Logueate con tu cuenta de:

"Chiche" Sosa renunció

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Guillote22 » Sab Dic 04, 2010 10:36 am

Gracias Chiche por entender que este no era tu momento y no hacer como muchos que se quedan una temporada entera sabiendo que no van para ningún lado. Gracias por haberte animado a agarrar esta mierda de plantel sabiendo de que te podía pasar esto.

Creo que la decisión es acertadísima (aunque no se si el momento para comunicarla era justo la noche antes de un partido).

Pérez, a ver si te dejás de joder de una buena vez con los ídolos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor dogorcar » Sab Dic 04, 2010 10:43 am

Otra manchita mas para CC y este año desastroso.
Uruguayoooooo Uruguayoooo Uruguayooooo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor ignaciocba » Sab Dic 04, 2010 10:51 am

es increible lo de estos jugadores, esta tarde hay que hacerse sentir sin violencia pero tiene que quedar demostrado lo que pensamos.
se acuerdan el partido con tiro cuando toda la cancha canto vamos los pibes el equipo se cayo y nos ganaron un partido que teniamos controlado. hay muchas manzanas podridas en este equipo si no se hace nada nos vamos al argentino
ignaciocba
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 23, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Vanguard » Sab Dic 04, 2010 10:52 am

Una lastima por que uno siente que se desperdicio al uruguayo , que se lo quemo , es uno de los idoloso y simbolos del club y obviamente merecia su oportunidad pero en otras circunstancias y no estas
Hay que rescatar que el tipo igual se arremango y trato de sacar todo esto adelante , necesitamos mas hombres asi dentro de la institucion , que tengan la camiseta celeste , pero puesta por dentro , como la tiene el chiche
asi que no mas , solo se le puede decir mil gracias chiche por todo lo que hiciste por remontar esta mala racha , todos somos concientes que el plantel no te acompaño , como tampoco lo hicieron con el jabali
Gracias Carlitox por el mensaje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor DIEGOWR » Sab Dic 04, 2010 10:59 am

Made in Pérez.... Esto no es más que una muestra y un anticipo del modelo que este señor quiere para Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor MAMELLI » Sab Dic 04, 2010 11:02 am

dogorcar escribió:Otra manchita mas para CC y este año desastroso.
Uruguayoooooo Uruguayoooo Uruguayooooo


Creo que esta tarde tenemos que transmitir nuestro descontendo y la síntesis perfecta la ha encontrado Carlitos

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Larry » Sab Dic 04, 2010 11:27 am

mucha mucha BRONCA!!!

Jugadores culiadasos!!!

AGuante el Chiche!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor agustin-cab-cba » Sab Dic 04, 2010 11:30 am

MAMELLI escribió:
dogorcar escribió:Otra manchita mas para CC y este año desastroso.
Uruguayoooooo Uruguayoooo Uruguayooooo


Creo que esta tarde tenemos que transmitir nuestro descontendo y la síntesis perfecta la ha encontrado Carlitos

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO

URUGUAYO URUGUAYO URUGUAYO[/

se que tenemos que ir a alentar, pero hoy recibiría así a alos jugadores:
[b]"jugadoreeees, la concha de su maaadre! a ver si ponen huevo, que el chiche tiene aguaaaante!!!![/b] (perdón, pero es la bronca contenida :oops: :oops: )
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor charlipirata » Sab Dic 04, 2010 11:33 am

También tengo mucha bronca, pero no me olvido que nosotros le dimos un cheque en blanco al chiche, no se animo nunca a usarlo, no hizo la limpieza que le pidió CC, no se le paro a los "referentes" cuando el único referente es el, no se, estoy contrariado, por un lado me duele que se vaya, por otro, es lo mejor ya que es la segunda oportunidad que tiene y los resultados son idénticos, ¿antes estaba CC?

Perez tiene muchísima culpa, pero no siempre es toda de el, cuando le ganamos a Independiente de Mendoza casi TODOS pedimos que se quede Sosa, CC nos escucho a nosotros? si muchachos, dejemosnos de joder, admitamos que también le pifiamos, admitamos que creímos que Sosa tenia mas personalidad como dt que la que demostró, solo algunos dijeron que no a Sosa como dt, pero esgrimiendo que les dolería que pase esto, así que no nos lavemos las manos.

Es hora de un dt con personalidad, algo que odia CC pero es necesario, vuelvo a creer que el único que endereza este bote es Rama :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor pirataenmascarado » Sab Dic 04, 2010 11:36 am

Hay que esperar que Pérez no se equivoque esta vez, que tome una acertada determinación para evitar que los malos resultados puedan seguir tumbando técnicos y matando la ilusión de la gente, esa que llena la cancha, que espera una mueca de interés por su sentimiento y que apuesta por un golpe de efecto que le devuelva la esperanza para el 2011 que está a la vuelta de la esquina
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Flaco » Sab Dic 04, 2010 11:45 am

:D
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor Dantediaz » Sab Dic 04, 2010 12:00 pm

Esto es lo que lograron los inservible de los jugadores. Ellos solo quieren su sueldo a fin de mes por que saben que en belgrano lo cobran seguro, a cambio que dan nada! ¡Solo lastima! Se piensa que a Belgrano le sale gratis la ida y venida de otro técnico.
Total ellos a fin de mes tienen su sueldo por nada!!!!!. A todos los técnicos que se tubieron que ir en estos dos años, Labruna, Primo, Guyon y ahora Sosa fue por culpa de estos pata dura que tenemos que soportar los hinchas que se dicen llamar jugadores, si las inferiores de belgrano ponen más huevos que estos profecionales siempre estn luchando por algo. No como "estos" "profecinales" que solo pelean por mantenerse en el último puesto de la tabla!!!!!
CHICHE NO FUISTE VOS EL MALO FUERON LOS JUGADORES ESTOS CARA ROTA!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor flaco86 » Sab Dic 04, 2010 12:06 pm

Una lástima que un ídolo como Chiche, no pueda transmitirle ni un poquito de mística y lo que significa jugar en Belgrano a estos muertos vestidos de celeste.

Espero que Chiche pueda seguir en la estructura de inferiores...

Como técnico me gusta Vitrola, hace jugar pibes y tiene un estilo de juego.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor charlipirata » Sab Dic 04, 2010 12:09 pm

Dantediaz escribió:Esto es lo que lograron los inservible de los jugadores. Ellos solo quieren su sueldo a fin de mes por que saben que en belgrano lo cobran seguro, a cambio que dan nada! ¡Solo lastima! Se piensa que a Belgrano le sale gratis la ida y venida de otro técnico.
Total ellos a fin de mes tienen su sueldo por nada!!!!!. A todos los técnicos que se tubieron que ir en estos dos años, Labruna, Primo, Guyon y ahora Sosa fue por culpa de estos pata dura que tenemos que soportar los hinchas que se dicen llamar jugadores, si las inferiores de belgrano ponen más huevos que estos profecionales siempre estn luchando por algo. No como "estos" "profecinales" que solo pelean por mantenerse en el último puesto de la tabla!!!!!
CHICHE NO FUISTE VOS EL MALO FUERON LOS JUGADORES ESTOS CARA ROTA!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


Pero el pudo hacer un cambio! no se animo, eso me duele mucho, solo el podía con todo esto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Dic 04, 2010 12:20 pm

q mal q estamos lpm,,,espero q perez busque un dt conosido y q tenga la capasidad y autoridad para dar vuelta esto
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor gabi20 » Sab Dic 04, 2010 12:36 pm

muchas gracias chiche por agarrar esta manga de muertos cuando nadie queria, a mi criterio no lo tendria que haber hecho pero es facil hablar cuando ya estan las fichas sobre la mesa. tanbien se equivoco en la forma e la salida, por que no esperar hasta la fecha con alte brown??el sabra... pero esto no enbarra todo lo que nos diste, sos un grande del club y nunca lo vas a dejar de ser...
Ahora perez hasta aca me encanta gestion con todo lo que nos hizo crecer y me parece que el tampoco es el culpable de este momento futbolistico, recordemos que con estos jugadores mas guyon se hizo la remontada del campeonato pasado (no creo que se vuelva a hacer este año), pero dejate de joder con quemar idolos (guyon, primo o chiche), ponete las pilas y desembolsa un poco de todo lo que te estas llevando con belgrano (que no digo que este mal, vos viniste a eso) y trae un tecnico como la gente, basta de los coordinadores de las inferiores.. es el momento justo para demostrarnos que belgrano esta por arriba de tu ego y lo llames ya a ramaciotti, traele los 4 jugadores que te pida y saca a varios de estos muertos para darle lugar a los pibes que salieron campeones el año pasado en 4º.
a mi criterio este campeonato ya esta perdido pero hay que ir probando pibes y un equipo para el que viene, si logramos armarnos bien el proximo campeonato vamos a entrar con una gran ventaja
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor misael » Sab Dic 04, 2010 1:53 pm

DIEGOWR escribió:Made in Pérez.... Esto no es más que una muestra y un anticipo del modelo que este señor quiere para Belgrano.


ameeen...
el club que siempre soñe...


vos queres que vuelva mostaza me parece... que los pibes duerma debajo de la popu?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor cabfer » Sab Dic 04, 2010 2:02 pm

Miguelucho escribió:A este plantel le hace falta un técnico como el BAMBINO VEIRA.


Si!! para q se los empome de parado a estos hijasos de mil put......!!!

Perdon por el exabruto.. toy muy caliente.

Hoy q se escuche el Uruguayo! Uruguayo! Uruguayo! Uruguayo! Uruguayo!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor alberdipirata » Sab Dic 04, 2010 2:02 pm

flaco86 escribió:Una lástima que un ídolo como Chiche, no pueda transmitirle ni un poquito de mística y lo que significa jugar en Belgrano a estos muertos vestidos de celeste.

Espero que Chiche pueda seguir en la estructura de inferiores...

Como técnico me gusta Vitrola, hace jugar pibes y tiene un estilo de juego.

coincido con ustd hoy a ovacionar al chiche...
y vitrola es el mejor tecnico para belgrano xq va pedir jugadores REFUERZOS!!! no TURISTAS!!, ademas no le tiembla la pera a la hora de los cambios y es un tipo que todo el tiempo ordena al equipo desde el banco y da ordenes y los mas importante tiene una idea de juego, es lo mas parecido a ramacioti...
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: "Chiche" Sosa renunció

Notapor teto_cabpirata » Sab Dic 04, 2010 2:07 pm

Me parece bien Chiche que te vayas, porque no te mereces este plantel de mercenario vos. Espero que pronto vuelvas a ser el técnico pero con un plantel que vos merezcas, que seguro nos va a hacer dar grandes alegrías. Ahora espero que el culiado de Perez traiga un entrenador en serio, deje de quemar a los idolos del club y se deje de romper las pelotas. Jugadores HDP :x :x :x
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados