Logueate con tu cuenta de:

jugadores lesionados..

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: jugadores lesionados..

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 16, 2012 12:25 pm

No lo puedo creer!!! La puta madre, la peor noticia en años. Y yo que estaba preocupado por las ausencias en este partido de Grana, Chiqui, Tete y no se si Gimenez. No tenemos reemplazante. Solo espero que no haya sido su último partido con la celeste, no se hasta cuando tiene contrato....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor tebytocab » Lun Abr 16, 2012 12:27 pm

COMO HE LLORADO..
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 16, 2012 12:29 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:No lo puedo creer!!! La puta madre, la peor noticia en años. Y yo que estaba preocupado por las ausencias en este partido de Grana, Chiqui, Tete y no se si Gimenez. No tenemos reemplazante. Solo espero que no haya sido su último partido con la celeste, no se hasta cuando tiene contrato....


Se supone que va a seguir el año que viene, al estar lesionado no se va a ir. Pero hasta que vuelva a ser el de ahora y sin pretemporada.... No lo puedo creer, me arruinó el día, la semana, el torneo...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor matutecab » Lun Abr 16, 2012 12:29 pm

La concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que noticia de mierda loco...fuerza picante, gracias por tanta entrega loco, con fractura y todo te la aguantaste hasta el final del partido...Ojala vuelvas y la rompas... Abrazo grande... :(
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 12:30 pm

CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:Lo del Picante es Fractura y rotura de ligamento 4 meses aproximadamente, lo van a operar entre hoy y mañana.


Fractura de que? Rotura de que ligamento?
De rodilla imposible. Hace 2 meses corte cruzado y no pude caminar por 1 semana, imposible que el pueda haberse quedado en la cancha...



Segun mundo D. Fractura de Perone... Que alguien me explica como hace alguien para caminar en una cancha de futbol con un hueso quebrado!!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: jugadores lesionados..

Notapor francab » Lun Abr 16, 2012 12:32 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:Lo del Picante es Fractura y rotura de ligamento 4 meses aproximadamente, lo van a operar entre hoy y mañana.


Fractura de que? Rotura de que ligamento?
De rodilla imposible. Hace 2 meses corte cruzado y no pude caminar por 1 semana, imposible que el pueda haberse quedado en la cancha...



Segun mundo D. Fractura de Perone... Que alguien me explica como hace alguien para caminar en una cancha de futbol con un hueso quebrado!!!!

Porque tiene unos huevos que arrastra por el piso!!!


FUERZA PICANTE, ídolo pirata!! Ojalá no haya sido tu último partido con nosotros, el torneo que viene estoy seguro que vas a seguir siendo el crack que sos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor laklocabcba » Lun Abr 16, 2012 12:35 pm

Esto es prácticamente un tragedia! LRCDSM LPMQLRCMP

Sólo espero que nos sirva para que nadie se acuerde de él cuando se abra el libro de pases.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor tebytocab » Lun Abr 16, 2012 12:38 pm

por lo general dicen ante este tipos de catastrofes que hay q levantarse que la vida continua..pero como gente, como?
si yo voy a la cancha a verlo a este tipo vestido con esa remera tan hermosa que le queda pintada..
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 16, 2012 12:40 pm

Cagamos. Ahora vamos a necesitar de Silvera si o si para todos los partidos que quedan. Con Marco Perez yo no cuento, no es ni un 5% del Picante. Encima Bardin tambien está lesionado. Habrá que largar a Melano a la cancha? Yo creo que si..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 16, 2012 12:43 pm

Terrible noticia lo del Picante!!!!! Además de no contarlo por lo que resta del campeonato me pregunto, un jugador con esa lesión vuelve a ser el mismo después de recuperarse???? Qué mal orto gente...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 853
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor dogorcar » Lun Abr 16, 2012 12:46 pm

CordobadePrimera escribió:
CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:Lo del Picante es Fractura y rotura de ligamento 4 meses aproximadamente, lo van a operar entre hoy y mañana.


Fractura de que? Rotura de que ligamento?
De rodilla imposible. Hace 2 meses corte cruzado y no pude caminar por 1 semana, imposible que el pueda haberse quedado en la cancha...



Segun mundo D. Fractura de Perone... Que alguien me explica como hace alguien para caminar en una cancha de futbol con un hueso quebrado!!!!



Dicen que le pegaron en la ultima jugada que salio en brazos del medico y el PF de la cancha. Yo no lo vi en la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: jugadores lesionados..

Notapor edunanez » Lun Abr 16, 2012 12:48 pm

Se fracturo el perone y estaría de cuatro a seis meses, para volver a competir.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor Gusceleste » Lun Abr 16, 2012 12:56 pm

FUERZA PICANTE QUERIDO!!! QUE VAYA BIEN TU RECUPERACIÓN!!!
Sos un ÍDOLO para nosotros!!! TE QUEREMOS!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: jugadores lesionados..

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 16, 2012 12:57 pm

dogorcar escribió:Dicen que le pegaron en la ultima jugada que salio en brazos del medico y el PF de la cancha. Yo no lo vi en la TV.


No se cuando fue. Pero hubo una jugada que lo vi rengeando al picante y me parece que faltaba poco mas de 15 minutos. Quizas no haya sido ahi cuando se fracturo. Pero lo vi rengueando en un momento.

Me acuerdo que lo sacaron y pense "Nos quedamos sin cambio, seguro es una gilada y lo mandan de 9 como una vez fue Berza contra el centro vecinal" y a los minutos lo vi rengueando..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: jugadores lesionados..

Notapor matutecab » Lun Abr 16, 2012 12:59 pm

esto no sirve para compensar no pero aunquesea algo de alivio... Silva se fracturo la mano haciendose el boxeador ayer, somoza y roncaglai desgarrados...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor villagrita85 » Lun Abr 16, 2012 12:59 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Terrible noticia lo del Picante!!!!! Además de no contarlo por lo que resta del campeonato me pregunto, un jugador con esa lesión vuelve a ser el mismo después de recuperarse???? Qué mal orto gente...


Vuelve a ser el mismo, pero con los tiempos obvios de recuperacion. Ademas con el tiempo que va a estar sin jugar, hasta que agarra estado de nuevo pasa una banda de tiempo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor agustin-cab-cba » Lun Abr 16, 2012 1:01 pm

Sin el pica :cry: :twisted: :cry:
Sin el Chiqui :cry:
Sin Grana :(
Sin el Teté :roll: (nunca creí que podía lamentar esto..)

Vamos BELGRANO con lo que quede por DIOS!!!
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: jugadores lesionados..

Notapor caleee » Lun Abr 16, 2012 1:02 pm

Q lo re mil pario!!!, pesima noticia, era por lejos de los mejores q teniamos en cancha.
Igual vamos a ver como viene el recambio, la verdad es q por nombres, y no por como vienen jugando algunos, diria q tampoco sta todo perdido, pero sin duda una baja muuuuuy dificil de reemplazar.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: jugadores lesionados..

Notapor -Pablo » Lun Abr 16, 2012 1:08 pm

Le pongo todas mis fichas al negro perez.. no me demostro nada hasta aca, pero ALGO puede hacer..

FUERZA PICANTEEEEEEE
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: jugadores lesionados..

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 16, 2012 1:12 pm

Solo espero que Zielinski repase mentalmente lo que jugaron hasta ahora el negro Perez y Almerares para que se dé cuenta de que ellos NO son la solución a este problemón. Hay que probar a los pibes que la vienen rompiendo en la reserva: Zelarrayan y Melano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados