Logueate con tu cuenta de:

Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor aguscordoba » Mar Nov 08, 2011 6:03 pm

yo tengo muchos libros que han quedado de un familiar que ya no está y mi hermano está haciendo un inventario
haré llegar algunos seguramente a la biblioteca en cuanto pueda

a charly el primer libro como bibliotecario que le tocará va a ser........la autobiografía de turus
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor JereeCAB » Mar Nov 08, 2011 6:34 pm

Pregunta obvia (? ! Qe tipo de libros se pueden donar?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor charlipirata » Mar Nov 08, 2011 7:21 pm

BibliotecaPopularCAB escribió:Este sábado 12 de noviembre estaremos reacondicionando el espacio asignado a nuestra futura biblioteca popular. Ese día, a partir de las 16 hs, invitamos a todos los hinchas y vecinos a participar, ya sea donando libros, acercando propuestas o con cualquier otro tipo de colaboración que crea conveniente para este proyecto.

Por el momento, contamos con el asesoramiento de tres bibliotecarios, la buena voluntad de un grupo de socios y el apoyo de la gente del club.Por cualquier inquietud o sugerencia, nuestro correo electrónico es: bibliotecapopularcab@hotmail.com. Si desean comunicarse vía telefónica, lo pueden hacer llamando al centro de socios: 4886606 (preguntar por Cecilia Montenegro). Esperamos tu colaboración. Muchas gracias.



Les envie un mail!
De nuevo los felicito!!!

aguscordoba escribió:y
a charly el primer libro como bibliotecario que le tocará va a ser........la autobiografía de turus


jejeje, me imagino ese libro... igual, esperaría la película! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor tarupampa » Mar Nov 08, 2011 7:29 pm

jejeje, me imagino ese libro... igual, esperaría la película! :mrgreen:


ya la hice

http://alobelgrano.blogspot.com/2011/11 ... iador.html



para no desvirtuar, el sábado les llevo un par de libros que tengo.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor augusto_CAB » Mar Nov 08, 2011 8:13 pm

Charli...

Imagen

In Your Face :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor pirataafgano » Mié Nov 09, 2011 5:31 pm

Buena idea loco!!! Felicitaciones a quienes están en esta movida cultural. Por ahi tengo algunos libros que pueden llegar a servir, ya me voy a fijar.

Saludos.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor pirataafgano » Jue Nov 17, 2011 12:45 pm

recuerden que
¡¡DONAR NO ES SACARSE COSAS DE ENCIMA!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor trapitocab » Jue Nov 17, 2011 2:02 pm

pirataafgano escribió:recuerden que
¡¡DONAR NO ES SACARSE COSAS DE ENCIMA!!


BIEN AHI PIRATAAFGANO!!
La otra vez estabamos haciendo una campaña de donacion para una comunidad guaraní de Jujuy, y la gente caia con cada pelotudez!! Estabamos armando una biblioteca para una escuelita primaria, y cayó una vieja como con 20 libros... "Mortal" dijimos, cuando empezamos a ver los libros... El Codigo Civil de Australia, El Tratado de Trento, Politica y Economia Capitalista ¿Son pelotudos o que mierda tienen en la cabeza? ¿Acaso un niño debe leer el Codigo Civil de Australia? y asi tambien caian con pelotudes "hogareñas" que las pensaban tirar a la basura, y prefirieron llevarla a la colecta.

Son necesitados, no tachos de basura, donen con conciencia.

Saludos piratas!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor BibliotecaPopularCAB » Mié Dic 14, 2011 7:22 pm

Comunidad Pirata: les informamos que también pueden dejar sus donaciones para la Biblioteca Popular en el local de 1905 Piratas, ubicado en Chacabuco 30. Agradecemos desde ya la abundante colaboración bibliográfica recibida en las últimas semanas. En esta etapa, además de material de texto, necesitaríamos estanterías para completar el mobiliario del espacio. Por cualquier consulta, inquietud o sugerencia, nuestro correo electrónico es bibliotecapopularcab@hotmail.com. Si desean comunicarse vía telefónica, lo pueden hacer llamando al centro de socios: 4897070 o 4886606. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
BibliotecaPopularCAB
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:06 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Pirataricotero » Jue May 17, 2012 11:19 am

Tengo un Libro de Arturo Orgaz que quisiera donar a la Bliblioteca.
Si me dicen como tengo que hacer por privado, con gusto nos ponemos de acuerdo y se los alcanzo.
Cuesta terriblemente desprenderse de ese libro, me llevo varios meses de decision para donarlo, pero ya me decidi.
Espero su respuesta.

Saludos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 17, 2012 12:21 pm

Pirataricotero escribió:Tengo un Libro de Arturo Orgaz que quisiera donar a la Bliblioteca.
Si me dicen como tengo que hacer por privado, con gusto nos ponemos de acuerdo y se los alcanzo.
Cuesta terriblemente desprenderse de ese libro, me llevo varios meses de decision para donarlo, pero ya me decidi.
Espero su respuesta.

Saludos


¡Groso! ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor misael » Jue May 17, 2012 1:22 pm

Pirataricotero escribió:Tengo un Libro de Arturo Orgaz que quisiera donar a la Bliblioteca.
Si me dicen como tengo que hacer por privado, con gusto nos ponemos de acuerdo y se los alcanzo.
Cuesta terriblemente desprenderse de ese libro, me llevo varios meses de decision para donarlo, pero ya me decidi.
Espero su respuesta.

Saludos


sos un culiado.. sabes las veces que busque ese libro.. tiene varios escritos el doctor, y siempre quize leerlos. espero el club empieze a buscar esos libros, que son patrimonio cultural de nuestra institutcion!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Pirataricotero » Jue May 17, 2012 2:54 pm

misael escribió:
Pirataricotero escribió:Tengo un Libro de Arturo Orgaz que quisiera donar a la Bliblioteca.
Si me dicen como tengo que hacer por privado, con gusto nos ponemos de acuerdo y se los alcanzo.
Cuesta terriblemente desprenderse de ese libro, me llevo varios meses de decision para donarlo, pero ya me decidi.
Espero su respuesta.

Saludos


sos un culiado.. sabes las veces que busque ese libro.. tiene varios escritos el doctor, y siempre quize leerlos. espero el club empieze a buscar esos libros, que son patrimonio cultural de nuestra institutcion!


Lamentablemente el unico que tengo es el de "Introduccion enciclopedica al Derecho y las Ciencias Sociales" es una segunda edicion de 1955 (la primera edicion era del 45 creo)
Mi abuelo tenia mas, pero creo que las supo donar a otra biblioteca hace varios años atras, y a mi me quedo solo ese.

En cuanto me haga un tiempo me llego por el club a dejarlo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor laklocabcba » Jue May 17, 2012 3:39 pm

Excelente. Creo que puedo conseguir libros en cantidad interesante.

La verdad es un orgullo. Excelente iniciativa. Se que suena redundante pero es así.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor misael » Jue May 17, 2012 4:39 pm

Pirataricotero escribió:
misael escribió:
Pirataricotero escribió:Tengo un Libro de Arturo Orgaz que quisiera donar a la Bliblioteca.
Si me dicen como tengo que hacer por privado, con gusto nos ponemos de acuerdo y se los alcanzo.
Cuesta terriblemente desprenderse de ese libro, me llevo varios meses de decision para donarlo, pero ya me decidi.
Espero su respuesta.

Saludos


sos un culiado.. sabes las veces que busque ese libro.. tiene varios escritos el doctor, y siempre quize leerlos. espero el club empieze a buscar esos libros, que son patrimonio cultural de nuestra institutcion!


Lamentablemente el unico que tengo es el de "Introduccion enciclopedica al Derecho y las Ciencias Sociales" es una segunda edicion de 1955 (la primera edicion era del 45 creo)
Mi abuelo tenia mas, pero creo que las supo donar a otra biblioteca hace varios años atras, y a mi me quedo solo ese.

En cuanto me haga un tiempo me llego por el club a dejarlo


che, y tu abuelo esta vivo? preguntale a donde los dono, cualquier cosa se podria ver la forma de hacer copias de los libros originales.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor Pirataricotero » Jue May 17, 2012 9:25 pm

misael escribió:che, y tu abuelo esta vivo? preguntale a donde los dono, cualquier cosa se podria ver la forma de hacer copias de los libros originales.


No viejo, fallecio cuando yo era pibe y una vez urgando en los libros que tenia encontre este que voy a donar, cuando pregunte si habia tenido mas me dijeron que algunos tuvo, pero que los regalo.... ni idea a donde ni a quien lamentablemente.
El loco no era siquiera hincha de belgrano (fanatico de river nomas), pero era abogado asi que los tenia de cuando fue a la facultad, o algo asi me contaron.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor alberdipirata » Lun Jun 04, 2012 8:18 pm

hola alguien me puede decir en donde hay que dejar los libros , tengo una banda
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor dogorcar » Mar Jun 05, 2012 12:19 am

Anda a Rioja y Arturo Orgaz entra por ahí a la biblioteca y sino habla en el centro de socios con Cecilia.

Hoy estuve en la biblioteca la están ampliando, y me contaban que esta siendo muy utilizada por los chicos de la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor flakofer » Mar Jun 05, 2012 8:46 am

dogorcar escribió:Anada a Rioja y Arturo Orgaz entra por ahí a la biblioteca y sino habla en el centro de socios con Cecilia.

Hoy estuve en la biblioteca la están ampliando, y me contaban que esta siendo muy utilizada por los chicos de la zona.

Esto que decis es lo mas lindo, que esta siendo muy utilizada, ojala siga así y se convierte en una verdadera fuente de conocimientos para el barrio y porque no para la provincia, la lectura y la cultura son la base de una sociedad que avanza...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Biblioteca Popular CAB - Campaña de donación de libros

Notapor dogorcar » Mar Jun 05, 2012 3:14 pm

flakofer escribió:
dogorcar escribió:Anada a Rioja y Arturo Orgaz entra por ahí a la biblioteca y sino habla en el centro de socios con Cecilia.

Hoy estuve en la biblioteca la están ampliando, y me contaban que esta siendo muy utilizada por los chicos de la zona.

Esto que decis es lo mas lindo, que esta siendo muy utilizada, ojala siga así y se convierte en una verdadera fuente de conocimientos para el barrio y porque no para la provincia, la lectura y la cultura son la base de una sociedad que avanza...


Si, una gran alegría cuando hable con la señorita ( no recuerdo en este momento el nombre) que esta al frente de la Biblioteca, y me mostraba la cantidad de chicos que usan las instalaciones y los socios que llevan prestados los libros, o sea la utilizan y eso es lo bueno.
Se esta ampliando en dos pequeños módulos en el mismo lugar donde esta la parte principal. De a poco se va creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados