Logueate con tu cuenta de:

Club Atletico Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Hay nuevos patrocinadores para el CAB ?

Notapor IvoCab » Lun Jul 09, 2012 7:48 pm

Che alguien sabe algo sobre el tema de los nuevos sponsors ?
Porque según había transcendido hace unos meses cambiábamos de sponsors y que el Club ya tenia las puertas abiertas por nuevas ofertas.
Y sobre Lotto? Algo también ? Según dijo Rufail si no cumplían con un par de cosas a la bosta acosta. Y ojala se vallan !
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Club Atletico Belgrano

Notapor nacho_cab » Mar Jul 10, 2012 1:38 pm

Lo dejo aca porque no encontre el topic correspondiente.

EN QUE QUEDO LA ESTATUA DEL POTRO?, ya se esta haciendo?, se sigue juntando el cobre?, El dinero recaudado alcanzo?

saludos
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Club Atletico Belgrano

Notapor trapitocab » Mié Jul 11, 2012 2:43 am

viewtopic.php?f=25&t=2993&hilit=potro+rodrigo

Ese es el tema de la estatua del Potro
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Club Atletico Belgrano

Notapor IvoCab » Vie Jul 20, 2012 1:07 am

Alguno se acordaba de esto? Y principalmente de lo remarcado? Yo sinceramente NO, y me llamo mucho la atencion.

LAVOZ escribió:El presente deportivo de Belgrano lo muestra en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional y con la valla invicta. Pero, en lo institucional, los simpatizantes y los socios del Pirata esperan que el presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez, haga realidad el sueño de la nueva tribuna en Alberdi, como “para no salir nunca más” de allí.

Sin embargo, el empresario de los cosméticos tiene otro panorama de la obra que fue anunciada por él mismo hace más de 100 días y que aún es una gran incertidumbre.

Para poder llevar adelante la obra de la construcción de la tribuna sobre la actual popular lateral, el gerenciamiento ha efectuado un pedido al juzgado que atiende la quiebra del Pirata, que se basa en el patrocinio de la camiseta, por parte de la empresa constructora, por un plazo no menor a seis años. Para ello, la Justicia debería aprobar el proyecto sabiendo que a Córdoba Celeste sólo le quedan dos años y 10 meses al frente del club, antes que este vuelva a manos de los socios.

“Nosotros no tenemos otra manera de encarar la construcción de la tribuna. Al menos por ahora”, aseguró Pérez.

–Entonces, suena difícil que se termine construyendo...

–Buscaremos otra manera, porque así como estamos no se hace. De todas formas, por ahora la capacidad del estadio, así como está, está bien, porque no estamos rebasados ni por los socios ni por las entradas que se ponen a la venta. El número de socios no supera la capacidad de la cancha. Por allí aportando entre todos podemos llegar a concretar la construcción. Sería con un abono porque, si todos la quieren, haremos el esfuerzo entre todos para que se logre. Es una obra muy costosa.

–¿El cartel electrónico es otra obra irrealizable?

–La empresa que tiene que instalar el cartel aún tiene tres meses para hacerlo, pero antes, la Justicia deberá aprobar los 10 años de explotación que ellos piden. También es cierto que tendrán que revisar todos los contratos de inversión que tenían, porque los plazos se demoraron demasiado y los cambios de la economía llevan a que las opiniones ahora no sean las mismas.

–La factible vuelta al fideicomiso de José Rufeil, ¿cómo le “cae”?

–La verdad es que no sé por qué tantos deseos en volver. El club está bárbaro, no debe dinero, está al día... Pero parece que es una buena chapa, pero lo importante sería que venga para ayudar al club y no por la chapa.

–¿Está trabajando para ser presidente en el 2011?

Hoy le digo que el 30 de junio de 2011 se termina mi participación. Además, como va a quedar Belgrano, más de uno va a querer ser presidente.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados