Logueate con tu cuenta de:

Jugar en el Kempes = resignar la localia

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 2:21 pm

charlipirata escribió:
Puteame tranquilo Teto, no te preocupes que estaria lejos de ofenderme!

El día que tu prioridad deje de ser BELGRANO, avisame si? cuando tengas de prioridad la mitda de la lista que puse arriba, avisame si?
Le pifie, la guita que le dedicas al pirata no te lo dan tus viejos, tus viejos te dan la guita para vivir, entonces, cuando tengas los gastos que tenemos algunos otros, avisame si?

Para la comida nomas, auto no me interesa tener, no me interesa irme a vivir solo y la facultad solo me queda rendir unos finales para terminar, asi que dejar de hinchar las bolas y yo hago lo que se me canta las bolas con mi guita. Espero que cuando me ponga grande, no me ponga pelotudo como vos
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 27, 2012 2:43 pm

Muchachos, pido sanciones para los que putean. Si los moderadores se tratan así que queda para el resto?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor lokaso » Dom May 27, 2012 2:46 pm

ya se fue a la mierda el tema...tratemos de seguirlo.

Estaría bueno hacer una votación, para ver qué opinan los usuarios del portal.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 2:53 pm

Es verdad, pido disculpas, tiene razon gonzalito y lokaso, pero me saca este chabon!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 27, 2012 2:55 pm

teto_cabpirata escribió:Es verdad, pido disculpas, tiene razon gonzalito y lokaso, pero me saca este chabon!



Creo que lo que más nos saca a todos es saber que hay que esperar dos semanas para volver a ver al Pirata. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor niniobuede » Dom May 27, 2012 2:59 pm

No se si es el tema indicado para pedir esto pero alguien tiene o sabe donde hay algun videito de cuando bajaron la/s bandera/s ayer en el kempes. Se debe haber visto joya y no encuentro por ningun lado un registro
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 3:45 pm

Dejo de desvirtuar porque el nene se pone nervioso, me quedo con esto:

teto_cabpirata escribió:Para la comida nomas, auto no me interesa tener, no me interesa irme a vivir solo y la facultad solo me queda rendir unos finales para terminar, asi que dejar de hinchar las bolas y yo hago lo que se me canta las bolas con mi guita. Espero que cuando me ponga grande, no me ponga pelotudo como vos


Pero antes habías opinado esto:

teto_cabpirata escribió:Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano



Solo con tu guita no se puede meter? la de los otros si?

y repito, insultame tranquilo, no me ofende, posiblemente sea una de las virtudes de ponerme viejo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor teto_cabpirata » Dom May 27, 2012 4:40 pm

charlipirata escribió:Dejo de desvirtuar porque el nene se pone nervioso, me quedo con esto:

teto_cabpirata escribió:Para la comida nomas, auto no me interesa tener, no me interesa irme a vivir solo y la facultad solo me queda rendir unos finales para terminar, asi que dejar de hinchar las bolas y yo hago lo que se me canta las bolas con mi guita. Espero que cuando me ponga grande, no me ponga pelotudo como vos


Pero antes habías opinado esto:

teto_cabpirata escribió:Lo peor de resignar la localia e ir al Kempes, es ver las plateas con poca gente, me dio mucha bronca eso. Contra boca se lleno de fantasmas, ahora no fue nadie de esos fantasma, me retracto y les cabe a esos fantasma que le cobren a 300 una platea, total van una vez al año. No hay escusa de precio, ni de fin de mes, ni de nada para ir a la cancha hoy, porque si salis de joda tenes que gastar mas de $200, pero para pagar una entrada para ir a la cancha se cagan para pagar 100 pesos. Eso fue lo que me indigno del Kempes, después dicen que es para exclusivos para ir a ver a Belgrano



Solo con tu guita no se puede meter? la de los otros si?

y repito, insultame tranquilo, no me ofende, posiblemente sea una de las virtudes de ponerme viejo...


Y el pez mordió el anzuelo, ya sabia que ibas a saltar con eso jajaja
Vuelvo a pedir disculpa, pero quería poner este mensaje!

No me meto con la guita de los demás, pero los fantasma se quejan que no pueden ir a la cancha porque jugamos solo con socios en Alberdi, pero para Boca no tienen drama de pagar la entrada al doble de lo que salia ayer, capas que vos sos de los pocos que no podes ir nunca por el precio de las entradas, pero mi mensaje iba dirigido para los que se volvieron locos para ir a ver a Belgrano contra boca, pero les quedo mas cómodo ver el partido ayer por tele que ir al Kempes y los dos partidos fueron a fin de mes
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor cesarasd » Dom May 27, 2012 5:22 pm

El año pasado decian que nos iva mal en el kempes porque este equipo estaba acostumbrado a jugar de contragolpe , fuimos al gigante y perdimos un solo partido, y yo no vi que en el gigante hayamos cambiado la forma de jugar .

Cómo se explica que en el kempes ganamos solo un partido y en el gigante perdimos uno solo ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor IvoCab » Dom May 27, 2012 5:46 pm

TODOS hablan.
TODOS se quejan.
Ponen mil y una razon para jugar en Alberdi, POR QUE LAS TENEMOS !
Pero ARMANDO PEREZ, no esta en la casa al pedo , y en eso va a entrar al foro , va a ver el topic este, y va a decir; "Ah mira vos, los hinchas quieren agrandar Alberdi, y quieren que hable con el viejo garca de Grondonna"
NO LOCO !
Si quieren que pase algo, entonces NOS MOVAMOS !
Somos 21375 registrados aca, UNO debe tener algo de idea de ingenieria, OTRO de los costos de fabricacion, OTRO de diseño, OTRO que tenga algun conocido en el club como para hacer llegar el proyecto.
Y OTRO como YO, que me gustaria que los HINCHAS DE BELGRANO ! Socio o NO, movamos el orto, y vallamos a Alberdi a reclamar lo que es NUESTRO !
Porque mierda ayer jugamos con RACING en el Kempes, cuando hace 1 año y 1 mes metimos a RIVER para la promo en ese COLISEO al que llamamos GIGANTE DE ALBERDI("Cementerio de elefantes" como me gusta decirle)
Entonces, dejen de pelear por estupideces ! Cada uno tiene su prioridad para gastar su plata y hace lo que quiere con ella, son cosas PERSONALES, y que NO DA discutirlas aca, porque no nos incumbe meternos en la vida de nuestros "Compañeros"
Entonces, volviendo.
ME CAGARIA DE GUSTO ARMAR UNA MOVIDA, JUNTARNOS EN ALBERDI, EN ESA ESQUINA QUE TODO SE VUELVE CELESTE. Reclamarle a AP con carteles, canciones, etc. Que queremos que se mueva por nosotros, que el año que viene BELGRANO tiene y VA A SER local en NUESTRO ESTADIO. Que queremos ese sistema de mierda en Alberdi como los clubes de todos los porteños putos esos.
Que A LO BELGRANO vamos a juntar plata entre los Socios y lo que no sean pero quieran ayudar.
Que vamos a buscar sponsors para que nos ayuden.
Que vamos a preguntar por la casa del lado(costado de la prefe).
QUE QUEREMOS UN ESTADIO MAS GRANDE Y A NUESTRA ALTURA ! De un equipo de PRIMERA.
Que merece tener hinchas no socios que si algun dia les queda algun mango puedan ir alentar al CELESTE.
VAMOS BELGRANO ! Que con huevo y garra como dice nuestra historia vamos a crecer.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor IvoCab » Dom May 27, 2012 5:52 pm

P/D: Y juntar algunOS cazadorES de lechuzas para ma?ar a esa hi... de remil pu....
Jajajaja.
P/D2: "No me arrepiento de es?e amor, aunque me cues?e el corazon somos hincha de la B , soy pirata cordobes, porque Belgrano ?iene aguan?e, y se la banca donde va, y ?e alien?a los 90' sin parar"
ESE ?EMA, es ye?a. Ayer en el gol lo es?abamos can?ando, con?ra sansilencio ?ambien, en el gol de rafaela recien lo ?erminaban de can?ar. Yo ayer lo ba?icine, despues me queria pegar mas de uno. Ojala llegue a ?i?o y no lo can?en mas :/
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor mgmelpirata » Dom May 27, 2012 6:43 pm

IvoCab escribió:TODOS hablan.
TODOS se quejan.
Ponen mil y una razon para jugar en Alberdi, POR QUE LAS TENEMOS !
Pero ARMANDO PEREZ, no esta en la casa al pedo , y en eso va a entrar al foro , va a ver el topic este, y va a decir; "Ah mira vos, los hinchas quieren agrandar Alberdi, y quieren que hable con el viejo garca de Grondonna"
NO LOCO !
Si quieren que pase algo, entonces NOS MOVAMOS !
Somos 21375 registrados aca, UNO debe tener algo de idea de ingenieria, OTRO de los costos de fabricacion, OTRO de diseño, OTRO que tenga algun conocido en el club como para hacer llegar el proyecto.
Y OTRO como YO, que me gustaria que los HINCHAS DE BELGRANO ! Socio o NO, movamos el orto, y vallamos a Alberdi a reclamar lo que es NUESTRO !
Porque mierda ayer jugamos con RACING en el Kempes, cuando hace 1 año y 1 mes metimos a RIVER para la promo en ese COLISEO al que llamamos GIGANTE DE ALBERDI("Cementerio de elefantes" como me gusta decirle)
Entonces, dejen de pelear por estupideces ! Cada uno tiene su prioridad para gastar su plata y hace lo que quiere con ella, son cosas PERSONALES, y que NO DA discutirlas aca, porque no nos incumbe meternos en la vida de nuestros "Compañeros"
Entonces, volviendo.
ME CAGARIA DE GUSTO ARMAR UNA MOVIDA, JUNTARNOS EN ALBERDI, EN ESA ESQUINA QUE TODO SE VUELVE CELESTE. Reclamarle a AP con carteles, canciones, etc. Que queremos que se mueva por nosotros, que el año que viene BELGRANO tiene y VA A SER local en NUESTRO ESTADIO. Que queremos ese sistema de mierda en Alberdi como los clubes de todos los porteños putos esos.
Que A LO BELGRANO vamos a juntar plata entre los Socios y lo que no sean pero quieran ayudar.
Que vamos a buscar sponsors para que nos ayuden.
Que vamos a preguntar por la casa del lado(costado de la prefe).
QUE QUEREMOS UN ESTADIO MAS GRANDE Y A NUESTRA ALTURA ! De un equipo de PRIMERA.
Que merece tener hinchas no socios que si algun dia les queda algun mango puedan ir alentar al CELESTE.
VAMOS BELGRANO ! Que con huevo y garra como dice nuestra historia vamos a crecer.


para q decir masss
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Dom May 27, 2012 7:29 pm

mgmelpirata escribió:
IvoCab escribió:TODOS hablan.
TODOS se quejan.
Ponen mil y una razon para jugar en Alberdi, POR QUE LAS TENEMOS !
Pero ARMANDO PEREZ, no esta en la casa al pedo , y en eso va a entrar al foro , va a ver el topic este, y va a decir; "Ah mira vos, los hinchas quieren agrandar Alberdi, y quieren que hable con el viejo garca de Grondonna"
NO LOCO !
Si quieren que pase algo, entonces NOS MOVAMOS !
Somos 21375 registrados aca, UNO debe tener algo de idea de ingenieria, OTRO de los costos de fabricacion, OTRO de diseño, OTRO que tenga algun conocido en el club como para hacer llegar el proyecto.
Y OTRO como YO, que me gustaria que los HINCHAS DE BELGRANO ! Socio o NO, movamos el orto, y vallamos a Alberdi a reclamar lo que es NUESTRO !
Porque mierda ayer jugamos con RACING en el Kempes, cuando hace 1 año y 1 mes metimos a RIVER para la promo en ese COLISEO al que llamamos GIGANTE DE ALBERDI("Cementerio de elefantes" como me gusta decirle)
Entonces, dejen de pelear por estupideces ! Cada uno tiene su prioridad para gastar su plata y hace lo que quiere con ella, son cosas PERSONALES, y que NO DA discutirlas aca, porque no nos incumbe meternos en la vida de nuestros "Compañeros"
Entonces, volviendo.
ME CAGARIA DE GUSTO ARMAR UNA MOVIDA, JUNTARNOS EN ALBERDI, EN ESA ESQUINA QUE TODO SE VUELVE CELESTE. Reclamarle a AP con carteles, canciones, etc. Que queremos que se mueva por nosotros, que el año que viene BELGRANO tiene y VA A SER local en NUESTRO ESTADIO. Que queremos ese sistema de mierda en Alberdi como los clubes de todos los porteños putos esos.
Que A LO BELGRANO vamos a juntar plata entre los Socios y lo que no sean pero quieran ayudar.
Que vamos a buscar sponsors para que nos ayuden.
Que vamos a preguntar por la casa del lado(costado de la prefe).
QUE QUEREMOS UN ESTADIO MAS GRANDE Y A NUESTRA ALTURA ! De un equipo de PRIMERA.
Que merece tener hinchas no socios que si algun dia les queda algun mango puedan ir alentar al CELESTE.
VAMOS BELGRANO ! Que con huevo y garra como dice nuestra historia vamos a crecer.


para q decir masss



En la asamblea Perez dijo que un grupo de socios ya presento un proyecto y perez volvio a decir que la prioridad es el predio entonces aunque hagamos 30 mil proyectos y pataliemos todo lo que queramos la prioridad de perez siempre va ser el predio...
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor LH_fabian_LH » Dom May 27, 2012 7:30 pm

de acuerdo con teto, despues no jodan cuando las entradas estan caras o jugamos en alberdi!

y no lo digo por charly ni por todo aquel que no pueda pagar la entrada o quiera pagarla cuando le sobre esa plata!

lo digo por todos aquellos que viven rompiendo los huevos con un belgrano popular y no para unos pocos y cuando tienen las posibilidades no las aprovechan!!

es inentendible que ayer no hayamos llenado la gasparini! salia la mitad que contra boca!! no lo entiendoo! asiq me da a pensar que todos aquellos que rompieron durante una semana los huevos en el foro quejandose de las entradas son hinchas de boca y simpatizantes d belgrano!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 7:56 pm

No es tan así, Fabián. De hecho, yo llevé gente anoche que no pudo ir contra Boca justamente por el precio. Cada uno sabe qué guita tiene y lo que hace con ella. También hay que pensar que al haber pasado el partido con San Lorenzo a Alberdi, había chances que a Racing también lo llevaran ahí, con lo que el que quería ver a Belgrano sin ser socio, tenía que ir sí o sí contra Boca.
Tampoco vamos a negar algo que sucede en todos los equipos del mundo. A mayor el rival, mayor la convocatoria. No todos somos igual de fanáticos y obvio que hay gente que va cuando se dan partidos más importantes y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Anoche hubo más gente de la que entra en Alberdi, por lo que hubiera quedado gente afuera y se justifica el jugar ahí. Yo pienso que si se queda una sola persona afuera, se justifica la mudanza. "Un Belgrano popular" significa que pueda ir todo el que quiera (y no sólo los que pueden, como pasa en Alberdi), no que se va a llenar el Kempes todos los partidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor LH_fabian_LH » Dom May 27, 2012 8:19 pm

Guillote22 escribió:No es tan así, Fabián. De hecho, yo llevé gente anoche que no pudo ir contra Boca justamente por el precio. Cada uno sabe qué guita tiene y lo que hace con ella. También hay que pensar que al haber pasado el partido con San Lorenzo a Alberdi, había chances que a Racing también lo llevaran ahí, con lo que el que quería ver a Belgrano sin ser socio, tenía que ir sí o sí contra Boca.
Tampoco vamos a negar algo que sucede en todos los equipos del mundo. A mayor el rival, mayor la convocatoria. No todos somos igual de fanáticos y obvio que hay gente que va cuando se dan partidos más importantes y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Anoche hubo más gente de la que entra en Alberdi, por lo que hubiera quedado gente afuera y se justifica el jugar ahí. Yo pienso que si se queda una sola persona afuera, se justifica la mudanza. "Un Belgrano popular" significa que pueda ir todo el que quiera (y no sólo los que pueden, como pasa en Alberdi), no que se va a llenar el Kempes todos los partidos.


es que estoy de acuerdo con vos, tal vez no se explicar! contra boca, al unico que pude llevar es a mi hermano comprandole la entrada a la popu con mi carnet.

contra racing fue: mi viejo, mi hermano, mi tio con el hijo y la hija y otro tio con su nieta!

a lo que voy, ni mi viejo, ni mis tios se andubieron quejando contra boca, de que los precios de que esto de que lo otro, simplemente no fueron (les chupo un huevo que sea boca) y ahora que pudieron economicamente fueron, sin importar el rival!! yo valoro mucho mas eso que aquel que se hace el furioso y putea a los 4 vientos por no poder ir contra boca por la plata!

a todos los que fueron al partido de ayer (sin importar si fueron contra boca a no) y a todos los que ayer no pudieron ir porque realmente era un gasto exagerado para sus carteras a esta altura del mes son las personas que YO quiero tener a mi lado en las tribunas de un estadio!

a todos los que prefirieron boca, pagando precios altisimos a fin de mes y no fueron anoche contra racing porque prefirieron salir de joda o verlo por tv siendo que tenian esos 100 pesos, no los quiero en la cancha, me parece malisimo, malisimo que se quejen tanto se hagan los tan hinchas de querer ver al club de sus amores, y ahora que pueden de nuevo y a mitad de precio con un belgrano historico no van!

eso no me cabe! nada mas!

y me podes decir, "cada uno hace con su gita lo que quiere" PERFECTO! pero para mi, esas personas no son hinchas! OJO, siempre hablando del que tiene la posibilidad economica de gastar el dinero en una entrada!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 8:22 pm

En lo que no coincido es en la parte de que no los querés en la cancha. Tal vez no sean fanáticos, pero son simpatizantes y suman.
Yo los quiero a todos en la cancha y en la vida del club.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor LH_fabian_LH » Dom May 27, 2012 9:08 pm

Guillote22 escribió:En lo que no coincido es en la parte de que no los querés en la cancha. Tal vez no sean fanáticos, pero son simpatizantes y suman.
Yo los quiero a todos en la cancha y en la vida del club.


pero vos crees realmente posible que personas que solo van contra boca van a participar en la vida institucional del club?? personas que pagan 300 pesos una entrada y nos son capaces de pagar 40 pesos por mes para ser socio activo?? para mi forma de ver las cosas para lo unico que sirvieron fue para decir "mira como pusimos el kempes, esta hasta el orto" pero nada mas! a la persona que solo le interesa ver belgrano boca, no le interesa la vida institucional, no le interesa ir a ver belgrano juegue con quien juegue! por lo menos como YO lo veo!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 9:29 pm

Mirá, la guita no nos viene mal. Si hay gente dispuesta a pagar cualquier huevada y nos sirve para recaudar, bienvenidos sean. Prefiero que gasten esos 300 en nosotros y no en las gallinas o cualquier otro equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Jugar en el Kempes = resignar la localia

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 9:32 pm

LH_fabian_LH escribió:
Guillote22 escribió:En lo que no coincido es en la parte de que no los querés en la cancha. Tal vez no sean fanáticos, pero son simpatizantes y suman.
Yo los quiero a todos en la cancha y en la vida del club.


pero vos crees realmente posible que personas que solo van contra boca van a participar en la vida institucional del club?? personas que pagan 300 pesos una entrada y nos son capaces de pagar 40 pesos por mes para ser socio activo?? para mi forma de ver las cosas para lo unico que sirvieron fue para decir "mira como pusimos el kempes, esta hasta el orto" pero nada mas! a la persona que solo le interesa ver belgrano boca, no le interesa la vida institucional, no le interesa ir a ver belgrano juegue con quien juegue! por lo menos como YO lo veo!


Fabi, pero la unica manera que los hinchas se hagan enfermos como vos o Teto es si les dan la posibilidad de ir a verlo mas seguido, no dos partidos por torneo.
Si jugas en el Kempes y bajas los precios de los abonos te aseguro que el torneo que viene no bajamos de 25.000 socios, mas teniendo a Boca y River de local

BELGRANIZAR, para eso necesitas invitar a la gente que es hincha y no puede ir siempre o al simpatizante a que vaya TODO el torneo.

Por lo menos, así lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados