Logueate con tu cuenta de:

Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 11:27 am

Yo me preguntaría: qué beneficios nos trae a nosotros darle 4 mil entradas en lugar de 10 mil a otro equipo?

Tengamos en cuenta que dejar las dos populares para Belgrano y acomodar a los visitantes en un pedazo de platea, no va a suceder. Ya la policía ha demostrado no tener voluntad para dividir las plateas y por eso en el clásico fueron una para cada uno y creo que pasó lo mismo cuando las gallinas jugaron con Racing y con Instituto ante River.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 11:33 am

Guillote22 escribió:Yo me preguntaría: qué beneficios nos trae a nosotros darle 4 mil entradas en lugar de 10 mil a otro equipo?


Como dije, para mi hay que darle la misma cantidad de populares y el resto de la popular cobrárselo como plateas. El otro equipo no debería quejarse porque esas plateas son un extra a lo que nos dan a nosotros.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor MAMELLI » Mié Ago 08, 2012 11:37 am

No te entiendo Francab. El ejemplo que diste de River me confudió un poco, pero como harías vos para transformar una popular en platea? Le pondrías butacas a la mitad de la popular norte?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor loquillox » Mié Ago 08, 2012 11:43 am

charlipirata escribió:
cabezaceleste escribió:Pienso que más que preguntarse eso, sería: porque los clubes teniendo capacidad en sus tribunas de dar más localidades comenten la forreada y la pelotudez de darle menos entradas al visitante? EJ:Hay videos de la hinchada de Boca en cancha de All boys donde se ve una cantidad de gente y en la tribuna sobra banda de lugar y había pulmones en la tribuna local tbm.
No es posible pensar un fútbol grande, para todos, si se siguen haciendo estas cosas. Tienen capacidad para dar 5 y dan 2 y media, porque son estos, porque son aquellos, porque ellos nos dieron tanto, porque los odiamos, porque nos mandaron a la b, etc, etc, etc.
Todos los equipos hacen lo mismo, en la medida de que no se madure y se entienda que esto no es una guerra a muerte, que es solo un deporte, un juego, un espectáculo para ver y disfrutar, vamos a seguir discutiendo estas cosas.
Algunos le dan 2mil populares y 1mil plateas, siendo que el que paga platea está al lado del otro que paga popular,pero mira que hay que ser hijo de puta para hacer eso.

Para eso, cerremos los estadios para los locales y listo, que el visitante lo vea por la tele.Calculo que se va a acabar en algún momento.

Si la tribuna tiene capacidad para 11mil o 12mil personas, porque darle 3 o 4. Dale todas las disponibles (Teniendo en cuenta la seguridad y todo eso), cual es el miedo? que alienten mucho, que su equipo no se sienta visitante, que nuestros jugadores se apichonen con el grito del rival, "perder la localía" porque vienen un par de tipos más.
Además es un beneficio económico para el club.

Y si tenemos suerte, la cosa empieza a cambiar y para la próxima dicen: che mira Belgrano nos dió 11, se portaron, no le demos 3 dale toda la tribuna si entran bien, no seamos tan vergas. (Es pedir mucho pero bueno, soñar no cuesta nada)


De pie, aplauda, ojala el mundo del futbol piense asi


Totalmente. Lamento que algunos se sientan los boludos de turno. Yo, en ESTE sentido, siento que mi club está por encima del resto. Se predica con el ejemplo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 12:00 pm

Coincido, pero van pasando los años y nadie dice: Mira Belgrano nos dio 11mil.
No vas a poder culturizar a nadie y menos a un porteño, con su aire de grandeza y su posicion de superioridad, nunca van aprender de un club del interior.

Asique, que le demos el 50% del estadio como hizo Instimudo o le demos 2mil personas como nos hacen alla, da igual.

Yo sigo con mi postura ojo x ojo..
Entiendo lo que decis y lo comparto, pero no va a cambiar nada que nosotros les demos la TRIBUNA y no una capacidad...

Y tambien creo, que no hay que decir: "Ellos me dieron mil, nosotros le damos mil." Si no ver en % la capacidad del estadio.

Si vamos Alberdi, donde entran 20mil personas y le damos 3.500 al visitante, le estamos dando un: 17% del estadio. Si vamos a River, no pido que nos den 10mil entradas, pero tampoco que nos den 3mil como hicieron en la promocion...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor marcuzzi » Mié Ago 08, 2012 12:12 pm

O que se haga un arreglo previo antes que comience el campeonato que las entradas que recibamos son las que daremos, nuestro cupo maximo en dar entradas deberia ser 10.000 que vayan en la popular norte y que los pulmones se hagan en la misma, y de ultima si queres ganar mas plata, dividi la platea ardiles con un pulmon al diome y que en un sector de esos vaya el visitante y todo el resto pa los piratas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 08, 2012 12:16 pm

marcuzzi escribió:O que se haga un arreglo previo antes que comience el campeonato que las entradas que recibamos son las que daremos, nuestro cupo maximo en dar entradas deberia ser 10.000 que vayan en la popular norte y que los pulmones se hagan en la misma, y de ultima si queres ganar mas plata, dividi la platea ardiles con un pulmon al diome y que en un sector de esos vaya el visitante y todo el resto pa los piratas.


Eso seria si se decide jugar en el Kempes todo el campeonato, sino no podes pactar con algunos clubes darles 10000 y a otros 2500 dependiendo la cara del cliente si jugas en tal o cual lugar.
como el estado por defecto seria el gigante, entonces todos deben partir de la base de las que se dan en el gigante, y luego, si la situacion lo amerita por que se juegue en el kempes por seguridad, recaudacion o cualquier otro tema, recien ahi poder darle al visitante mas de lo que anteriormente pactaste.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 1:56 pm

Todavía nadie respondió cuál es el beneficio CONCRETO para el Club Belgrano de darle menos entradas a los visitantes cuando jugamos en el Kempes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Borisoff » Mié Ago 08, 2012 7:47 pm

Es obvio, Guille... tenerla más grande!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ago 08, 2012 7:53 pm

jopirata escribió:
nicolassrv escribió:Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes?

porque no somos un club que se pueda dar el lujo de regalar $200.000 para que haya pocos visitantes.

Ademas eso me parece medio mal, les gustaria jugar contra las gallinas y que ellos sean 2000 nomas? si seguimos asi en el futulro le vamos a querer dar 20 entradas al visitante o nada, que seamos solo nosotros, luchamos para que vuelvan los visitantes y ahora no le queremos dar entradas.

otra de las cosas es que no podemos modificar el kempes, no es nuestro estadio para convertir una popular en platea, para la policia es mucho mas facil ponerlos en la popular, no van a mandar a ellos a la techada y a nosotros a las dos populares, seria un quilombo el ingreso y los pulmones.



Más claro, IMPOSIBLE!!!!!!! Sobre todo en la parte que remarqué...


Entonces porque jugamos en Alberdi tantos partidos si no podemos darnos ese lujo? Habia 2500 visitantes nomas ese dia :s
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor lean_pirata » Mié Ago 08, 2012 8:19 pm

francab escribió:Si River el otro día dividió su popu para lucrar con plateas al triple del valor de la popu hagamos lo mismo!

Les damos las 3000 populares que ellos nos dieron a $60, y el resto de la popular a un valor de platea a $150. Si, le vendemos una popular como si fuera platea; como ellos hacen con nosotros. Así el año siguiente van a pensar en darnos 6000 populares como le dieron a Instituto, en lugar de darnos la mitad en plateas al triple de caro.


Coincido totalmente, resulta que la "platea" que nos dieron el domingo esos sucios, fue la misma partecita que nos dieron como popular el 26.06.11. Una tomada de pelo que lamentablemente la comision directiva al no tener la mas palida idea de los que es ir a una tribuna deja pasar por alto y quedamos como unos bobos...

El año que viene contra river es simple, dividis la wilington en 2, 5mil populares y 3 mil plateas.

La otra es Darle las 2 populares a Belgrano, en el sector norte de la platea ardiles entran 6.500 personas sentadas, mandar ahi al visitante... no se les cae una idea en este sentido, lamentablemente en lo que concierne al intercambio de entradas y todo lo relacionado a eso es un lunar negro que la comision directiva desde que eramos Cordoba Celeste hasta la actualidad ha sido de un manejo Lamentable.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 8:32 pm

Guillote22 escribió:Todavía nadie respondió cuál es el beneficio CONCRETO para el Club Belgrano de darle menos entradas a los visitantes cuando jugamos en el Kempes.


hacerse respetar para que el año que viene te den mas entradas ai quieren mas entradas mas..

no se q tiene q ver el tamaño de no se que...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 10:25 pm

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Todavía nadie respondió cuál es el beneficio CONCRETO para el Club Belgrano de darle menos entradas a los visitantes cuando jugamos en el Kempes.


hacerse respetar para que el año que viene te den mas entradas ai quieren mas entradas mas..

no se q tiene q ver el tamaño de no se que...


Primero, yo no hablé de ningún tamaño.

Cuál es el beneficio para el Club Belgrano entonces? Que le den más entradas? En qué beneficia eso al Club?

A ver si Godoy Cruz nos exige jugar en el Kempes o nos da sólo 2000 entradas cuando vayamos a Mendoza...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 11:20 pm

Seamos sinceros muchachos... A ningún dirigente de ningún club le importa si le dan mas o menos entradas al visitante. Y mucho menos especulan dándole mas o menos capacidad para que ellos te den mas.

Como dije en muchos otros temas, por ahí los hinchas pensamos que los dirigentes son omnipotentes y tienen capacidad para hacer todo. Le pedimos giladas, que hagan un esfuerzo por esto o por esto otro, que se aviven con cosas que sólo nosotros pensamos que son así, o que presionen a otros dirigentes como si existieran medios para presionar.

El dirigente local te da lo que te quiere dar, de acuerdo a lo que le conviene, a lo que le cuesta la seguridad, y a lo que le permite el estadio. Ninguno va a ceder ni 200 localidades con tal de que le den mas o menos de visitante, sencillamente, porque nadie te garantiza que lo hagan.

Hace dos días nos reíamos de los boludos hinchas cuervos que pensaban que sus dirigentes podían torcer la decisión de ir a jugar al gigante. De hecho, no reímos aún mas cuando se dio el cambio y los cuervos felicitaban a sus dirigentes.

LAmentablemente hay cada vez menos lugar para los hinchas visitantes. La enorme mayoría de los estadios no se ha ampliado desde hace 50 años, y la cantidad de gente y de hinchas se ha cuadriplicado. Antes era común que al visitante le dieran mucha capacidad, hoy le dan lo mínimo porque a ninguno (salvo vergonzosas excepciones, como Velez) le alcanza su estadio para su propia gente.
Siguiendo con esto, en Kempes la mínima división de estadio que podés hacer es darle toda la popu con pulmones adentro. Son absolutamente inviables las propuestas de quedarnos con las dos populares:
> Estructuralmente la Gasparini no se puede dividir mas.
>La Ardiles alta no tiene forma de dividirla (y mucho menos dejar a periodistas al lado de hinchas visitantes).
>La ardiles baja tiene el mismo acceso y los alambrados mas bajos del fútbol argentino.
>Los playones de la ardiles son todos compartidos, y encima son balconeados a las playas de estacionamiento donde supuestamente es ingreso de hinchas locales.
>Dividir una popular y poner hinchas de ambos equipos es una locura.
>A todo esto sumale que los accesos son todos compartidos por tribuna
>Y para finalizar, es una de las condiciones de uso que nos impone la policía y la Ag Cba Dptes.

Es decir, imposible. Por eso, si vamos al Kempes, qué sentido tiene recaudar menos si a nadie le importa cuánto le das al visitante??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 11:28 pm

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:Todavía nadie respondió cuál es el beneficio CONCRETO para el Club Belgrano de darle menos entradas a los visitantes cuando jugamos en el Kempes.


hacerse respetar para que el año que viene te den mas entradas ai quieren mas entradas mas..

no se q tiene q ver el tamaño de no se que...


Primero, yo no hablé de ningún tamaño.

Cuál es el beneficio para el Club Belgrano entonces? Que le den más entradas? En qué beneficia eso al Club?

A ver si Godoy Cruz nos exige jugar en el Kempes o nos da sólo 2000 entradas cuando vayamos a Mendoza...


Si leemos unos post mas abajo del tuyo, vas a leer quien hablo de tamaños.
En que beneficia a Belgrano? Viendo que Belgrano es un CLUB y una INSTITUCION, busca el beneficio para sus socios e hinchas.

Si amos por ejemplo, a Racing y nos dan 2mil entradas y Racing viene y mete 10mil. Todo bien para Racing, pero si nos ponemos firmes y les damos menos y si Don Racing quiere meter mas gente en Córdoba, va a tener que hablar con Don Belgrano para que les de mas y ahi Belgrano puede ponerse a negociar, que nos den mas.

En que benefecia? A Belgrano, creo que en nada. Al hincha/socio de Belgrano, creo que en algo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 11:33 pm

raulo escribió:LAmentablemente hay cada vez menos lugar para los hinchas visitantes. La enorme mayoría de los estadios no se ha ampliado desde hace 50 años, y la cantidad de gente y de hinchas se ha cuadriplicado. Antes era común que al visitante le dieran mucha capacidad, hoy le dan lo mínimo porque a ninguno (salvo vergonzosas excepciones, como Velez) le alcanza su estadio para su propia gente.
Siguiendo con esto, en Kempes la mínima división de estadio que podés hacer es darle toda la popu con pulmones adentro. Son absolutamente inviables las propuestas de quedarnos con las dos populares:
> Estructuralmente la Gasparini no se puede dividir mas.
>La Ardiles alta no tiene forma de dividirla (y mucho menos dejar a periodistas al lado de hinchas visitantes).
>La ardiles baja tiene el mismo acceso y los alambrados mas bajos del fútbol argentino.
>Los playones de la ardiles son todos compartidos, y encima son balconeados a las playas de estacionamiento donde supuestamente es ingreso de hinchas locales.
>Dividir una popular y poner hinchas de ambos equipos es una locura.
>A todo esto sumale que los accesos son todos compartidos por tribuna
>Y para finalizar, es una de las condiciones de uso que nos impone la policía y la Ag Cba Dptes.

Es decir, imposible. Por eso, si vamos al Kempes, qué sentido tiene recaudar menos si a nadie le importa cuánto le das al visitante??


Yo creo que si a Boca, San Lorenzo, River, Eacing, entre otros, les das menos de la capacidad, van a poner el grito en el cielo. Quizas sea como vos decis, que al dirigente le chupa un huevo, pero los hinchas presionan. Encima Córdoba es una linda provincia para venir de visitante, es tranquila, un lindo viaje, lindo estadio. En fin, un sabado o domingo es hermoso para venirse a ver a tu equipo.

Yo probaria 1 o 2 temporadas. Darle 3mil entradas a los clubes que te dieron menos entradas de la capacidad del lugar o jugarle de la misma forma que nos juegan, darle 5mil entradas a River "popular" y 2mil entradas "platea".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor Guillote22 » Mié Ago 08, 2012 11:38 pm

Alguien tiene el dato de en cuántos partidos de la temporada pasada agotamos las entradas de visitante?

Yo recuerdo la temporada 2006/2007 en la que viajé a 18 de los 19 partidos y ese año sólo agotamos las entradas contra Boca (que es un rival que no te puede dar mucho más, porque su cancha le queda chica). Justamente fue Boca el que empezó con el "cupo" de visitante y varios equipos le han hecho lo mismo y los tipos siguen sin cambiar su política, porque priorizan a sus hinchas sobre los visitantes.

Yo planteo otra pregunta. Si jugáramos en Alberdi, estarían de acuerdo con que los otros 19 equipos nos den las 2500 entradas que nosotros podemos dar acá? Seguro tendríamos miles de puteadas a la dirigencia por no conseguir más lugares.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 11:45 pm

Existe algo que se llaman porcentajes. En una epoca, recuerdo que el AFA "obligaba" a dar un % del estadio al hincha visitante. De cualquier forma, se pueden hacer % para exigir la cantidad de entradas.

3.500 en 20.000, es casi el 17,5% del estadio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor raulo » Mié Ago 08, 2012 11:53 pm

Ojo, estoy de acuerdo con darles, por ejemplo, 4000 entradas populares y el resto plateas separadas por un cordoncito pedorro. Eso es legal, ellos lo hacen, te aumenta la recaudación, y no te baja la concurrencia...

Pero darle mas o menos capacidad no tiene ningún tipo de sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Porqué dar tantas entradas visitantes en el Kempes

Notapor fmcceleste » Jue Ago 09, 2012 12:43 am

Perdón por mi ignorancia y capaz que haga una pregunta boluda... Por que calles los hacen entrar a los visitantes en el Kempes?

Pregunto esto porque vivo en Pilar y cuando jugamos ahí me voy por Autopista, entro en Circunvalación y le doy hasta el último y salgo a la Mujer Urbana y después agarro la avenida esa doble mano que no recuerdo como se llama y salgo a la Cárcano y si bien cuando voy llegando a Córdoba por Autopista varias veces vi los colectivos de los visitantes parados en la Shell que está cuando está por empezar Circunvalación, nunca me cruzé con hinchas visitantes por la Cárcano, es más, muchos hinchas de Belgrano van por ahí...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados