Logueate con tu cuenta de:

Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Pablo77 » Mar Feb 01, 2011 9:28 pm

MAMELLI escribió: Más en el caso de Bolatti que no fue formado por CC.-


Ah no? Y quien lo formó entonces... chichi ledesma?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor MAMELLI » Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

Pablo77 escribió:
MAMELLI escribió: Más en el caso de Bolatti que no fue formado por CC.-


Ah no? Y quien lo formó entonces... chichi ledesma?


Hay observaciones que merecerian una respuesta visceral, emotiva, cargada de la misma perdigonada que proviene de la imputación facil. Pero no voy a caer en la tentación. Nunca trataría de pelotudo a un integrante de este prestigioso foro, por mas que con arrogancia pasee su infantil ignorancia.

Con todo respeto paso a informarte Pablo77 que, según el contrato de concesión, cuya copia tengo en mis manos, Córdoba Celeste S.A. oficializó su gerenciamiento a partir del dia 18 de junio de 2002. Según constancias que guardo para estas circunstancias, el Señor Mario Ariel Bolatti llegó a Belgrano proveniente de Sportivo Belgrano de La Para en el transcurso del año 2000 cuando tenia 14 años. Es decir, casi dos años antes que, su fundador Señor Norberto Javier CASTAÑOS ROQUE conformara la sociedad conocida como Córdoba Celeste S.A., debutando en primera en agosto del 2003 frente a Argentinos Juniors.-

Si no me crees, te lo cuenta él. http://www.youtube.com/watch?v=9PoGbXNK1Ds

Insisto, nunca trataría de pelotudo, ignorante o energúmeno a ningun posteador de este prestigioso foro. Nunca lo haré, ni lo volveré a hacer :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Pablo77 » Mié Feb 02, 2011 12:19 am

Eh don calmese un poco!! Parece que lo agarre con el periodo? :lol:

Solo preguntaba porque la quiebra se produjo en el año 2001, no recuerdo la fecha exacta en que asumio castagno en cordoba celeste. Me parecia que era por ese año. Igual bolatti debuto en el 2003. O sea paso a ser profesional mucho despues.

Saludos 8-)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor niko04 » Mié Feb 02, 2011 12:42 am

En parte si fue formado por CC.
Por ahi lei, que se paga segun donde le jugador haya estado desde una edad determinada (no recuerdo cual) hasta los 21 (o 18, no estoy seguro). Por ende Belgrano se hizo cargo hasta que Cordoba Celeste estuvo al frente de lo que es Belgrano.
No se como sera legalmente, logicamente, deberia ir un cierto porcentaje para la empresa aunque duela, el pibe llego al club cuando era un club, se mantuvo en el club cuando era empresa, debuto en un club el cual era empresa y lo vendio la empresa.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor MAMELLI » Mié Feb 02, 2011 1:13 am

El motivo de este post es si Belgrano recibirá algo de plata. Por lo tanto, mas allá de algunas discusiones sin sentido, lo importante es que estan en juego dos aspectos esenciales que son:

“Derechos de formación”, se trata de una indemnización que abonarán los clubes que adquieran un futbolista de un club que lo formó deportivamente. Existen dos circunstancias para que se de el supuesto, una, cuando firme ese futbolista el primer contrato profesional y, dos, cada vez que cambie de club de asociaciones diferentes hasta la edad de 23 años. En ambos casos tendrá que haber un cambio de asociación nacional.

“Mecanismo de solidaridad”, otra indemnización que tendrá derecho a cobrar todos los clubes que hayan formado a un jugador desde la edad de los 12 años hasta los 23. Esta indemnización se devengará cuando se produzca una transferencia también entre clubes de diferentes asociaciones y sean los futbolistas profesionales. Es decir, tendrán derecho a ser indemnizados los clubes que hayan tenido al futbolista solamente hasta los 23 años, para siempre, siempre que se produzca un traspaso.

Me parece que mas que derechos de formación, lo que prima en este caso es el mecanismo de solidaridad.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Gallego » Mié Feb 02, 2011 4:34 pm

Exacto Mamelli, lo que opera en éste caso es el mecanismo de solidaridad razón por la cuál al dinero que se devengue deberá ser dividido entre los clubes por los que pasó el jugador desde los 12 años. En ese sentido, según tengo entendido, además del Deportivo La Para también estaría el Club Banco de Córdoba pero en períodos muy cortos de tiempo ya que el Gringo se incorporó a Belgrano a la edad de 15 años. A esa cifra que quede de la transferencia al Gremio de Porto Alegre se debe deducir el importe que le corresponde a la AFA, a la Liga Cordobesa, AFIP y la parte de Córdoba Celeste S.A. toda vez que -humildemente entiendo- contractualmente esa obligación ya estaría asumida en dichos términos. Para v/tranquilidad a esta última parte lo digo sin haber leído jamás el contrato del gerenciamiento que si obra en tu poder, razón por la cuál solo razono linealmente conforme los antecedentes a que tengo alcance.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor flakofer » Vie Feb 11, 2011 1:42 pm

Volviendo al tema Bolatti, ya fue presentado en el Inter. Ahora vamos a ver como sigue todo esto.
En cuanto a Perez yo lo banque mucho y todavia lo banco, pero nunca nadie con guita se acerco a Belgrano para bancar un par de refuerzos, porque?, poruqe hay gente que ve en galleres un equipo para invertir y no en nosotros?? seremos todos secos los Piratas?? me parece que hay cosas extrañas en mi querido Belgrano, ojala el club vuelva a los socios y seamos inteligentes esta vez.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor lokaso » Vie Feb 11, 2011 1:52 pm

flakofer escribió:Volviendo al tema Bolatti, ya fue presentado en el Inter. Ahora vamos a ver como sigue todo esto.
En cuanto a Perez yo lo banque mucho y todavia lo banco, pero nunca nadie con guita se acerco a Belgrano para bancar un par de refuerzos, porque?, poruqe hay gente que ve en galleres un equipo para invertir y no en nosotros?? seremos todos secos los Piratas?? me parece que hay cosas extrañas en mi querido Belgrano, ojala el club vuelva a los socios y seamos inteligentes esta vez.



bueh...los refuerzos que le bancan a las gallinas son de 3ra categoría...me parece que hay mucha diferencia econónmica con uno de la B...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor MAMELLI » Vie Feb 11, 2011 1:56 pm

flakofer escribió:Volviendo al tema Bolatti, ya fue presentado en el Inter. Ahora vamos a ver como sigue todo esto.
En cuanto a Perez yo lo banque mucho y todavia lo banco, pero nunca nadie con guita se acerco a Belgrano para bancar un par de refuerzos, porque?, poruqe hay gente que ve en galleres un equipo para invertir y no en nosotros?? seremos todos secos los Piratas?? me parece que hay cosas extrañas en mi querido Belgrano, ojala el club vuelva a los socios y seamos inteligentes esta vez.


La respuesta en sí.
Te diría que la historia demuestra que no solo somos secos desde el punto de vista economico-financiero, sino lo que es peor, somos insolventes en participación, salvo contadas y conocidas excepciones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Flaco » Dom Feb 13, 2011 8:01 am

Pérez por ahí recibe una biyuya. Seguro la hace llegar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Pedro_cab » Dom Feb 13, 2011 4:40 pm

Pablo77 escribió:
MAMELLI escribió: Más en el caso de Bolatti que no fue formado por CC.-


Ah no? Y quien lo formó entonces... chichi ledesma?


esta mas qe claro qe lo formaron el señor y la señora Bolattis
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Flaco » Lun Feb 14, 2011 3:19 pm

Pedro_cab escribió:
Pablo77 escribió:
MAMELLI escribió: Más en el caso de Bolatti que no fue formado por CC.-


Ah no? Y quien lo formó entonces... chichi ledesma?


esta mas qe claro qe lo formaron el señor y la señora Bolattis

Notable. :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor Guillote22 » Lun Feb 14, 2011 5:06 pm

Lo de la señora te lo creo, lo del señor no lo podemos asegurar :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor aguscordoba » Mié Feb 16, 2011 5:48 pm

hoy a las 21 horas pasan por fox sports mas el internacional con el emelec, se espera que bolatti juegue de titular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor leovp » Mié Feb 16, 2011 8:37 pm

ojala no se guarde la guita perez si recibe algo, q se juege y compre acrilicos para las plateas y saque a la mierd el alambrado, o que pinte con pintura sintetica en vez del latex que se deteriora tanto que lo pisamos.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor LPCA » Mié Feb 16, 2011 11:14 pm

Lindo gol del gringo hoy en el partido contra el Emelec!!

Grande gringo, siempre llenandonos de orgullos a los Piratas.
LPCA
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:34 pm
Usuario Baneado

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor dogorcar » Jue Feb 17, 2011 9:42 am

LPCA escribió:Lindo gol del gringo hoy en el partido contra el Emelec!!

Grande gringo, siempre llenandonos de orgullos a los Piratas.



El Gol.

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor aguscordoba » Jue Feb 17, 2011 11:32 am

naaa que culiau me vi todo el primer tiempo y despues me fui a cenar y me lo perdí.
muy bueno el relato brazuca. ¿alguien entiende que dice el relator cuando nombra a bolati entre el nombre y el apellido? como que dice un apodo.
le tengo fe ciega en el internacional de p.alegre,
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor mariano1905 » Jue Feb 17, 2011 11:49 am

Dice Mario estreante Bolatti... significa "debutante".
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Bolatti muy cerca del inter ¿ recibiremos algo de plata ?

Notapor ilnanocab » Jue Feb 17, 2011 11:57 am

Golazo el del Gringo!!!
Y pa colmo se lo hace a Javier Klimowicz! jajajaaaaa :lol: :lol:
Javier Klimowicz jugando la Libertadores..realmente, ni él se lo cree..

Igual le cabe el empate al Inter, el DT lo saco a Bolatti y de cabeza se lo empataron...
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados