Logueate con tu cuenta de:

Lucas Parodi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lucas Parodi

Notapor papanoel123 » Vie Jun 22, 2012 9:48 am

Y no muestran el golazo q se mando en la Reserva vs Banfield?

Igual, al pibe siempre le falto 5 pal peso, y para mi esta bien q se lo siga poniendo en la Reserva, y si se hace un lugar para el en el equipo de Primera, pero en su posicion, seguramente va a tener una oportunidad.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Lucas Parodi

Notapor flakofer » Vie Jun 22, 2012 11:05 am

papanoel123 escribió:Y no muestran el golazo q se mando en la Reserva vs Banfield?

Igual, al pibe siempre le falto 5 pal peso, y para mi esta bien q se lo siga poniendo en la Reserva, y si se hace un lugar para el en el equipo de Primera, pero en su posicion, seguramente va a tener una oportunidad.

Volvemos a un tema que ya se intento explicar en otros momentos. Cual es la posicion de Lucas Parodi?? o sera que no existe la "posicion" de Parodi en nuestro esquema? Si es asi, tal vez seria bueno prestarlo, nose, talvez a algun equipo de la B que intente jugar un poco mas..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Lucas Parodi

Notapor remnet » Vie Jun 22, 2012 11:43 am

Para mi nunca demostró ser crack, solo un buen jugador, ya que un crack entra en cualquier puesto y la termina rompiendo siempre. Parodi nunca terminó de "romperla", nunca fué determinante, a veces cumplió, pero con eso no alcanza. una muestra es que Pittinari con menos tiempo en cancha, en varios pasajes la rompió.
Si un jugador a medida que suma minutos en cancha no mejora su performance, es porque no le dá para más. Y lo de que nunca jugó en su puesto es mentira, un buen jugador rinde en cualquier lugar de la cancha.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Lucas Parodi

Notapor gabi20 » Vie Jun 22, 2012 12:58 pm

Guillote22 escribió:Lo dije antes y ahora lo repito. Así como al Ruso le reconocemos mil logros, también hay que destacar que es gran responsable de la no consolidación de Parodi, porque lo hizo jugar de todo y nunca le dio la chance de afirmarse en un puesto.


si pero tambien hay que decir que fue el ruso el que le dio la posibilidad en primera, el que lo vio cuando ninguno de nosotros tenia idea ni quien era este pibe..
para mi le dio 200 posibilidades y jamas demostro que fuera un gran jugador, deberiamos darlo a prestamo un año sin opcion de compra para que sume minutos y despues ver si le da para jugar en primera o no..

otra cosa en contra de este pibe es que belgrano no tiene un equipo que le devuelva una pared como la gente, este belgrano juega a otra cosa
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Lucas Parodi

Notapor alberdipirata » Vie Jun 22, 2012 4:18 pm

gabi20 escribió:
Guillote22 escribió:Lo dije antes y ahora lo repito. Así como al Ruso le reconocemos mil logros, también hay que destacar que es gran responsable de la no consolidación de Parodi, porque lo hizo jugar de todo y nunca le dio la chance de afirmarse en un puesto.


si pero tambien hay que decir que fue el ruso el que le dio la posibilidad en primera, el que lo vio cuando ninguno de nosotros tenia idea ni quien era este pibe..
para mi le dio 200 posibilidades y jamas demostro que fuera un gran jugador, deberiamos darlo a prestamo un año sin opcion de compra para que sume minutos y despues ver si le da para jugar en primera o no..

otra cosa en contra de este pibe es que belgrano no tiene un equipo que le devuelva una pared como la gente, este belgrano juega a otra cosa

para mi tmb jugo como 25 con el ruso u y el pibe nunca dio un indicio para que o que le podia aportar al equipo, espero a aya estudiado al el pibe....
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados