Logueate con tu cuenta de:

Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor juliocadcam » Lun May 14, 2012 12:05 pm

Si se va en una de esas traemos un técnico que no sea "cagon" y jugamos como San Martin y Olimpo, nos hacemos los ofensivos, nos comemos dos o tres pepas por partido, nunca cerramos los partidos y empezamos a jugar por algo, no descender por ejemplo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor misael » Lun May 14, 2012 12:16 pm

es verdad cesarasd, bancatela, yo tengo un mp personal tuyo donde me decis, que no soportabas ver un belgrano timido, defensivo, que el belgrano real era el del 74, en el que jugaba el chiche, villareal, el diablo, los goles a gimnasia en jujuy, y a river, me acuerdo que decias que belgrano no era "solo puro huevo", y yo consentia con vos, lo reconozco y lo sigo sosteniendo, hoy, el equipo del ruso el semestre pasado para mi generaba, este equipo es pesimo, no patea al arco y el ruso se encapricha, no lo digo porque no lo pone a grana, sino porque lo pone a lembo cuando podria jugar barrios que tambien es central, lo digo por el triple 5, por farre de enganche, me tiene los huevos llenos el ruso. lo hago publico (a lo del mp), porque la verdad cansa, que reproches a todos los que critican al ruso, cuando la mayoria de las veces las criticas son puntos de vista, y no son totalmente descalificadoras.

ami si me preguntan, yo no quiero que siga el ruso, creo que podemos ser defensivos nuestra historia no los podria demandar incluso, siempre lo dije, para mi defensivo, significa defender bien, pero los equipos defensivos tambien se llevan por delante a los rivales, y esto tambien nos demanda la historia y belgrano no patea al arco, en el ultimo partido no pateamos al arco, de pedo tuvimos un penal, por mi que se valla el ruso, pero quien traemos? a este equipo lo armo el, y si traemos alguien que no conoce al plantel puede ser negativo, yo si sacamos mas de 58 puntos probaria con el chiche y el tato, no nos dirigio tan mal el chiche....

la verdad, si belgrano atacaria un poco mas, (no digo que eso implique que deje de defenderse con uñas y dientes) se caeria el gigante, el aliento decae porque el equipo no trasmite.


reitero, el ruso me gusto el semestre pasado, pero ya son varias fechas, en que nos desbordan, se ha perdido la solidez, antes eramos impenetrables, ahora olave ees figura todas las fechas, hoy lo del ruso es muy pobre, no promueve pibes, no me parece dt para belgrano, se nota en la cancha.

edito:
tampoco me gusta el discurso que viene teniendo, nunca reconoce que se equivoca con el chiqui de 4 y ahora lembo, los periodistas le dan el pie para que reconozca y no lo hace, bielsa pierde un partido y se hace responsable, a algunos periodistas cordobeses los dejo plantado en cancha de colon, y se fue con la prensa porteña, no quizo hablar con la cordobesa, (cadena 3 y sucesos por lo menos), el sabado dijo que en esta fecha habia ganado un punto sobre union y san martin sj, pero en fechas anteriores perdio puntos, y no dijo nada, tiene un discurso muy mediocre...
no hay que mirar el vaso medio lleno siempre... tiene problemas con varios jugadores y esto lo se, porque me lo han contado los mismos protagonistas, y porque es publico lo que paso con marco perez, para que pidio a almerares y grana? si no los pone? en fin.. hay muchisimas cosas para criticarle... muchisimas, no solo en lo tactico respectivo al equipo que planta cada finde.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor misael » Lun May 14, 2012 12:27 pm

juliocadcam escribió:Si se va en una de esas traemos un técnico que no sea "cagon" y jugamos como San Martin y Olimpo, nos hacemos los ofensivos, nos comemos dos o tres pepas por partido, nunca cerramos los partidos y empezamos a jugar por algo, no descender por ejemplo.


y la otra mitad de la moneda? no te la olvides he? sin el RUSO podemos pelear las copas, quien te dice, digo si vamos a hablar del caso hipotetico como lo haces, (osea sin argumentar un joraca :D )

y con la continuidad del ruso tambien existen dos realidades posibles, sacamos 53 puntos (al ritmo que vamos) y la proxima temporada (teniendo en cuenta los puntos acumulados en este semestre) podriamos descender, osea jugariamos por algo, lo mismo mira vos!, no descender. :lol: o no, capaz que el ruso se queda arma un equipo, y peleamos las copas... CAPAZ, las realidades son muchas, trata de contarlas a todas, y si querejustificar una hacelo, no tires un comentario mediocre, no digo que tu comentario lo sea, pero SI QUERES JUSTIFICAR QUE SIGA hacelo con argumentos, si no queres justificar estas en tu derecho capo. te respeto loco! :D
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor garpo » Lun May 14, 2012 12:31 pm

Uno de los cocacoleros del gigante me tiro 2 bombas:
La primera, el titulo del post,se va el ruso. Y la segunda que Olave se va al Cruz Azul...

Si la CD ya sabe que el Ruso se va, ya deberian tener todo 100% acordado con el nuevo entrenador!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor juliocadcam » Lun May 14, 2012 1:03 pm

Muchas ganas de justificar no tengo, es difícil hablar del ruso, son muchos los sentimientos encontrados, que vos no lo quieras no te hace menos hincha, partamos desde ahí.

El punto es entender a que intenta jugar Belgrano, a que jugo la temporada pasada y a que esta jugando ahora y existe algo fundamental en que el técnico no es 100% responsable. Los jugadores que estuvieron y hoy no están.

Seguramente es hacer mucha futurologia, pero el partido pasado, con Silvera de entrada en lugar de Almenares, Melano hacia un gol seguro.

Hoy no tenemos ni al Mudo, ni al picante, jugadores que te aguantaban la pelota, fabricaban faltas, generaban que el rival se preocupara y defendíamos mucho mas arriba.

Hoy creo que el ruso no le encuentra la vuelta al fondo de Belgrano, por eso esta probando con jugadores experimentados en puestos que no le son habituales, por lo visto no esta dando resultados, pero tenia que probar. Lembo es un muy buen jugador, pero en velocidad le van a ganar siempre por los costados. El próximo a probar es Lollo, que para mi tiene que andar bien.

Porque se nos vienen encima?, como dijo Manzanelli, es simple, arriba no nos defendemos con la pelota, en esto no es 100% responsable el técnico, si arriba no la aguantan, no triangulan pases se hace difícil y empieza a ser determinante Olave.

Distinta seria la historia si tuviéramos a Cachete Morales, Rolle, hasta me animo a decirte el muerto de Castro.

Para mi el balance es postivo, aunque saquemos un punto de los quince que quedan. Eso si, ayer fue el turno de Melano, mañana sera el del chino.
Lo que necesitamos es que ellos tengan continuidad y nosotros alentarlos y aplaudirlos.

Si el Ruso logra en estas fechas incorporar a los pibes, el año que viene vamos a tener un ruso recargado.

Respecto a la prensa, es lógico estar caliente y no responder, sobre todo a los periodistas de Córdoba, muchos empleados de Galleres.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor raulo » Lun May 14, 2012 1:05 pm

garpo escribió:Uno de los cocacoleros del gigante me tiro 2 bombas:
La primera, el titulo del post,se va el ruso. Y la segunda que Olave se va al Cruz Azul...

Si la CD ya sabe que el Ruso se va, ya deberian tener todo 100% acordado con el nuevo entrenador!


Alta fuente... :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2012 1:17 pm

juliocadcam escribió:Muchas ganas de justificar no tengo, es difícil hablar del ruso, son muchos los sentimientos encontrados, que vos no lo quieras no te hace menos hincha, partamos desde ahí.

El punto es entender a que intenta jugar Belgrano, a que jugo la temporada pasada y a que esta jugando ahora y existe algo fundamental en que el técnico no es 100% responsable. Los jugadores que estuvieron y hoy no están.

Seguramente es hacer mucha futurologia, pero el partido pasado, con Silvera de entrada en lugar de Almenares, Melano hacia un gol seguro.

Hoy no tenemos ni al Mudo, ni al picante, jugadores que te aguantaban la pelota, fabricaban faltas, generaban que el rival se preocupara y defendíamos mucho mas arriba.

Hoy creo que el ruso no le encuentra la vuelta al fondo de Belgrano, por eso esta probando con jugadores experimentados en puestos que no le son habituales, por lo visto no esta dando resultados, pero tenia que probar. Lembo es un muy buen jugador, pero en velocidad le van a ganar siempre por los costados. El próximo a probar es Lollo, que para mi tiene que andar bien.

Porque se nos vienen encima?, como dijo Manzanelli, es simple, arriba no nos defendemos con la pelota, en esto no es 100% responsable el técnico, si arriba no la aguantan, no triangulan pases se hace difícil y empieza a ser determinante Olave.

Distinta seria la historia si tuviéramos a Cachete Morales, Rolle, hasta me animo a decirte el muerto de Castro.

Para mi el balance es postivo, aunque saquemos un punto de los quince que quedan. Eso si, ayer fue el turno de Melano, mañana sera el del chino.
Lo que necesitamos es que ellos tengan continuidad y nosotros alentarlos y aplaudirlos.

Si el Ruso logra en estas fechas incorporar a los pibes, el año que viene vamos a tener un ruso recargado.

Respecto a la prensa, es lógico estar caliente y no responder, sobre todo a los periodistas de Córdoba, muchos empleados de Galleres.


Vos decís que no tiene nada que ver el Ruso en eso de que "se nos venga el rival encima"?? Si tenés dos delanteros y sacás uno, no sólo permitís que se adelanten los defensores del rival, sino que también le estás dando un mensaje a tu equipo: cuidado que se nos vienen. Entonces no podés poner más hombres para la marca y a la vez gritarle a tus jugadores que salgan.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor charlipirata » Lun May 14, 2012 1:26 pm

Yo creo que aca no el debate no es ser lirico o no lirico, jugar bonito o no, el debate es jugar bien o no

A ver, Boca no juega bonito, pero alguien duda qe juega bien? lo mismo que Nuls, a uno le ganamos y al otro merecimos ganarle y jugando bien, no bonito.

el Belgrano de la primer rueda jugaba bien, este torneo no jugamos bien, se lo ve caprichoso al dt y mas preocupado por responderle a la presa que al hincha en la cancha

Es mas, empiezan a haber algunos mensajes del plantel para afuera en donde no todo parece color de rosa, pareciera que Manzanelli esta declarando sin casette, pero diculpenme si creo que es mas por la necesidad personal que el club lo venda a declarar por sinceridad.
Con este panorama veo dificil que el ruso siga ya que da la sensación que el mismo se esta auto boicoteando

VOLVE RUSO!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 2:10 pm

misael escribió:
juliocadcam escribió:Si se va en una de esas traemos un técnico que no sea "cagon" y jugamos como San Martin y Olimpo, nos hacemos los ofensivos, nos comemos dos o tres pepas por partido, nunca cerramos los partidos y empezamos a jugar por algo, no descender por ejemplo.


y la otra mitad de la moneda? no te la olvides he? sin el RUSO podemos pelear las copas, quien te dice, digo si vamos a hablar del caso hipotetico como lo haces, (osea sin argumentar un joraca :D )

y con la continuidad del ruso tambien existen dos realidades posibles, sacamos 53 puntos (al ritmo que vamos) y la proxima temporada (teniendo en cuenta los puntos acumulados en este semestre) podriamos descender, osea jugariamos por algo, lo mismo mira vos!, no descender. :lol: o no, capaz que el ruso se queda arma un equipo, y peleamos las copas... CAPAZ, las realidades son muchas, trata de contarlas a todas, y si querejustificar una hacelo, no tires un comentario mediocre, no digo que tu comentario lo sea, pero SI QUERES JUSTIFICAR QUE SIGA hacelo con argumentos, si no queres justificar estas en tu derecho capo. te respeto loco! :D


Mierda como va cambiando partido tras partido. Hace 33 fechas, hubieramos firmado hasta con sangre tener 49 puntos faltando 5 fechas. Hoy los tenemos y decimos que con 53 el año que viene descendemos......

Cristina la que te pario!! Ahora la inflacion no es solo en la moneda, si no en los puntos para no descender...
Dejense de joder, necesitamos un tecnico como el ruso hasta que podamos armar un equipo competitivo minimo.
No se, pretenden que el año que viene seamos el Barcelona cuando los mas regulares del equipo no estan asegurado su continuidad, es decir, ademas de ver si se quedan, tenemos que traer jugadores que sepan y hagan jugar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor juliocadcam » Lun May 14, 2012 2:15 pm

Gonzaesdelab escribió:Vos decís que no tiene nada que ver el Ruso en eso de que "se nos venga el rival encima"?? Si tenés dos delanteros y sacás uno, no sólo permitís que se adelanten los defensores del rival, sino que también le estás dando un mensaje a tu equipo: cuidado que se nos vienen. Entonces no podés poner más hombres para la marca y a la vez gritarle a tus jugadores que salgan.


Saco un delantero que no aportaba nada, por un Manzanelli que estando al 100% fue clave en muchísimos partidos. Me parece que el ruso apuesta a que Farre y Ribair no solo rapen sino que jueguen, y si empiezan a jugar bien quien nos gana en el medio? El Guille muchas veces llega a situación de gol. Es lo que tenemos, ojala tuviéramos un Ortigoza.


charlipirata escribió:Yo creo que aca no el debate no es ser lirico o no lirico, jugar bonito o no, el debate es jugar bien o no

A ver, Boca no juega bonito, pero alguien duda qe juega bien? lo mismo que Nuls, a uno le ganamos y al otro merecimos ganarle y jugando bien, no bonito.

el Belgrano de la primer rueda jugaba bien, este torneo no jugamos bien, se lo ve caprichoso al dt y mas preocupado por responderle a la presa que al hincha en la cancha

Es mas, empiezan a haber algunos mensajes del plantel para afuera en donde no todo parece color de rosa, pareciera que Manzanelli esta declarando sin casette, pero diculpenme si creo que es mas por la necesidad personal que el club lo venda a declarar por sinceridad.
Con este panorama veo dificil que el ruso siga ya que da la sensación que el mismo se esta auto boicoteando

VOLVE RUSO!


Cuantos partidos pudieron jugar el picante y Silvera juntos?

El dato que no pasa inadvertido es que Belgrano no pudo ganar ninguno de los seis partidos en los que Pereyra no jugó: apenas empató tres (Boca, Tigre y Atlético de Rafaela, todos 1 a 1) y perdió los tres restantes (1-2 con San Lorenzo y 0-2 con Independiente y Colón). En cambio, de los ocho en los que contó con “el Picante”, ganó cuatro (1-0 a Unión, 2-0 a Newell’s, 1-0 a Lanús y 2-1 a Estudiantes), empató tres (0-0 con All Boys, 1-1 con San Martín y 0-0 ante Argentinos Juniors) y sólo perdió uno (1-4 ante Olimpo). Más que sus goles (había convertido siete en el Apertura y sólo uno en el Clausura), lo que la “B” extraña es la capacidad del santafesino para generar situaciones presionando a la defensa rival, con o sin pelota.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... no-picante


A falta de interpretes hay que ir cambiando el libreto, ojala en Melano encuentre las respuestas futbolisticas que hoy estamos necesitando a falta del picante. Y espero que se el cuqui pueda jugar con el pibe ante Velez.

Ojo, las internas del plantel también juegan. La plata y las renovaciones de los contratos también.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor aandres » Lun May 14, 2012 2:26 pm

Creo que la incógnita pasa por saber cual sería la idea del Ruso jugando por otra cosa que no sea la permanencia y con un plantel más rico. El que piensa que jugaría igual quiere que se vaya y es entendible, el que no, quiere que se quede.



Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 3:03 pm

misael escribió:es verdad cesarasd, bancatela, yo tengo un mp personal tuyo donde me decis, que no soportabas ver un belgrano timido, defensivo, que el belgrano real era el del 74, en el que jugaba el chiche, villareal, el diablo, los goles a gimnasia en jujuy, y a river, me acuerdo que decias que belgrano no era "solo puro huevo", y yo consentia con vos, lo reconozco y lo sigo sosteniendo, hoy, el equipo del ruso el semestre pasado para mi generaba, este equipo es pesimo, no patea al arco y el ruso se encapricha, no lo digo porque no lo pone a grana, sino porque lo pone a lembo cuando podria jugar barrios que tambien es central, lo digo por el triple 5, por farre de enganche, me tiene los huevos llenos el ruso. lo hago publico (a lo del mp), porque la verdad cansa, que reproches a todos los que critican al ruso, cuando la mayoria de las veces las criticas son puntos de vista, y no son totalmente descalificadoras.

ami si me preguntan, yo no quiero que siga el ruso, creo que podemos ser defensivos nuestra historia no los podria demandar incluso, siempre lo dije, para mi defensivo, significa defender bien, pero los equipos defensivos tambien se llevan por delante a los rivales, y esto tambien nos demanda la historia y belgrano no patea al arco, en el ultimo partido no pateamos al arco, de pedo tuvimos un penal, por mi que se valla el ruso, pero quien traemos? a este equipo lo armo el, y si traemos alguien que no conoce al plantel puede ser negativo, yo si sacamos mas de 58 puntos probaria con el chiche y el tato, no nos dirigio tan mal el chiche....

la verdad, si belgrano atacaria un poco mas, (no digo que eso implique que deje de defenderse con uñas y dientes) se caeria el gigante, el aliento decae porque el equipo no trasmite.


reitero, el ruso me gusto el semestre pasado, pero ya son varias fechas, en que nos desbordan, se ha perdido la solidez, antes eramos impenetrables, ahora olave ees figura todas las fechas, hoy lo del ruso es muy pobre, no promueve pibes, no me parece dt para belgrano, se nota en la cancha.

edito:
tampoco me gusta el discurso que viene teniendo, nunca reconoce que se equivoca con el chiqui de 4 y ahora lembo, los periodistas le dan el pie para que reconozca y no lo hace, bielsa pierde un partido y se hace responsable, a algunos periodistas cordobeses los dejo plantado en cancha de colon, y se fue con la prensa porteña, no quizo hablar con la cordobesa, (cadena 3 y sucesos por lo menos), el sabado dijo que en esta fecha habia ganado un punto sobre union y san martin sj, pero en fechas anteriores perdio puntos, y no dijo nada, tiene un discurso muy mediocre...
no hay que mirar el vaso medio lleno siempre... tiene problemas con varios jugadores y esto lo se, porque me lo han contado los mismos protagonistas, y porque es publico lo que paso con marco perez, para que pidio a almerares y grana? si no los pone? en fin.. hay muchisimas cosas para criticarle... muchisimas, no solo en lo tactico respectivo al equipo que planta cada finde.


Estas meando fuera del tarro ...muy mala leche tu comentario

Estas comparando un mensaje que te debo haber mandado anda a saber cuando(hablas de gimnasia de jujuy) con otra realidad totalmente diferente a la que es ahora .

Yo en el fondo se que belgrano no juega bien, pero que le podes decir a un tipo como el ruso que esta jugando con un plantel de la b nacional , contra equipos poderosos y de mucho presupuesto, en el año más exigente de la historia en cuanto a los promedios . Que son contados con el dedo de la mano los jugadores que le pueden dar un pase a un rival ( y no porque el ruso sea caprichoso ) . Hoy en dia con la ida del mudo y la lesión del picante somos el equipo más limitado en cuanto a jugadores ofensivos . Dependemos de manzanelli que es suplente y Mancuello que es más defensivo que ofensivo para generar una chance de gol . Arriba el pobre silvera hace lo que puede . Ahora solo Melano puede ser que nos de un aire de luz .

GRACIAS RUSO POR TENER UN PLANTEL DE 2 MANGOS, QUE TE VENDAN EL MEJOR JUGADOR, QUE NO TE TRAIGAN A NADIE , QUE SE TE LESIONE LA OTRA ESTRELLA Y SIN EMBARGO METES AL EQUIPO EN LA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor santi_cab100 » Lun May 14, 2012 3:29 pm

Creo que estarìa bien si se va cuando termine el torneo. Se irìa por la puerta grande, habiendo logrado algo enorme con la B.

Pensando en el torneo que viene, buscar un tecnico con una mentalidad mas ofensiva y REFUERZOS (realmente REFUERZOS).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor MMP » Lun May 14, 2012 4:04 pm

santi_cab100 escribió:Creo que estarìa bien si se va cuando termine el torneo. Se irìa por la puerta grande, habiendo logrado algo enorme con la B.

Pensando en el torneo que viene, buscar un tecnico con una mentalidad mas ofensiva y REFUERZOS (realmente REFUERZOS).

Es que si traemos "realmente REFUERZOS" no hace falta que el Ruso se vaya. Vos pensás que si el Ruso tuviera jugadores mas ofensivos no plantearía un juego mas ofensivo?
Yo realmente creo que el Ruso pone a jugar lo que le puede dar el plantel, y eso no es poco.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor fedebazan » Lun May 14, 2012 6:30 pm

el sabado le fui a pedir la firma a los jugadores para una remera que no me anda, y saben que? les dije a grana, a quiroga y al ruso que no se vayan, grana me sonrio, quiroga siguio firmando y el ruso , como yo no era el unico que le dijo eso, contesto: "gracias por el apoyo, si se dan las cosas que necesito obvio que sigo" nose ustedes, pero yo me ilusiono con un año mas del ruso
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor ivan_alianza » Lun May 14, 2012 6:55 pm

cesarasd escribió:
misael escribió:es verdad cesarasd, bancatela, yo tengo un mp personal tuyo donde me decis, que no soportabas ver un belgrano timido, defensivo, que el belgrano real era el del 74, en el que jugaba el chiche, villareal, el diablo, los goles a gimnasia en jujuy, y a river, me acuerdo que decias que belgrano no era "solo puro huevo", y yo consentia con vos, lo reconozco y lo sigo sosteniendo, hoy, el equipo del ruso el semestre pasado para mi generaba, este equipo es pesimo, no patea al arco y el ruso se encapricha, no lo digo porque no lo pone a grana, sino porque lo pone a lembo cuando podria jugar barrios que tambien es central, lo digo por el triple 5, por farre de enganche, me tiene los huevos llenos el ruso. lo hago publico (a lo del mp), porque la verdad cansa, que reproches a todos los que critican al ruso, cuando la mayoria de las veces las criticas son puntos de vista, y no son totalmente descalificadoras.

ami si me preguntan, yo no quiero que siga el ruso, creo que podemos ser defensivos nuestra historia no los podria demandar incluso, siempre lo dije, para mi defensivo, significa defender bien, pero los equipos defensivos tambien se llevan por delante a los rivales, y esto tambien nos demanda la historia y belgrano no patea al arco, en el ultimo partido no pateamos al arco, de pedo tuvimos un penal, por mi que se valla el ruso, pero quien traemos? a este equipo lo armo el, y si traemos alguien que no conoce al plantel puede ser negativo, yo si sacamos mas de 58 puntos probaria con el chiche y el tato, no nos dirigio tan mal el chiche....

la verdad, si belgrano atacaria un poco mas, (no digo que eso implique que deje de defenderse con uñas y dientes) se caeria el gigante, el aliento decae porque el equipo no trasmite.


reitero, el ruso me gusto el semestre pasado, pero ya son varias fechas, en que nos desbordan, se ha perdido la solidez, antes eramos impenetrables, ahora olave ees figura todas las fechas, hoy lo del ruso es muy pobre, no promueve pibes, no me parece dt para belgrano, se nota en la cancha.

edito:
tampoco me gusta el discurso que viene teniendo, nunca reconoce que se equivoca con el chiqui de 4 y ahora lembo, los periodistas le dan el pie para que reconozca y no lo hace, bielsa pierde un partido y se hace responsable, a algunos periodistas cordobeses los dejo plantado en cancha de colon, y se fue con la prensa porteña, no quizo hablar con la cordobesa, (cadena 3 y sucesos por lo menos), el sabado dijo que en esta fecha habia ganado un punto sobre union y san martin sj, pero en fechas anteriores perdio puntos, y no dijo nada, tiene un discurso muy mediocre...
no hay que mirar el vaso medio lleno siempre... tiene problemas con varios jugadores y esto lo se, porque me lo han contado los mismos protagonistas, y porque es publico lo que paso con marco perez, para que pidio a almerares y grana? si no los pone? en fin.. hay muchisimas cosas para criticarle... muchisimas, no solo en lo tactico respectivo al equipo que planta cada finde.


Estas meando fuera del tarro ...muy mala leche tu comentario

Estas comparando un mensaje que te debo haber mandado anda a saber cuando(hablas de gimnasia de jujuy) con otra realidad totalmente diferente a la que es ahora .

Yo en el fondo se que belgrano no juega bien, pero que le podes decir a un tipo como el ruso que esta jugando con un plantel de la b nacional , contra equipos poderosos y de mucho presupuesto, en el año más exigente de la historia en cuanto a los promedios . Que son contados con el dedo de la mano los jugadores que le pueden dar un pase a un rival ( y no porque el ruso sea caprichoso ) . Hoy en dia con la ida del mudo y la lesión del picante somos el equipo más limitado en cuanto a jugadores ofensivos . Dependemos de manzanelli que es suplente y Mancuello que es más defensivo que ofensivo para generar una chance de gol . Arriba el pobre silvera hace lo que puede . Ahora solo Melano puede ser que nos de un aire de luz .

GRACIAS RUSO POR TENER UN PLANTEL DE 2 MANGOS, QUE TE VENDAN EL MEJOR JUGADOR, QUE NO TE TRAIGAN A NADIE , QUE SE TE LESIONE LA OTRA ESTRELLA Y SIN EMBARGO METES AL EQUIPO EN LA MEJOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA .

MAncuello mas defensivo que ofensivo??? MUY EQUIVOCADO VIEJO
cualquier jugador que juegue por las bandas con este zielinsky va terminar de 4 o de 3 bis, porque es lo que el dt les pide!!! a vos te parece bien que teniendo una ventaja en el marcador, lo mande a melano a hacer el carril?
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2012 7:55 pm

si se va nose quien tiene que venir pero lo único que me deja tranquilo es que perez jamás contrataría un tipo como caruso lombardi
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor mauri » Lun May 14, 2012 8:40 pm

fedebazan escribió:el sabado le fui a pedir la firma a los jugadores para una remera que no me anda, y saben que? les dije a grana, a quiroga y al ruso que no se vayan, grana me sonrio, quiroga siguio firmando y el ruso , como yo no era el unico que le dijo eso, contesto: "gracias por el apoyo, si se dan las cosas que necesito obvio que sigo" nose ustedes, pero yo me ilusiono con un año mas del ruso



Que grande,, ami se me complica,, pero esta bueno saber que le hacen llegar estos saludos de apoyo. Mañana camuflate y hacelo de nuevo, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor cesarasd » Lun May 14, 2012 8:59 pm

cualquier jugador que juegue por las bandas con este zielinsky va terminar de 4 o de 3 bis, porque es lo que el dt les pide!!! a vos te parece bien que teniendo una ventaja en el marcador, lo mande a melano a hacer el carril?


No, no me parece bien . Esa y algunas cosas tampoco me gustan . Pero le perdono todo porque se que a esta altura debemos tener el plantel más limitado del campeonato. En junio si me gustaria que cambiara un par de cosas .

aguscordoba escribió:si se va nose quien tiene que venir pero lo único que me deja tranquilo es que perez jamás contrataría un tipo como caruso lombardi


Nadie puede negar las cualidades de Caruso como técnico , supongo que lo decis por lo médiatico que es o porque se rumorea que le pide plata a los jugadores, o porque puede ser que sea medio mala leche . Aparte que lo respeto por todo lo que sabe, me gusto como opino a favor nuestro en el show del futbol antes de jugar la promoción .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se va Ricardo "el ruso" Zielinsky?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 14, 2012 9:08 pm

cesarasd escribió:
aguscordoba escribió:si se va nose quien tiene que venir pero lo único que me deja tranquilo es que perez jamás contrataría un tipo como caruso lombardi


Nadie puede negar las cualidades de Caruso como técnico , supongo que lo decis por lo médiatico que es o porque se rumorea que le pide plata a los jugadores, o porque puede ser que sea medio mala leche . Aparte que lo respeto por todo lo que sabe, me gusto como opino a favor nuestro en el show del futbol antes de jugar la promoción .


Caruso es mediatico, es un forro, es un culiado...
Pero equipo que dirige equipo que lo hace sacar puntos... Ojo, no para salir campeon, pero suma puntos como un condenado y bueno, eso no lo niega nadie...

De futbol, debe saber... Pide plata? No se, Tiene las suyas? No se, pero saca puntos en todo club que dirige..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados