Logueate con tu cuenta de:

Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor matutecab » Lun May 28, 2012 1:28 pm

La verdad que algunos aca no saben lo que significa hacer bien las cosas.. no discrimino al que no es socio puede querer mas a belgrano que yo, nose, no iba a eso mi comentario de arriba sino a decir que por que hacer mal las cosas si las podes hacer bien?? cuanto cuesta ponerse las pilas y hacer un buen trabajo teniendo la posibilidad?? En mi caso llegue 1 hora antes del partido o sea no llegue sobre la hora y me encontre con esa situacion... La verdad que por ahi uno se queja de las cosas que andan mal en el pais pero buenoo parece que quejarse no sirve si total la respuesta que encontras son "y bue que vas hacer" "y no te queda otra" "y bueno hay que vancarsela" "de que te quejas"... asi nada va a cambiar nunca...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor cooper1905 » Lun May 28, 2012 1:47 pm

si!!!hay cosas que hay que cambiar!!!ahi tenes razon!!pero bue..hay situaciones que uno tiene que.bancarse como las del sabado!!eso va mas alla de nuestras manos el tema de los ingresos....hay que ponerle buena cara y ser pacientes!!
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor lucaspp » Mar May 29, 2012 12:13 am

y porque habia dos controles??
pasabas un y te agarraba el otro boton, me revisaron tanto que ya me estaba gustando!!!
Avatar de Usuario
lucaspp
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor YANICAB1905 » Mié May 30, 2012 4:46 pm

trapitocab escribió:Yo soy de la Popu, y ayer fui a la Gasparini porque me ligué una entrada de regalo y aproveché para conocer esa parte del Kempes que no conocía y pa tener otro angulo del doparti (ademas de disfrutar el partido con otra gente, y no en soledad, como ocurre siempre). La verdad no se como será siempre la cosa (si mejor o peor) pero para mi fue un lujo la entrada ayer, a comparacion de la popu, en la que hasta te ligas palos de los canas, te tienen tres horas revisando, hay pocos que te cortan entrada o pasan el carnet, etc. De hecho, cuando llegué a casa le comenté a mi viejo "no sabes que buena la entrada, pasé de una, sin demoras ni empujones ni nada, re comodo todo" Y aclaro, no llegué dos horas antes. Pero bue, me imagino que por algo se llama "preferencial", para brindar comodidades que en la popular no tenes.






PERO VOS FUISTE CON ENTRADA.... LOS QUE VAN CON ENTRADA SIEMPRE SE COMEN UN COLON... AHORA FUE PORKE NO HABIA LA MISMA GENTE QUE CONTRA BOCA POR EJEMPLO....Y LOS SOCIOS SIEMPRE PASAMOS POR EL COSTADITO.... SIN HACER NINGUNA FILA.... SOLO SI HAY MUCHA GENTE AMONTONADA EN LA PARTE DE SOCIOS.... QUE NUNCA HA PASADO. ESA FUE LA PRIORIDAD QUE TUVIMOS SIEMPRE LOS SOCIOS.... INCLUSIVE EL POLICIA ME DIJO QUE ERA PORKE HABIAN ABIERTO UN SOLO PORTON Y ES MENTIRAA.. ESTABAN TODOS LOS PORTONES ABIERTOS COMO SIEMPRE... NO ESTOY EN CONTRA DEL CONTROL NI NADA.... PERO LA PRIORIDAD QUE SEA PARA LOS SOCIOS.... TENIA UN VENENO... ENCIMA HASTA NOS PARO LA POLICIA EN LA MOTO... AL PEDO NOMAS.. PARA ROMPER LAS PELOTAS, ELLOS NO ESTAN AHI PARA CONTROLAR MOTOS, ESTAN POR UN OPERATIVO DE SEGURIDAD, NOS HIZO SACAR LOS CASCOS PIDIO DNI Y DEJO SEGUIR... YA CON ESAS DOS COSAS ENTRABA ENVENENADA, Y CUANDO ENTRE ME DIJE,...LO UNICO QUE FALTA ES QUE PIERDA BELGRANO PARA CAGARME EL DIA, LECHUCIE MAL JAJA...
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor YANICAB1905 » Mié May 30, 2012 4:50 pm

papanoel123 escribió:Exacto, es la primera vez, para mi fue porque el control de policia esta FUERA del perimetro de la cancha, lo que hizo que se relentizara el proceso y por lo tanto se debia contener a la gente antes del control, pero igual, al final ser socio es lo mismoq comprar la entrada, pero la verdad que a pesar de que en un comienzo me molesto, tampoco me voy a morir.

Lo que verdaderamente me seco las pelotas y ya me tiene cansado es el tema de la salida.

Debemos ser la UNICA PROVINCIA donde se cuida mas el visitante que el local, y lo acepto ESTA PERFECTO porque a uno le gustaria que se lo trate igual de visitante, y en casa es donde se comienzan a cambiar las cosas, pero ya tenerte 10, o 15 minutos con 15 mil hinchas en la gasparin (no se bien cuantos eramos) esperando, porq un gordo pelotudo no daba la orden de abrir?? Loco, la popular salio antes que nosotros creo, a diferencia de q nosotros nos tenemos que comer todo el trayecto mas largo. Ademas, TODOS salimos para el lado contrario a la hinchada visitante, y si tanto miedo tenes de que alguno se te mande para el otro lado, pone 4 o 5 policias q no dejen pasar para aquel lado y punto, no retengas tantas personas al pedo, ni que fuesemos quilomberos, xq si lo fuesemos, le hubiesemos tirado el porton y pasador por encima a los policias.



ESO ES LO QUE PROVOCA LA MALA ORGANIZACION DE LA POLICIA.... Y MENOS MAL QUE SOMOS PACIENTES PORKE ES VERDAD, PODRIAMOS HABER TIRADO EL PORTON... PERO PORKE PASA ESO?? PORKE LOS HINCHAS SE IMPACIENTAN Y LA POLICIA PARECE QUE LO HICIERA APROPOSITO....
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor toto14cba » Mié May 30, 2012 5:01 pm

Yo por lo general voy temprano a la cancha... pero esta vez llegue sobre la hora y la verdad lamentable... sinceramente parecía una provocación todo lo que demoraban para revisar...

Creo que tienen que tener mas cabeza y armar mejor los operativos... debería haber alguien con cabeza para planificar los operativos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Entrada de SOCIOS a descubierta (preferencial)

Notapor Piripichi » Mié May 30, 2012 8:01 pm

toto14cba escribió:Yo por lo general voy temprano a la cancha... pero esta vez llegue sobre la hora y la verdad lamentable... sinceramente parecía una provocación todo lo que demoraban para revisar...

Creo que tienen que tener mas cabeza y armar mejor los operativos... debería haber alguien con cabeza para planificar los operativos.


Vos pedís mucho. Si algo caracteriza a la policiía es la tendencia institucional de contrariar el sentido común.
Y de ser funcional al delito, obviamente,
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados