Logueate con tu cuenta de:

Para que tenemos a Marco Perez??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor lean_pirata » Dom May 27, 2012 8:32 am

Hola, Soy marco Perez!!!!

Imagen
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 9:36 am

Marco Perez, el nuevo chivo expiatorio!

Como lo fue Vazquez, Chavarria, Silvera, Gonzalez, Farre, Lollo, Pautasso...

Esto es ciclico y no lo estoy defendiendo al negro, solo que creo que hemos bancado a peores, sin embargo, como este no toca el bombo es antipatico

Igual creo que el 7 debería ser Melano, pero de ahi a echarle toda la culpa a Perez hay una estancia de distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor fede0023 » Dom May 27, 2012 10:06 am

capáz q tenés razón Charly, lo que pasa es que TODAS las situaciones de ayer pasaron por él, la en el partido con Vélez también, pero ganamos, por eso no se le pegó tanto, o nada, casi... Ahora, que tiene un problemita que se le cruzan los cables en el último instante, no lo podemos negar :lol: :lol: , quizás con un psicólogo se le pasa.... :roll:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor mistoles » Dom May 27, 2012 10:10 am

pasa que compramos jugadores que no estaban jugando , matias gimenez no jugaba,mancuello no jugaba,marco perez no jugaba y son mas baratos y es un tiro al aire , bueno el negro marco perez nos vino con una cadena y un par de rocas en cada gamba que va hacer ...por algo ramon diaz no lo tenia en cuenta o sea no lo tenia en cuenta uno de los mejores tecnicos del futbol argentino por que lo tenia que tener en cuenta justo nuestro tecnico?? es facil por que era un jugador barato...y encima se calienta por no ser titular , no se que se vio de titular , ojala mejore el negro , pero que le pegue con mas fuerza a LA PELOTA SACATE LAS PANTUFLAS HIJO DE MIL....
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 11:16 am

mistoles escribió:pasa que compramos jugadores que no estaban jugando , matias gimenez no jugaba,mancuello no jugaba,marco perez no jugaba y son mas baratos y es un tiro al aire , bueno el negro marco perez nos vino con una cadena y un par de rocas en cada gamba que va hacer ...por algo ramon diaz no lo tenia en cuenta o sea no lo tenia en cuenta uno de los mejores tecnicos del futbol argentino por que lo tenia que tener en cuenta justo nuestro tecnico?? es facil por que era un jugador barato...y encima se calienta por no ser titular , no se que se vio de titular , ojala mejore el negro , pero que le pegue con mas fuerza a LA PELOTA SACATE LAS PANTUFLAS HIJO DE MIL....


No es que sea mas barato, Silvera, Perez, Mancuello, Gimenez, no cobran menos que los otros, ni los pases son regalados, el problema es que el que esta jugando tiene como ultima opción venir a BELGRANO, eso va a cambiar, pero es paulatino eso

Sino, decime que jugador fue a Godoy Cruz que haya estado jugando y siendo figura? salvo Villar, ninguno mas

Tenes que apostar a que te salga bien, y a nosotros no nos fue tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor juliocadcam » Dom May 27, 2012 11:28 am

Matias Gimenez ayer entro y se comio la cancha, si entraba una de los dos claras que tuvo la historia hubiese sido otra. Mancuello no es regular pero es un muy buen jugador.
Y Marco Perez no se que decirte, todavía tengo la esperanza que el día que se le abra el arco no para mas de hacer goles.

Ramón Diaz huyo como una rata de Independiente, y si no es con un plantel millonario no "juega" como la gente.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor misael » Dom May 27, 2012 11:48 am

encima le damos la 10.... que verguenza..

ayer me di cuenta que tambien mansanelli cumplio un ciclo, yo siempre lo banque, pero basta. estando en primera hay cosas que tienen que cambiar, no cambiemos el proceso ponele, pero hay jugadores como marco perez o el hacha que se tienen que ir. Ademas de turus, con ser buena persona no hacemos nada, con ser buen profesional tampoco, hay que ser buen futbolista también.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor Pedro_cab » Dom May 27, 2012 11:56 am

misael escribió:encima le damos la 10.... que verguenza..


Eso es lo peor! Acá viene cualquiera y le dan la 10..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor lukpirata » Dom May 27, 2012 12:01 pm

Pedro_cab escribió:
misael escribió:encima le damos la 10.... que verguenza..


Eso es lo peor! Acá viene cualquiera y le dan la 10..

El mudo y Chavarria estaban juntos en un palco viendo el partido que habrán pensado?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor manuk » Dom May 27, 2012 1:44 pm

El proble con Marco Perez es que lo ves jugar a Melano y te queres matar..porque el pibe la rompe y termina jugando el otro.

Ayer el Ruso lo llamo a MELANO antes del gol de Racing, se venia el cambio a los 10m por el negro. Pero no lo hizo, nos embocaron y despues recien lo puso al pibe faltando 15m cuando ya era demasiado tarde.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor mistoles » Dom May 27, 2012 2:03 pm

charlipirata escribió:
mistoles escribió:pasa que compramos jugadores que no estaban jugando , matias gimenez no jugaba,mancuello no jugaba,marco perez no jugaba y son mas baratos y es un tiro al aire , bueno el negro marco perez nos vino con una cadena y un par de rocas en cada gamba que va hacer ...por algo ramon diaz no lo tenia en cuenta o sea no lo tenia en cuenta uno de los mejores tecnicos del futbol argentino por que lo tenia que tener en cuenta justo nuestro tecnico?? es facil por que era un jugador barato...y encima se calienta por no ser titular , no se que se vio de titular , ojala mejore el negro , pero que le pegue con mas fuerza a LA PELOTA SACATE LAS PANTUFLAS HIJO DE MIL....


No es que sea mas barato, Silvera, Perez, Mancuello, Gimenez, no cobran menos que los otros, ni los pases son regalados, el problema es que el que esta jugando tiene como ultima opción venir a BELGRANO, eso va a cambiar, pero es paulatino eso

Sino, decime que jugador fue a Godoy Cruz que haya estado jugando y siendo figura? salvo Villar, ninguno mas
Tenes que apostar a que te salga bien, y a nosotros no nos fue tan mal





si por eso puse "es un tiro al aire" me parece que matias gimenez para lo que jugo ultimamente jugo bien , mancuello mas alla de las lesiones tambien ,pero marco perezz por diosss insisto hay que sacarle las cadenas de los tobillos le falta definicion se quiere llevar todo por delante el chabon y es una lastima por que es pendejo, no se que sera del futuro de este tipo pero espero que se valla, aunque aguantamos a silvera por que no podemos aguantar a este loco........y si a godoy cruz le salio espectacular,pasa que tambien hicieron una campaña se metieron en la copa y como institucion me parece que son bastante serios ,espero ver en un futuro a belgrano asi ,godoy cruz hace un tiempo era un ejemplo a seguir , ahora se le viene todo abajo tambien .. un abrazo vieja.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 27, 2012 2:50 pm

CordobadePrimera escribió:
piratagaston escribió:bueno yo queria decir que visto todo lo que hizo yo pienso que marco perez no sirve para nada absolutamente nada es inservible en cualquier posicion de la cancha, no te define una judada y no sabe dar ni un pase yo pienso que le tendria que privar de jugar al futbol (va si se puede decir que juega al futbol) con esto kiero llamar a todos para que nos unamos para decirle al club que por favor le hagan un favor al futbol y que no juege nunca mas al fubol!!!!!


Prefiero llamar a todos para que vos no pises mas la cancha que para que un jugador que llego a primera y con 21 años deje de jugar al futbol.

PD: Mas bien de "para que" diria "Por que tenemos un "inservible" como Marco Perez" y yo te respondo...
Por esto:

Y tengo muchisima fe, de que este negrito con el correr de los partidos recupere su memoria. Ni da discutir de futbol con alguien que apartentemente no sabe, por ende, ni te voy a decir si mejoro en definicion o no mejoro en definicion.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2__JIRk6bo

(Algun admin porfa que lo edite y ponga el video y si es tan amable alguien de enviarme por MP como se pone un video de youtube aca porfa!! Gracias)




jajajaja que alto tienen el ego algunos, y que fácil tienen el desprecio (combinación poco atractiva para un foro)
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor CarlosB » Dom May 27, 2012 3:17 pm

perroloco escribió:Pegale con garcha nero al que te abrio el post

:D see
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor kapoftheworld » Dom May 27, 2012 7:48 pm

kapoftheworld escribió:Cómo son loco eh? Tiene q venir uno del rojo a decirle q este muchacho no se entiende las cosas q erra?
Y cuando dije q no me gustaba decían lo de gelp

Jo jo, más o menos el vago. Me tendría q haber dedicado a ser "caza antitaléntos"


@ Tapatalk

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor trapitocab » Dom May 27, 2012 9:24 pm

Al negro le falta definicion, no lo vamos a negar, pero va queriendo...
En cambio el otro pavo de Almerares, ni si quiera ve la pelota,por ahi se pierde, tiene menos reflejo que un papel, ademas se distrae, se vive tirando, es un desastre. El negro para mi le mete mas. Todo esto, viendo y considerando que para los pibes aun no hay lugar, o juegan pocos minutos al final, cuando pueden hacer poco ya.
O sea, que lo prefiero mil veces a Perez que a Almerares, definitivamente.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 1:46 pm

perroloco escribió:el negro es un mostro bueno , los hace cagar de miedo a los defensores y cuando llega al arquero le "devuelve" la pelota...
Che loco algunos hinchas tienen la memoria corta, a cuantos jugadores putiamos antes de que se "destapen" y nos cierren el toor .
Este grone se va a destapar un dia y espero que sea en Belgrano sino lo vamos a tener que sufrir .
Pegale con garcha nero al que te abrio el post


jajajaj Dios te oiga!!!!!!!!

Che si es así, el que abrió el post le va a pedir que lo viole, pero que no le pegue con eso!!!!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 1:47 pm

Para mi que le cuesta definir porque cuando le queda la chance se emociona mucho, y el miembro le chupa toda la sangre del cerebro y no puede pensar!

jajajaja perdón, desvirtué para la mierda......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor cooper1905 » Lun May 28, 2012 2:33 pm

ja ja ja ja ja ja ja todo tiene su logica razon!!!!!!
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor lulitadiosa » Lun May 28, 2012 5:15 pm

Nose para que lo tenemos, no es bueno definiendo, pero tambien pobre , ponganse en su lugar, no le sale nada bien, y la gente lo trata pesimo, imaginense como se sentirian ustedes si todos le silbaran asi apenas erras algo, es malo lo admito , pero espero que le salga alguna vez bien . No juega tan mal,es pesimo definiendo nomas.
lulitadiosa
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 15, 2012 10:14 pm

Re: para que tenemos un inservible como marco perez??

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 28, 2012 5:19 pm

lulitadiosa escribió:Nose para que lo tenemos, no es bueno definiendo, pero tambien pobre , ponganse en su lugar, no le sale nada bien, y la gente lo trata pesimo, imaginense como se sentirian ustedes si todos le silbaran asi apenas erras algo, es malo lo admito , pero espero que le salga alguna vez bien . No juega tan mal,es pesimo definiendo nomas.


Hay muchos que cobran un vagón de guita y no les importa si los putean o no...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados