Logueate con tu cuenta de:

Prórroga Gerenciamiento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor emijefe » Mar Mar 22, 2011 6:05 pm

Por favor como pueden hacer comparaciones con las gallinas!!! Basta de nombrar a esos muertos desaparecidos!!!
Preocupemosno por BELGRANO!!!
En este momento Perez es el encargado de "gerenciarnos", tenemos que apoyarlo por el bien de la institucion y en la manera de lo posible ayudarlo!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor garpo » Mar Mar 22, 2011 6:13 pm

La UNICA tarea y obligacion que tiene el gerenciamiento es PAGAR LA DEUDA. Nada mas... no importa donde esta el equipo, si en primera A, argentino A, Nacional B, etc, etc.. esa es su obligacion.
La ley de gerenciamiento asi lo estipula. Los que no estan de acuerdo que laburen para modificar la ley, porque pateleando frente al teclado no logran nada.
Les guste o no, Perez esta salvando al club y hasta que el gerenciamiento, con su respectivo pago de la deuda, no termine, va a seguir asi.... lo importante es estar preparado a INVOLUCRARSE y LABURAR cuando el club vuelva a las manos de los socios.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor raulo » Mar Mar 22, 2011 6:34 pm

vjuanpi_88cab escribió:Dejemos de Mentirnos, Que vuelva a los socios y vamos a hacer lo mismo.
Quien se presenta si vuelve a los socios??? LEDESMA o sus Perros. Que vamos a hacer los hinchas??? Vamos a seguir boqueando y lamentarnos cuando nos vuelva a pasar lo mismo.
Dejemos de ser tan necios y arrogantes y pensemos con la cabeza y no con el Corazón.
El club se saneo porque CC pago el Canon en Tiempo y forma, pago los sueldos en tiempo y Forma, pago todo...
Las ventas de los jugadores no llega ni a la mitad de lo que se debia...
No se para que hablo, si los que escriben aca son los que menos van a hacer cosas cuando el club vuelva a nuestras manos.



Acá no estoy de acuerdo. No creo que Perez sea la única solución viable para Belgrano. Si creo que gracias a Perez hay soluciones viables...


Me explico...
Administrativa e institucionalmente, la gestión de AP fue un éxito por donde se lo mire. Ni el mas acérrimo detractor puede negar esto. Entonces, sería muy necio o muy malintencionado si la persona que quede a cargo del club, ya sea el fideicomiso o un presidente electo, no sigue ésta línea de administrativa y esta seriedad institucional. Es decir, el laburo más difícil, que era ordenar y dotar al club de la capacidad para laburar bien, ya está hecho.
Por otro lado, si bien insisto desde siempre que el peor problema del gerenciamiento es la perdida de cultura de la gente, estoy convencido que la mala situación ha generado conciencia en varios hinchas y ha propiciado que exista gente interesada en el futuro de Belgrano. No creo que volvamos a lavarnos las manos, ni a darle la espalda a la vida política e institucional del club, ni siquiera cuando nos enfrentemos a "juegos sucios" o a personas que impidan sistemáticamente nuestra participación.

Deportivamente, la administración de Pérez ha sido a todas luces negativa en cuanto a los resultados del primer equipo. Pero, de acuerdo a mi visión, no vienen por falta de intención del gerenciador, ni por falta de plata gastada con dicho fin. Creo que lo que AP no pudo manejar nunca fue tener que acostumbrarse a jugar con las reglas del fútbol y no con las reglas de él. Su forma de manejar el destino deportivo, de contratar técnicos, de buscar jugadores, etc, fue absolutamente ineficiente.
Por eso pienso que una comisión directiva, con un plan deportivo bien aplicado, con ganas de ensuciarse las manos, de asesorarse bien, y de comprometerse con el laburo diario; puede lograr mejores resultados que los que logró AP, e incluso mantenerlos a largo plazo.

Ojo, nadie dice que esto es automático. Creo que es un error gigantezco pensar que la solución a todos los males es que se vaya AP para poder gastar plata en jugadores y técnicos. Así lo único que vamos a lograr es volver a donde empezamos. No hay soluciones de un día para el otro. Nadie, absolutamente nadie, te garantiza el éxito en el corto plazo. No existen soluciones mágicas.

La noticia en sí me parece que desinforma mas de lo que informa. Todo sigue sin definición y la incertidumbre es cada vez mas grande. Por como va el tema, lo mas sensato sería que el fideicomiso se haga cargo y encuentre la forma de devolverle el club a los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Puchito » Mar Mar 22, 2011 6:36 pm

Una muy buena noticia, hoy por hoy, es el unico dirigente que me da la confianza que no va vender el club como lo hicieron toda la manga de ladrones que tuvimos al frente antes! Porque desde que tengo memoria todos los que estuvieron al frente de "el Belgrano de los socios" solo robaron y embargaron a mi club!! Quiero un Belgrano de los socios, pero primero ver que estamos listos y capacitados para ponernos al frente del club!
Solo leyendo los comentarios de algunos usuarios me imagino que pasaría si ellos estuvieran al frente de Belgrano, y seria ver de nuevo al pirata naufragando en mares de deudas por traer refuerzos! Asi no va a andar, que club serio y sin deudas compra jugadores caros? Ninguno! Hay que trabajar en las inferiores y ser pacientes, hacer las cosas bien y va a llegar el momento de recolectar los frutos! Quiero seguir viendo un Belgrano serio! Obvio que quiero resultados deportivos, quiero ascender, salir campeón, jugar cosas importantes, pero no a costa del futuro del club! Hasta que no aprendamos eso no estamos capacitados para estar al frente de Belgrano! Los resultados deportivos ya van a venir!

Con esto no quiero decir que quiero tiene que ser si o si Perez el que este al frente del Club, pero hoy por hoy no hay nadie que diga, yo quiero ser presidente de Belgrano! Yo tengo este proyecto! Yo voy a hacer esto! NADIE!!
Y dicen porque a Talleres con mas deuda lo dejan manejar por un club de socios!! Porque en talleres se presento un grupo de Socios que puso la mosca y presento un proyecto! Cuando en Belgrano alguien haga lo mismo, seguramente tambien se lo van a permitir! pero no hay nadie, nadie dijo yo voy a poner plata y vamos a hacer esto!
Entonces tenemos que agradecer que sigamos asi un tiempito mas, antes de que nos larguen en Junio y quedemos en la nada misma y a hacer las cosas mal, como ya lo hicimos otras veces.
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 22, 2011 6:38 pm

marianoB escribió:Porque a galleres lo dejan manejar un grupo de socios, con la cantidad de plata que debe todavia??? y nosotros nos tienen dando vuelta con la justicia del horto que es lenta y de poco sentido comun por 800000 pesos no es un poco raro?.



Porque en Belgrano no hay ningún "socio" que quiera poner 2millones de pesos por mes por puro "amor a la camiseta"
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 6:42 pm

Gonzaesdelab escribió:
marianoB escribió:Porque a galleres lo dejan manejar un grupo de socios, con la cantidad de plata que debe todavia??? y nosotros nos tienen dando vuelta con la justicia del horto que es lenta y de poco sentido comun por 800000 pesos no es un poco raro?.



Porque en Belgrano no hay ningún "socio" que quiera poner 2millones de pesos por mes por puro "amor a la camiseta"


no, en este momento no los hay . nosotros que nos jactamos de ser tan pasionales, y tildamos a ellos de simpatizantes . en este caso particular demostaron ser mas pasionales ellos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor charlipirata » Mar Mar 22, 2011 6:52 pm

cesarasd escribió:
Gonzaesdelab escribió:
marianoB escribió:Porque a galleres lo dejan manejar un grupo de socios, con la cantidad de plata que debe todavia??? y nosotros nos tienen dando vuelta con la justicia del horto que es lenta y de poco sentido comun por 800000 pesos no es un poco raro?.



Porque en Belgrano no hay ningún "socio" que quiera poner 2millones de pesos por mes por puro "amor a la camiseta"


no, en este momento no los hay . nosotros que nos jactamos de ser tan pasionales, y tildamos a ellos de simpatizantes . en este caso particular demostaron ser mas pasionales ellos .



Pibe, no solo sos contracitorio, sino que sos insoportable

Lo unico que faltaba era que ahora dudes de la pasion de nuestra hichada solo por el tamaño de su billetera, realmente pensas antes de escrbir?
Esos mismos filantropos que estan poniendo millones y millones de dolares en galleres son los mismos que llevaron al club a donde estan, crees que lo hacen de gamba? crees que ese mismo vacio legal que les permite manejar un club quebrado no les da la posibilidad de que "desaparezcan" pibes de la cantera? crees realmente que si ellos manejan a galleres es porque el costo politico que produciria una liquidacion del club no salpicaria a TODO el gobierno?

La verdad, me cansaste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 6:58 pm

raulo escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Dejemos de Mentirnos, Que vuelva a los socios y vamos a hacer lo mismo.
Quien se presenta si vuelve a los socios??? LEDESMA o sus Perros. Que vamos a hacer los hinchas??? Vamos a seguir boqueando y lamentarnos cuando nos vuelva a pasar lo mismo.
No se para que hablo, si los que escriben aca son los que menos van a hacer cosas cuando el club vuelva a nuestras manos.



Acá no estoy de acuerdo. No creo que Perez sea la única solución viable para Belgrano. Si creo que gracias a Perez hay soluciones viables...


Me explico...
Administrativa e institucionalmente, la gestión de AP fue un éxito por donde se lo mire. Ni el mas acérrimo detractor puede negar esto. Entonces, sería muy necio o muy malintencionado si la persona que quede a cargo del club, ya sea el fideicomiso o un presidente electo, no sigue ésta línea de administrativa y esta seriedad institucional. Es decir, el laburo más difícil, que era ordenar y dotar al club de la capacidad para laburar bien, ya está hecho.
Por otro lado, si bien insisto desde siempre que el peor problema del gerenciamiento es la perdida de cultura de la gente, estoy convencido que la mala situación ha generado conciencia en varios hinchas y ha propiciado que exista gente interesada en el futuro de Belgrano. No creo que volvamos a lavarnos las manos, ni a darle la espalda a la vida política e institucional del club, ni siquiera cuando nos enfrentemos a "juegos sucios" o a personas que impidan sistemáticamente nuestra participación.

[...]


Acorte tu mensaje Raulo, yo no digo que es la única solución, Pero veo que no se valora lo que ha echo.
Deportivamente si fue un fracaso total. Pero creo que a mi, hoy me importa muy poco. Tampoco hemos peleado el descenso, ni nada de ese estilo. Pero me parece que podrían haber sido mejor, si, pero prefiero que el club este saneado y pensar solamente en eso que otra cosa. Antes que estar en primera y seguir endeudarnos... Y creo que hoy por hoy, los socios no estamos en condiciones hoy por hoy de agarrar el mando del Club. Por que va a ser para peor.
No digo que Perez sea lo unico, pero oy en Día no veo quien pueda agarrar el Club... Por que toos los que han estado, han boqueado mas de lo que han echo... Por mas que no esten hoy en le poder, creo que lo mismo, si se quiere al club, se podrian hacer muchas cosas... Aunque sea ir a Barrer la vereda o limpiar los baños.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 22, 2011 6:59 pm

Viendo y conciderando de que no aparece ninguna persona apta para manejar el club como se debe, me parece una gran noticia.

Ahora, creo que Perez podria aprovechar estos 3 años extras para meter definitivamente a laburar a gente (hinchas, empresarios) cerca de él para dejar un legado y una organización cuando se vaya definitivamente. Si bien está rodeado de gente que trabaja para él, seria bueno empezar a meter gente que aparte sean hinchas, con algún "historial" dentro del club. Con historial me refiero a alguien que ademas de mostrar capacidad y compromiso, haya estado cerca del club, como un simple socio, como participante de alguna comisión, filial, murga, agrupación o lo que sea.
Creo que es hora de fomar una comisión directiva real y oficial con participación activa dentro del Cba Celeste.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor aguscordoba » Mar Mar 22, 2011 7:02 pm

yo creo alguna vez haber escuchado a perez en estos ultimos tiempos decir que estaría dispuesto a cancelar lo que quede de deuda para que de esa forma se llame a elecciones, bajo la frase de "el club tiene que volver a los socios" y que para ello necesitaba saber definiciones de la justicia en este tema. quizás si la justicia de una buena puta vez toma una decisión (a mi me chupa un huevo si a galleres lo maneja un rejunte de ricachones que quiero ver donde van a estar en un par de meses cuando se queden estancados otro año mas en esa bosta de torneo a ver si siguen poniendo la taranga) yo lo que quiero es que la justicia no se demore un año para decirnos Belgrano va a seguir así.

creo que todos estamos esperando saber que va a pasar con belgrano si sigue el gerenciamiento si va a haber elecciones, cuando donde quienes se presentan para que se terminen las especulaciones y opiniones nuestras que son todas por arriba ante la realidad que no hay nada concreto. lo que intento ver de positivo de esto es que si mañana la justicia le dice a CC que sigue un año mas tienen este tiempo para decir "bueno seguimos, hay que preparar el equipo del torneo que viene" y en esa por favor perez LIMPIEZA es lo que pedimos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor SETA CELESTE » Mar Mar 22, 2011 7:10 pm

Era obvio que se quedaba...
Seguiremos deambulando en la mitad de tabla de la B Nacional...
Es lamentable que seamos tan pelotudos y nos dejemos forrear así....
Quiza como dicen muchos no haya otro con el dinero y poder que tiene perez, en ese caso se podría armar como dicen una buena comision real con socios e hinchas reales no como los lame cu.. que hay ahora...
Necesitamos gente comprometida por ver a un Belgrano grande como la gente y córdoba se merece.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor raulo » Mar Mar 22, 2011 7:16 pm

vjuanpi_88cab escribió:Acorte tu mensaje Raulo, yo no digo que es la única solución, Pero veo que no se valora lo que ha echo.
Deportivamente si fue un fracaso total. Pero creo que a mi, hoy me importa muy poco. Tampoco hemos peleado el descenso, ni nada de ese estilo. Pero me parece que podrían haber sido mejor, si, pero prefiero que el club este saneado y pensar solamente en eso que otra cosa. Antes que estar en primera y seguir endeudarnos... Y creo que hoy por hoy, los socios no estamos en condiciones hoy por hoy de agarrar el mando del Club. Por que va a ser para peor.
No digo que Perez sea lo unico, pero oy en Día no veo quien pueda agarrar el Club... Por que toos los que han estado, han boqueado mas de lo que han echo... Por mas que no esten hoy en le poder, creo que lo mismo, si se quiere al club, se podrian hacer muchas cosas... Aunque sea ir a Barrer la vereda o limpiar los baños.


Yo también creo que estas últimas campañas y los continuos errores deportivos están tapando el mérito que tuvo su gestión. Pero a lo que yo voy, es que el fracaso de Perez desde lo deportivo no es la falta de resultados, si no los pocos resultados conseguidos con la cantidad de esfuerzos y recursos invertidos en esto. Es decir, es una gestión terriblemente ineficiente (en el sentido literal de la palabra), ya que los mismo resultados se podrían haber conseguido con la mitad del presupuesto.

Por qué creo que sí estamos preparados para esto? Porque veo que se puede aprovechar lo institucional y los recursos existentes para encarar un torneo con un plantel mas equilibrado económica y deportivamente hablando. Vuelvo a repetir que no quiere decir que ascendamos automáticamente cuando el club sea de los socios, pero creo que si juntamos un buen grupo de trabajo y le damos participación a los que más saben en cada una de las áreas, la parte deportiva puede mejorar, y mucho.

Perez ha gastado muchísima plata en Belgrano. No pierde plata, pero tampoco gana plata. Su ganancia es la notoriedad, y lo que pierde es tiempo de su trabajo que lo podría estar usando para ganar mas plata con sus empresas (que ganan mucha plata).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 7:23 pm

Pibe, no solo sos contracitorio, sino que sos insoportable

Lo unico que faltaba era que ahora dudes de la pasion de nuestra hichada solo por el tamaño de su billetera, realmente pensas antes de escrbir?
Esos mismos filantropos que estan poniendo millones y millones de dolares en galleres son los mismos que llevaron al club a donde estan, crees que lo hacen de gamba? crees que ese mismo vacio legal que les permite manejar un club quebrado no les da la posibilidad de que "desaparezcan" pibes de la cantera? crees realmente que si ellos manejan a galleres es porque el costo politico que produciria una liquidacion del club no salpicaria a TODO el gobierno?

La verdad, me cansaste



que raro vos metiendote en temas que no tenes ni una minima idea, no te respondo para no desvirtuar y para no dejarte en ridiculo . chau no me hables más soberbio, deja de provocar constantemente alos demas, no me vas a lograr hacer enojar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cesarasd » Mar Mar 22, 2011 7:27 pm

y si la camara si expidiera y dijera : las elecciones van a ser en tal fecha, el modo va a ser el siguiente, se va a votar con tal padron ,etc ,etc . EN ESTE MISMO MOMENTO APARECERIAN LOS SUPUESTOS CANDIDATOS ? digo, con un panorama electoral más claro .

no les parece que 3 años es demasiado ? porque no nos cambiamos el nombre y nos llamamos el deportivo perez ? si la deuda ya esta practicamente cancelada , el club debe volver a los socios, lo vuelvo a repetir con un presidente ( que sea perez no me importa ) pero basta de gerenciamiento .
cual seria el sentido de prorrogar 3 años el gerenciamiento si la deuda en unos meses puede estar cancelada ?

si perez sigue 3 años mas en belgrano, me conformo con no descender al torneo argentino y lo digo en serio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor dogorcar » Mar Mar 22, 2011 7:37 pm

cesarasd escribió:y si la camara si expidiera y dijera : las elecciones van a ser en tal fecha, el modo va a ser el siguiente, se va a votar con tal padron ,etc ,etc . EN ESTE MISMO MOMENTO APARECERIAN LOS SUPUESTOS CANDIDATOS ? digo, con un panorama electoral más claro .

no les parece que 3 años es demasiado ? porque no nos cambiamos el nombre y nos llamamos el deportivo perez ? si la deuda ya esta practicamente cancelada , el club debe volver a los socios, lo vuelvo a repetir con un presidente ( que sea perez no me importa ) pero basta de gerenciamiento .
cual seria el sentido de prorrogar 3 años el gerenciamiento si la deuda en unos meses puede estar cancelada ?

si perez sigue 3 años mas en belgrano, me conformo con no descender al torneo argentino y lo digo en serio .

Cesar deja de soñar no aparecieron en 9 años van a aparecer ahora ??? mmmmmm dijo la muda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

Tan ingenuo sos cesarasd? No apareció nadie nunca, y van a aparecer cuando tengas las cosas mas clara. El que quisiera postularse, estaría trabajando ya para con el club, por mas Perez, Bustos, Manzanares o sea quien sea estuviese manejando la institución.
Y tan poco te interesa Belgrano? Que lo único que te importa es estar en Primera? Nunca te vi poner plata para algún recibimiento, ni organizar algún banderazo groso, ni organizar la cena de aniversario... Esas cosas la hacen gente, que extrañamente, no se las ve opinar nunca en el foro, pero si las ves corriendo de acá para allá tratando de hacer algo, aunque sea juntar papel... Y todo sea por el Club.


Raulo
, si eso puede ser lo criticable... Pero creo que para mi, es mucho mas importante el reflote económico que un fracaso meramente deportivo, por mas que sea un club de fútbol... Y espero que algún día aparezca ese grupo de socios, que va a ser capaz de llevarnos a lo mas alto, ojalá sea pronto... Pero hasta que no aparezca, prefiero que siga así... Total, Belgrano con Córdoba Celeste o Con los socios, sigue siendo Belgrano y prefiero eso... antes de que desaparezca...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 22, 2011 8:35 pm

Haber pagado unos 15 millones de pesos de deuda no es poca cosa. Acordemonos que el gerenciamiento NO ES UN PREMIO, ES UN CASTIGO por la pésima administración de las comiciones anteriores, ergo, de todos los socios. Por lo tanto, antes de investigar a Pérez como leí por ahí (no estaría nada mal hacerlo) hay que empezar con los VERDADEROS CULPABLES, cosa que no he visto que nadie haya hecho. Es más, a la posible prórroga del gerenciamiento, no hay que hecharle la culpa a perez, SINO A LAS COMISIONES ANTERIORES, QUE A TRAVÉS DEL ABOGADO BERARDO, cuestionaron la desición del juez de devolver el club a los socios a través de elecciones con el padrón abierto a la actualidad, club que ellos mismos (con nuestra complicidad) se habian encargado de quitarnos.

Muchos hinchas diremos que en esa época eramos jovenes o niños y que no tuvimos responsabilidad de la quiebra. Pero el club va a volver a nosotros, y entonces si será responsabilidad nuestra, y creo que no estamos haciendo nada por ello.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor cuifa » Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

Me parece que algunas opiniones o apreciaciones son un tanto apresuradas, quizás motivada por la rápida y un tanto errónea interpretación que Mundo D hizo de lo dicho por Silvestre. Según entendí yo, que algún abogado me corrija si no, en términos sencillos lo que hizo Silvestre fue decirle al fideicomiso: "muchachos, preparensé que el 18 de junio vence el contrato de gerenciamiento y no hay ninguna novedad con el tema de las elecciones, por lo tanto o ustedes o Pérez se van a tener que hacer cargo de Belgrano hasta que sepamos cuándo se puede hacer que los socios vuelvan a elegir sus autoridades".

Es decir, puede que Pérez siga un año más (no serían tres) o que el Fideicomiso sea el que administre la cosa. No es que sí o sí Pérez va a seguir.

De cualquier manera, a mí me parece una noticia positiva, en tanto y en cuanto daría más tiempo para que se haga una verdadera transición para que puedan confeccionarse los padrones y presentarse quienes quieren comandar el club. Lo que digo es que esto permitiría una salida más ordenada del gerenciamiento, que ahora no ha podido darse debido al recurso de apelación que metió el infeliz de Berardo y a la demora de la Cámara en expedirse sobre el mismo.

Con respecto al futuro, como dije en otro posteo, a mí me gustaría que Pérez siga, como presidente o como miembro con poder de decisión dentro de la Comisión Directiva, debido a que ha demostrado una capacidad administrativa que por lo menos en los últimos 30 años nadie había demostrado en Belgrano. Sin embargo, sí exigiría, en mi condición de socio con la posibilidad de patalear que no tengo ahora, que la CD esté integrada también por gente que sepa de fútbol, que sepa lo que es Belgrano, lo que es su mística y su historia, y no como sucede en la actualidad que no sólo AP es bastante inepto para el fútbol sino que encima está rodeado de dos personas que no han demostrado capacidad absoluta para manejar el club ni menos que menos conocen las vicisitudes del mismo como son Franchesqui y Rufail.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor sergioramoneropirata » Mar Mar 22, 2011 9:28 pm

Este tema no es ser Pro-Perez o Anti-Perez.

Yo quiero que el club vuelva a los SOCIOS, porque esa es la identidad de un club. Nos equivocamos con Ledesma, creo que aprendimos, creo que esta es una nueva generación que aprendió de ese error. A los que quieren que se extienda el Gerenciamiento les digo: algún día vamos a volver a los socios ¿o tanto miedo tienen de que no hayamos aprendido? Yo creo que hay más caminos que Perez Gerenciador o el cagador de Ledesma Presidente. Creo que se puede postular más gente (ojalá el Luifa lo haga, yo lo votaría), o porqué no como leí recién Perez Presidente. Pero ya no más gerenciamiento.
Perez saneó la deuda con lo que sabe de administrador. Es un empresario fantástico, pero lamentablemente en un club de futbol si no funciona el futbol estás al horno. Será falta de asesoramiento, falta de experiencia, falta de humildad para aceptar las críticas, o falta de huevos para tener un plantel en Primera y con jugadores de Primera, o tal vez la falta de un proyecto serio, pero la cuestión es que Belgrano hace 4 años que no pega una, y cuando hablo de no pegar una hablo de juego, mística, intentos; miren lo que digo: no hablo de ascensos, campeonatos, etc. Hablo de lo que se refleja en la cancha, hablo de que Belgrano no tiene identidad. Yo digo: lo he visto jugar muy mal a Belgrano, pero siempre a lo Belgrano... mal o bien pero con cierta mística. Hoy por hoy veo al mismo Belgrano de hace 4 años, predecible, con jugadores que ya no están para Belgrano por má que uno les tenga cariño (Campodónico y Turús por ejemplo), los mismos sin futbol de siempre (como Lollo o Farré o) o jugadores que hacen lo que pueden y hasta incluso tienen buenos partidos pero que ya cumplieron un ciclo en Belgrano (caso Manzanelli u Olave), los que nunca debieron ponerse la celeste (como Cuevas) o los mismos refuerzos que tapan a los pibes pero que no dan respuestas en el campo de juego (como Andrizzi); y cuando surge algo de las inferiores lo ponden dos o tres partidos y no lo ponen más, sin contar que si el pibe tiene cierta regularidad de partidos los venden ahí nomás y con ventas que son dudosas o tienen alguna falla o algo pasa: caso Bollatti que al día de hoy nadie sabe a cuanto lo vendieron, caso Suarez que lo vendieron en mitad de un torneo y el pibe se tenía que cuidar las gambas...
Perez tiene muchos pros; como gerenciador pagó una deuda terrible, ojo... no creo que no se haya llevado su buen dinero, cosa que me parece bien por un trabajo bien realizado, pero creo que hoy por hoy Belgrano debe ser de los socios. Es la mejor forma de evaluar si lo que hizo Perez vale la pena o no... enfrentarse a las hurnas. Creo que ahí se debe medir.
Yo creo que hoy por hoy Perez ganaría las elecciones, lo digo objetivamente, porque en el caso de que el Luifa presente un buen proyecto (ojo, no hay que votarlo solo por ser el Luifa sino por lo que propone) le podría dar alguna pelea, pero aún así creo que ganaría Perez. Pero estaría bueno un Perez PRESIDENTE y no un Perez gerenciador como lo viene siendo porque creo que el Presidente, a diferencia del Gerenciador, tiene que lidiar también con los socios que sienten al club.
Creo que hay ejemplos de clubes (Velez, Lanus, Estudiantes. Y no quiero que me digan que me haga de esos clubes, pero cuando hay algo para rescatar hay que tratar de ver para mejorar nosotros también, aprender) que pueden mantener lo económico y lo deportivo a causa de los proyectos a largo plazo que se han hecho. En Belgrano hay un proyecto a largo plazo que no termina de definirse, tenemos las mejores inferiores... pero eso no se ve reflejado en el plantel de Primera. Mucho menos en los DT's, en la identidad, técnicos que nunca han ido con el perfil del hincha de Belgrano (Giovanolli, mario Gomez, etc) y lo peor de todo es que se ha hecho oidos sordos a las palabras del hincha, diciendo que "hoy jugamos una final" y es el día del partido y se ve que a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes les calienta tres pedos ganar.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Prórroga Gerenciamiento

Notapor DIEGOWR » Mar Mar 22, 2011 9:40 pm

La frutilla del postre...

He leido hasta el hartazgo a muchos acá decir la famosa frase "la única misión de Pérez es pagar la deuda, no podemos pedir ascender a primera", esa frase que muchos usan de cabecera para defender a ultranza y enceguecidamente la gestion de Armando Pérez, les pregunto... qué excusa van a poner si al terminar el gerenciamiento Pérez no TERMINA de cumplir con su "UNICA" misión?.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados