Logueate con tu cuenta de:

[Promoción] Belgrano vs River

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor FelipeCab » Sab Jun 18, 2011 6:26 pm

Yo le tengo tanta pero tanta fe a mi belgrano de los milagros ! River te vamos a mandar a la B !

Solo le pido a dios que belgrano no me sea indiferente, PONGA HUEVO y VALLA AL FRENTE POR QUE AQUI TIENE EL ALIENTO DE SU GENTE !
Vamos Belgrano de mi vidaaaaa :) -
FelipeCab
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:13 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor locotinpirata » Sab Jun 18, 2011 6:30 pm

Basta de tenerle miedo a los ¨grandes¨ hace mucho que ni river ni boca ganan nada y los protagonistas vienen siendo lanus, velez y estudiantes, creo que esta empezando a haber un cambio en el futbol argentino solo falta que se vaya Grondona, yo me tengo la re fe para esta promo
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor PIRATAALDO » Sab Jun 18, 2011 6:34 pm

locotinpirata escribió:Basta de tenerle miedo a los ¨grandes¨ hace mucho que ni river ni boca ganan nada y los protagonistas vienen siendo lanus, velez y estudiantes, creo que esta empezando a haber un cambio en el futbol argentino solo falta que se vaya Grondona, yo me tengo la re fe para esta promo



Es muy cierto lo que decis. El cambio es grande. ëste año Ascienden uno de Rafaela, uno de Santa Fé y pueden hacerlo Uno de San Juan y otro de CORDOBA ( :D :D ) y descienden 2 de Bs As y puede hacerlo tambien otros dos mas de Bs As.
ESTA ES LA REALIDAD, AHORA LOS "GRANDES" SON LOS QUE HACEN BIEN LAS COSAS Y NO LOS QUE TIENEN HISTORIA E IDOLOS EN BLANCO Y NEGRO...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor aguscordoba » Sab Jun 18, 2011 6:37 pm

en la encuesta en la nación el 68% dice que le ganamos la promo a river
que culiauuu me voy a tener que tomar 20 paastillas esta semana para no volverme loco
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor pirata_mariano » Sab Jun 18, 2011 6:39 pm

humildad ante todo...
y como dijo el ruso : Este equipo viene de Vietnam, no le tenemos miedo a nadie
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor pablitocab » Sab Jun 18, 2011 6:41 pm

quiero ver la cara de almeyda carrizo pavone etc etc :shock: entrando al gigante... se les va a fruncir

y ojala se quede el exeperto pierde promociones de JJ


UN MILAGRO MAS BELGRANO
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leovp » Sab Jun 18, 2011 6:43 pm

JOJO lo q se viene este miercolees,,, a no aflojar loko eh!! vienen los borrachos del tablon,, a no callarse un segundo che culiau,, hay q demostrar kien es el lokal, despues le copamos el gallineroo el domingoo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor juanicosa » Sab Jun 18, 2011 6:43 pm

no les tenemos miedo gallinitas porteñas, vengan nomas que les rompemos el orto... y si no se lo rompemos igual somos grandes
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leovp » Sab Jun 18, 2011 6:44 pm

pablitocab escribió:quiero ver la cara de almeyda carrizo pavone etc etc :shock: entrando al gigante... se les va a fruncir

y ojala se quede el exeperto pierde promociones de JJ


UN MILAGRO MAS BELGRANO



eh pablimm jaja te enkontre en el portal hermanoo!!! jaj,, no se la cara q van a poner, pero hoy tenian una cara de miedo terribleee
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leandro2010 » Sab Jun 18, 2011 6:49 pm

No podria describir la fe q me tengo.

Es mas, anoche soñe q belgrano jugaba la promo con riber y la ganaba.

2-0 en Cba (Vazquez y Campodónico)

1-0 en Bs.As (Pereyra)


Espero que le haya acertado con mi sueño, jajajaja. SALUDOS.
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor pirata_por_siempre » Sab Jun 18, 2011 6:52 pm

VAMOS PIRATA!!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor laBvieja » Sab Jun 18, 2011 6:53 pm

Señores: a sacudirse la modorra, a honrar la camiseta, a poner los cojones donde se debe y, sobretodo, a que aparezcan los caudillos. Pero no esos caudillos arteros que por hacerse los machos te dejan con diez en cualquier momento, no, esos no los quiero. Quiero los caudillos que la piden, que se muestran, que los voltean y se levantan, se sacuden la tierra del pantalón y la vuelven a pedir. Y que tienen el arco de enfrente como único norte. Señores, es el momento de ustedes Sr. Mudo y Sr. Picante. En ustedes confiamos. El resto sabrá respaldarlos. Una ilusión, otra ilusión. En mi caso, una de las mas deseadas. Señores: llega la hora. Juega Belgrano. Atención a todo el mundo. Juega un grande. Y es un grande valiente. Y por valiente, va al frente. Como dice Raulo. 11 contra 11. Y los nuestros tienen camiseta celeste. Lo que no es poco. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor YANICAB1905 » Sab Jun 18, 2011 6:54 pm

CREO EN BELGRANO GENTE PERO TMBIEN CREO EN LA CORRUPCION DEL FTBOL Y QUE LA PLATA LES IMPORTA MAS QUE NADA.. ESTOY DESILUSIONADA..
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor YANICAB1905 » Sab Jun 18, 2011 6:55 pm

OJALA ME EKIVOKE PORKE BELGRANO ES MI VIDA Y NO SE QUE SERIA CAPAZ DE HACER SI ESTOS..... LLEGAN A ARREGLAR ALGO SERIA INJUSTO
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor pirata_por_siempre » Sab Jun 18, 2011 6:58 pm

SI lo hubieran querido salvar a river ya lo hubieran hecho. No van a esperar a esta instancia donde los mira todo el pais
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor leitoetcheverry » Sab Jun 18, 2011 6:58 pm

Ante todo, Humildad, sabemos que river no juega a nada pero nosotros tampoco somos el Barcelona.
Solo le pido a los jugadores que dejen la vida! Ponga huevo Pirata, los huevos que siempre te sobraron, los huevos que pusiste cuando éste campeonato estabamos últimos (Sí, últimos) y hoy estamos ahí, a punto de volver a Primera.
Para subir a la máxima categoria tiene que jugar el " Belgrano de los milagros "
Suelten Amarras, viento en popa y éste miércoles tiembla el Gigante de AlBerdi!!!!
Última edición por leitoetcheverry el Sab Jun 18, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor locotinpirata » Sab Jun 18, 2011 7:00 pm

leandro2010 escribió:No podria describir la fe q me tengo.

Es mas, anoche soñe q belgrano jugaba la promo con riber y la ganaba.

2-0 en Cba (Vazquez y Campodónico)

1-0 en Bs.As (Pereyra)


Espero que le haya acertado con mi sueño, jajajaja. SALUDOS.


jajajaja ojala sea asi, pero no seria a lo Belgrano; yo me veo ganando en el monumental sobre la hora, pero insisto ojala sea como vos lo soñaste!!! ;) ;) ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor PIRATAALDO » Sab Jun 18, 2011 7:01 pm

laBvieja escribió:Señores: a sacudirse la modorra, a honrar la camiseta, a poner los cojones donde se debe y, sobretodo, a que aparezcan los caudillos. Pero no esos caudillos arteros que por hacerse los machos te dejan con diez en cualquier momento, no, esos no los quiero. Quiero los caudillos que la piden, que se muestran, que los voltean y se levantan, se sacuden la tierra del pantalón y la vuelven a pedir. Y que tienen el arco de enfrente como único norte. Señores, es el momento de ustedes Sr. Mudo y Sr. Picante. En ustedes confiamos. El resto sabrá respaldarlos. Una ilusión, otra ilusión. En mi caso, una de las mas deseadas. Señores: llega la hora. Juega Belgrano. Atención a todo el mundo. Juega un grande. Y es un grande valiente. Y por valiente, va al frente. Como dice Raulo. 11 contra 11. Y los nuestros tienen camiseta celeste. Lo que no es poco. Saludos. Pablo.



me emocioné loco :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor perroloco » Sab Jun 18, 2011 7:06 pm

Y que diran los hinchas de galleres que son doble camiseta con Boca ? jajaja quieren que gane Belgrano ? jajaja nadie se pierde este partido jajajajaj .
Que dilema para muchos :roll:

Le tengo fé al equipo como nunca antes , y las gashinas estan como palo de su propia casa
VAAAAAAMOOOOOOO la BBBBBBBBB huija no se caguen ke no hay quien lave !!
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Promoción] Belgrano vs River

Notapor matias22xcab » Sab Jun 18, 2011 7:16 pm

te queres matar gallina!! le vamos a ganar con hueBos a lo Belgrano
mucha fe al cluB!! vamos qe se puede
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados