Logueate con tu cuenta de:

el chat del luifa

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: el chat del luifa

Notapor paolo » Vie Nov 26, 2010 6:01 pm

¿Te cae bien Pérez, o sólo te juntaste para la foto?
L.A.: Todavía no sé bien qué función tuvo esa reunión. Él seguro que sacó sus conclusiones, yo saqué las mías.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor MAMELLI » Vie Nov 26, 2010 6:15 pm

charlipirata escribió:
MAMELLI escribió:
charlipirata escribió:Si, Sosa tambien deberia saber lo que es la mistica, lo que es BELGRANO, pero el no para a su equipo acorde a lo que deberia saber...

Lo teorico no siempre esta cerca de lo practico

Cuando el Luifa hable en serio de ser candidato voy a empezar a creerle, por ahora el unico, UNICO que hablo de candidatura es Perez.


Charli todo el mensaje del Luifa refleja el pensamiento de un candidato. No lo descartes.


No Mamelli, no lo descarto, es mas, creo que es el mas potable de los candidatos y eso lo sabe AP, por eso intento seducirlo para sumarlo a CC, sabe que con el no tiene chanse
Si bien hasta que no se abra el nuevo registro de socios la candidatura del Luifa es nada, estaria beuno que el diga "si, quiero ser presidente" sus comentarios son demasiado ambiguos "no es mi momento como Dt" "quiero ayudar en otra cosa al club" "algun dia volvere"
Si el dice "quiero ser presidente" ahi si se estaria candidateando, hasta ahora, si mal no recuerdo el unico que dijo esa frase es AP

Mamelli escribió:Totalmente de acuerdo, pero conociéndolo al Luifa no me cabe la menor duda que escuchará a la gente y le dará participación en su gestión.-


Tambien coincido en esto, pero debo decir que me da un poco de cagazo el nivel de "apunte" que nos llevara, digo, por predir y pedir terminamos donde terminamos...

Si va a ser presidente debe escuchar al pueblo, pero gobernar con convicciones, sino en 10 años estamos en la quiebra de nuevo.


Deja que Giacomino o cualquier otro diga que quiere ser candidato cuando las normas se lo prohiben.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor aguscordoba » Vie Nov 26, 2010 7:19 pm

yo creo que el luifa transmite esa transparencia honestidad que tanto reclamamos en el sector político (no se pongan histéricos algunos y empiezen a pegar como es su estilo, lo digo a nivel general). es decir, yo al luifa no lo veo con la famosa "va a hacer negocio con belgrano" o como decía ayer a un amigo "mira la cancha del rojo la hicieron vendiendo a aguero, eso sí una buena parte de la guita vaya a saber donde está". esas cosas pongo las manos en el infierno por el luifa, y creo que de alguna manera todos queremos a alguien así sea fulano o mengano. ahora bien, ¿alcanza con honestidad transparencia? porque también hay que tener capacidad,gestión, saber dirigir. en un mundo de corrupcion, de la tranza, creo que debe haber pocas personas en el mundo belgrano que no venderían ni por toda la guita del mundo sus valores para con belgrano y uno de esos es artime de eso no me queda absolutamente ninguna duda desde todos estos años que estuvo en el club y lo demostró hablando dentro y fuera de la cancha con palabras y hechos.

será my importante que, en este caso el luifa, si se candidatea, se rodee de gente como el, seria, y no cualquier otro buitre que quiera llevar agua a su molino. habrá que ver si el luifa un tipo que habla mucho de la mediocridad política, tiene o encuentra a gente como tal para formar un buen equipo directivo y demas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: el chat del luifa

Notapor cesarasd » Vie Nov 26, 2010 7:28 pm

Todavia no sabemos si va a haber elecciones el año que viene, por eso seria imprudente de parte del luifa hablar de candidaturas .


Aparte imaginense este panorama : se abren los padrones, pero Perez sabiendo que se va a postular el luifa tiene miedo de perder las elecciones y decide por usar los 3 años más que permitiria la ley que esta por salir .


A mi me gustaria que Perez y el luifa vayan juntos en la misma lista, que perez maneje la parte institucional y el luifa maneje la parte deportiva. PERO LOS DOS CON LOS MISMOS PODERES EN LA TOMA DE DECISIONES, pero parece que el luifa no lo puede ni ver a Perez .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: el chat del luifa

Notapor josias » Sab Nov 27, 2010 12:56 pm

MAMELLI escribió:Deja que Giacomino o cualquier otro diga que quiere ser candidato cuando las normas se lo prohiben.-


Tal cual... Eso es lo que más me agrada de la "candidatura tácita" del Luifa. Porque al Luifa no lo haces correr si él sabe que está offside.

Alguien dijo que ojo porque ser jugador no es lo mismo que ser dirigente. Y justamente el Luifa no fue un Crack, fue un líder. ¿Un ejemplo? Messi es un crack, pero el tipo no podría manejar un plantel.

No estoy diciendo que "lo votaría"* al Luifa, porque lamentablemente hace falta un proyecto y una propuesta para conseguirlo. El apoyo de la gente aparece cuando hay proyectos.


*lo votaría si Belgrano saldara la deuda, si AP no sigue gerenciando por tres años más y si abren los padrones. O sea, votar no depende de mí, y postularse no depende del Luifa.

Gracias por subir el chat!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: el chat del luifa

Notapor lucasnt » Lun Dic 20, 2010 5:06 pm

¿alguien sabe cuando va a estar de nuevo el chat del luifa? te quiero ver siempre en belgrano luifa idolo
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados