Logueate con tu cuenta de:

Comenzó la limpieza

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Comenzó la limpieza

Notapor ilnanocab » Jue Nov 25, 2010 2:47 pm

No es por tirar bosta, todos pedimos limpieza..
pero a Mahecha me parece que lo que le faltaba es continuidad, todo lo contrario a Manzanelli que viene siendo titular y el estado físico lo condena (todo bien con el indio pero ya está dando asco y es obvio que se quiere ir a otro lado)
pobre colombiano, yo lo hubiera hecho jugar de 4 apenas se fue pautasso.
Igual son profesionales, vienen por la guita y se va a cobrar un sueldo en otro club. Que tenga suerte y hasta luego
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor raulo » Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

Dantediaz escribió:
raulo escribió:Venía a postear lo mismo.

En el preliminar contra los jujeños se podía ver que no estaba comodo. Lo escribí en el tema del partido. Todos los jugadores se llamaban por el nombre o apodo, y a él por el apellido (cuando lo hacían, porque no le daban ni bola). Cuando un jugador no protesta cuando no le dan la pelota, o cuando se la dan mal; y viceversa, cuando a él no lo putean o no le reclaman cuando se manda una cagada, o cuando no baja marcar; es un hecho que hay un problema. En el partido de la reserva del sábado, Mahecha parecía ese pibe que entra en el picadito cuando falta uno y no conoce a nadie. Ese al que generalmente llaman por el color de la camiseta, o el número.

La verdad, una lástima. A mi me había gustado como jugador. Personalmente, lo veía muy similar a Mansanelli, pero con mas criterio para jugar, y mas orden para marcar. Ultimamente venía muy flojo en sus desempeños, como la mayoría de los jugadores.

Creo que en otro momento de Belgrano, podría haber sido un jugador interesante. Hoy por hoy, me parece acertada la decisión de rescindir el contrato.

Raulo: La descripción que haces de mahecha es casi un 100% que le corresponde a los refuerzos que tajeron para esta temporada a saber:
Campodonico: yo creo que no lo insultamos por que le tenemos mucho cariño por la garra que tubo en el ascenso del 2006, pero en esta temporada lo mejor que iso fue en un par de partidos que quiso jugar de 10 por que con la 9 no tubo el peso que tenías en otros temporadas. Solamente el gordo fué el nombre nada más.
Leoshbor: los dirigentes y cuerpo técnico lo pidieron por que pensaron que iva a ser el sustituto de Novaretti pero muy lejos estubo de llegarle a los tobillo al gringo jajaj que error fué ese, querían hacer la dupla central Turus - Novaretti, por Turus - loeshbor, jaja que error fué ese Loeshbor fue un gran gasto para el club.
Andrizzi: es un chabon ue único que sabe hacer es correr por que no sabe jugar en todo el campeonato hace 25 jugadas 23 terminan mal y 2 son gol y no es un buen promedio para lo que necesita belgrano, el club perdio plata con él
Casierra: yo era que el menos pagaba por el y encima me devolvian mas de lo que yo lo pague!!. Pero si embargo el negro fué de los refuerzos lo mas parejito sin tampoco decir guaaaaa. Será por que es el mas joven!! a proposito de joven:
si para esta temporada los dirigentes y cuerpo técnico van a traer refuerzos, solo traigan jugadores con experiencia y no a PAMI. Campodonico 36 años Loeshbor 34 años y Andrizzi otro tanto que somos un geriatrico!!!!
Gracias Raulo por escucharme!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Dante, a juzgar por el resultado que dieron los jugadores que nombrás, tenés razón. Pero creo que hay una diferencia.

Tanto Mahecha como Móvil, no entran en la categoría de los Andrizzi, los Loeschbor, o los Campodónico. No sólamente porque hay 10 años de diferencia entre ellos, sino por el curriculum que traia cada uno.

Mahecha y Móvil, venían de tener un buen paso (sin descollar ninguno) en el fútbol Colombiano. Un fútbol mas abierto y mejor jugado que el que tenmos en la B Nacional. Ambos eran jóvenes cuando se los trajo (creo que 22 y 23 años). Y ambos venían con cierto augurio de tener un futuro prometedor.
Los colombianos fueron, a mi gusto, una apuesta de Pérez. No era lo que estábamos necesitando en ese momento, pero creo que está bueno de vez en cuando probar con este tipo de proyectos. Cuando se los trajo, Belgrano necesitaba jugadores que pudieran venir, ponerse la camiseta y ser protagonistas. Todavía lo necesita. Al traer a estos dos jugadores, Belgrano sumó mas proyectos, más potenciales figuras, pero se volvió a quedar sin ningún jugador que pudiera ponerse el equipo al hombro.
Por el tipo de juego, Mahecha era menos apuesta que Móvil. Y creo que lo demostró. Es un jugador que tranquilamente podría jugar en el fútbol argentino. Pero volvemos a que no es lo que necesitaba Belgrano.

En el otro grupo, los "viejos" que se trajeron, sí cumplían con los requisitos de tener la capacidad para ser protagonistas. El error de AP en estas contrataciones, en mayor o menor medida según cada nombre, fue el pasado inmediato y la actualidad futbolística de cada uno.
Loeschbor venía de ser el mejor defensor de la peor defensa del torneo. Contra nosotros, había hecho un partidazo. En mi ranking de jugadores a traer, estaba en el tercer grupo de prioridades, junto con otros tipos de trayectoria pero de incierto presente.
Campodónico venía de ascender. Sumado a su pasado en Belgrano, y a sus recientes actuaciones, era un refuerzo bastante potable. En mi ranking de refuerzos, también estaba en el tercer grupo.
Y Andrizzi, venía de San Martín, de comer banco. También contra nosotros había mojado, y cuando entró demostró lo mismo que muestra ahora: Un tipo muy vivo para jugar y atacar, pero con un nulo estado físico, sin velocidad, sin recupero, sin marca, etc. Este, directamente no estaba en mi ranking cuando se lo trajo, porque no tenía un buen presente, y nada hacía sospechar que podía mejorar.

Como digo en todos los posteos, Belgrano se ha reforzado permamentemente con jugadores de relleno. Jugadores que pueden ser importante y aportar cosas siempre y cuando tengan al lado a un tipo diferente. Jugadores que nunca pueden ser protagonistas del juego, siempre seran actores de reparto, muy importantes a veces, destinado a aportar variantes a un estilo de juego que pasa por otro lado.
Los jugadores protagonistas que tuvimos en los últimos años, siempre fueron surgidos de nuestra cantera: Suarez, Chavarría, Novaretti, y Bollatti. De todos los refuerzos que trajimos, sólo un par daban con el perfil (a mi gusto: Casado, Becerra, Donnet y Delgado), pero también demostraron poco, y en algunos casos, nada. El único refuerzo que daba con el perfil de jugador que se necesitaba, que se trajo, y que realmente cumplió (y a veces superó) las expectativas, fue el picante Pereira.
Ese tipo de jugadores le hace falta a Belgrano. Cuando tengamos esos jugadores, vamos a ver como muchos de los jugadores que hoy son intrascendentes se convierten en piezas importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gct-pirata » Jue Nov 25, 2010 3:57 pm

A algunos
:lol:
No hay garompa que les venga bien...
Pedían limpieza en en plantel ????
y ahora que comenzó.....

no le gusta... :lol:

NO LOS ENTIENDO!!!!!! :shock: :shock:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor faku » Jue Nov 25, 2010 4:19 pm

Si o si
Manzanelli No qiere estar mas en belgrano
Andrizzi Horrible
Loeschbor Horrible
Maldonado No quiere estar mas en belgrano

Esos Si o si se tienen que ir.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor ilnanocab » Jue Nov 25, 2010 4:37 pm

faku escribió:Si o si
Manzanelli No qiere estar mas en belgrano
Andrizzi Horrible
Loeschbor Horrible
Maldonado No quiere estar mas en belgrano

Esos Si o si se tienen que ir.


Coincido con faku y le agrego uno que se esconde en el banco de suplentes..
uno que tiene apodo de parásito: Pulga Ríos, a Belgrano no le robés!
Andate por favor así no tenemos que ver como caminas por la cancha, 1 de cada 4 segundos tiempos
dejale un lugar a zarate, a bardín, a figueroa, a todos esos pibes que ooobviamente tienen mas futuro
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor santi_cab100 » Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

gct-pirata escribió:A algunos
:lol:
No hay garompa que les venga bien...
Pedían limpieza en en plantel ????
y ahora que comenzó.....

no le gusta... :lol:

NO LOS ENTIENDO!!!!!! :shock: :shock:


Es sencillo, limpieza no significa "que se vayan todos".

Por otro lado, que fue lo que expresé en un post anterior, creo que hay varios jugadores que deberian haber sido limpiados antes que Mahecha.

Simple.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 25, 2010 6:34 pm

santi_cab100 escribió:
gct-pirata escribió:A algunos
:lol:
No hay garompa que les venga bien...
Pedían limpieza en en plantel ????
y ahora que comenzó.....

no le gusta... :lol:

NO LOS ENTIENDO!!!!!! :shock: :shock:


Es sencillo, limpieza no significa "que se vayan todos".

Por otro lado, que fue lo que expresé en un post anterior, creo que hay varios jugadores que deberian haber sido limpiados antes que Mahecha.


Simple.


Coincido con mi amigo Santi... colga bien las banderas vago de mierda :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor dogorcar » Jue Nov 25, 2010 6:56 pm

gracias_paolo escribió:
santi_cab100 escribió:
gct-pirata escribió:A algunos
:lol:
No hay garompa que les venga bien...
Pedían limpieza en en plantel ????
y ahora que comenzó.....

no le gusta... :lol:

NO LOS ENTIENDO!!!!!! :shock: :shock:


Es sencillo, limpieza no significa "que se vayan todos".

Por otro lado, que fue lo que expresé en un post anterior, creo que hay varios jugadores que deberian haber sido limpiados antes que Mahecha.


Simple.


Coincido con mi amigo Santi... colga bien las banderas vago de mierda :D :D :D

Esa era la idea me parece !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Flaco » Jue Nov 25, 2010 8:01 pm

Me parece que no tiene goyete discutir si los que se van a ir, Mahecha incluido, podrían haber servido o no. De hecho no sirvieron con una parva de oportunidades, no entiendo qué hace pensar que podrían servir a futuro.

Personalmente me parece que casi todos los jugadores que juegan en Belgrano hoy son perros (y que los juveniles de Belgrano son tan o mas marketineros que el propio gerenciador: desconfío muchísimo de sus capacidades en estos momentos), pero eso no me molestaría si no pensara que además son unos hermosos hijones de puta. Claro que la culpa no la tiene el chancho...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor alberdipirata » Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

MAMELLI escribió:Mahecha el primer jugador que negoció su rescisión de contrato a partir de diciembre. Toda la suerte del mundo para este colombiano que fue factor importante en la levantada del anterior campeonato.-

esto tiene que ver mucho en la aparicion de Pittinari,q aparesca un par de 2 y chau Loeschbor y lolo
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor alberdipirata » Jue Nov 25, 2010 8:54 pm

alberdipirata escribió:
MAMELLI escribió:Mahecha el primer jugador que negoció su rescisión de contrato a partir de diciembre. Toda la suerte del mundo para este colombiano que fue factor importante en la levantada del anterior campeonato.-

esto tiene que ver mucho en la aparicion de Pittinari,q aparesca un par de 2 y chau Loeschbor y lolo

haaa me olvidaba un 8 POR FAVOR!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor mao88 » Jue Nov 25, 2010 9:56 pm

Para mi Lollo es uno de los que le tienen que dar via libre. Jugadores como estos al igual que manzanelli, andrizzi, Loeschbor, solo en Belgrano son titulares. Por favor solo pido eso saquen a Lollo!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor piratamoykno » Jue Nov 25, 2010 10:00 pm

Seeeeeee viene la limpiezaaaaaaaaaa, ohhhhohhhhhhhoohhhhhhhhhhooooo!
Seeeeeee viene la limpiezaaaaaaaaaa, ohhhhohhhhhhhoohhhhhhhhhhooooo!Del Gay Loeschbor y el viejo ANDRIZZI tambieeeeeennnnnnnnnnn!!!!

VAYANSE MANGA DE CULIAUUUUUUUUUUUUU! PULGA TRAIDOR,FARRE,LOLLO Y MANZANELLI NO LO PIENSEN MASSSSSSS!!!BUSQUEN OTRO HORIZONTE MACHOS (PARA NO DECIR "CLUB")
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 25, 2010 11:55 pm

Mas que limpieza yo lo titularia "ajuste economico de CC". No me parece ninguna "limpieza" arreglar una desvinculación anticipada con un tipo que no estaba ni a los 20..

Esperaria que "caigan" por lo menos un par de nombres más como para llamarlo "limpieza". Quizas haya sido una expresión de deseo de MAMELLI, como el de la gran mayoria de los hinchas. Esperemos que realmente se de un recambio de jugadores, pero ultimamente con ese chamuyo de mantener una base me esta haciendo dudar bastante que realmente se produzca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Guillote22 » Vie Nov 26, 2010 12:57 am

Falta que se vayan Maceira y el colombiano Asprilla y después digan "hicimos una limpieza en el plantel".

Es igual a la borrada que se hizo hace un tiempo donda cayeron Becerra, Pachecho (que no estaba jugando) y alguien más.

Dudo que Mahecha (que no juega media hora hace rato) tenga que ver con el presente futbolístico de Belgrano. Si las cosas no te van bien, tenés que fijarte qué les pasa a los titulares y no a los suplentes.

Igual, creo que es más una decisión del colombiano que de CC o el cuerpo técnico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor francobelgrano » Vie Nov 26, 2010 12:59 am

Guillote22 escribió:Falta que se vayan Maceira y el colombiano Asprilla y después digan "hicimos una limpieza en el plantel".

Es igual a la borrada que se hizo hace un tiempo donda cayeron Becerra, Pachecho (que no estaba jugando) y alguien más.

Dudo que Mahecha (que no juega media hora hace rato) tenga que ver con el presente futbolístico de Belgrano. Si las cosas no te van bien, tenés que fijarte qué les pasa a los titulares y no a los suplentes.

Igual, creo que es más una decisión del colombiano que de CC o el cuerpo técnico.


Si, igual Mahecha si formó parte de este torneo, con Guyón tuvo montones de oportunidades... lo malo no es que se vaya Mahecha, lo malo sería que no lo siguieran varios más...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor Guillote22 » Vie Nov 26, 2010 1:02 am

Sí, a eso me refería... Mahecha no es titular hace rato y el equipo no mejoró nada de nada.

En la lista de los "limpiable" ocupa un lugar bastante abajo. Es cierto que el centro y la derecha del mediocampo es donde tenemos más pibes para poner y eso influye, pero me resulta raro que esté antes que Andrizzi y Loeschbor.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor GatoJuan » Vie Nov 26, 2010 2:20 am

una lastima...me parecio un muy buen jugador,y creo qe hay varios qe hicieron bastante menos x el eqipo...la mejor de las suertes para el resto de tu carrera, qe ojala siga el curso de otros heroes olvidados como el mister Robinson Zapata, qe termino atajando en la Champions League como figura de su eqipo y convocado para la seleccion cocalombiana.... ;)



bue veo qe varios coiniden en qe no era un mal jugador mas alla de su momento actual, y realmente tenia codiciones. puede ser qe fuera su decisison, sseria lo unico e justifiqe la decisio a i enteder
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Comenzó la limpieza

Notapor joel_cab » Vie Nov 26, 2010 2:52 am

Tampoco empezemos a quejarnos por cada jugador que se va, ahora parece que Mahecha era pieza indiscutible, cuando hace una semana nadie se acordaba que existia... Tuvo momentos buenos y malos. Gracias por lo que dió, pero ya está, afuera!!...

Veremos quien sigue. Ojala sean varios porque con Mahecha, sin Mahecha, con Manzanelli, sin Manzanelli, con Andrizzi, sin Andrizzi... Estamos 17mos en la "B" y es la única realidad que veo por hoy.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Comenzó la limpieza

Notapor niko04 » Vie Nov 26, 2010 3:23 am

Guillote22 escribió:Sí, a eso me refería... Mahecha no es titular hace rato y el equipo no mejoró nada de nada.

En la lista de los "limpiable" ocupa un lugar bastante abajo. Es cierto que el centro y la derecha del mediocampo es donde tenemos más pibes para poner y eso influye, pero me resulta raro que esté antes que Andrizzi y Loeschbor.


Hay que ver, aunque Sosa dijo que lo quiere recuperar a Loechsbor...
Por ahi no le quieren decir YA que se vaya porque sobre que tenemos defensa mala, hay pocos...

Hace un rato, vi un video que me mostro un amigo de un arquero de las inferiores de Belgrano que era compañero suyo del colegio, hecho por ese programa que muestra inferiores Piden cancha o algo asi y msotraban las atajadas del pibe...

Lindo arquero tenemos, lo que me preocupo, es como hacia lucir al arquero al defensa de Belgrano, no se que categoria era ( no es Heredia ) pero atajo en AFA y liga local...
DIgo, decimos que no es complicado reemplazar a Lollo, Loechbor o Turus, pero por lo que vi en ese resumen... 2 o 3 mocos por partido
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados