Logueate con tu cuenta de:

¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 09, 2012 5:38 pm

misael escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Cesarasd, si abris un tema para imponer tu visión por más que los otros te den otro punto de vista, avisá antes..
Que Whebbe es el 1° de deportes de Cadena 3 no es algo discutible, es así. Es un dato objetivo.



jaja haces lo mismo que le recriminas a cesarasd :)


Es embolante tener que explicar cosas evidentes. Fijate lo que dice al lado de lo que pones en negrita: "dato objetivo". No es discutible porque no lo es. Es el jefe de deportes. ¿Tan complicado es?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor villagrita85 » Lun Abr 09, 2012 5:50 pm

Sin entrar en grandes polemicas hoy note lo mismo en la version digital de La Voz (no se en la de papel porque no la vi, pero si en la digital de Internet). Muchos mas enlaces y notas del triunfo de Talleres y mucho menos de la victoria celeste. Dandole una relevancia impresionante a que le dio vuelta el partido a SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO!!!!!, de la tercera categoria del futbol argentino!!! y ninguneando un poco la victoria nuestra dandole vuelta el partido a uno de los equipos mejor armados del futbol argentino y si quieren que nos agrandemos más........al último que casi le gana una final al mejor equipo de todos los tiempos (Barcelona), cuando le empato al pincha a los 88 minutos.
Pero bue, los demas arriba en la prensa, nosotros arriba en la tabla y en las categorias!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Lun Abr 09, 2012 6:22 pm

Gente, me importa MUY POCO lo que diga el periodismo. Por eso tengo 5 pestañas del Portal y de vez en cuando abro La Voz, pero q me tiene que importar q hablen mas de las gallinas que dan asco en una 3era categoria...q hagan lo q quieran...Nosotros disfrutemos de nuestro presente, nadie nos tiene que levantar el animo con mas articulos...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 09, 2012 7:09 pm

Hoy había dicho q escuche el partido y en el entre tiempo gustavo gutiérrez estaba pelando las papas y preparando la salsa para meter al ruso a la olla y comerselo. Y bue... Todos saben como fue el segundo tiempo. Y empezó a decir que los jugadores de estudiantes tenían un iceberg en el pecho. O sea, no reconoció q el ruso metió un cambio de 180 grados en la actitud de los jugadores y además que fue al frente sacando un volante por un delantero.
Ahora van a empezar a instalar la idea de q la localia de belgrano se debe trasladar al kempes una vez q lleguemos a los 50puntos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor lukpirata » Lun Abr 09, 2012 7:22 pm

Escuchemos radio sucesos que le dedican el mismo tiempo a general paz junior que a belgrano en primera y no agrandan ni achican a ningún club y quieren que les vaya a los 5 bien por igual . También apoyan mucho al fútbol de la liga cordobesa y a la ufca. y Barzola lejos el mejor relator para mi espero que algunos lo empiecen a escuchar un poco mas y que cresca la radio de brizuela.

FM 104.7
AM 1350

El tiro libre de 13:00 hs a 14:00 hs
sucesos deportivos 18:00 hs a 20:00 hs

Periodista:Juan Carlos Gamero,Nacho Alcantara, Maxi Molina, Matías Bechis, Mariano Molina, Darío Pedretti, Marcelo Cuestas, Mauricio Coccolo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 09, 2012 7:33 pm

papanoel123 escribió:.Nosotros disfrutemos de nuestro presente, nadie nos tiene que levantar el animo con mas articulos...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Lun Abr 09, 2012 7:36 pm

lukpirata escribió:Escuchemos radio sucesos que le dedican el mismo tiempo a general paz junior que a belgrano en primera y no agrandan ni achican a ningún club y quieren que les vaya a los 5 bien por igual . También apoyan mucho al fútbol de la liga cordobesa y a la ufca. y Barzola lejos el mejor relator para mi espero que algunos lo empiecen a escuchar un poco mas y que cresca la radio de brizuela.

FM 104.7
AM 1350

El tiro libre de 13:00 hs a 14:00 hs
sucesos deportivos 18:00 hs a 20:00 hs

Periodista:Juan Carlos Gamero,Nacho Alcantara, Maxi Molina, Matías Bechis, Mariano Molina, Darío Pedretti, Marcelo Cuestas, Mauricio Coccolo


Coincido totalmente, déjense de joder con cadena tres, ayer retalo el turco porque jugabamos con Estudiantes, sino siempre relata a River

Yo escucho a Sucesos, sino, Impacto, y si no, no escucho a nadie, cagadera tres da asco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor charlipirata » Lun Abr 09, 2012 7:55 pm

raulo escribió:
cesarasd escribió:para el bocha es el relator del pueblo, a mi entender es el preferido de la mayoria . en los ultimos años todos los clasicos de futbol cordobes los relato el bocha, no se porque el turco lo hizo en el partido de la promoción con river . Los partidos del equipo cordobes que mejor venia en la tabla o más importantes también los relataba el bocha . para mi no hay dudas que el bocha es el relator número uno de cadena 3, para mi .


El bocha fue durante mucho tiempo el relator estrella de Cadena 3. Antes de eso, el relator estrella era el Turco Whebbe, pero después tuvo una mejor oferta económica de otras radios y se fue para Buenos Aires (en realidad, se volvió a Río Cuarto y le instalaron el equipo para que pueda salir desde allá todos los días, y viajar sólo para los partidos).
Con la muerte de Victor Brizuela, Cadena 3 necesitaba una figura mas grande para ocupar ese hueco, y por eso lo repatriaron al turco (con la misma condición de antes, saliendo desde Río Cuarto todos los días y viajando sólo para los partidos).


Esto es así a medias, el mismo Turco contó lo que paso...

El le pidio mas protagonismo a Victor en sucesos, entonces a el y al que relataba en Buenos Aires (no me acuerdo el nombre, era relator de Radio Nacional, creo que Gustavo Vergara) le instalo una mini radio en Rio Cuarto y bs as
Ellos hacian una mini columna desde sus hogares, una especie de editorial donde hablaban de lo que sea, la de bs as paso in pena ni gloria, pero la del turco pego fuerte, tanto asi que los sponsors querian salir solo durante esos minutos, esto enojo al negro chanta de Birzuela, se puso celoso y levanto la columna
El turco ofrecio lo mismo a Continental o Rivadavia, no recuerdo bien, y se fue a relatar a Bs As, es decir, lo mismo que hacia aca ya que en Cadena tres solo relataba a River o a Boca y eventualmente a nosotros o los pollos y segun el rival, por lo general un grande
Asi paso el Bocha a ser el numero 1 para nosotros, solo porque relataba el futbol casero

Al palmar el negro chanta, el bichi (hijo de Brizuela) se va de cagadera tres y les vende el producto "sucesos deportivos", cagadera tres desdobla el programa, al medio día hablan del futbol de cba y a la tarde del de Bs As y tiran algo de aca, pero paso a convertirse en un producto netamente porteño
El bichi potencia Sucesos, lleva a Barzola, ex mitre (el mejor de cba, LEJOS) y un par de meses despues a Eschoyez (el unico que sabe de futbol en cba), este ultimo se pelea con el bichi, un pichon del negro, segun dicen, una basura de persona y pasa a ser Coccolo y Gamero los comentaristas y Barzola y Molina los relatores.
Volviendo a cagadera tres, lo repatrian al turco, lo hacen numero 1, le ponen a Gutierrez de comentarista y a Juan Pablo Estela (el único que dijo después de muerto que Brizuela era una basura)


Perdon por extenderme, pero quería contar lo que sabia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor sebapiraton » Lun Abr 09, 2012 8:35 pm

la tienen adentro y les arde cada vez que belgrano suma un punto

:lol: :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor agupiratacba » Lun Abr 09, 2012 8:59 pm

por suerte no escucho cadena3,escucho sucesos y sino fuera por lo mal que se escucha los seguiria mucha mas gente,aunque ahora estan por poner otra antena
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 09, 2012 9:09 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
misael escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Cesarasd, si abris un tema para imponer tu visión por más que los otros te den otro punto de vista, avisá antes..
Que Whebbe es el 1° de deportes de Cadena 3 no es algo discutible, es así. Es un dato objetivo.

jaja haces lo mismo que le recriminas a cesarasd :)


Es embolante tener que explicar cosas evidentes. Fijate lo que dice al lado de lo que pones en negrita: "dato objetivo". No es discutible porque no lo es. Es el jefe de deportes. ¿Tan complicado es?


Es discutible quien es el mejor relator. Como carrera periodistica uno puede tener mejor carrera que el otro, pero aun asi, sigue siendo discutible. Es como decir que talleres tiene mucha historia porque en su remera tiene 2 estrellas. Son hasta hechos y siguen siendo discutibles. Todo es discutible.
Quien es mejor o quien deja de ser mejor. Messi hizo de todo y, sin embargo, sigue siendo discutido como el mejor del mundo...

dogorcar escribió:Dejemos de perseguirnos, sabemos lo que somos, sabemos lo que damos,sabemos donde estamos, quien quiera hablar que hable.
Me gusta mas :
1° Barzola
2° Wehbe
3° EL Bocha
Los comentaristas la mayoría son medio pelo.

Coincido. Me toco escuchar el gol de Belgrano anulado a River y el gol de paBonE y casi me largo a llorar con la emocion que lo contaba...

cesarasd escribió:muchos periodistas consideran que el futbol de la b ES EL MÁS APASIONANTE . Esto es falso para mi ( asi no se enoja fede pirata :D ). Un torneo largo es más justo que un torneo corto ( pero los cortos le dan la posiblidad a los equipos chicos de salir campeón , como en los ultimos años acá ); pero hoy la b se parece más al torneo espeañol que al nuestro : 4 equipos se han cortado relegando practicamente al resto a jugar para engrosar su promedio .

"hoy la b", tampoco es hoy, yo diria que es esta temporada. Porque desde uqe se hicieron los torneos largos, nunca paso esto y creo que no va a volver a pasar. Es algo atipico...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor papanoel123 » Mar Abr 10, 2012 8:40 am

Y es porque esta River, xq sino ni 5 de pelotas le dan a la B nacional. Y repito, el torneo "esta peleado" porque varios le hacen pelea a River que bueno es River, pero muchas veces el torneo ha estado peleado como ahora y nunca a nadie le importo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor Gusceleste » Mar Abr 10, 2012 8:55 am

Es muy probable que cuantificando haya una amplia mayoría de periodistas que no quieren o desprecian a Belgrano.
Mejor. Así da más gusto.
Porque a todos les estamos cerrando la jeta con esta increíble campaña. Belgrano sigue creciendo y rompiendo moldes.
Belgrano está para cumplir primero con el objetivo de los 50p y la consolidación en Primera. Y luego, por qué no, para ir peleando por su lugar en las copas.
¿Qué van a decir entonces el montón de mediocres anti-Belgrano? ¿Que tuvimos suerte? Já, todos sabemos que se está laburando en serio. No nos vengan después con que aconteció un milagro.
No nos calentemos Piratas, que se gasten la garganta para decir boludeces, nosotros hablamos en la cancha y en la tabla.
Después seguramente hablarán bien de nosotros. Y tampoco nos la vamos a creer.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 10, 2012 11:47 am

Aprovecho el tema para traer una inquietud que me acaba de surgir leyendo el twitter ( 8-) ). ¿Quien mierda es un tal "alexis" que trabaja en el programa "Despertate" (de tyc, creo)? Porque leí que SIEMPRE nos tiraba bosta, que era increible ya el enzañamiento. Me parece que tendriamos que mandar una buena cantidad de mails poniendole los puntos al muchachito este si es asi como dicen..

Acá el "tuit" en cuestión:

@cholito82: Lo del muchacho este Alexis en Despertate contra #Belgrano ya es cotidiano. Le pega, le pega y le pega. Insólito...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gringocmj1905 » Mar Abr 10, 2012 11:57 am

Y obvio que nacionalmente nos tiran bosta los de River por haberlos mandado a la B, y los demas grandes tambien, porque el año pasado no nos gano ninguno. No les conviene que belgrano termine 2º o 3º en una tabla, y mucho menos que llegue a una Copa. Miren lo que viene haciendo Godoy Cruz y nadie le da cabida, paso con las gallinas hace unos 10 años, que metieron un par de buenas campañas y llegaron a las copas (al pedo porque dieron lastima)y desde Bs As no les daban cabida.
Ahora respecto al juego de la B con la A, perdonenme, pero ultimamente estoy viendo mas partidos de la B que de la A. Prefiero ver un partido de Instituto, Defensa, Patronato, River o Rosario Central, que uno de All Boys, Arsenal que hasta el año pasado la tactica era pelotazo de Campestrini para que la bajara Obolo, Rafaela con su cancha diminuta, hasta el mismo Boca da bronca verlo jugar, sera que en Primera todos jugamos presionados, ahorcados, que cualquiera pierde 2 partidos y cae en la tabla del descenso, que el DT esta en la cuerda floja, entonces veo que muchos mas eligen no perder que arriegar a ganar, y eso hace el juego mas mediocre, en cambio en la B los equipos juegan mas a matar o morir, y si bien historicamente la B fue una categoria dura, de mas fuerza que buen juego, yo creo que de a poco se va revirtiendo ese concepto.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor cuifa » Mar Abr 10, 2012 11:58 am

Este tema me parece muy de perseguidos y llorones, disculpenmé, pero lo veo así.

Si fuera tan cierto todo lo que se está mencionando, no entiendo porqué ante el triunfo de BELGRANO y Galleres del domingo, todos los suples deportivos de Córdoba (La Voz, Día a Día y La Mañana) hicieron tapa con BELGRANO y no con las gallinas, pese a que estas últimas también metieron un muy buen triunfo. Del mismo modo, hoy Mundo D hace la tapa con el Ruso Zielinsky y Podio con la campaña histórica de nuestro amado equipo en primera. Les puedo asegurar que hoy, seguramente, muchas gallinas deben estar puteando y diciendo que Mundo B (así le dicen ellos a Mundo D) privilegia a BELGRANO...

Creo que de muchos periodistas deportivos de Córdoba (y del país en general) podemos cuestionar su profesionalidad, su idoneidad, su capacidad o lo que sea, pero no creo que trabajen animosamente ni a favor ni en contra nuestro.

Los medios de comunicación son, básicamente, empresas que necesitan vender mucho para funcionar. Entonces tratan de acomodar sus contenidos a aquello que les reporta ventas, teniendo en cuenta la coyuntura, la realidad de cada momento y la historia.

Mal que nos pese, Galleres no deja de ser un equipo grande del interior con muchísimos hinchas y por eso, más allá de que esté en el Argentino A, siempre los medios van a seguir ubicándolo en buena posición porque tiene muchos hinchas y vende. Si nosotros estuviéramos en el Argentino y Galleres en primera, ocurriría lo mismo.

Lo de Instituto viene por el lado de la coyuntura que indica que, con River en la B nacional, todo el mundo habla de ese torneo. Allí entonces, no es que Instituto vende porque tenga muchos hinchas (todo lo contrario), sino que vende porque la B nacional es uno de los temas principales de conversación futboleros de medio año a esta parte. Por eso es que Dybala parece Messi y todavía es un pichón. Cuando Matías Suárez jugaba en BELGRANO no lo conocía nadie. Si River no hubiera bajado a la B, de Dybala tampoco hablaría nadie.

En fin... me parece que hay que dejar de buscar constantemente fantasmas donde no los hay. Insisto, el periodismo cordobés y nacional tiene muchísimos aspectos para criticar pero no creo que hablen a favor ni en contra de BELGRANO, sólo hacen su negocio que, en gran medida, es hablar bien y mal de todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 12:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Aprovecho el tema para traer una inquietud que me acaba de surgir leyendo el twitter ( 8-) ). ¿Quien mierda es un tal "alexis" que trabaja en el programa "Despertate" (de tyc, creo)? Porque leí que SIEMPRE nos tiraba bosta, que era increible ya el enzañamiento. Me parece que tendriamos que mandar una buena cantidad de mails poniendole los puntos al muchachito este si es asi como dicen..

Acá el "tuit" en cuestión:

@cholito82: Lo del muchacho este Alexis en Despertate contra #Belgrano ya es cotidiano. Le pega, le pega y le pega. Insólito...



Es un tipo que la juega de fundamentalista del juego lírico y del fair play. Obvio que va a criticar a Belgrano, si nuestro juego está lejos de brillar y además tenemos 3 o 4 carniceros que le pegan a todo lo que se mueve...

Hace rato que no veo Despertate porque laburo a la mañana, pero siempre fue así. En contrapartida, Pablo Gonzalez y Bonadeo equilibran la balanza. Es una de las tendencias del periodismo de ahora, si no jugás como el Barcelona, sos un muerto.

Responde también a la visión, para mi equivocada, de que el fútbol argentino es mediocre porque es parejo. Es parejo porque los equipos chicos han subido su nivel y a los grandes ahora se les complica ganar cosas con los mismo equipos pedorros con los que antes salían campeones. Hay tipos que lo ven así, River en l B, CASLA peleando el descenso, Independiente al fondo de la tabla, y Racing sin levantar cabeza, para mucha gente es indicador de un fútbol mediocre. Para mi, es buenísimo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor gct-pirata » Mar Abr 10, 2012 12:22 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Aprovecho el tema para traer una inquietud que me acaba de surgir leyendo el twitter ( 8-) ). ¿Quien mierda es un tal "alexis" que trabaja en el programa "Despertate" (de tyc, creo)? Porque leí que SIEMPRE nos tiraba bosta, que era increible ya el enzañamiento. Me parece que tendriamos que mandar una buena cantidad de mails poniendole los puntos al muchachito este si es asi como dicen..

Acá el "tuit" en cuestión:

@cholito82: Lo del muchacho este Alexis en Despertate contra #Belgrano ya es cotidiano. Le pega, le pega y le pega. Insólito...




Responde también a la visión, para mi equivocada, de que el fútbol argentino es mediocre porque es parejo. Es parejo porque los equipos chicos han subido su nivel y a los grandes ahora se les complica ganar cosas con los mismo equipos pedorros con los que antes salían campeones. Hay tipos que lo ven así, River en l B, CASLA peleando el descenso, Independiente al fondo de la tabla, y Racing sin levantar cabeza, para mucha gente es indicador de un fútbol mediocre. Para mi, es buenísimo...

Ya somos muchos los que no nos tragamos la pildorita del fútbol alicaído de nuestro país según estos personajes.. solo porque algunos clubes porteños endeudados hasta la coronilla ya no marcan una diferencia tan grande con los clubes del interior.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2012 12:42 pm

gct-pirata escribió:
raulo escribió:Responde también a la visión, para mi equivocada, de que el fútbol argentino es mediocre porque es parejo. Es parejo porque los equipos chicos han subido su nivel y a los grandes ahora se les complica ganar cosas con los mismo equipos pedorros con los que antes salían campeones. Hay tipos que lo ven así, River en l B, CASLA peleando el descenso, Independiente al fondo de la tabla, y Racing sin levantar cabeza, para mucha gente es indicador de un fútbol mediocre. Para mi, es buenísimo...

Ya somos muchos los que no nos tragamos la pildorita del fútbol alicaído de nuestro país según estos personajes.. solo porque algunos clubes porteños endeudados hasta la coronilla ya no marcan una diferencia tan grande con los clubes del interior.


Es que no es sólo una visión del periodismo. Hay mucha gente que piensa así, incluso en el interior. Hay mucha gente que se refiere al fútbol argentino como un torneo mediocre. Y para justificarse sacan a relucir viejas chapas de los clubes grandes, tipo "antes tenías que festejar que Boca no te goleara, hoy cualquiera le hace partido"... SI, ES ASÍ, Y ESTÁ PERFECTO QUE SEA ASÍ.

Para no desviarme del tema, tomo un poco lo que dijo Cuifa: El periodismo tiene un sólo objetivo, vender. En mayor o menor medida, siempre fue así. No es casualidad que todos los equipos digan "el periodismo nos bombea". O no se pusieron a pensar que todos los clubes tienen una canción contra el periodismo y la policía?? Entonces quién está mal?? Para mi, los dos.

El hincha tiene que bajar un poco los humos. Me tiene recontra podrido ver la estupidez que tiene hoy el hincha argentino, y mas me rompe las bolas cuando el periodismo, en lugar de formar opinión, hecha leña al fuego. Se transformaron de periodistas deportivos en cronistas de la pasión por el fútbol. Lo que dice la tribuna, dice el periodista. Qué sentido tiene que exista el periodismo entonces?? Ahh, pero si no dice lo que yo pienso, hay una campaña en contra mío y de mi club...


Bueno.. es el huevo y la gallina... y habría que mandar a la mierda a los dos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿ periodismo de cba anti belgrano ?

Notapor MAMELLI » Mar Abr 10, 2012 1:07 pm

El periodismo deportivo es un negocio.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba se fueron al descenso juntos con los clubes de fútbol de Córdoba y varios de ellos aún no ascendieron.-
La mayoría de los clubes de fútbol de Córdoba están económicamente quebrados.
La mayoría de los periodistas deportivos de Córdoba les afecta convivir con esta situación y añoran las épocas del Hotel Crillón cuando su gerente y directivo de las plumas Oscar Ghezzi repartia dádivas de todo tipo y las del Comodoro Gutiez que les solventaba una opinión complaciente con su proyecto personal en Instituto.
El domingo en la dorara veía pasar a Gomez, Potenza y otras caras que practicamente vivían en el desaparecido hotel de calle Rivadavia, otrora bastíón plumífero.-

Hoy la necesidad periodística pasa por alimentar las esperanza de ascenso de Instituto y de las otras.
No se persigan y piensen que si bien estamos viviendo una época donde los medios intentan cotidianamente imponernos una opinión tendenciosa y perversa, tambien es cierto, que la gran mayoría de los argentinos aprendimos a no tragarnos cualquier verdura proveniente de algunos ex-prestigiosos medios periodísticos.-

En ese contexto, que no valoren en su justa medida la gran campaña de Belgrano es algo natural.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados