Logueate con tu cuenta de:

15 mil personas según la voz del gallinon !!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor dogorcar » Lun Feb 07, 2011 10:35 am

cesarasd escribió:ESTO ES UN CHISTE :


Según este diario ayer en el gigante habia 15 mil personas y en la cancha de galleres el miercoles habia 18 mil . desde cuando la cancha de galleres es más grande que la de belgrano ? como puede ser que solo haya habido 15 mil personas si la cancha tiene capacidad para 22 mil personas y estaba practicamente llena ? asi que la boutique ahora tiene capacidad para 18 mil en vez de 14 mil como antes y encima achicaron las pupulares al construir una boca de salida ?


Pero no se bien, pero seguro que este diario de mierda hace siempre lo mismo, para calcuar la cantidad de gente de belgrano cuenta el número exacto de entradas vendidas sin las entradas protocolares etc etc, y a galleres LE CALCULAN LA CIFRA según su propio criterio ( siempre para arriba ) nunca constatan las cifras oficiales, una ves lo hicieron con el famoso ojo de ganado y la cantidad era totalmente inferiores a lo que este diario declaraba .


Belgrano ( CC) solo habilita un limite de entradas para vender son 18 mil aproximadamente, a eso se le suman periodistas, autoridades del club visitante, y protocolo , el viernes se vendieron cerca de 6000 entradas, mas protocolo exagerando pueden llegar a 1000, mas los 10 mil socios ( suponiendo que fueron todos) es mas o menos lo que había en la cancha, no hay mucha ciencia, no se comparen con las gallinas ellos toda la vida mintieron el ingreso de gente a su cancha, al estadio, etc .
La putique igual que otras cancha ( incluyendo el gigante) si no se hacen obras de infraestructura para ampliarlos ( las gallinas agregaron un par de filas en la parte baja y arreglaron partes que no estaban habilitadas que no superan las 2000 ubicaciones) , son como los corpiños mas de 2 no entran, lo demás son solo movidas de prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor aguscordoba » Lun Feb 07, 2011 11:59 am

Belgrano dio medio paso para atrás
El Pirata mostró algunos indicios de ser protagonista, pero falló en los metros finales y en la generación de juego. Fue empate y estuvo cerca de perderlo. El resultado no ayuda a alimentar el sueño del ascenso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... para-atras

foto de un par de hinchas queriendose agarrar a trompadas (y por la iluminación de la fotografía parece vieja de algun partido jugado a la tarde)


y la foto dice: Impaciente. El público de Belgrano, por momentos, se quejó por lo que transmitía el equipo desde el campo de juego. //
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 07, 2011 12:41 pm

Aburren... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor lichi_cab » Lun Feb 07, 2011 2:16 pm

aguscordoba escribió:Belgrano dio medio paso para atrás
El Pirata mostró algunos indicios de ser protagonista, pero falló en los metros finales y en la generación de juego. Fue empate y estuvo cerca de perderlo. El resultado no ayuda a alimentar el sueño del ascenso.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... para-atras

foto de un par de hinchas queriendose agarrar a trompadas (y por la iluminación de la fotografía parece vieja de algun partido jugado a la tarde)


y la foto dice: Impaciente. El público de Belgrano, por momentos, se quejó por lo que transmitía el equipo desde el campo de juego. //




JAJAJAJ, DISCULPEN PERO LO DE LA FOTO ES LAMENTABLE!! eso es el partido de los problemitas entre 19 y piratas hace 3 meses! era de dia, jugamos de NOCHE EL OTRO DIA!

OTRO DATO, fijarse q no hay ni una remer anueva para comprobar q es vieja la foto.

Eso ya es cualquiera
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor Nesta » Lun Feb 07, 2011 4:41 pm

La Voz del Gallinón, jajaja!, en que cambia lo que diga ese diario, según mi opinión es darle demasiada importancia, no lo lean más ni lo compren y listo, no podés pasar toda la vida en contra de algo o de alguién; pero le seguís dando de comer y cabida en el foro de belgrano.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor carlosLBC » Lun Feb 07, 2011 6:56 pm

para decir q hubo 15 mil de verdad, ese tipo no tiene q haber estado en la cancha
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor mariano1905 » Mar Feb 08, 2011 12:53 pm

En serio dijeron que hubo 18.000 personas en la putique? Suena un poco contradictorio si lees esta nota del mismo diario: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-inicia-las-obras-para-aumentar-la-capacidad-de-al-boutique
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor ValverdeJ » Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

que mentira jajaja, esa foto es del año pasado, que diario hdp! ahí aparezco yo jaja.
la voz del gallinon hdp!!!!!!!!!! :x
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor cesarasd » Sab Feb 12, 2011 4:35 am

Por que las nuestra cancha que entran 22 mil personas solo esta habilitada para 18 ? y la de galleres esta habilitada de una manera que no cabe un alfiler ?


Me parece que esto viene por un caprichito del patron de estancia, yo no conozco que haya ninguna prohibición que reduzca la capacidad . vamos a tener que volver a ser un club para que el gigante este hasta las manos como solia ser antes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor iBana_pirata » Dom Feb 13, 2011 1:01 am

jajaja hoy otra vez lo mismo..
entrás a la nota y el epígrafe de la foto dice "Los hicnhas celestes silbaron al equipo en el entretiempo." (sí, así, con ese error en la palaBra Hinchas)
qué culiados.. alentamos como condenados todo el partido! y lo que destacan es los silBidos (lógicos) en el entretiempo
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor Guillote22 » Dom Feb 13, 2011 1:04 am

iBana, se que estuviste en la prefe porque te vi. A mí me quedó la sensación de que hoy (en esa tribuna) se puteó mucho más de lo que se cantó. Lo del entretiempo lo entiendo porque el gol fue un minuto antes, pero la verdad que estuvo medio flojo en general. En la popu se notó lo contrario, hay que reconocerlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor iBana_pirata » Dom Feb 13, 2011 1:10 am

Para mí la prefe copada era la de la 17 y ZN.. hace rato que no me agrada mucho esta triBuna..
Si fuese por mí me vuelvo a la popu saBés como! Pero como voy con un amigo al cual yo hice hincha de Belgrano y no le copa la popu, y tamBién una amiga que este año se asoció por primera vez (cómo me gusta eBangelizar gente por Dios!) vamos a la prefe que es más tranqui.. muuuucho demasiado tranqui para mi gusto.. y más puteadora que nunca..
Pero la popular era una terriBle fiesta! Cantó los 90 minutos y se movía lindo, además de que reBalsaBa de llena..
No me parece que sea más destaCABle los silBidos en el entretiempo que el aliento los 90 minutos, en este partido en particular..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor polpirata » Dom Feb 13, 2011 2:29 am

Ustedes lo dijieron...terrible fiesta se vivio esta noche en la popu...lejos, la mejor tribuna.....(Solo para entendidos le dio la tranqulidad que todos pedian)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor joako357 » Dom Feb 13, 2011 2:47 am

Guillote22 escribió:iBana, se que estuviste en la prefe porque te vi. A mí me quedó la sensación de que hoy (en esa tribuna) se puteó mucho más de lo que se cantó. Lo del entretiempo lo entiendo porque el gol fue un minuto antes, pero la verdad que estuvo medio flojo en general. En la popu se notó lo contrario, hay que reconocerlo.


Canten, porque mientras mas gente se pone a cantar mas gente se prende y termina siendo como en el entretiempo, vamos que se puede! :mrgreen:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor alberdipirata » Dom Feb 13, 2011 3:28 am

hoy saliendo por calle la tablada me cruce con un auto q decía PRENSA, hoo para que! le tire un "manga de culiados escriban bien esas notas del orto" me escucharon un par mas que empesaron a putiar tmb jajajaja :lol: :lol:
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor joacocab90 » Dom Feb 13, 2011 11:01 am

Voy siempre a la popular, por razones de tiempo no pude renovar por lo que voy a ir en esta semana. Fui a sacar entrada y compre una lateral, pero sin querer me meti a la preferencial (sinceramente no me di cuenta). La verdad en mi vida vi una tribuna tan asquerosa y exitista por las siguientes razones (ojo, no todas las personas):
- La gente totalmente impaciente, iban 2 minutos y ya puteaban a todo el mundo.
- Putean a lollo y despues lo aplauden
- Putearon a vasquez y despues lo aplauden
- Putearon a campodonico
- Hay un grupito que no se que se creen y empiezan a cantar totalemnte desentonados con la popular (cuando digo desentonados me refieron a que cantan otra cancion totalmente diferente a la que estan cantanto en la popular, QUEDA HORRIBLE ESO)

Muchachos, por favor calmense. No siempre en la vida se gana, tengan paciencia. La verdad una VERGUENZA esa tribuna. Eso no es BELGRANO.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor ValverdeJ » Dom Feb 13, 2011 1:50 pm

Ayer se levantó un poco la preferencial en el entretiempo, yo estaba muerto, lo que cantamos y saltamos en la popular fue una locura, como siempre.
En la popu, antes del gol de Vázquez se escuchaba el "jugadores! la c... de su madreeee, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie!" y se copó gran parte del estadio con esa canción, se ve que los jugadores escucharon y vinieron los dos goles de belgrano.
La popular no se calló en ningún momento, siempre arriba con la fiesta, lástima las pocas trompetas que metieron, desde donde estaba yo no se escuchaba nada (y estaba en la 19), me enteré que había 2 o 3 trompetas mirando los videos de collar en youtube jaja.
"Como explicar lo que yo siento? por que vos sos un sentimiento! que lindo que es estar en esta popular, nada nos va a separar! siempre te voy a alentar!!!!..." Se va a la bosta esa parte de la canción, terrible letra!!!!! :P
Yo llevé a 3 nuevos a la popular 8-) 2 que pisan por primera vez el gigante y uno que iba siempre a la preferencial.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor aguscordoba » Dom Feb 13, 2011 2:25 pm

segun me cuenta un amigo que vive afuera, en el entretiempo mientras estaba en la compu entró a mundo d y sobre la cronica de como iba dandose el partido tenian de título "amargura en alberdi", como le debe haber jodido a la gallina q escribió eso y tuvo que terminar poniendo otro título sobre el final del partido
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor lokaso » Dom Feb 13, 2011 5:26 pm

según showsport para el partido de Racing contra las gallinas quedaron entre 700 y 1000 entradas sin vender por parte de los pecho frío.

HAY QUE VER CON QUÉ MENTIRA SE VIENE LA VOZ DEL GALLINON AHORA.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: 15 mil personas según la voz del gallinon !!

Notapor MAMELLI » Dom Feb 13, 2011 6:38 pm

aguscordoba escribió:segun me cuenta un amigo que vive afuera, en el entretiempo mientras estaba en la compu entró a mundo d y sobre la cronica de como iba dandose el partido tenian de título "amargura en alberdi", como le debe haber jodido a la gallina q escribió eso y tuvo que terminar poniendo otro título sobre el final del partido


¿y vos no estabas amargado en el entretiempo?

Considero que hay existen mayores razones para pelearse con el perfil editorial de La Voz.
Desde mi punto de vista, ofenderse porque expresan una concurrencia de mas de 15.000 personas, es una clara muestra del desconocimiento del abanico de hinchas y simpatizantes que tiene Belgrano.
Estar en mitad de tabla en un torneo como el Nacional B, con un estadio al que mucha gente mantiene un preconcepto de inseguro (a pesar que hace desde el partido contra NOB que no hay un solo inconveniente serio) y llevar mas de 15.000 todos los partidos me parece extraordinario.-
Cuando estabamos en primera tuvimos partidos de 25.000, otros de casi 30 y cuando vino River y Boca o cuando jugamos contra las trolas sin público visitante metimos mas de 35.000 piratas. Cifras que mas de un club de primera quisiera tener. En especial, aquellos que en los ultimos años son considerados como "Clubes Modelos" (Velez, Lanus, Banfield y Estudiantes de la Plata).-
En el caso concreto de Velez, en el campeonato pasado metió una media inferior a los 20.000 y lo peleó con chance hasta la última fecha, el resto no superó los 15.000 (debemos tener en cuenta que los de La Plata juegan en Quilmes).-

Tener muchos seguidores es muy importante, pero para tener un mejor club, hace falta mejorar la participación de la hinchada en aquellos aspectos posibles, como ser la presentación de un estadio aggiornado, donde se le otorgue a los periodistas mejores condiciones de trabajo y a los que no vienen a la cancha por aquel preconcepto, brindarles un mensaje de tranquilidad manteniendo el buen comportamiento dentro y fuera del estadio.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados