!!!!!!


no te voy a discutir a vos... jaja
pero te juro por Dios que me sorprendi de las pocas bocinas que escuche...

y tambien me sorprendi, de los tacheros (tome 3, quizas tuve el ocote de justo cruzarme con 3 prudentes) frenaban en todos los semaforos... a las 4 am dia de semana..
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor MARITO_CAB » Sab Nov 06, 2010 12:04 pm

JoakoPirata escribió:
MARITO_CAB escribió:Eso es Bs As, alli la gente es distinata, alli se putean todo el dia.

Tengo amigos de infancia que dejaron de ir a la cancha porque ya sos papásy estan con sus hijos (chicos), los invito a ir al gigante, pero no quieren por las razones obvias.

Yo vivo en Buenos Aires, y dejame decirte que estas equivocado.
Hay muchisima gente amable, viajo en subted siempre y cada vez que hay personas que ya sean, embarazadas, tengan bebes, discapacidades, etc siempre se levantan 3 personas a dejarle el asiento. Eso es un ejemplo de la gente que hay en buenos aires. Obviamente boludos nunca faltan.


Mil disculpas Joako, se me escapo, lo que pasa es que fui una vez a Capital Federal y ahi te hacen sentir que sos de afuera por la tonada de cordoba y vi algunos automovilistas discutir y putearse por nada, pero es verdad hay mucha gente buena como aca, pero los boludos nunca faltan.
off topic de esto.
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor Klaus » Sab Nov 06, 2010 12:28 pm

Antes que nada, si algunos paspaos jugaran bien, no habria insultos(por lo menos demostra ganas).
Tratar de manejar los impulsos de cada uno es dificil, mas aun cuando el fanatismo sale por los poros.
Es complicado, cada quien vive el partido a su modo.
Lo que si es seguro que, gritar, saltar, cantar y hasta putear, te desahoga y para algunos implica ahorrar plata del psicologo... je je
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor teto_cabpirata » Dom Nov 07, 2010 12:22 am

En este momento casi todos los jugadores se merecen un buen diccionario de puteadas, esa es la finalidad
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor agupiratacba » Dom Nov 07, 2010 1:00 am

hoy las puteadas al final del partido salian desde "los piratas"cosa que nunca pasa (no porque los barras no insulten sino por la orden del mercenario A.P,como el dia que vino rama con D.Y.J y si alguien gritaba rama rama ♪♪ los piratas te callaban)hoy hasta parece que sacaron las banderas para que se vea el descontento de la gente.
pd: on entiendo para que tirarle botellas,piedras etc. a un pìbe de nuestras inferiores tirado en el piso (paul ramos)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor fedepirata_92 » Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Yo siempre fui un defensor del aliento prolongado y sin intervalos, siempre despues de que nos meten un gol empieso a cantar igual, voy a la popu, y soy un hincha mas totalmente independiente de cualqier organizacion.
Pero pienso que ,como todo en este pais, si uno no reclama las cosas efusivamente y eficazmente, las soluciones no aparecen,,,

Los jugadores deben respetar a la hinchada, y si no se sienten capaces de revertir esta situacion que den un paso al costado


belgrano te amo mas que a nada
fedepirata_92
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 16, 2008 9:00 pm

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor 1905NICO2005 » Dom Nov 07, 2010 2:15 am

Manga de culia-dos pongan huevo hay que quemarle los autos en el entrenaminto... hijos de pu-ta sin alma...


La Banda de Amsterdam.
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Putear... cual es la finalidad?

Notapor laBvieja » Dom Nov 07, 2010 8:22 am

Muchachos, de nada sirve insultar. Lo entiendo como descarga personal pero ningún improperio va a inyectarle capacidad o sabiduría al inepto, incapaz o mediocre. Y por favor, dejen de pedir que pongan lo que ya ponen. Lo que nos falta es juego y actitud ofensiva. Ojalá, a partir de Pitinari, podamos volver a ser un equipo protagonista que busca el arco de enfrente. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados