Logueate con tu cuenta de:

CHAVA a godoy cruz?????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor peressotti » Lun Ene 03, 2011 11:05 am

no va a venir, chava es el primer suplente de delanteros en el anderlecht, está jugando la europa league, mirá si va a volver; aunque sea belgica, está viviendo en la capital de europa, a un paso de los clubes mas grandes del mundo, no creo que vuelva para jugar a godoy crush...
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Ene 03, 2011 5:31 pm

Entre ser Suplente en la Europa League, que seria la Sudamericana de Acá. Prefiero ir a Jugar la Liga Argentina y La Copa Libertadores con un equipo que esta jugando bastante lindo y hace 3 años que da que hablar su juego y su actuaildad.
Nos ffalta tanto para llear a ser como ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Ene 03, 2011 5:32 pm

Guillote22 escribió:Leo que ponen que si viene a Godoy Cruz, podría venir a Belgrano también... Ustedes en serio creen que el jugador vendría a Belgrano a jugar a la B?? Lo que está intentando hacer, es lo mismo que hizo Bolatti cuando vino a Huracán. Jugar en un buen nivel y mostrarse. Eso sólo lo puede hacer en Primera y los mendocinos además van a jugar la Copa, con lo que las chances de que lo vean, crecen considerablemente.

Más allá de que Godoy Cruz no me cae bien, el presente que tienen es tremendo y son por lejos la mejor opción que podría elegir Chava para jugar en Argentina.


Como siempre, uno de los pocos comentarios inteligentes.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor gringocmj1905 » Lun Ene 03, 2011 8:07 pm

Por que en vez de menospreciar a Godoy Cruz no intentamos tomar su ejemplo? Si piensan un poco, en 4 años que estan jugando en Primera ya llegaron a una Copa Internacional, ademas de pelear varios campeonatos, algo que nosotros todavia no hemos tenido la suerte de lograr. Esto deberia ser un modelo a seguir, demostrandole a Grondona que los indirectamente afiliados a AFA existimos.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor andres_pirata » Lun Ene 03, 2011 8:16 pm

y si en vez de ser inteligente quiero ser hincha de belgrano? no me puedo enojar porque godoy cruz este en primera y se lleve a nuestro ultimo proyecto? digo...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ene 04, 2011 11:23 am

andres_pirata escribió:y si en vez de ser inteligente quiero ser hincha de belgrano? no me puedo enojar porque godoy cruz este en primera y se lleve a nuestro ultimo proyecto? digo...


yo tambien soy hincha de Belgrano, pero soy consciente... Chavarria alla es intrascendente, es el 2do delantero Suplente de Suarez.
Godoy Cruz esta por Jugar la Libertadores y si lo traen va a ser titular seguro.
Para mi, viendolo desde el punto de vista de un "hincha de Belgrano" es mejor que venga Mendoza, a que se quede comiendo banco alla...
Godoy cruz hoy en dia es uno de los mejores equipos argentinos a la hora de tener la pelota, junto con Estudiantes y Velez, que estan un poquito mas arriba.
Hoy GC nos caga a palos, hay que admitirlo, dejar de ser necios y dejar de pensarnos que somos los mas grandes porque no es asi. Se necesita un poquito de cabeza y Sangre Fria. No todo es tan facil.
O sino, junta plata y traelo vos por unos mangos, y nos empezemos a endeudar de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor Guillote22 » Mar Ene 04, 2011 11:28 am

andres_pirata escribió:y si en vez de ser inteligente quiero ser hincha de belgrano? no me puedo enojar porque godoy cruz este en primera y se lleve a nuestro ultimo proyecto? digo...


Ojo, a mi me molesta como hincha de Belgrano que un equipo como Godoy Cruz que estuvo hasta hace poco peleando mano a mano cosas con nosotros, ahora esté por jugar la Libertadores y lo pueda traer a Chava. No hago más que pensar que tranquilamente podríamos estar nosotros en ese lugar.

Ahora, no por eso voy a dejar de pensar que la mejor opción para Chava es venirse para tener continuidad y mostrarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor andres_pirata » Mar Ene 04, 2011 11:49 am

Guillote22 escribió:
andres_pirata escribió:y si en vez de ser inteligente quiero ser hincha de belgrano? no me puedo enojar porque godoy cruz este en primera y se lleve a nuestro ultimo proyecto? digo...


Ojo, a mi me molesta como hincha de Belgrano que un equipo como Godoy Cruz que estuvo hasta hace poco peleando mano a mano cosas con nosotros, ahora esté por jugar la Libertadores y lo pueda traer a Chava. No hago más que pensar que tranquilamente podríamos estar nosotros en ese lugar.


asi pues si ;)

No pidamos milagros tampoco... Si la pensamos bien, tranquilamente podriamos nosotros estar en ese lugar. En vez de alagar a los demas, pensemos q podemos hacer o q hicieron los demas de distinto, con un presupuesto mas chico y 1/4 de la gente q tiene belgrano. A eso voy.
No caigamos en las obviedades de repetir q estudiantes y godoy cruz juegan muy bien, como repiten cada 5 minutos los periodistas deportivos... Ademas esta es una pagina partidaria, donde HAY HINCHAS DE BELGRANO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor Dantediaz » Mar Ene 04, 2011 2:00 pm

Bolatti de 5 Vazquez de 10 Chavaria por afuera y Suarez de 9:::::: C omo me gustaria que estubiesen los 4 juntos jugando para belgrano: Si es una ilusion que tengo, no sé seré tan inosente yo !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor LuketZ » Mar Ene 04, 2011 5:40 pm

cesarasd escribió:Yo no diria que no existen los mendozinos, y miraria primero un poco a nosotros mismos, no se pero por ahi godoy cruz tiene una buena dirigencia seguramente por llegar a donde esta, y nosotros deberiamos tratar de seguir este tipo de manejo ( como el de lanus, como el de velez, etc ) y no criticar .



Es lo que quiere hacer Perez,pero aca todos los pelotudos quieren que se gasten fortunas que no tenemos en jugadores para ascender en vez de pensar en sanear el club,miren a Galleres,que ya este año ascendemos,gastaron guita que no tenian en un plantel que fracaso y despues salieron a sobarle las bolas a Petrone para que pagara parte de lo que debia porque estaban sin un mango,ya lo dijo "Tetra con Pritty" Willington,con el manejo que le dan Galleres va camino a desaparecer,y no lo dijo cualquiera,fue un tipo que le dio mucho a ese club chiquito y que hace muchos años que labura en un club muy bien organizado como Velez.
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor andres_pirata » Mar Ene 04, 2011 5:50 pm

LuketZ escribió:Es lo que quiere hacer Perez,pero aca todos los pelotudos quieren que se gasten fortunas que no tenemos en jugadores para ascender en vez de pensar en sanear el club,miren a Galleres,que ya este año ascendemos,gastaron guita que no tenian en un plantel que fracaso y despues salieron a sobarle las bolas a Petrone para que pagara parte de lo que debia porque estaban sin un mango,ya lo dijo "Tetra con Pritty" Willington,con el manejo que le dan Galleres va camino a desaparecer,y no lo dijo cualquiera,fue un tipo que le dio mucho a ese club chiquito y que hace muchos años que labura en un club muy bien organizado como Velez.



Uno q opina con los pies sobre la tierra y con conocimiento de causa.. tanto cuesta entender?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor cesarasd » Mié Ene 05, 2011 12:11 am

LuketZ escribió:
cesarasd escribió:Yo no diria que no existen los mendozinos, y miraria primero un poco a nosotros mismos, no se pero por ahi godoy cruz tiene una buena dirigencia seguramente por llegar a donde esta, y nosotros deberiamos tratar de seguir este tipo de manejo ( como el de lanus, como el de velez, etc ) y no criticar .



Es lo que quiere hacer Perez,pero aca todos los pelotudos quieren que se gasten fortunas que no tenemos en jugadores para ascender en vez de pensar en sanear el club,miren a Galleres,que ya este año ascendemos,gastaron guita que no tenian en un plantel que fracaso y despues salieron a sobarle las bolas a Petrone para que pagara parte de lo que debia porque estaban sin un mango,ya lo dijo "Tetra con Pritty" Willington,con el manejo que le dan Galleres va camino a desaparecer,y no lo dijo cualquiera,fue un tipo que le dio mucho a ese club chiquito y que hace muchos años que labura en un club muy bien organizado como Velez.



tranquilizate un poco pibe, no podes tratar a los que no piensan como vos como unos pelotudos .

Y aca nadie pide que se gaste fortunas en jugadores ( yo pido 3 jugadores de jerarquia, no creo que sea una fortuna esto ni que vayamos a quebrar, pereyra tiene un sueldo alto y no por eso estamos fundidos ) por ejemplo en ves de pagarle un sueldo altisimo a un ex jugador como loeschbor se podria traer un jugador que rinda en la categoria .

y lo de galleres no es tan asi como decis vos, pero esto es un foro de belgrano .


y vos andres pirata seguis sin aportar nada coherente y constructivo a una conversación y van ......
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor andres_pirata » Mié Ene 05, 2011 12:16 am

Vos sos de talleres loco dejame de joder, lo unico q haces es discutir con los demas usuarios, date cuenta, el mundo no esta en tu contra... vos estas en contra del mundo.

Años de traer bagallos, de gastar plata hasta q QUEBRAMOS y vos seguis insitiendo en ese modelo?

Me das a pensar dos cosas,

1 O SOS DE TALLERES Y NOS HACES PERDER EL TIEMPO

2 O REALMENTE NO TE DA PARA MAS


no me interesa contestarte mas ningun mensaje, segui cacareando en el argentino a
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor cesarasd » Mié Ene 05, 2011 12:34 am

te tomo la palabra de que no me vas a contestar ningun mensaje


chau bobo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor andres_pirata » Mié Ene 05, 2011 12:47 am

lo de bobo estuvo de mas inservible
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor cesarasd » Mié Ene 05, 2011 2:03 am

y vos que me tildas de hincha de galleres ignorante


aguantatela si venis provocando mensaje tras mensaje, por lo menos me criticaras con fundametos pero sos pura chicana
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor augusto_CAB » Mié Ene 05, 2011 1:07 pm

Chicas no se arañen :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor gringocmj1905 » Mié Ene 05, 2011 3:55 pm

Miren a lo que llegan ya, a tratarse de hinchas de las plumudas, no pueden tolerar la opinion del otro? Por Dios, las cosas que uno tiene que leer.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor Guillote22 » Mié Ene 05, 2011 4:55 pm

Cesar y Andrés, si quieren sigan por mp, pero no usen el Foro para pelearse. Hay que aprender a respetar a los que piensan distinto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: CHAVA a godoy cruz?????

Notapor LuketZ » Mié Ene 05, 2011 5:41 pm

cesarasd escribió:

tranquilizate un poco pibe, no podes tratar a los que no piensan como vos como unos pelotudos .

Y aca nadie pide que se gaste fortunas en jugadores ( yo pido 3 jugadores de jerarquia, no creo que sea una fortuna esto ni que vayamos a quebrar, pereyra tiene un sueldo alto y no por eso estamos fundidos ) por ejemplo en ves de pagarle un sueldo altisimo a un ex jugador como loeschbor se podria traer un jugador que rinda en la categoria .

y lo de galleres no es tan asi como decis vos, pero esto es un foro de belgrano .


y vos andres pirata seguis sin aportar nada coherente y constructivo a una conversación y van ......


Tal vez me colgue generalizando,pero no me podes decir q no se piden giladas a veces,giladas para la actualidad,no en un futuro,te pensas que yo no quisiera una nueva tribuna,expander la lateral y hacerle una bandeja,cubrir al menos la dorada y celeste,una linda pantalla gigante en uno de los codos? a mi me gustaria en el codo de la lateral y la prefe,y demas cosas,como un jugador de alta jerarquia por linea dentro del equipo,pero la cosa es que no se puede en este momento,lo que a veces me da bronca escuchar es algunos que dicen que no se es nada si no conseguis logros deportivos,sin logros deportivos Belgrano se volvio un club altamente respetado en el futbol local,sin contar que un club como el Anderletch,que obviamente no es uno de los mas grandes,pero si uno de los mejores de Belgica,creo un buen vinculo con Belgrano sobre todo por su buen manejo,clubes de Primera no tienen una relacion asi con un club europeo.
Despues de desviarme un poco del tema retomo el punto,vos que preferis,que traigamos 18 refuerzos, hagamos la tribuna,pongamos la pantalla y de estar a dos pasos de sanear la deuda retrosedamos diez,o se le devuelve el club a los hinchas,que el dia que suceda tenemos que preocuparnos porque no nos vuelva a agarrar otro tranfuga que nos vuelva a vaciar.
Estoy de acuerdo con lo que decis del Picante,y con lo que decis de Loeschbor,pero no me podes negar que mas de uno pide que se traigan 10 Pereyras,como me tengo que ir a jugar al padel la cierro rapido dejandote una picando,jaja....no crees vos que en el manejo que se esta llevando,para la categoria no influye demasiado pero para cuando estemos en Primera (que no creo que falte mucho) nos va a dar grandes beneficios,que entre otras cosas nos ayudaria a armar un gran plantel que nos mantenga en el futbol grande por muchos años (lamentablemente no se puede decir que permanentemente porque los clubes del interior y en especial los de Cordoba siempre pagan los platos rotos de los de Bs As),y poder hacer modificaciones en nuestro hermoso Gigante,ya que para eso se tenga que recurrir a un prestamo bancario y un club en primera y bien manejado inspira mas confianza que uno mal manejado.

Me desvie demasiado y entre en varios puntos que necesitan mucho mas desarrollo y debate,pero bueno,a veces me voy por las ramas,si se mal entendio lo que quise expresar pido perdon,y con gusto en el foro o en MP,si se me pide me explico.


Un abrazo celeste para todos
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados