Logueate con tu cuenta de:

Felicitaciones Melano!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor cabmatias » Jue May 17, 2012 8:55 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:
Si bien ya estamos muy cerca del objetivo y las presiones son mucho menores que antes, creo que no podés tirar a los pibes a la cancha sólo por un buen partido. Y mucho mas cuando lo que no le sobra a Belgrano es fútbol, y en ese contexto los pibes suelen sufrir el doble para integrarse..

.

En eso de tirar a los pibes a las canchas por un solo buen partido creo que tenés razón, pero tirarlos sólo por necesidad o urgencia creo que es peor. Melano fue titular el partido pasado, y si Almerarez y Maldonado van de titulares, y Silvera y Perez al banco, probablemente ni al banco irá Melano. Entonces me parece que no jugó de titular por convicción del técnico, sino solo por necesidad, y eso creo que es peor.

Fijate en Zelarrayán, no jugó nunca a pesar de que todos lo pedíamos (y me parece muy bien que el técnico lo decida porque el lo ve todo los entrenamientos y conoce mucho más que nosotros). No lo puso en la copa argentina cuando le ganamos a Independiente a pesar de que todos queríamos verlo unos minutitos, y lo puso contra Central cuando íbamos perdiendo, no por convicción sino que por necesidad.

Me parece que el Ruso no tiene la confianza en los pibes, y por eso sigue decidido en darle chances a jugadores como Almerarez que en unos partidos se va. Por la clase de jugador que es, yo creo que Figueroa podría haber tenido muchas de esas chances (que tuvo Almerarez) o las que tuvo el mismo Silvera, y a pesar de que no hubiese rendido en grande y hubiese rendido de regular para abajo como estos dos jugadores, estaríamos hablando que para la temporada siguiente tendríamos un 9 con algunos partidos en el lomo. Pero no, la temporada que viene Figueroa seguirá siendo juvenil sin experiencia, y la rueda seguirá girando hasta expulsarlo del club como se hizo con Zárate. Saludos


me lo han dicho muchos jugadores o ex jugadores de futbol, si vos sos pibe y entrenas con el plantel profesional y vas a trabar con ribair 10 veces y perdes nueve o sos zelarrayan y lo encaras a tete gonzalez y de 10 lo pasas 2 o si sos x y no podes ganarle muchas veces a los grandes es porque no estas todavia para jugar, melano ami me gusto, pero fue una necesidad, veremos como sigue
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor Flaco » Jue May 17, 2012 10:02 pm

Gonzaesdelab escribió:En eso de tirar a los pibes a las canchas por un solo buen partido creo que tenés razón, pero tirarlos sólo por necesidad o urgencia creo que es peor. Melano fue titular el partido pasado, y si Almerarez y Maldonado van de titulares, y Silvera y Perez al banco, probablemente ni al banco irá Melano. Entonces me parece que no jugó de titular por convicción del técnico, sino solo por necesidad, y eso creo que es peor.

Desde mi experiencia personal practicando deporte te puedo decir que yo nunca lo ví de esa manera, y sé que varios de mis compañeros tampoco.
Jugar en la Primera de lo que sea es un honor y una responsabilidad enorme y así es visto por la mayoría de los jóvenes que practican deportes colectivos, te lo puedo asegurar. Sea que entraste por una cuestión de que te fuiste ganando el lugar o porque sencillamente no había otro para tu lugar, caso este último que fue el de Melano, nadie te lo regala. Como sea, te suma y te sirve para meterle muchísimo más a lo que hacés, más si lo que mostraste tuvo aceptación. Muchas veces en un entrenamiento te podés sentir en mejores condiciones que muchos de tus compañeros como para integrar el equipo, pero cuando la cosa va por los porotos el asunto es más espeso y no generalmente no te ganás un lugar en lo inmediato. Hay ejemplos múltiples en Belgrano y en todos los equipos, con técnicos y contextos de todos los colores.
Como están los que tienen estrella y en 20 partidos están en Europa. Pero son los menos, y con franqueza no creo que sea este el caso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor santopirata09 » Jue May 17, 2012 11:16 pm

raulo escribió:
santopirata09 escribió:Alguien que me explique las posibles razones de la exclusión de Melano del 11 titular. Le estaré enormemente agradecido.

Si bien no me parece que haya sido WOW su desempeño dentro de la cancha, creo que cumplió. Y si hemos dado constantes oportunidades a jugadores que no cumplieron, él sí que se merece repetir.


Es su primer partido en primera, Santo... Llevemos de a poco a los pibes...

EStoy totalmente de acuerdo en que no entre de titular. Sí me gustaría que sea primera variante y que se vaya acomodando por delante de todos esos jugadores que vos nombras que no rindieron.

Si bien ya estamos muy cerca del objetivo y las presiones son mucho menores que antes, creo que no podés tirar a los pibes a la cancha sólo por un buen partido. Y mucho mas cuando lo que no le sobra a Belgrano es fútbol, y en ese contexto los pibes suelen sufrir el doble para integrarse..

Si me gustaría que se lo destierre a Almerares del banco de suplente y que su lugar lo ocupe Tobías. Es decir, un banco en que las variantes en ataque sean dos pibes..


Gracias raulo por la respuesta. Ahora te pregunto: que cambió de la semana pasada a ésta? Por qué Melano estaba preparado, o el contexto adecuado, para ser titular hace 7 días y hoy no?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor santopirata09 » Jue May 17, 2012 11:22 pm

Se me ocurre que las grandes expectativas que generó el partido de Melano pueda ser un peso muy grande para que Lucas pueda soportarlo, según el criterio del Ruso. Si ése es el pensamiento, le doy la derecha. Los hinchas tenemos que mantener la mesura. En las malas, y en las buenas también.

Yo creo que estábamos tan necesitados de una inyección anímica positiva que el buen partido (no me pareció EXCELENTE como muchos dicen), fue el motivo que encontró la parcialidad pirata para mantener los ánimos altos. Mucha responsabilidad para un chico de 19 años. Capaz tirarlo al banco haga que los ojos no estén puestos en el, y se alivie la presión.

Me quedo con eso, antes que pensar en otros fantasmas más feos.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 9:45 am

que manera de quemar al pibe por dios
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor lukpirata » Vie May 18, 2012 10:29 am

PIPOBELGRANO escribió:que manera de quemar al pibe por dios

adhiero algunos le buscan el pelo al huevo, lo puso en su puesto rindió bien y ahora lo saca por alguien que no rindio en todo un torneo o por otro que no rindió en 2 inentendible, y no me jodan con eso de las expectativas siempre buscando una justificacion Dybala entro y rindió y siguió, lo mismo los pibes de velez ,Araujo en boca sanchez miño , etc ,etc ,etc
Igual faltan 2 días puede que cambien el equipo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 11:03 am

No quieren ver la realidad. El ruso lo puso x que nole quedaba otra. A la primera chance lo sacó del partido y ahora lo saca del equipo.

De que presión me hablan? de que expectativas?

BELGRANO NO PELEA NI POR DESCENDER NI POR SALIR CAMPEÓN NI POR CLASIFICAR A NADA.

SI NO PONES PIBES AHORA Y LOS BANCAS... CUANDO?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor CordobadePrimera » Vie May 18, 2012 11:06 am

lukpirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:que manera de quemar al pibe por dios

adhiero algunos le buscan el pelo al huevo, lo puso en su puesto rindió bien y ahora lo saca por alguien que no rindio en todo un torneo o por otro que no rindió en 2 inentendible, y no me jodan con eso de las expectativas siempre buscando una justificacion Dybala entro y rindió y siguió, lo mismo los pibes de velez ,Araujo en boca sanchez miño , etc ,etc ,etc
Igual faltan 2 días puede que cambien el equipo


Muy distinta la situacion de Instituto con la de Belgrano. Y no me vengas con la gilada de... "Instituto ta peleando el ascenso con River"

Dybala jugo esta temporada pura y exclusivamente porque este año la gloria no iba a pelear el ascenso. Porque estaba River con Cavenaghi y con el Chori, porque Central se armo. El mismo presidente dijo: "No vamos a pelear el ascenso, vamos armar un equipo de pendejos para armar la base".

Entonces, la situacion es totalmente distinta, no es lo mismo poner un pendejo para que juegue sin importar si le va bien o mal, a poner un pendejo para que juegue bien porque si juega mal perdemos y si perdemos nos vamos a la B. Es una gran diferencia.

Si el pecho frio del presidente hubiera tenido intenciones de ascenso a principio de temporada, el tipo hubiera traido algunos delanteros y no hubiera apostado en Dybala.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 11:09 am

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:que manera de quemar al pibe por dios

adhiero algunos le buscan el pelo al huevo, lo puso en su puesto rindió bien y ahora lo saca por alguien que no rindio en todo un torneo o por otro que no rindió en 2 inentendible, y no me jodan con eso de las expectativas siempre buscando una justificacion Dybala entro y rindió y siguió, lo mismo los pibes de velez ,Araujo en boca sanchez miño , etc ,etc ,etc
Igual faltan 2 días puede que cambien el equipo


Muy distinta la situacion de Instituto con la de Belgrano. Y no me vengas con la gilada de... "Instituto ta peleando el ascenso con River"

Dybala jugo esta temporada pura y exclusivamente porque este año la gloria no iba a pelear el ascenso. Porque estaba River con Cavenaghi y con el Chori, porque Central se armo. El mismo presidente dijo: "No vamos a pelear el ascenso, vamos armar un equipo de pendejos para armar la base".

Entonces, la situacion es totalmente distinta, no es lo mismo poner un pendejo para que juegue sin importar si le va bien o mal, a poner un pendejo para que juegue bien porque si juega mal perdemos y si perdemos nos vamos a la B. Es una gran diferencia.

Si el pecho frio del presidente hubiera tenido intenciones de ascenso a principio de temporada, el tipo hubiera traido algunos delanteros y no hubiera apostado en Dybala.


Todas esas lecturas que vos haces, son simplemente supuestos que vos pensás. Solo buscan excusas a lo que quieren ver.

Melano jugó bien, se ganó una chance en la cancha. No se porque le buscan tantas vueltas y justificativos a una decisión desacertada del Ruso.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor CordobadePrimera » Vie May 18, 2012 11:11 am

PIPOBELGRANO escribió:Todas esas lecturas que vos haces, son simplemente supuestos que vos pensás. Solo buscan excusas a lo que quieren ver.

Melano jugó bien, se ganó una chance en la cancha. No se porque le buscan tantas vueltas y justificativos a una decisión desacertada del Ruso.

Supuestos?? Que supuestos ?
Es lo que dijo la presidencia de Instituto.

Melano jugo bien. Que pasa si Melano juega mal el proximo partido? Porque hasta Messi o Cristiano Ronaldo juegan mal 1 partido.

Que pasa? Tapa de La Voz: "Melano no es lo que se esperaba" "Melano no cumplio como debia" "Melano no es el sucesor de Suarez"
Y eso, sin contar a la hinchada. Meterlo ahora es darle una presion al jugador. Ya lo dijeron antes, esto no lo pense yo. Lo lei y me parecio muy razonable...

Alguno se acuerda cuantos partidos seguidos jugo de titular Suarez cuando debuto????
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 11:21 am

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Todas esas lecturas que vos haces, son simplemente supuestos que vos pensás. Solo buscan excusas a lo que quieren ver.

Melano jugó bien, se ganó una chance en la cancha. No se porque le buscan tantas vueltas y justificativos a una decisión desacertada del Ruso.

Supuestos?? Que supuestos ?
Es lo que dijo la presidencia de Instituto.

Melano jugo bien. Que pasa si Melano juega mal el proximo partido? Porque hasta Messi o Cristiano Ronaldo juegan mal 1 partido.

Que pasa? Tapa de La Voz: "Melano no es lo que se esperaba" "Melano no cumplio como debia" "Melano no es el sucesor de Suarez"
Y eso, sin contar a la hinchada. Meterlo ahora es darle una presion al jugador. Ya lo dijeron antes, esto no lo pense yo. Lo lei y me parecio muy razonable...

Alguno se acuerda cuantos partidos seguidos jugo de titular Suarez cuando debuto????



Lo que yo no te entiendo es poruque comparas a Melano con Dibala, con Suarez...

Melano es Melano, y jugó mas que aceptablemente. Debería jugar de nuevo.

Hablas de presión???? y cuando debería jugar para vos Melano?
Hablas de que si juega mal y perdemos corremos riesgo de descender?? y como juega Almerares? y Marco Perez? no quedamos afuera de la Copa por ellos?
Si no se les dá rodaje ahora a un par de pibes, no se cuando sería el momento justo...
A saber:

* Tenemos un gran deficit en la ofensiva y las variante de renombre no aportaron ni una solución, es mas, entre Silvera, Almerares y Marco hicieron creo que 3 goles en total.
* Es sabido que por lo menos dos de esos tres arriba nombrados se irn al final de éste torneo.
* No corremos riesgos de descender a ésta altura (el que piense lo contrario que se saque la venda)
* No peleamos el ingreso a ninguna copa con solo los puntos de éste Clausura
* No peleamos la punta del torneo, es más, estamos casi a la misma distancia del primero que del último.
* Constantin declara justo hoy en MundoG que Melano está a la altura de cualquiera y en condiciones de jugar en 1º


NO SE VOS HERMANO, PERO PREFIERO UN MILLON DE VECES AGUANTAR A UN PIBE QUE SIENTE LA CELESTE ANTES DE SEGUIR DANDO CHANCES A MUERTOS QUE SOLO QUIEREN HACER ALGO COMO LA GENTE LAS ULTIMAS FECHAS Y ASI SER VENDIDOS POR ALGO DE GUITA.

Para mi el Ruso se equivoca. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor lukpirata » Vie May 18, 2012 11:23 am

CordobadePrimera escribió:
lukpirata escribió:
PIPOBELGRANO escribió:que manera de quemar al pibe por dios

adhiero algunos le buscan el pelo al huevo, lo puso en su puesto rindió bien y ahora lo saca por alguien que no rindio en todo un torneo o por otro que no rindió en 2 inentendible, y no me jodan con eso de las expectativas siempre buscando una justificacion Dybala entro y rindió y siguió, lo mismo los pibes de velez ,Araujo en boca sanchez miño , etc ,etc ,etc
Igual faltan 2 días puede que cambien el equipo


Muy distinta la situacion de Instituto con la de Belgrano. Y no me vengas con la gilada de... "Instituto ta peleando el ascenso con River"

Dybala jugo esta temporada pura y exclusivamente porque este año la gloria no iba a pelear el ascenso. Porque estaba River con Cavenaghi y con el Chori, porque Central se armo. El mismo presidente dijo: "No vamos a pelear el ascenso, vamos armar un equipo de pendejos para armar la base".

Entonces, la situacion es totalmente distinta, no es lo mismo poner un pendejo para que juegue sin importar si le va bien o mal, a poner un pendejo para que juegue bien porque si juega mal perdemos y si perdemos nos vamos a la B. Es una gran diferencia.

Si el pecho frio del presidente hubiera tenido intenciones de ascenso a principio de temporada, el tipo hubiera traido algunos delanteros y no hubiera apostado en Dybala.

A dybala lo puso y lo sostuvo franco igual con lopez macri por ahí el otro no funciono y lo saco pero le dio bastantes partidos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 11:37 am

Nosotros nos hacemos un drama bárbaro por poner o no a un pibe y eso que no peleamos por NADA. Encima con el atenuante de que viene jugando casi dos torneos en reserva con un nivel de juego y de adversarios mas que importante (antes el "pibe" sentía mucho el cambio de la LCF a una 1º de AFA).
Explicame como hace Velez que nos pone 11 chicos, o Boca que pone pibes cuando los necesita, siendo que los dos pelean cosas importantes y corren sus riesgos. Sus hinchadas no presionan? No pelean por nada? Juegan a perder? O LES TIENEN CONFIANZA A SUS RESERVAS Y LOS APOYAN MENTALIZANDOLOS DE QUE SON UNO MAS DEL PLANTEL, DE QUE ESTAN EN CONDICIONES, Y NO LOS VIVEN SEGREGANDO POR QUE SON “PIBES”?
Amigos, en todos lados, el jugador que dejó probado que no anda, sea quien sea, queda excluído y DEJA DE SER UNA POSIBLE SOLUCIÓN ENTRANDO DESDE EL BANCO porque simplemente NO VA A SER NUNCA SOLUCION. Y allí es donde empiezan a aparecer los pibes, no todos funcionan, pero si en nuestro caso, Melano fue una bocanada de aire fresco entre tanto humo… POR QUE SACARLO?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor CordobadePrimera » Vie May 18, 2012 11:52 am

PIPOBELGRANO escribió:
CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Todas esas lecturas que vos haces, son simplemente supuestos que vos pensás. Solo buscan excusas a lo que quieren ver.

Melano jugó bien, se ganó una chance en la cancha. No se porque le buscan tantas vueltas y justificativos a una decisión desacertada del Ruso.

Supuestos?? Que supuestos ?
Es lo que dijo la presidencia de Instituto.

Melano jugo bien. Que pasa si Melano juega mal el proximo partido? Porque hasta Messi o Cristiano Ronaldo juegan mal 1 partido.

Que pasa? Tapa de La Voz: "Melano no es lo que se esperaba" "Melano no cumplio como debia" "Melano no es el sucesor de Suarez"
Y eso, sin contar a la hinchada. Meterlo ahora es darle una presion al jugador. Ya lo dijeron antes, esto no lo pense yo. Lo lei y me parecio muy razonable...

Alguno se acuerda cuantos partidos seguidos jugo de titular Suarez cuando debuto????



Lo que yo no te entiendo es poruque comparas a Melano con Dibala, con Suarez...

Melano es Melano, y jugó mas que aceptablemente. Debería jugar de nuevo.

Hablas de presión???? y cuando debería jugar para vos Melano?
Hablas de que si juega mal y perdemos corremos riesgo de descender?? y como juega Almerares? y Marco Perez? no quedamos afuera de la Copa por ellos?
Si no se les dá rodaje ahora a un par de pibes, no se cuando sería el momento justo...
A saber:

* Tenemos un gran deficit en la ofensiva y las variante de renombre no aportaron ni una solución, es mas, entre Silvera, Almerares y Marco hicieron creo que 3 goles en total.
* Es sabido que por lo menos dos de esos tres arriba nombrados se irn al final de éste torneo.
* No corremos riesgos de descender a ésta altura (el que piense lo contrario que se saque la venda)
* No peleamos el ingreso a ninguna copa con solo los puntos de éste Clausura
* No peleamos la punta del torneo, es más, estamos casi a la misma distancia del primero que del último.
* Constantin declara justo hoy en MundoG que Melano está a la altura de cualquiera y en condiciones de jugar en 1º


NO SE VOS HERMANO, PERO PREFIERO UN MILLON DE VECES AGUANTAR A UN PIBE QUE SIENTE LA CELESTE ANTES DE SEGUIR DANDO CHANCES A MUERTOS QUE SOLO QUIEREN HACER ALGO COMO LA GENTE LAS ULTIMAS FECHAS Y ASI SER VENDIDOS POR ALGO DE GUITA.

Para mi el Ruso se equivoca. Saludos


Me da gracia cuando empiezan a meter giladas en la discucion que yo nunca dije.

Comentame capo, donde carajo compare a Dybala (no es "dibala") con Melano. Cuando carajo compare a Suarez con Melano?
Vieja, o empezas a interpretar lo que uno dice o no te metas en discuciones.

Mas bien, el que comparo a Dybala con Melano (no lo tomo como comparacion pero el que trajo a este foro el nombre del pinguino fue lukpirata donde dijo:

[quote=lukpirata]y no me jodan con eso de las expectativas siempre buscando una justificacion Dybala entro y rindió y siguió,[/quote]
Yo solo remarque la diferencia de la presion del momento en el cual debuto un jugador y otro.

Donde veo tambien que te confundis que comparo al Melano con otro jugador, es con Suarez.
Pregunte simplemente, cunatos partidos de titular jugo Suarez cuando debuto?

Si mal no recuerdo, entro suplente varios partidos en primera y despues recien cuando descendimos.

Suarez la rompio cada vez que entro y? Fue titular??? No, comio banco hasta la temporada siguiente.
Es la mejor forma de llevar a un pendejo.

No podes cargarlo con la responsabilidad de que el pibe es un crack, de que el pibe le va a dar mas puntos a Belgrano para que este mas tranquilo.
Pero bueno, pensamientos son pensamientos y desde el punto de que hay algunos que critican a Messi, me da la pauta que en futbol se puede discutir lo que sea.

Sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 12:13 pm

Ok como digas
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor CordobadePrimera » Vie May 18, 2012 12:30 pm

PIPOBELGRANO escribió:Nosotros nos hacemos un drama bárbaro por poner o no a un pibe y eso que no peleamos por NADA. Encima con el atenuante de que viene jugando casi dos torneos en reserva con un nivel de juego y de adversarios mas que importante (antes el "pibe" sentía mucho el cambio de la LCF a una 1º de AFA).
Explicame como hace Velez que nos pone 11 chicos, o Boca que pone pibes cuando los necesita, siendo que los dos pelean cosas importantes y corren sus riesgos. Sus hinchadas no presionan? No pelean por nada? Juegan a perder? O LES TIENEN CONFIANZA A SUS RESERVAS Y LOS APOYAN MENTALIZANDOLOS DE QUE SON UNO MAS DEL PLANTEL, DE QUE ESTAN EN CONDICIONES, Y NO LOS VIVEN SEGREGANDO POR QUE SON “PIBES”?
Amigos, en todos lados, el jugador que dejó probado que no anda, sea quien sea, queda excluído y DEJA DE SER UNA POSIBLE SOLUCIÓN ENTRANDO DESDE EL BANCO porque simplemente NO VA A SER NUNCA SOLUCION. Y allí es donde empiezan a aparecer los pibes, no todos funcionan, pero si en nuestro caso, Melano fue una bocanada de aire fresco entre tanto humo… POR QUE SACARLO?


Justamente cabeza, Velez pone "11 pibes" porque no le da importancia al torneo. Belgrano hizo eso en la Copa Argentina.

Y te corrijo algo. Cuando estabamos en la B, no pasan de LCF a AFA, pasan de la 4ta de AFA a Primera de AFA. Ahora esta el torneo de reserva, pero sigue sin ser lo mismo. Pero bueno, lo dijo Juan Carlos Olave, anda a discutirle a el entonces.

Ahora que tocas el tema de reservas. Cuantas veces viste vacia la bombonera? Me acuerdo en el 2007. Boca - Belgrano. Boca nos puso la 9na mas o menos. La bombonera estaba VACIA, con decirte que todo el partido se escucho el aliento del pirata. Y me venis a decir de presion?

Aparte, mira la presion que le estan dando justamente en el foro ya. "Bocanada de aire fresco". Dejenlo ser, quizas sea Messi o quizas sea la Pulga Rios, pero si ya lo empiezan a etiquetar despues de 1... si UN solo partido...

Si ahora le toca una seguidilla de que juegue 2 mal... jajajaja van a pedir la cabeza de Melano...
En fin, vos lo dijiste.
Como YO diga.
Gracias.
Sldos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 18, 2012 12:57 pm

Cada vez me doy mas cuenta de que hay gente que QUIERE tqner razón en cosas en las que NADIE tiene razón. Son temas opinables y solo eso. Unos piensan una cosa y otros otras. Mis opiniones trato de vertirlas con la mayor cantidad de ejemplos y criterio con el solo fin de sumar a la discusión. Otros creen que te DEBEN HACER CAMBIAAR DE PARECER CUESTE LO QUE CUESTE y hasta utilizan burradas para tratar de lograrlo.
Defender posturas es muy loable, defenderlas a ultranza sin escuchar opiniones opuestas o hacerlo y no valorarlas y/o tratar de sacar conclusiones en base a ello, es mas complicado. Todos los extremos son muy malos.

Volviendo al tema: vamos a seguir dando minutos a jugadores que en 5 fechas no van a estar mas acá y van a estar cobrando en otros clubes?
Yo me opongo a eso, pero no por ello me esfuerzo diciendo barbaridades para que todos crean lo que yo creo.

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor CordobadePrimera » Vie May 18, 2012 1:18 pm

PIPOBELGRANO escribió:Cada vez me doy mas cuenta de que hay gente que QUIERE tqner razón en cosas en las que NADIE tiene razón. Son temas opinables y solo eso. Unos piensan una cosa y otros otras. Mis opiniones trato de vertirlas con la mayor cantidad de ejemplos y criterio con el solo fin de sumar a la discusión. Otros creen que te DEBEN HACER CAMBIAAR DE PARECER CUESTE LO QUE CUESTE y hasta utilizan burradas para tratar de lograrlo.
Defender posturas es muy loable, defenderlas a ultranza sin escuchar opiniones opuestas o hacerlo y no valorarlas y/o tratar de sacar conclusiones en base a ello, es mas complicado. Todos los extremos son muy malos.

Volviendo al tema: vamos a seguir dando minutos a jugadores que en 5 fechas no van a estar mas acá y van a estar cobrando en otros clubes?
Yo me opongo a eso, pero no por ello me esfuerzo diciendo barbaridades para que todos crean lo que yo creo.

Chaucha


Leyendo tu comentario, veo una contradiccion en tus palabras. Pero bueno.
Yo solamente refute tus "ejemplos" ya que no vienen al caso. Tambien podrias traerme al tema el ejemplo de Cuenva, en el Barcelona. Ese si podria ser un buen ejemplo, ya que peleando la punta del torneo con el Real, Cuenca seguia jugando. Sin ir mas lejos, en un partido CHIVISIMO como el Barcelona - Real Madrid, donde ese partido hubiera cambiado mucho de la liga, Pep aposto por un "canterano" (como le dicen alla) y dejo en el banco a jugador con mucha experiencia como Pedro.

Pero bueno, te limitaste solamente a poner ejemplos que no venian al caso, porque, como bien dijiste, Velez y Boca, cuando ponen suplentes en la liga local no juegan por nada.

PD: No decis barbaridades? Bueno, ahi te di un buen ejemplo para que la proxima vez, no digas tonterias sobre equipos que no juegan por nada y ponen pendejos.
Pensa como quieras, honestamente, no me voy a morir porque pienses distinto a mi. Solamente te estaba dando algunos motivos para que te fijes si tu pensamiento es correcto o no. Pero como veo, vos tampoco cambias de opinion sin leer otras realidades, entonces... No critiques a los demas tus propios defectos.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor edunanez » Sab Jun 16, 2012 2:40 pm

Te merecias estos goles, gracias Lucas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Felicitaciones Melano!

Notapor flakofer » Sab Jun 16, 2012 2:56 pm

Bien Lucas, espero que el Ruso te de mas minutos ya estas para titular, en cuanto se recupera el Picante...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados