Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Vie Mar 09, 2012 12:42 pm

Larry escribió:Yo lo banco a muerte al Ruso!!! Pero no puedo negar que me hace desesperar con algunos cambios que nunca llegan (me refiero duratnte el partido) Es tipo espera, a mi gusto, por ahi mucho para hacerlos, capaz esa paciencia lo hizo llegar hasta donde esta ahora belgrano y me pone muy feliz!!

Gracias Zielinski, no importa como te vaya de ahora en más, gracias :)


por eso el es el tecnico de BELGRANO este BELGRANO que hace muuuucho no veiamos y vos sos del manchester united ;) algo, alguito debe saber, del plantel, de futbol.. cuantos jugadores disconformes con el tecnico conoces??

CordobadePrimera escribió:
Flaco1967 escribió:
Me parece que si se demora tanto con los cambios, es porque el tipo está convencidísimo del equipo que planta y ya estudió previamente al rival.- Si vos te decidís por un 11, lo tenés que bancar a muerte, de esa manera les das confianza.-


No comparto. Para mi, darle confianza a un jugador no pasa por ahi. Por ahi esta jugando Mansanelli y por su costado le toca un tipo que corre el doble y si dejas a Mansanelli estas regalando la banda, ahi tenes que hacer un cambio por el bien del equipo y no creo porque el jugador sea malo, si no porque el partido pide otra cosa.

La confianza me parece que se la da poniendolo de titular todos los partidos y explicandole porque haces un cambio y porque no lo haces. Reconociendo cuando hace las cosas bien y felicitandolo y alentandolo cuando las hace mal.


es cierto..la cantidad de partidos que perdimos porque lo desbandan a manzanelli es impresionante, cuantos van?? contra river se noto muchisimo, con san lorenzo fue espantoso, contra estudiantes de la bruja veron campeona de america de visitante ni hablar..

cbaesde1ra, ud de casualidad es de nombre pep no?? le saque la ficha?? grande pelado!!

VA CON ONDA, CUANTO SABEMOS DE FUTBOL, dentro de mi cabeza tb a veces pienso ese tipo de cosas pero no las digo en voz alta, me da apremio que me contesten asi..

un abrazo celeste queridos piratas!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Vie Mar 09, 2012 1:22 pm

Zielinsky el mejor tecnico de la historia de belgrano
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINZKY

Notapor juliocadcam » Vie Mar 09, 2012 2:13 pm

benjamin_2323 escribió:Un conocido, bardeando a los que no disfrutan a Messi, les dijo que no entendía porque no se permitían volver un poco a la infancia. Paradójicamente, por la diferencia de lo que representan, me pasa algo parecido con el ruso. Si lo miró desprejuiciado, noto que muestra lo que quería ver cuando empece a tener noción de lo que significaba ser de Belgrano. Creo que hay otra parte que no me llena, pero la idea de pararte en cualquier cancha y pensar que todo puede ser, es fantástica. La resignación es lo que mata al hincha y este técnico de una manera que no esperaba hizo que Belgrano le dejara de ser indiferente la forma de ganar. Algo que también es paradójico. Él instalo una idea de juego, cosa que otros, quizás pensando en línea con la forma de jugar que pregona el ruso, no pudieron.

Por otra parte cambié gracias a esta propuesta de Zielinski algunas consideraciones. Pienso que es importante ser inteligente a la hora de evaluar desde donde se parte, y que el buen juego es un sentido que se construye, que se transita y desarrolla, no algo que uno decide imponer. Hay algunos que apoyan incondicionalmente lo que ya se hizo, e incluso le reclamaban a
Zielinski no hacer variantes arriesgadas, sino persistir con el libreto conocido, pero yo valoro mucho la búsqueda constante de hacer la cosas mejor, de encontrar mejores maneras. Eso me hace creer en que esto recién empieza y que hay un plus a ese "hay que alcanzar el objetivo", un plus muy deportivo, porque es la auto exigencia en búsqueda de la superación. Y esa cualidad la tienen equipos que están para cosas importantes.


Excelente sintesis de un tecnico que trabaja y le trasmite el mensaje con claridad a los jugadores. El mejor ejemplo es Turus, nuestro gladiador.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Vie Mar 09, 2012 2:27 pm

Copio la entrevista al Ruso el 14/12/2010

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/carlo ... n-belgrano


Imagen

Titulada: carlos-bianchi-el-modelo-para-zielinski-en-belgrano

Puede afirmarse que para planear su futuro, Belgrano miró el pasado. Por la cabeza de Armando Pérez deben haber quedado grabadas a fuego aquellas imágenes de junio de 2009. Chacarita vencía a Platense 1-0 y ascendía a Primera de la mano de Ricardo Zielinski. “Yo quiero eso”, habría dicho el titular de Córdoba Celeste. Y contrató a Zielinski.

A priori, “el Ruso” cumple con los requisitos que Pérez planteó en plena búsqueda del reemplazante de Sosa. “Un técnico trabajador, con experiencia en ascensos y de bajo perfil”.

El ex DT de Chacarita, que hoy estará en Córdoba para cerrar su vínculo con Belgrano, llega desprovisto de discursos grandilocuentes. Sólo promete “trabajar muchísimo”.

–¿Cree que usted puede llevar a Belgrano a Primera?

–Sí, estoy convencido que este campeonato da posibilidades. Si arrancás bien podés acomodar enseguida el equipo. En eso trabajaremos muchísimo.

–¿Qué le sugiere dirigir un club como Belgrano?

–Todos los equipos que dirigí son diferentes, pero yo soy el mismo. Tomo las cosas con serenidad. Todo a partir del trabajo. Pensamos que ese es el camino para hacer que el equipo juegue bien. Por su historia, Belgrano no puede bajarse de la pelea por el título.

–¿Cuál es su modelo de entrenador?

Carlos Bianchi me gusta mucho. En realidad, por su forma de manejarse. Fue un DT simple. Y nosotros nos consideramos simples. Siempre tratamos, desde la simpleza, sacar lo mejor de cada jugador. Ese es nuestro camino. El que juega deberá jugar tranquilo y el que marca deberá tener como premisa marcar. Cada uno ocupará el rol que tiene que ocupar.


–Entonces no es de los técnicos que les “inventan” puestos a los jugadores.

–No, a no ser que sea estrictamente necesario. En el fútbol está todo inventado. Tenemos perfil bajo, no somos gente que va “gritando por ahí...” Lo que hacemos es trabajar mucho y tratar de que los protagonistas sean siempre los jugadores.

–¿Prefiere jugar con un enganche definido?

–Sí. En Chacarita hemos jugado con 4-3-1-2, 4-3-3 y 3-4-1-2. Somos de mirar el arco contrario. Siempre buscamos ser protagonistas y tratamos que el equipo juegue siempre de la misma forma. Pero el dibujo no es lo más importante.

Una salida polémica

Recién arribado a Paraná desde San Juan, Zielinski atendió a Mundo D vía telefónica. El DT acababa de despedirse de los jugadores de Patronato tras la dura caída 4-0 ante San Martín. Por lo que pudo leerse en los medios entrerrianos no cayó muy bien su salida anticipada.

A pesar de ello, “el Ruso” prefiere esquivarle a la polémica. “La gente ha valorado muchísimo nuestro trabajo. Algunos entenderán y otros no. En esto yo doy vuelta la página. No soy de mirar para atrás. Me he manejado bien”, afirmó.

Zielinski se apoya con fuerza en sus ayudantes Rubén Flota (ex colaborador de Ricardo Lavolpe en México y en Boca) y el uruguayo Alfonso Meoni. Por ello, cada vez que habló de su trabajo utilizó el “nosotros” en lugar del “yo”.

–¿Pedirá refuerzos? ¿En qué puestos?

–En principio lo que haremos será reunirnos con Armando (Pérez). Pensamos que el plantel de Belgrano es muy rico. Después, de acuerdo a las necesidades, incorporaremos lo que creamos conveniente. Tratamos de edificar sobre la base que ya hay en el club que viene de un proyecto largo.

–¿Está al tanto de que Córdoba Celeste quiere promover juveniles y hacer una depuración en el plantel?

–A mí no me han dicho nada y mientras no lo hagan trataré de no guiarme por comentarios. Generalmente no voy a un club con un preconcepto.

–¿Firma por un año?

–Por lo general los contratos se firman por un año. Nunca he tenido inconvenientes. Tampoco lo tuve en Patronato porque habíamos firmado una cláusula de rescisión. Por eso el contrato no es lo que me molesta. No le doy tanta importancia.

–¿Y la pretemporada?

–Sé que está programada en Necochea (del 6 al 18 de enero). Conozco el lugar. Me parece que es una opción. Uno trata de adaptarse a lo que está organizado en la medida en que esté bien organizado. Pero son temas que no se han tocado.

Por la envergadura del club que dirigirá, a los 51 años, Ricardo Zielinski asumirá uno de los desafíos más grandes de su carrera. Por experiencia y pergaminos, fue el elegido por Armando Pérez. Al final de la temporada, los resultados dirán si Pérez acertó esta vez. Aquella imagen de junio de 2009 sigue grabada a fuego.

“Va a un grande”. La salida anticipada de Zielinski de Patronato dejó tela para cortar. Mientras que algunos medios paranaenses criticaron la decisión del entrenador de arreglar su incorporación a Belgrano, el presidente de la institución, José Alberto Gómez, se mostró comprensible. “Zielinski ya nos había comentado que no iba a seguir. Entendemos la situación porque [b]va a dirigir a un grande de la Argentina”, dijo.
[/b]
El club está buscando al sucesor del “Ruso” y Marcelo Fuentes estaría muy cerca de volver. El DT logró el ascenso a la B Nacional.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Vie Mar 09, 2012 2:57 pm

Creo que no ha recibido todo el reconocimiento que se merece por la forma en que consiguió los resultados. Belgrano no es un equipo que juegue lindo (nótese que hay una diferencia entre jugar lindo y bien) y por eso hay mucha gente que todavía le reprocha o lo mira con desconfianza.
Los resultados que ha obtenido son indiscutibles: remontada impresionante en la B, triunfo en la promo a River, 31 puntos en el Apertura, un invicto de casi un año de visitante.

Lo que yo me temo, es que cuando no le salgan las cosas, lo van a empezar a putear bastante, justamente por su forma de juego.

Espero estar equivocado y que pueda conseguir al menos que lo respeten y lo banquen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cuifa » Vie Mar 09, 2012 3:31 pm

Zielinsky dice que su modelo es Bianchi, para mí el mejor DT del fútbol argentino, y creo que tiene muchísimas cosas que se le parecen.

1) La contracción al trabajo. Zielinsky se pasa horas trabajando jugadas, marcas, tácticas, etc.

2) La capacidad de exprimir al máximo lo mejor de sus jugadores. Como Bianchi que llegó a hacer funcionar a Traverso de cinco o a que Matellán pareciera bueno, el Ruso hace que todos los jugadores toquen su techo.

3) La credibilidad. Evidentemente, le creen a lo que dice y por su forma de ser. Y nadie lo critica, al igual que sucedía con Bianchi que los tenía a todos contentos.

4) La capacidad de mantener a todos los jugadores en alto nivel. Es una consecuencia de lo anterior. Todos se matan por ser titulares y, si no lo son, no reman en contra si no a favor del grupo.

En fin... hay muchas otras cosas que los emparentan y que hace que al Ruso lo adore como casi a ningún otro DT que haya pasado por BELGRANO. Creo que Rezza es el único que quise tanto como a Zielinsky, no así con Rama que le agradezco el ascenso y cómo siempre quiso a BELGRANO, pero no me gustan tanto los técnicos demagogos y de alto perfil.

Por eso insisto en cada posteo que le debemos una ovación como nunca tuvo, al menos en el Gigante de Alberdi.

La verdad, gracias Ruso por tanto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Vie Mar 09, 2012 3:42 pm

cuifa escribió:Zielinsky dice que su modelo es Bianchi, para mí el mejor DT del fútbol argentino, y creo que tiene muchísimas cosas que se le parecen.

1) La contracción al trabajo. Zielinsky se pasa horas trabajando jugadas, marcas, tácticas, etc.

2) La capacidad de exprimir al máximo lo mejor de sus jugadores. Como Bianchi que llegó a hacer funcionar a Traverso de cinco o a que Matellán pareciera bueno, el Ruso hace que todos los jugadores toquen su techo.

3) La credibilidad. Evidentemente, le creen a lo que dice y por su forma de ser. Y nadie lo critica, al igual que sucedía con Bianchi que los tenía a todos contentos.

4) La capacidad de mantener a todos los jugadores en alto nivel. Es una consecuencia de lo anterior. Todos se matan por ser titulares y, si no lo son, no reman en contra si no a favor del grupo.

En fin... hay muchas otras cosas que los emparentan y que hace que al Ruso lo adore como casi a ningún otro DT que haya pasado por BELGRANO. Creo que Rezza es el único que quise tanto como a Zielinsky, no así con Rama que le agradezco el ascenso y cómo siempre quiso a BELGRANO, pero no me gustan tanto los técnicos demagogos y de alto perfil.

Por eso insisto en cada posteo que le debemos una ovación como nunca tuvo, al menos en el Gigante de Alberdi.

La verdad, gracias Ruso por tanto.

Sdos.



5) Una conclusión que yo llegué a través de un comentario que leí
Pirasma escribió:Comparto en gran parte con todo lo que postearon sobre el partido, lo único que quiero compartir con uds. a ver si coinciden es que me llamó mucho la atención (para bien, por cierto) el compromiso y qué metido estuvo el técnico dando indicaciones y cagando a pedos a los jugadores.No se si es por las televisaciones, pero en el equipo del campeonato no lo vi nunca así, tan enchufado y exigiendo a sus jugadores.
Me encanta esa actitud, demuestra que el tipo tiene expectativas con estos jugadores, que los considera en serio y les ve futuro.-
Muy contento con este presente pirata, y como siempre....

VIVA EL PAPO!!!!!!!!


y tambien algo que escuché sobre Bianchi hace años en la tele, que es que el siempre está arriba de los suplentes pero el contacto es ínfimo con los titulares, ya que considera que debe levantar la moral de aquellos jugadores que no están teniendo las chances, porque en cualquier momento pueden ser necesitados y es necesario que estén enfocados con el proyecto y las expectativas.

Capaz estoy metiéndole cualquiera y mi argumento sea más propio de HABLEMOS SIN SABER que de este foro, pero es un paralelismo que encontré.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 11, 2012 1:12 am

Lo quemamos mal al Ruso con este post :|

Igual, no pasa NADAA!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 1:59 am

hay que aguantarlo al ruso despues de todo lo que nos dio
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 2:43 am

es increible ver en la cancha como algunos se ensañan con el ruso
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcoceleste33 » Lun Mar 12, 2012 11:40 am

se lo ve vastante embolado al ruso cuando habla con la prensa, y la verdad tiene razon, todavia le quieren mostrar no se que
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor piratadelirado » Lun Mar 12, 2012 1:53 pm

Despues del partido del sabado habia unos giles que hicieron cola a la salida del colectivo de nuestros jugadores para putearlo al ruso y los jugadores... No vayan mas a la cancha perrasos
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Lun Mar 12, 2012 4:41 pm

piratadelirado escribió:Despues del partido del sabado habia unos giles que hicieron cola a la salida del colectivo de nuestros jugadores para putearlo al ruso y los jugadores... No vayan mas a la cancha perrasos


A esos un par de bifes y decirles que se hagan hincha de otro club, porq se nota q son exitistas, cuando ganan todo bien, cuando pierden se enojan...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 12, 2012 6:17 pm

marcoceleste33 escribió:se lo ve vastante embolado al ruso cuando habla con la prensa, y la verdad tiene razon, todavia le quieren mostrar no se que


Y si se la tiran de periodistas de elite y son unos boludos barbaros... son COMUNICADORES y los nabos opinan, pero no es que opinan sobre el partido.
Si par ellos, Belgrano jugo para el orto, nunca van a respetar que Zielinski piense que Belgrano jugo bien.

Cuando termino el partido decian "Zielinski tiene mucha auto critica, pero ahora no, no piensa que se confundio en nada, muy mal por parte del DT d Belgrano"

Que mierda tienen que opinar lo que él hace. Si, varios coinciden que se mando un poco, algunos dicen que no, pero si el piensa que no, se tienen que quedar muza que tanto andar levantando polvo de lo que el ruso piensa.

En la semana hablara con sus colaboradores y el plantel y dira "Chico jugamos de 10" y alguno le dira "No Rusito, dimos asco, te confundiste en tal y tal cosa" y listo, los periodistas son una MENTIRA
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Dom Mar 18, 2012 4:19 am

:arrow: Al que piensa que hoy sólo fue un tropezón, PARA MÍ se equivoca. Al que piensa que hoy lo podríamos haber ganado, PARA MÍ se equivoca. Al que piensa que lo de hoy es sólo cuestión de UN partido, PARA MÍ se equivoca.

Mis opiniones en este foro siempre fueron más bien moderadas. Sí, por ahí me cagué para decir lo que pensaba en realidad y decidí omitir algunas cosas. Pero ya no puedo mentirme más. Qué por qué no dije esto cuando ganamos? Siempre expresé mi descontento hacia los planteos del Ruso.

:arrow: Estoy FURIOSO con el señor Ricardo Zielinski, a quien atribuyo PLENA responsabilidad por lo NULO del nivel futbolístico que tiene este Belgrano. ''El partido de hoy era un empate'' leí por ahí. ''Independiente es inferior que Belgrano'' leí por allá. Y les cuento porque están equivocados: primer tiempo, Belgrano e Independiente crearon 1 situación de gol por lado. Entretiempo: Independiente hace un cambio para obtener más variantes en la ofensiva (Vidal por Busse) y Belgrano hace 0 cambios. Ricardo Zielinski pretendía mantener el planteo en la misma llanura futbolística que venía mostrando.

:arrow: Lean los propios mensajes a medida que iba transcurriendo el partido: ''Bien el trabajo del doble cinco anulando el mediocampo de Independiente'' ''Bien el Chiqui'' ''Bien Lollo por arriba hasta el gol de Farías'' ''Bien Grana con rapidez para seguirlo al Patito Rodríguez''. Todos los ''méritos'' de Belgrano se basan en LA DEFENSA. Defensa? Los partidos se ganan de mitad de cancha para adelante. La mejor forma de defender? ATACAR. La mejor forma de ganar un partido? ATACAR.

:arrow: Miren a Unión nomás. Salió a comerse a Vélez y se puso 1-0. Se lo dieron vuelta, y con un planteo que está de arranque armado para atacar siguió haciendo eso: APUNTAR AL ÁREA DEL FRENTE. Y lo empató y no se puso 4-3 de milagro. Más crédito se lleva el equipo de Kudelka que está al borde del descenso directo, con pocos adeptos al DT. Y Belgrano que tiene la tranquilidad de trabajar en un Club ordenadísimo, con todos tirando para el mismo lado, con un colchón de puntos significantes, salimos como si cada puntito fuera decisivo. Y es esa mentalidad de mezquino lo que nos lleva a perder estos partidos.

Miren a San Juan nomás. Ganan, pierden, empatan. Pero no hay partido que no sume 6 jugadores en ataque (Más, Poggi, Cantero, Bogado, Caprari, Penco). Se imaginan a Belgrano atacando con 6 jugadores? Han visto a Belgrano asociando a 6 jugadores en ataque? No. No ha pasado.

:arrow: El partido de hoy? Sólo fue una muestra de lo que viene mostrando Belgrano. Qué viene mostrando Belgrano? Nulo volumen futbolístico. Sí, dije bien: NULO VOLUMEN FUTBOLÍSTICO. Porque para mí el VOLUMEN FUTBOLÍSTICO se genera jugando al fútbol, creando situaciones, asociando jugadores, haciendo buen uso de las posiciones, aprovechando esquemas y espacios. Y Belgrano no hace nada de esto. Y les digo que veo DEMASIADO fútbol en DEMASIADOS torneos y categorías como para distinguir cuándo un equipo tiene volumen futbolístico y cuándo no. Y no crean que no me duele en el alma decir esto y ver que MI Belgrano pase por esta flaqueza.

:arrow: Alguien pidió que si lo ponían a Melano, que fuera en el entretiempo y no los últimos 10 minutos. CLAP CLAP, qué acertado estuvo. Que el Ruso lleva bien a los pibes? Que él conoce sus tiempos y sabe cuándo hacerlos debutar y esperarlos? Hoy demostró que lo de él es pura mezquindad. Mandó a Melano al frente de batalla en un partido perdido. ''Entrá y salvame'' le habrá dicho? Como se dice vulgarmente: LO QUEMÓ. Si considera que está apto para DAR VUELTA UN PARTIDO, por qué no lo pone cuando vamos 0-0? Le había concedido el beneficio de la duda a Zielinski con su ultra-paciencia a la apuesta por los pibes (QUÉ BIEN QUE JUEGAN AL LADO DE LOS TITULARES!), confiando en la opinión de los foristas que el Ruso sabía lo que hacía. Pero ya no más, hoy me demostró que no es así.

:arrow: Ni hablar del cambio Almerares por Maldonado. Eso tenía en mente el Ruso? Sacar un 9 por un 10? Eso te demuestra que no es coherente a la hora de preparar un partido. Si tan convencido estaba que al partido había que encararlo con un 9 de área, por qué lo saca y pone a alguien de características diferentes? Una admisión de haber planteado mal el partido desde el inicio? Una admisión de haber planteado mal el banco de suplentes? ''El Ruso sabe más de fútbol que todos nosotros juntos'': planteó mal el partido contra San Lorenzo, planteó mal el partido contra Independiente. Las falencias de Belgrano son evidentes hasta para los periodistas porteños que sólo ven los compactos de Belgrano (no se dignan a ver el partido entero), y sin embargo, los que estamos en el día a día parece que nos negamos a admitirlo.

:arrow: ''Desagradecido por todo lo que nos ha dado''. No veo utilizando el mismo argumento para defender a Campodónico, a Tavio, que vuelva Gigli! Campodónico y Tavio tuvieron que bajarse del tren porque no estaban a la altura de las circunstancias. Lo está el Ruso? Lo está el equipo? Lo pregunto al aire, mientras hago introspección, y levantando un poco los escudos a la avalancha de flechas que me van a volar. El que piense que sí lo está, se va a bancar seguir 14 partidos más jugando como estamos jugando? Ganar partidos pero sin superar al rival? (Defender bien no implica superar al rival). A mí, por mi forma de ver y sentir el fútbol ya me parece insostenible seguir planteando los partidos así. Me parece insostenible seguir desaprovechando los valores que tenemos en las inferiores (que como mencioné antes, mi etiqueta pasó de ser ''ultra-paciencia'' a ''desaprovechamiento''). Me parece insostenible tener que seguir jugando de mitad de cancha para atrás. Me parece insostenible un planteo que le entrega la pelota al rival (hay que despertarse, DOS RIVALES TAN MEDIOCRES COMO SAN LORENZO E INDEPENDIENTE YA NOS AGARRARON LA MANO!).

:arrow: ''Ahora son todos Paladar Negro''. Ni serlo antes fue malo, ni serlo ahora es malo, ni serlo en un futuro va a ser malo. Otorgar crédito a un DT por logros futbolísticos y llegar a un punto de inflexión donde la situación se considera que no da más no es un análisis incorrecto. Para algunos el punto de inflexión fue siempre, para otros fue EL RESULTADO contra Olimpo, para mí fue después de ver los MALOS PLANTEOS en dos partidos contra equipos de bajo nivel como San Lorenzo e Independiente. No me molesta el resultado, sino la forma. Ingenuo el que piensa que podemos seguir viviendo de los laureles de la promoción. Ingenuo el que piensa que lograr una levantada en un equipo de la B Nacional que va último puede sostener una campaña en Primera. Mi crédito hacia los logros obtenidos terminaron hoy. No veo que el modelo, el proyecto pueda estar a la altura de las circunstancias con estos planteos, con este nulo nivel futbolístico.

:arrow: Belgrano necesita un CAMBIO. Necesita más protagonismo, más fútbol, más asociación de jugadores, más circuito de juego. Si este cambio puede venir de la mano de Zielinski, BIENVENIDO SEA! Y no se crean que por cambiar vamos a estar arriesgando la categoría. Y si nos tenemos que ir, prefiero irme con la cabeza en alta y con los pantalones levantados.

:arrow: No pido la cabeza de Ricardo Zielinski (aunque sí lo responsabilizo por las decisiones que toma), pido la cabeza de este planteo, de esta forma de juego. Considero que NO VA MÁS.

:arrow: Si la satisfacción de mi petición, la desaparición de este sistema, implica irrevocablemente que Zielinski tenga que dejar el cargo, YO, JOAQUÍN CAMPOS, YO, santopirata09, YO, socio 36142554/1, le abriría las puertas y despediría con un gran abrazo por el trabajo y las ganas demostrads. Pero yo ya no puedo seguir escondiendome detrás de los resultados obtenidos. Mi forma de ver, de sentir, de pensar, de analizar el fútbol me indica que las cosas se están haciendo MAL. Y necesito expresarlo y argumentarlo como creo que lo hice. Algunos vivirán el fútbol de otra forma, creerán que este es el camino y me alegro por ustedes, dichosos, de no sentir este vacío interior que estoy sufriendo yo.

:arrow: Aborrecí la decisión de Atlético Rafaela, y les deseé el descenso, de rescindirle a Trullet después de 3 partidos perdidos, aún después de 3 años de trabajo. No es ni por asomo mi intención realizar algo parecido con el Ruso. Sólo pienso que hay otra forma MEJOR de hacer las cosas, y que este modelo ha caducado.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Dom Mar 18, 2012 7:30 am

zielinsky hizo magia con el plantel que tenemos. tenemos un plantel limitadisimo y el ruso nos hizo salir subcampeón .


vos te pensas que si jugamos con linea de 3 y con un solo cinco nos va a ir mejor ? este plantel sabe defenderse, primero cuidar el arco y luego atacar , si hoy en dia hubieramos tenido al picante hubiera sido diferente la cosa .


si no nos gusta como juega el equipo los cambios se deberan hacer en junio, no ahora. pedian a parodi, ahi lo tienen hoy no toco una pelota, lo pedian a grana ahi lo tienen . el problema es que los delanteros que hoy estubieron en cancha no le hacian un gol ni al arco iris.


DENSE CUENTA QUE TENEMOS UN PLANTEL LIMITADISIMO, Y QUE EL RUSO TIENE CIEN MIL ERRORES PERO SI NO FUERA POR EL HOY ESTARIAMOS DESCENDIDOS , EL CAMEONATO PASADO LE SACO JUGO A TODOS LOS JUGADORES, HASTA EL MISMO FRANCO VASQUEZ A QUE GUYON APROBO SU VENTA A ITALIA PORQUE NO LO TENIA EN CUENTA. NO SOMOS MAS QUE UNION, NI QUE SAN JUAN NI QUE RAFAELA, TAMPOCO SOMOS MENOS, SOLO TENEMOS UN EQUIPO SACRIFICADO Y UN PAR DE JUGADORES QUE ARRIBA HACE LA DIFERENCIA UNO NO ESTA QUE ES EL MUDO Y EL OTRO ESTA LESIONADO QUE ES EL PICANTE .



tengo una idea : que renuncie el ruso y que sume `Primo, un gran dt para varios foristas de aqui, que iva siempre al frente, pero que siempre se comia goleadas como con el peor equipo de la historia del nacional italiano 0-3

no quiero bardear a los que piensan diferente, solo quiero que tengan en cuenta a la hora de opinar que tenemos un plantel limitado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Dom Mar 18, 2012 2:59 pm

Belgrano podría haber ganado el partido de anoche, porque no lo hizo, no funciono el esquema defensivo, que es la principal arma de este equipo, porque Almerares y Marco Perez no definiero, ni asistieron al en los momentos precisos. Porque se lo dejo solo al tecla Farias, que esta en buen momento y te vacuna, como sucedio. El Ruso sabe mejor que nadie de lo que tiene que hacer para ser el Belgrano ganador que nos tenia acostumbrado, con este plantel tarde o temprano ibamos a llegara esto, de perder dos partidos seguidos, porque varios jugadores del plantel bajaron su rendimiento (Lembo, Rivair, etc.) y coincide con lesión de otros (Mancuello, Mansanelli y el "Picante"), y se ve lo que tenemos en cancha, para mi el Ruso es el técnico que esperamos por años para que nuestro Belgrano juegue a LO BELGRANO, y lo rebanco. Estamos acá con el pecho inflado, por lo que este señor le inculco a los jugadores, y estos mismos juagadores son los que nos van a dejar en primera, y aquellos que quieran un futbol vistoso, en este campeonato no lo van a poder ver, solo de ves en cuando.
Los bosteros salieron campeones con el mismo libreto del Ruso, con mejor calidad de jugadores, nada más.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor esunsentimiento » Dom Mar 18, 2012 5:15 pm

El planteo del técnico es tan efectivo como vergonzoso. Da pena ver "jugar" a Belgrano... quizás sea lo que necesitamos para quedarnos en primera, pero la verdad es que desde la época de Gómez que no veía algo así.
Claro, cuando se recupere al Indio y al Picante se va a notar mucho menos, porque son los únicos que no se cuelgan del travesaño, pero la verdad es que lamentablemente lo que dice santopirata09 es tristemente cierto.
A pesar de todo lo que logró con Belgrano y por más que saliera entre los 5 primeros en este campeonato, al Ruso no lo llamaría nunca un equipo grande.. simplemente porque no juega a nada digno de un equipo con prestigio.
Seguramente vamos a terminar medianamente bien el campeonato jugando igual de mal que ahora. Solo espero que para el que viene tengan algo de dignidad para mostrar. Será que soy un desagradecido, no sé.. :|
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor piratesco » Dom Mar 18, 2012 5:37 pm

Ruso te re banco a muerte!!! Memoria... solo eso, memoria. Si hay algo que le sobra al Ruso es dignidad.
Un abrazo a todos los piratas agradecidos y con memoria!
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Dom Mar 18, 2012 6:44 pm

Veo que hay muchos hinchas del Barsa y el Real Madrid. Si los jugadores no te responden, ver Marco Perez que no presiona en la salida, Almenares que se cae cada vez que traba. Una jugada de pelota parada en el que se pierde la marca, el tecnico no tiene la culpa de todo.

Ademas jugamos con un equipo que le dio vuelta un partido a Boca.

Este año es de consolidación, asi de simple.

Estoy muy preocupado de que santopirata09 rompa el carnet de socio. :roll:
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados