Logueate con tu cuenta de:

¿campodonico o cuevas?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Formación del equipo en esta segunda etapa

Notapor lucasnt » Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

diganme la verdad no les gustaria que jugando de local jueguen los dos delanteros cuevas y campodonico. ¿y de visitante quien juega?
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Formación del equipo en esta segunda etapa

Notapor charlipirata » Mar Feb 01, 2011 7:09 pm

Che, te va a retar un moderador, dicen las malas lenguas que te llevan a un descampado y ahi... no se, me da miedo repetirlo :lol:

Hay un tema hablando de la formacion!

viewtopic.php?t=1930&p=82712#p82712

Un zoabra!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor cesarasd » Mar Feb 01, 2011 7:12 pm

los dos no pueden jugar juntos .


En este momento me parece que esta mejor Cuevas, y me parece que le esta metiendo mucho sacrificio para ganarse la titularidad.


Igual que juege el que esta mejor .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor fedepirata23 » Mar Feb 01, 2011 7:28 pm

Lazaga! :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor lucasnt » Mar Feb 01, 2011 8:13 pm

charlipirata escribió:Che, te va a retar un moderador, dicen las malas lenguas que te llevan a un descampado y ahi... no se, me da miedo repetirlo :lol:

Hay un tema hablando de la formacion!

viewtopic.php?t=1930&p=82712#p82712

Un zoabra!

pero contanos bien que te hisieron en el descampado no nos dejes con la duda

Un zoabra
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor carlosLBC » Mar Feb 01, 2011 8:31 pm

cuando a cuevas le deje de crecer el culo enorme q tiene puede ser, pero por ahora me gustaria q juegue campo...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor francobelgrano » Mar Feb 01, 2011 9:21 pm

Zarate :roll: :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor Pablo77 » Mar Feb 01, 2011 9:40 pm

A mi me parece que cualquiera de los 3 nueve estan en condiciones de ser titulares. Lo cual no se si es bueno o malo, porque esa presion por hacer bien las cosas les puede jugar en contra.
Lo mejor que le puede pasar a un goleador es que le tengan confianza y el dt lo banque, aunque por ahi no le salgan las cosas.

Campodonico es un jugador inteligente y tiene todas las mañas del 9 goleador, pero comete el error de bajar mucho a buscar la pelota y cumplir la función de "asistidor" al picante, cuando debiera ser al reves la cosa.

El paragua tambien ha hecho muchos goles, tiene buen juego aereo, y por lo que escuche zielinsky lo tiene muy en cuenta.

Por ahora me parece bien que arranque el tanque.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor luis2100 » Mar Feb 01, 2011 11:11 pm

hoy en en el entrenamiento cuevas hiso un gol en contra jugando para los titulares y campodonico un gol jugando para los suplentes, de paso 4 a 0 ganaron los suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor gucha26 » Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

Cmpodoinico titular, el paragua suplente y cueva a racingente o a talleres a donde el quiera pero que sea lejos de belgrano, otra cosa, que facil que la hicieron los suplentes, llegaban mucho mas faciol al arco, y a los titulares les costaba orrores
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor charlipirata » Mar Feb 01, 2011 11:24 pm

lucasnt escribió:
charlipirata escribió:Che, te va a retar un moderador, dicen las malas lenguas que te llevan a un descampado y ahi... no se, me da miedo repetirlo :lol:

Hay un tema hablando de la formacion!

viewtopic.php?t=1930&p=82712#p82712

Un zoabra!

pero contanos bien que te hisieron en el descampado no nos dejes con la duda

Un zoabra


Lo único que te puedo decir que ya no soy el mismo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor niko04 » Mié Feb 02, 2011 12:43 am

charlipirata escribió:Lo único que te puedo decir que ya no soy el mismo :mrgreen:


Las malas lenguas cuenta,que charli ya no se puede sentar ! =/
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Formación del equipo en esta segunda etapa

Notapor charlipirata » Mié Feb 02, 2011 2:19 am

niko04 escribió:
charlipirata escribió:Lo único que te puedo decir que ya no soy el mismo :mrgreen:


Las malas lenguas cuenta,que charli ya no se puede sentar ! =/


Malditas malas lenguas!
Es por eso que hay que tenerle miedo a los moderadores! :o
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Formación del equipo en esta segunda etapa

Notapor Dantediaz » Mié Feb 02, 2011 9:34 am

Y ninguno de los dos!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol: que suban los pibes!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor tarupampa » Mié Feb 02, 2011 4:53 pm

Esta si que no lo esperaba ni Dios.


Newells, que no le hace un gol ni al Arcoiris, anda a buscando goles, y uno de los apuntados es Cuevas, me lo dijo un amigo que anda metido en el periodismo, y sale en el ultimo parrafo de esta nota de un medio rosarino.

http://www.rosario3.com/deportes/nob/no ... %E2%80%99s

Me quede de cara, nunca me cayo bien cuevas, tampaco le tengo un odio extremo, me gustaria que tenga su chance estos partidos, una ultima oportunidad.

Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor JorgeCAB » Jue Feb 03, 2011 6:54 am

$$$$$$

Hay que venderlo antes que se aviven.
Aunque seriamente, no es mal jugador, con Belgrano no se le dio, le pesa un poco la camiseta, por ahi con Ñuls le va mejor.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor Puchito » Jue Feb 03, 2011 12:24 pm

Hoy, Cuevas, lo ultimo que vi de Campodonico no me gusto nada, lo tengo como un ídolo eh, pero para mi tiene que ser titular cuevas, y también le daría una chance a Lazaga...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 1:25 pm

Campo la viene metiendo y mucho en la pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor misael » Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

campodonico es un vendehumo...
yo no me olvido de sus declaraciones y actuacion pesima en tucuman.
de la ultiuma roja, claro acto de irresponsabilidad quien se cree el burrito en river?
yo no me olvido de aquel entrenamiento donde mientras los hinchas pedian cambio al chiche sos el boludito este le grito a un hincha "callate gordo" y siguio insistiendo.

lo adoramos porque le hizo una seña a nuestro eterno rival? nunca tuvo la posibilidad de jugar ante 45 mil personas como aquella vez en el chateau, entiendan que el huaso este el mejor clasico que jugo en su vida fue el nuestro, y hizo señas para quedar marcado. nada mas. si lo ves en cuanto a su perfil es muchisimo mas de belgrano "cuevas" que campodonico.
muchos lo bardean a cuevas... sabes lo que es estar en un club y no tener continuidad y sin embargo romperte el orto todos los entrenamientos? cuevas no aumento peso fisicamente esta para 90 minutos. se entrena siempre con ganas. que es un muerto? ahh perdon el luifa tenia un simil al bati cierto!... no se si sera bueno o malo cuevas si tiene o no potencial para meter esta temporada 12 goles, pecho frio no es. vende humo tampoco. comprometido con el club si.

hoy elijo a cuevas. porque estoy cansado de que los campodonicos vengan aca hagan 8 goles una seña y sean idolos.. y bustos? obolo? el picante?

yo no lo quiero ni en la cancha ni en el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿campodonico o cuevas?

Notapor gabi20 » Jue Feb 03, 2011 2:03 pm

es una gran responsabilidad para el ruso porque campodonico es un idolo del club, me parece que va a ser 2º delantero porque no lo puede sacar de los 16, pero si no tuviera ese apellido seria 3º indudablemente.. cuevas termino muy bien el año pasado y para este, si no se va a newells, le tengo mucha fe. y lazaga es un jugadoraso que nunca se le dio una oportunidad en el club pero en todos los otros lugares donde estuvo la descocio, se harto de hacer goles y siempre fue en equipos de primera de chile o paraguay, otro que viene muy bien de atras es el pibe tobias figueroa, esto lo escuche, jamas lo vi jugar.. lo que si me da mucha lastima lo de zarate, lo tenian como el futuro de las inferiores y jamas le dieron una oportunidad, es mas le trajeron 2 jugadores de renombre en su puesto en los ultimos 6 meses y lo largaron a italiano... resumiendo yo arrancaria con cuevas los primeros 3 partidos porque termino muy bien el torneo pasado y si no anda por la presion de tener a los otros 2 pisandoles los talones lo mando a lazaga que se que va a andar bien porque el vago viene con sed de revancha y me parece que esta haciendo las cosas bien
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados