Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor charlipirata » Vie Sep 02, 2011 11:57 am

charlipirata escribió:che que ganas de ir

A la comision le pregunto, hay beneficios por ser socio en ese partido?


Naa, soy un salame, dice el cartel SOCIOS ACTIVOS 10 PESOS!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor DrPirata » Vie Sep 02, 2011 11:59 am

Los felicito y a su disposición compañeros! :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor francab » Vie Sep 02, 2011 12:33 pm

Excelente!!! Una de las cosas que mas hacía falta en este nuevo Belgrano!
charlipirata escribió:si viene de adentro del club seria un gol de mitad de cancha, no recuerdo un club que tenga una comisión conformada por hinchas

Casi todos los clubes serios en Argentina tienen una subcomisión de socios o subcomisión del hincha ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor francab » Vie Sep 02, 2011 12:35 pm

Me tomo el atrevimiento de poner la información que sale en facebook para los que no poseen cuenta ahí puedan conocer mas:


La Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano de Córdoba nace a partir de la autoconvocatoria de un grupo de socios dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones institucionales, sociales-culturales y deportivas del club, y brindarle servicios y beneficios al hincha.

La subcomisión se mantiene totalmente exenta de temas políticos del Club Atlético Belgrano.

VISIÓN:

- APOLITICA Y APARTIDARIA
- GENERADORA DE CUADROS FUNCIONALES
- MISTICA, INDENTIDAD Y PERTENENCIA
- PROTAGONISMO

MISIÓN:

- DEFENSOR DEL HINCHA
- GENERAR PROPUESTAS PARA LA BUENA MARCHA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO
- RECUPERAR, PRESERVAR Y FOMENTAR LA ACTIVIDAD SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA DEL CLUB.
- LLEVAR A CABO ACCIONES SOLIDARIAS
- SER NEXO COMUNICATIVO ENTRE LOS HINCHAS Y EL CLUB.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Guillote22 » Vie Sep 02, 2011 2:36 pm

Me parece una excelente idea. De todas formas, me gustaría conocer los nombres de quienes la integran.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor danielvivas » Vie Sep 02, 2011 3:37 pm

muy buena iniciativa los felicito y tambien estoy a su disposicion para lo que haga falta!!!!!EXITOS!!!
danielvivas
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 30, 2011 6:01 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Cachabamba » Vie Sep 02, 2011 5:11 pm

que ubicaciones de la cancha estan habilitadas para ir?, prefe , popu, platea
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor nicolassrv » Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

Cachabamba escribió:que ubicaciones de la cancha estan habilitadas para ir?, prefe , popu, platea

Yo fui a ver a la liga local de Belgrano cuando hacemos local en la U y ahi te dan la platea, capaz que mañana dan platea a los locales(nosotros) y lateral a las gallinas, digo yo, lo mismo la entrada de 10$ no tiene ubicacion.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 02, 2011 5:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:¿Y de donde salieron? ¿Quién aprobó esta Sub - Comisión? ¿Quienes son los socios que la integran? ¿Son amigos de Perez o de Rufail? ¿Perez y Rufail están quieriendo callar a la gente?


espero el picante esta noche ataque como este compañero..! ganamos 3-0 mas o menos, jejeje!!

muy pero muy buena la movida loco, ya te paso mi cel y mi mail por privado, quiero ayudar en todo lo que me sea posible y sirva..

unabrazo, que lindo es ver gente que le importa belgrano por sobre todas las cosas..!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor PIRATAALDO » Vie Sep 02, 2011 6:03 pm

nicolassrv escribió:
Cachabamba escribió:que ubicaciones de la cancha estan habilitadas para ir?, prefe , popu, platea

Yo fui a ver a la liga local de Belgrano cuando hacemos local en la U y ahi te dan la platea, capaz que mañana dan platea a los locales(nosotros) y lateral a las gallinas, digo yo, lo mismo la entrada de 10$ no tiene ubicacion.


Contra Instisusto nosotros fuimos a las plateas doradas y ellos a la prefe
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Piripichi » Vie Sep 02, 2011 6:45 pm

Felicitaciones a la subcomisión y espero tengan una gestión exitosa. Confío en que no van a aflojar ni abajo del agua para engrandecer a Belgrano cada día mas.
Y conmigo empezaron perfecto al difundir el partido de mañana
Hace años, pero muchos años que no voy a ver un partido de la liga (vivo en el interior) y gracias a la publicación que acabo de leer me dieron ganas.
Una pregunta. Soy socio y me gustaría ir con mi hija ¿Cuánto me sale la entrada para ella?
Prometo que voy a colaborar en la medida de mis posibilidades en las distintas actividades que difundan
Un abrazo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor SagradoCeleste » Vie Sep 02, 2011 7:17 pm

Por lo que tengo entendido, se cobran 10 pesos que corresponden al costo del seguro de espectador de la LCF. Por eso se cobra igual a mayores, menores, jubilados, damas y etc.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Sep 02, 2011 8:41 pm

Les comunicamos a todos los hinchas que teníamos previsto repartir aproximadamente 500 Rollitos para el recibimiento del Pirata en el partido en cancha de San Lorenzo esta noche. Recién nos informan que la Policía prohibió el ingreso a la tribuna de los mismos.

NO IMPORTA. EL ALIENTO DE LOS QUE VIAJARON YA ESTA ALLA Y NOSOTROS TAMBIEN ALENTAMOS DESDE ACA.

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor gabi20 » Vie Sep 02, 2011 9:36 pm

me parece muy buena idea, para que los que tienen dudas dejen de hablar al pedo y se acerquen, yo por mi parte voy a tratar de llegarme tmb porque me interesa este proyecto.. me parece que con hinchas como estos podemos llegar lejos, no creo que perez este haciendo las cosas tan mal pero igual hay cosas que no nos gustan a los socios y es la mejor forma de hacerselas llegar y que nos den las explicaciones que corresponden
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor piratamorgan2012 » Vie Sep 02, 2011 11:35 pm

exelente. felicitaciones y a su entera disposicion. abrazo celeste.
piratamorgan2012
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor misael » Sab Sep 03, 2011 12:39 am

gabi20 escribió:me parece muy buena idea, para que los que tienen dudas dejen de hablar al pedo y se acerquen, yo por mi parte voy a tratar de llegarme tmb porque me interesa este proyecto.. me parece que con hinchas como estos podemos llegar lejos, no creo que perez este haciendo las cosas tan mal pero igual hay cosas que no nos gustan a los socios y es la mejor forma de hacerselas llegar y que nos den las explicaciones que corresponden


que buen comentario..

es asi.. no esta mal criticar, yo le critico banda de cosas a perez, el tema es que cuando criticas al pedo no sirve y esta comision va ser un buen elemento si la usamos todos, y bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor totomuller » Sab Sep 03, 2011 8:42 am

Felicitaciones ! Hacia falta !! Ya que estamos les dejo algunas ideas para que la charlen en su reunion : telon para el kempes ! (Ex descubierta parte de abajo ) tb para la bandeja de arriba 6 banderas de palos de medidas de 5 x 3 !, Ayudar en lo de la estatua del potro , pintar la cancha !
Tengo mas odeas pero se las digo mas adelante .
Saludos piratas
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor Cotty » Sab Sep 03, 2011 10:16 am

QUÉ GRAN INICIATIVA!! Cuentan conmigo para lo que sea necesario :D
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Sep 03, 2011 1:14 pm

COMUNICADO | ACERCA DE LA SUBCOMISION

La Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano les informa, debido a repetidas preguntas publicadas en nuestras paginas, que esta organización surge a partir de la autoconvocatoria de un grupo de socios dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones institucionales, sociales-culturales y deportivas del club, y brindarle servicios y beneficios al socio.
Somos una subcomisión OFICIAL dependiente del Club Atlético Belgrano, pero enfocada específicamente al socio y las actividades vinculadas a este. Nuestra visión es APOLITICA Y APARTIDARIA.
Para planificar y desarrollar nuestros proyectos nos reunimos semanalmente en las instalaciones del Club, todo aquel socio que quiera participar, colaborar, o simplemente informarse acerca de esta organización es bienvenido y dejamos nuestra dirección de correo para que puedan ponerse en contacto y así informarles sobre los días y horarios en los cuales puede acercarse.
Respeto a dudas o preguntas sobre la parte administrativa, deportiva e institucional del Club de la que no se brinde información a través de estos medios, les dejamos los respectivos teléfonos y direcciones de contacto para que puedan ser atendidas.
Atte. Subcomisión del Socio.



*Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Una nueva sub comisión en club: Sub Comisión del Socio

Notapor luisklobuchar » Sab Sep 03, 2011 7:18 pm

Gente, felicitaciones por la iniciativa. Me gustaría acercarles un par de inquietudes.

Encuentro algo lento el sistema de reclutamiento de socios, cobro de las cuotas y asistencia en general del centro de socios.

Existen muchos socios que son del interior y otros tantos, como yo, de capital con poco tiempo para los cuales, incluso la renovación de la cuota puede representar un trámite engorroso.

Creo que es muy necesario tratar de automatizar estos procesos. Por ejemplo sería muy práctico para mi que la renovación de mi condición de "socio activo" sea automática y pueda cobrarse por débito automático de algunas tarjetas de crédito (Belgrano debería cerrar convenios con todas las que presten el servicio). Además, que podamos suscribirnos por internet a los abonos por torneo para acceder a los partidos y hasta que los abonos se envíen a domicilio.

Particularmente tengo intenciones de que mi grupo familiar JAMAS DEJEMOS DE SER SOCIOS ACTIVOS y, de última, sería útil tener la posibilidad de solicitar la baja si en algún momento no pudiéramos pagar.

A algunos puede parecerles hasta futurista, pero lo cierto es que así pago hace 6 años el seguro del auto al que suscribí POR TELEFONO y hasta me robaronn un auto y nunca tuve poroblemas para cobrar. Esto implica que existen sistemas así que dan todas la garantías.

Otra observación al margen:

Pueden ser un grupo no partidario, pero no pueden ser un grupo "apolítico". Entiendo lo que quieren decir, pero están participando de una gestión elegida democráticamente. Son parte de la política del club y de esta gestión. Por otra parte cualquiera que da su punto de vista en estos foros aclara su posición y asume una postura, hace "política"

Saludos.-
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados