Logueate con tu cuenta de:

La selección Argentina en Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor lukpirata » Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

Las putitas no se quisieron mojar por eso no firmaron autografos como no nos comemos 2 goles estos tipos no saben lo que pueden generar en un pibe solo con verlos y que le den la mano los odio a los conchetos de mierda que seguro algunos antes no tenían ni para comer que se vayan a la mierda.
Aguante Belgrano le deseo lo peor a esta selección y eso que mañana voy a la mierda del kempes solo para ver al Fenómeno este que debe ser una obra de arte verlo jugar al fútbol como me gustaría que se haga mierda la cancha y que terminemos jugando en Alberdi NUESTRA CASA
Voy a ser muy feliz a partir del lunes ya que se que hasta Boca no volvemos a esa mierda de estadio.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor lukpirata » Jue Sep 06, 2012 9:41 pm

En realidad no le deseo lo peor bajando un poco la calentura me es indiferente si pierde o gana yo quiero que messi juegue bien ya que creo que va a ser la única vez que vea uno de los Mejores Jugadores de todos los tiempos. Aunque si la rompe hay un 0.00000000000001% de que perdamos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor edunanez » Vie Sep 07, 2012 1:40 am

Podrian haberse dado un baño de humildad, que diferentes que son a los brasileros, que saludan a todo el mundo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 07, 2012 9:16 am

edunanez escribió:Podrian haberse dado un baño de humildad, que diferentes que son a los brasileros, que saludan a todo el mundo.


Vaya... vaya yendo a Brasil..

Que lindo es ver jugar a la seleccion y saber que voy a estar viendolo con mis ojos y no a traves de un tele..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor marcuzzi » Vie Sep 07, 2012 9:55 am

CordobadePrimera escribió:
edunanez escribió:Podrian haberse dado un baño de humildad, que diferentes que son a los brasileros, que saludan a todo el mundo.


Vaya... vaya yendo a Brasil..

Que lindo es ver jugar a la seleccion y saber que voy a estar viendolo con mis ojos y no a traves de un tele..


Me parece que la linea de postura del equipo baja del DT, yo creo que los jugadores tienen toda la intension de sacarse fotos, toda la onda con la gente, pero el viejo muerto de Sabella es quien confunde las cosas, por trabajar a puertas cerradas, que los jugadores no brinden notas o firmen autografos se piensa que es trabajar humildemente, paso a paso y que eso es garantia de llegar a buen puerto con la selección (Se quiere hacer Bielsa pero ni idea de futbol) Deja ver a las familias a sus jugadores preferidos, solo es esta oportunidad que se tiene despues cuando?? Lo unico que ha hecho es ganar amistosos y se piensa que esta todo bien con la seleccion, aún hay muchas cosas pendientes para con el pueblo. Ayer lo veia en la conferencia que dio, mas sobervio para responder no puede ser (obvio que solo con los periodistas del interior), viejo borrachin.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor raulo » Vie Sep 07, 2012 10:46 am

La amargura de los jugadores normalmente responde a una bajada de línea muy estúpida de los cuerpos técnicos. El bilardismo ha roto barreras y nos ha dejado grandes avances futbolísticos, pero también nos ha dejado ridiculeces como ésta o como que el segundo es el primero que fracaso. Supeustamente, si vos tenés contacto con gente común (como si ellos fueran de la realeza), no estás "concentrado" para un partido importante como el de hoy.

Déjense de joder gente... El fútbol es fútbol, y la gente es parte de eso. Si tus jugadores necesitan estar aislado del mundo para poder estar concentrado, quiere decir que algo mal estás haciendo...



Ahora... Si después del partido, ante un resultado positivo, esta cosa no cambia, también son responsables los jugadores. Si cuando no hay obligación de guardarse, vos te guardas, sos igual de boludo que el que te dijo que te encierres...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Sep 07, 2012 11:28 am

Pedro_cab escribió:
charlipirata escribió: que equipo mas antipático por dios


Porque no entrenan en Alberdi?


Me la fuman si entrenan en Alberdi, es mas, mejor, asi no se da el gusto Farias de rompernos el piso

Son antipaticos porque si pudieran polarizarian el avion

Se guardan en el hotel, no hablan con nadie, no son capaces de salir a agradecer a la gente que los banca en las malas y en las mas malas

Dejense de joder, el dia que ganen algo juegan a puerta cerrada para evitar que los ojeen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 07, 2012 11:53 am

Loco, o sea... son mega estrellas mundiales (no todos, obvio)... cagan euros por todos lados, te entiendo si te crees una estrellita... pero hacelo alla loco, no aca.
Ayer habia padres con pibes chicos bajo la lluvia... quizas a los mas grandes les podes decir que son unos giles por ir a esperar a la seleccion, pero no es el punto. Mucha gente, muchos pibes para que estos pasen por segunda vez, por que ya lo hicieron antes, y no le den pelota a la gente.
Sin embargo en europa durante los entrenamientos se sacan foto con los gallegos que los van a ver... entonces que onda? para que los queremos aca?
No viejo... algo de humildad, no vas a ganar un euro menos por saludar a un pibe, que si bien para vos es uno mas, pero el no se va a olvidar nunca de ese momento.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor francab » Vie Sep 07, 2012 12:21 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
edunanez escribió:Podrian haberse dado un baño de humildad, que diferentes que son a los brasileros, que saludan a todo el mundo.


Vaya... vaya yendo a Brasil..

Que lindo es ver jugar a la seleccion y saber que voy a estar viendolo con mis ojos y no a traves de un tele..


Me parece que la linea de postura del equipo baja del DT, yo creo que los jugadores tienen toda la intension de sacarse fotos, toda la onda con la gente, pero el viejo muerto de Sabella es quien confunde las cosas, por trabajar a puertas cerradas, que los jugadores no brinden notas o firmen autografos se piensa que es trabajar humildemente, paso a paso y que eso es garantia de llegar a buen puerto con la selección (Se quiere hacer Bielsa pero ni idea de futbol) Deja ver a las familias a sus jugadores preferidos, solo es esta oportunidad que se tiene despues cuando?? Lo unico que ha hecho es ganar amistosos y se piensa que esta todo bien con la seleccion, aún hay muchas cosas pendientes para con el pueblo. Ayer lo veia en la conferencia que dio, mas sobervio para responder no puede ser (obvio que solo con los periodistas del interior), viejo borrachin.

Con Batista en la Copa América pasó lo mismo. Es algo que tiene que ver con la selección de fútbol en general, se la creen un poquito. Yo la comparo siempre con otras selecciones argentinas, el año pasado por ejemplo en la preparación para el preolímpico los jugadores de basquet no solo hicieron entrenamientos a puertas abiertas en el Orfeo sino que hicieron un evento gratuito en la plaza de la Intendencia invitando a gente del público a jugar con ellos. Esa grandeza afuera de la cancha del basquet (y bajeza en fútbol) se ve adentro de la cancha en resultados, tanto en un deporte como en otro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 07, 2012 12:33 pm

francab escribió:Con Batista en la Copa América pasó lo mismo. Es algo que tiene que ver con la selección de fútbol en general, se la creen un poquito. Yo la comparo siempre con otras selecciones argentinas, el año pasado por ejemplo en la preparación para el preolímpico los jugadores de basquet no solo hicieron entrenamientos a puertas abiertas en el Orfeo sino que hicieron un evento gratuito en la plaza de la Intendencia invitando a gente del público a jugar con ellos. Esa grandeza afuera de la cancha del basquet (y bajeza en fútbol) se ve adentro de la cancha en resultados, tanto en un deporte como en otro.


En parte para mi, tenes razon. Pero no compares el Futbol con ningun otro deporte, porque el futbol genera mas pasion, fanatismo y dinero que cualquier otro deporte en el mundo.

Entonces, ta bien, otras selecciones son mas humildes, pero Ginoblli (por ej) cuando jugaba en Argentina antes de irse a EE UU, era una persona mas que si venia a Córdoba pasaba desapercibido porque no lo conocian en otro lugar que no sea en Bahia Blanca. De todas formas taria bueno que los jugadores saludaran y demas historia, pero bueno, en buenos aires se comportan similar.

Para mi, es mas una orden de Gordona que del DT o de que los jugadores no quieran saludar..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 07, 2012 12:47 pm

edunanez escribió:Podrian haberse dado un baño de humildad, que diferentes que son a los brasileros, que saludan a todo el mundo.


Tal cual maestro. Los Brazucas son todos estrellas adentro de la cancha y humildad pura afuera.

Por eso ellos tienen 5 copas del mundo y nosotros hace 22 años que no jugamos ni una semifinal de mundial.

De lo soberbio que son los jugadores argentinos lo excluyo a Messi quién me parece super humilde. (Y más mérito tiene de ser humilde porque es el mejor jugador del mundo)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor francab » Vie Sep 07, 2012 12:53 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:Con Batista en la Copa América pasó lo mismo. Es algo que tiene que ver con la selección de fútbol en general, se la creen un poquito. Yo la comparo siempre con otras selecciones argentinas, el año pasado por ejemplo en la preparación para el preolímpico los jugadores de basquet no solo hicieron entrenamientos a puertas abiertas en el Orfeo sino que hicieron un evento gratuito en la plaza de la Intendencia invitando a gente del público a jugar con ellos. Esa grandeza afuera de la cancha del basquet (y bajeza en fútbol) se ve adentro de la cancha en resultados, tanto en un deporte como en otro.


En parte para mi, tenes razon. Pero no compares el Futbol con ningun otro deporte, porque el futbol genera mas pasion, fanatismo y dinero que cualquier otro deporte en el mundo.

Entonces, ta bien, otras selecciones son mas humildes, pero Ginoblli (por ej) cuando jugaba en Argentina antes de irse a EE UU, era una persona mas que si venia a Córdoba pasaba desapercibido porque no lo conocian en otro lugar que no sea en Bahia Blanca. De todas formas taria bueno que los jugadores saludaran y demas historia, pero bueno, en buenos aires se comportan similar.

Para mi, es mas una orden de Gordona que del DT o de que los jugadores no quieran saludar..

Justamente eso es lo destacable, que cuando son ultrafamosos siguen cerca del público.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor aguscordoba » Vie Sep 07, 2012 1:03 pm

esto de ahora que se habla del "cariño de córdoba para con la selección y messi" me trae sensaciones encontradas

por un lado me parece que fue muy bueno lo de la gente que después del fiero partido que dio la selección y messi contra colombia en santa fe con silbatina total generalizada, el público en el kempes ya de entrada en el calentamiento hizo un ole ole messi messi

después todos sabemos lo que pasó, la selección brillo, messi jugó un partidazo y todos aplaudiendo y contentos

mi sensación encontrada es la siguiente: ¿que hubiese pasado si al final argentina y messi daban un paso mas en falso y se quedaba eliminada en ese partido contra los ticos? yo creo que los insultos todavía estarían retumbando

que se entienda: no digo que hay que silbar a messi si tira mal un tiro libre como en santa fe que la tiró al paraná, pero en el 90% de los casos el termómetro de la gente depende de los resultados o de la actitud del equipo. y en santa fe en ese partido con colombia el equipo fue un asco hasta por momentos jugaban como si ni les importara la cosa

¿que hubiese pasado si argentina con colombia hubiese sido en córdoba y el arg-costa rica luego en santa fe? ahora capaz seríamos los puteadores de la nueva década

me parece que se vende mucho humo con este tema, nose, por ahi habría que ver qué pasa hoy si la selección pierde 3-0 con tole tole y ver la actitud de la gente durante y después del partido...si pasa eso y la gente no chifla entonces que grondona vaya poniendonos sede fija ja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 07, 2012 1:19 pm

francab escribió:Justamente eso es lo destacable, que cuando son ultrafamosos siguen cerca del público.


Ta bien, son distintas formas de verlo. Yo no lo veo asi. Messi desde que tiene uso de razon es una estrella. No cualquiera lo aceptan en el Barcelona con el problema de crecimiento que tenia y sin embargo, es hasta timido frente las camaras, por lo que hizo y por su historia deberia ser peor que CR pero no lo es!
No se, yo lo veo alrevez, creo que no es lo mismo ser don nadie y ser famoso a ser famoso toda tu vida, igual cada caso es particular..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Sep 07, 2012 1:32 pm

CordobadePrimera escribió:Entonces, ta bien, otras selecciones son mas humildes, pero Ginoblli (por ej) cuando jugaba en Argentina antes de irse a EE UU, era una persona mas que si venia a Córdoba pasaba desapercibido porque no lo conocian en otro lugar que no sea en Bahia Blanca. De todas formas taria bueno que los jugadores saludaran y demas historia, pero bueno, en buenos aires se comportan similar.

Para mi, es mas una orden de Gordona que del DT o de que los jugadores no quieran saludar..



Con todo respeto Cba, que vos no conoscas de Basket no significa que todos seamos iguales
Ginobili era una estrella mundial antes de los flashes de la NBA, te digo mas, apuesto lo que sea que a salvo Mesi, Aguero, Clemente Rodriguez o Romero o a alguno mas le sacas la ropa de la selección y le pones las que usas vos o yo y si, pasan por la peatonal y no los juna nadie

Muchos de estos deberían ir con el curriculum bajo el brazo para que la gente sepa que juega al futbol

Ni hablar que si no fuera por la pelota mas de uno se muere virgen...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor lucas-soyceleste » Vie Sep 07, 2012 1:36 pm

Es verdad lo q plantea aguscordoba , pero hay una diferencia. En santa fe la gente estaba mal predispuesta o por lo menos indiferente desde el comienzo, aca desde q salieron a hacer el calentamiento la gente demostro apoyo. en la provincia de los michis a la plancha a los 10 minutos del primero ya habia murmullos de todos los sectores!
Esa es la diferencia, despues si nos comiamos 3 no se q hubiera pasado, pero fuimos a la cancha con la idea de apoyar y no esperar lo peor como estaban los come garfield.
Saludos Lucas

Pd: hoy como sea encanutamos la pilcha y apenas entramos a la cancha tenemos q quedar todos con la de belgrano puesta
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor marcuzzi » Vie Sep 07, 2012 1:44 pm

Compartimos todos mas o menos lo mismo, estamos tratando de ser sinceros, cariño de cordoba para con la selección??? por Onga.. hoy por hoy todos vemos los partidos o van a ver la seleccion por Messi y por que esta bancando solito la farza de seleccion que tenemos, cuando aparezca un rival verdadero en un mundial cuando las papas quemen, ahi recien veremos que seleccion tenemos, basta de las publicidades de Quilmes haciendonos sentir mas argentinos, nosotros sabemos que lo somos, diganselo a los jugadores. Ahora y siempre el unico que lo sabia e intenta demostrarlo dia a dia es Messi. el resto son 4 de copas. Entonces que salgan a hablar, firmar autografios o lo que poronga sea, antes del partido no solo cuando te va bien.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor cabezaceleste » Vie Sep 07, 2012 3:59 pm

charlipirata escribió:Ni hablar que si no fuera por la pelota mas de uno se muere virgen...


JAjajajaj, triste, pero real.

Fútbol=deporte generoso.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor Piripichi » Vie Sep 07, 2012 5:00 pm

Son unos amargos (salvo una o dos excepciones).
Si al menos se dieran cuenta que la gente les saca fotos por la camiseta que usan. Nada mas que eso.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La selección Argentina en Alberdi

Notapor Pedro_cab » Vie Sep 07, 2012 7:57 pm

charlipirata escribió:
Pedro_cab escribió:
charlipirata escribió: que equipo mas antipático por dios


Porque no entrenan en Alberdi?


Me la fuman si entrenan en Alberdi, es mas, mejor, asi no se da el gusto Farias de rompernos el piso

Son antipaticos porque si pudieran polarizarian el avion

Se guardan en el hotel, no hablan con nadie, no son capaces de salir a agradecer a la gente que los banca en las malas y en las mas malas

Dejense de joder, el dia que ganen algo juegan a puerta cerrada para evitar que los ojeen


Se había entendido mal.

---------------------------------

Y bueno habrá que bancar a estos jugadores como a tantos otros hijos de puta que hemos bancado en BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados