Logueate con tu cuenta de:

Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor aguscordoba » Mié Dic 08, 2010 2:50 pm

ah y también coincido con al autocrítica que tambien debemos hacernos los hinchas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor laBvieja » Mié Dic 08, 2010 4:47 pm

Bien lo de aguscordoba. En cuanto a lo de patrón de estancia, no olvides que vivimos en un país "adorador del caudillaje", con lo cual no es extraño que lo que decide el mandamás sea palabra santa. Este es un excelente punto para preguntarse si, en caso de una potencial postulación de Pérez en una elección abierta, éste será capaz de ajustarse a la normativa de un estatuto o bien creerá que las cosas deben ser como su antojo le dicta. No olviden el enorme ejemplo del pueblo inglés luego de la segunda guerra mundial. Churchill fue la "mejor cabeza" para conducir su ejército pero luego, en elecciones abiertas no fue elegido primer ministro por desconfiarse de su costumbre de hacer lo que él consideraba ideal. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 08, 2010 11:20 pm

MAMELLI escribió:En estos temas tantas veces comentados, la única verdad es que todos los que criticamos bien o mal a Armando Perez , lo hacemos desde la impotencia y desde la comodidad.-
Impotencia porque las reglas del juego estan marcadas, -por lo menos por los próximos años- todas a favor de quien gerenció NUESTRO Club y comodidad, porque no hay uno solo que haya dado muestra de compromiso EN SERIO, cuando intentamos organizar algo alternativo.-

El resto, PEREZ o LEDESMA, VILLA ESQUIU o PANTALLA GIGANTE y TRIBUNA, DEUDA o PLANTEL COMPETITIVO, son simple vuelos de aproximación al compromiso.-

Disculpen mi sinceridad.-


Perdon Mamelli, pero hay algo que o no coincido o no le entendi bien.

Decis que no hay uno solo que haya dado muestra de compromiso en serio, cuando intentaron organizar algo alternativo.... Entonces yo digo (le digo al hincha de belgrano, no a usted en particular, sepa entender): Recien ahora quieren organizar algo alternativo? Ahora que el club esta gerenciado y controlado por la justicia? dudo mucho que el juez silvestre vaya a dar marcha atras con un gerenciamiento exitoso (tomese por exitoso en el sentido de su mision: sanear la economia).

El momento de organizar algo fue hace 20 años, cuando empezo el despilfarro al por mayor, cegandonos por haber llegado a primera y sin preveer lo que le podia llegar a pasar al club.
El momento de organizar fue hace 10 años tambien, antes de que se declarara la quiebra, cuando teniamos presidentes que venian con cualquier chamullo mesianico y nosotros los hinchas no hicimos nada.
Despues lloramos por que quebro belgrano
Despues puteamos por los gerenciadores que tuvimos
Pero en el momento no hicimos nada.

Ahora, si hay que organizar, es para cuando se devuelva a belgrano a la gente. No permitiendo que la misma lacra de antes vuelva a pisar el club nunca mas.
Por que podremos putear todo un año seguido a perez por tenernos al final de la tabla, pero perez no nos quebro.
Los que nos quebraron estan al acecho para volver de nuevo con sus promesas incumplibles.

No se si yo estare en condiciones participar en una organizacion para el futuro de belgrano, pero si la voy a apoyar si veo que trae ideas nuevas, si veo que el club lo van a manejar como corresponde a un club que genera dinero y no como a un centro vecinal de barrio donde siempre son los mismos viejos que juegan a las bochas (me explico?)
Como socio voy a apoyar al mejor proyecto que me parezca.... quizas me pueda equivocar, pero al menos lo voy a hacer a conciencia y sabiendo que hace 10 años yo me quede llorando en mi casa sin haber hecho nada mientras escuchaba en la radio que belgrano estaba quebrado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor MAMELLI » Jue Dic 09, 2010 12:30 am

Tenemos visiones distintas, que quizas se puedan acercar si tuvieramos tiempo de conversar sobre el particular.

Recien ahora no. Hace mas de cinco años que vengo conversando con muchos piratas, muchos mas de lo que vos te imaginas. Participé en reuniones de grupos con estudiantes universitarios brillantes la mayoría de ellos, con empresarios, con laburantes, hasta con viejas glorias de la conducción de Belgrano en el pasado y la conclusión a la que arribé, no es apresurada ni antojadiza. A la mayoría los veo en una situación de abulia, donde les resulta mucho mas cómodo criticar los actos de otros que arremangarse y comprometerse en serio en un proyecto de cambio.

No creo que la normalización institucional del club pueda hacerse sin la presencia de Armando Perez. No creo que la presencia de Armando Perez sea condicionante para hacer de BELGRANO el Club que todos deseamos.-

Lo de trabajar hace 20 años, para mi fue imposible porque me fui de Córdoba a fines de 1983 y desde ese momento sufri viendo que Belgrano se caia a pedazos. Por otra parte, resulta engorroso explicar en pocas palabras que, técnicamente, la quiebra fue lo mejor que le pudo pasar a Belgrano.

Ahora tengo sueño y mañana es laborable. Te pido que me concedas hasta el fin de semana y la seguimos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 09, 2010 12:48 am

Lo que resalta Pancho de la falta de compromiso es una verdad inobjetable y basandome en el dicho que reza "no hay peor ciego que el que no quiere ver" sostengo que si los hinchas no hacemos la autocritica necesaria para darnos cuenta que los principales responsables de que quebraramos y por ende de esta situación somos nosotros por la falta de compromiso con la vida institucional del club no va a ver Presidente, comosión directiva ni gerenciador que nos salve ya sea de volver a caer en quiebra o de navegar en la mediocridad.

Cuantos de aca fueron a las marchas que se hicieron por la apertura de padrones ??? Pueden decirme que les parecia que era un desastre o que estaba mal organizada etc etc etc pero al menos se acercaron a ver de que se trataba?. Es un simple ejemplo, de un hecho minimo pero que no deja de marcar la realidad.

No se si la normalizacion del club no pueda hacerse sin AP como afirma Pancho, lo que si coincido con Pancho la falta de opción a AP.

He criticado muchisimo a AP, desde la comodidad de mi casa y a traves de una computadora, en lo deportivo. Facil no ? y si es más facil que se equivoque el que hace algo que el que no hace nada. Muchas veces me pregunto quien mierda soy yo para criticar a alguien si no hago más que pagar un carnet e ir a la cancha, que derecho me da eso.

Creo que debemos revisar nuestro concepto de hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 1:18 pm

gracias_paolo escribió:He criticado muchisimo a AP, desde la comodidad de mi casa y a traves de una computadora, en lo deportivo. Facil no ? y si es más facil que se equivoque el que hace algo que el que no hace nada. Muchas veces me pregunto quien mierda soy yo para criticar a alguien si no hago más que pagar un carnet e ir a la cancha, que derecho me da eso.


Es el pais que tenemos, siempre puteamos lo que los politicos hacen y nunca lo que cada uno hace...
No te voy a decir que son unos santos los politicos...... pero por ahi, en el dia a dia, te das cuenta que es lo que merecemos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Perez Hablo de las Prioridades de su Gestion

Notapor 1905NICO2005 » Lun Dic 13, 2010 2:56 pm

Perez Rata.
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados