Logueate con tu cuenta de:

Día del Club vs. Unión

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor toto14cba » Jue Oct 11, 2012 4:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Se que muchos llorarían como nena si lo hicieren, pero si Belgrano le gana a All Boys, yo lo llevaría al partido contra Unión al Kempes



Se habla de llevarlo al kempes por una cuestion de seguridad, dicen que tienen miedo a que pase algo, al menos, eso dijeron la otra vez


Puede que sea por ambas razones que se pueda mudar al Kempes el partido. La barra tiene algo con esta barra de Unión, y no sería para nada positivo que haya incidentes en Alberdi. Y tambien sumale que si ganamos podemos quedar o 2dos o punteros, te perdes la chanse de recaudar mucha guita. Y en el Kempes se puede ganar, quedó demostrado. Aparte justamente Unión no está acostumbrado a jugar en canchas amplias como el MAK.


Je... si ganamos quedamos segundos con seguridad... pero matematicamente es imposible quedar punteros esta fecha.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor ElPoetadeAlberdi » Vie Oct 12, 2012 3:24 pm

he escrito algo sencillo, tiene extractos de Galeano y algún invento mío, espero les guste. Un abrazo a todos los piratas:


FUNDACIÓN DE LA VACUNA


A principios del siglo 18, la viruela mataba medio millón de europeos por año. 70 años después, un médico inglés, Edward Jenner, inoculó al hijo de su jardinero un "poquito" de viruela; al niño no le paso nada. Así nació la vacuna.
En el siglo 21 un 26/06/2011 en una promoción, River Plate, un equipo de fútbol, dueño de un estadio llamado MONUMENTAL, era el favorito indiscutible. Por veredicto del destino, Belgrano, un equipo de fútbol humilde y corajudo, iba a ser la víctima sacrificada en sus altares. 75 mil personas rugían en las tribunas, cuando Guillermo Farré apretó los dientes y consiguió un empate imposible. Silencio que no fue silencio, unos 2500 piratas se desgargantaron de alegría, emoción, llanto y placer.
EN BUENOS AIRES la noche anterior, nadie podía dormir. La mañana siguiente, nadie quería despertar.
EN CORDOBA CAPITAL los moribundos demoraron su muerte y los bebes apresuraron su nacimiento.
DESDE ENTONCES 1 VEZ POR AÑO TAMBIEN SE CELEBRA LA VACUNA PIRATA EN EL MONUMENTAL.
ElPoetadeAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:41 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor dogorcar » Mar Oct 16, 2012 8:23 pm

Hoy me comentaban que muy poca gente ha pagado el Bono Socio dia del Club, sera que estan esperando que tengan que hacer una cuadara de cola ( no hay nadie haciendo cola en estos dias para pagar) para poder putear por algo ?
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Oct 16, 2012 8:25 pm

dogorcar escribió:Hoy me comentaban que muy poca gente ha pagado el Bono Socio dia del Club, sera que estan esperando que tengan que hacer una cuadara de cola ( no hay nadie haciendo cola en estos dias para pagar) para poder putear por algo ?


Yo pedi mi bono y el de mi hijo por mail, me lo mandaron al toque, fui y lo pagué en un Rapipago... Y LISTO.

Hay gente que busca motivos para depotricar y enojarse al pedo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor jopirata » Mar Oct 16, 2012 8:39 pm

Yo soy otro de los que lo pedí por mail el comprobante al club y lo pagué en Rapipago... lo pedí el domingo a la noche y me lo enviaron el lunes tipo 10 de la mañana. La verdad que es una excelente opción si lo haces con tiempo x el tema de las 72hs que demora rapipago.

No lo duden, se hace en 2 patadas!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor kevincab » Mar Oct 16, 2012 10:13 pm

dogorcar escribió:Hoy me comentaban que muy poca gente ha pagado el Bono Socio dia del Club, sera que estan esperando que tengan que hacer una cuadara de cola ( no hay nadie haciendo cola en estos dias para pagar) para poder putear por algo ?



No es para generar polemica, pero para la campaña de socios pasa exactamente lo mismo.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 16, 2012 11:59 pm

jopirata escribió:Yo soy otro de los que lo pedí por mail el comprobante al club y lo pagué en Rapipago... lo pedí el domingo a la noche y me lo enviaron el lunes tipo 10 de la mañana. La verdad que es una excelente opción si lo haces con tiempo x el tema de las 72hs que demora rapipago.

No lo duden, se hace en 2 patadas!!!


Igualmente, creo que si llevas el bono impreso con el ticket que te dan en rapipago te van a dejar entrar en al cancha, por mas que no hayan pasado las 72hs.

Es muy bueno eso, lo que si, QUE INCLUYAN PAGO FACIL, encontrar un rapi pago es mas dificil que la mierda, por lo menos, pago facil hay en cada esquina (o por lo menos x donde me muevo)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor JereeCAB » Vie Oct 19, 2012 6:30 pm

Mañana sabado podre pagar el bono?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor dogorcar » Lun Oct 22, 2012 1:17 pm

RECORDATORIO: Día del Club

El Departamento de Socios informa que para ingresar al encuentro Belgrano vs. Unión
será imprescindible estar al día con la Cuota Social de Octubre y abonar el Día del Club.
Recuerden que podrán hacerlo esta semana y exclusivamente hasta el Sábado 27/10 en el horario habitual de 10 a 20 hs.
Es importante recordar que EL DIA DEL PARTIDO NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.
Abone en tiempo y forma para evitar inconvenientes.

Por consultas comunicarse al: 489-7070

--
CLUB ATLETICO BELGRANO

DEPARTAMENTO DE SOCIOS

Arturo Orgaz 550 – Córdoba - C.P.: 5003

Tel../Fax: 0351-4876600 / 6800

ESTADIO

Arturo Orgaz 510 – Córdoba - C.P.: 5003

PREDIO DEPORTIVO VILLA ESQUIU

Camino al Gateado s/n – Villa Esquiú (Cba.)

Tel.: 0351-4760008
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor francab » Mar Oct 23, 2012 11:07 am

En los diarios no está apareciendo nada sobre esto, espero que la gente se acuerde!! :?

Y si al sábado a la tarde hay muchos sin pagar el bono, se deberían sacar entradas a la venta el domingo; es decir si 1000 socios preferencial no pagaron el día del club que el domingo se vendan 1000 prefes! Lo mismo con las demás ubicaciones...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 23, 2012 7:55 pm

Se sabe cuantos pagaron más o menos ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor agupiratacba » Mar Oct 23, 2012 8:47 pm

hoy fui y habia bastante movimiento , y ahora que me acuerdo les pregunto a todos:¿a alguien lo llamaron para avisarle que salio sorteado por la indumentaria?hoy leia el cartel de los ganadores y dudaba que llamen a los ganadores por telefono.

pd:muy buena la fotogaleria Ivana,como pago las cuotas por adelantado recien hoy pude estar en la zona de palcos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor Guillote22 » Mar Oct 23, 2012 9:03 pm

Yo la última vez que fui vi entre los ganadores a una conocida y la avisé y me dijo que ya la habían llamado. No creo que sean garcas con eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor agupiratacba » Mar Oct 23, 2012 9:27 pm

Guillote22 escribió:Yo la última vez que fui vi entre los ganadores a una conocida y la avisé y me dijo que ya la habían llamado. No creo que sean garcas con eso.

no era porque sean "garcas",sino ni harían los sorteos,sino que no conocia a ningun socio que gano por telefono solo eso,ahora que me decis sigo con las esperanzas de ganar algo jaja
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor guidol » Mar Oct 23, 2012 9:36 pm

agupiratacba escribió:
Guillote22 escribió:Yo la última vez que fui vi entre los ganadores a una conocida y la avisé y me dijo que ya la habían llamado. No creo que sean garcas con eso.

no era porque sean "garcas",sino ni harían los sorteos,sino que no conocia a ningun socio que gano por telefono solo eso,ahora que me decis sigo con las esperanzas de ganar algo jaja


Respecto a este tema, cuando me asocie para esta temporada, estaba el cartel de ganadores de indumentaria y como yo tampoco conozco a nadie que haya ganado nunca, se me ocurrio preguntarle a la chica que me atendió si en caso de ser sorteado se iban a comunicar conmigo para avisarme y para sorpresa mía, su respuesta fue "no, tenes que venir a ver al club a ver el listado".

Sinceramente no creo que sea así, supongo que la chica no sabía y me contestó lo primero que se le ocurrió. Es muy simple para el club con la base de datos nuestra que tiene, llamar por telefono a los ganadores mensuales y en caso que les parezca muy complicado, con solo escribir un mail y copiar a todos los ganadores, sería suficiente para que los socios se acerquen al club a retirar el premio o al menos llamen al club para asesorarse del tema.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor dogorcar » Mar Oct 23, 2012 9:39 pm

agupiratacba escribió:hoy fui y habia bastante movimiento , y ahora que me acuerdo les pregunto a todos:¿a alguien lo llamaron para avisarle que salio sorteado por la indumentaria?hoy leia el cartel de los ganadores y dudaba que llamen a los ganadores por telefono.

pd:muy buena la fotogaleria Ivana,como pago las cuotas por adelantado recien hoy pude estar en la zona de palcos


La novia del webmaster gano el mes pasado una remera, le avisaron por teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor lean_pirata » Mar Oct 23, 2012 9:40 pm

agupiratacba escribió:
Guillote22 escribió:Yo la última vez que fui vi entre los ganadores a una conocida y la avisé y me dijo que ya la habían llamado. No creo que sean garcas con eso.

no era porque sean "garcas",sino ni harían los sorteos,sino que no conocia a ningun socio que gano por telefono solo eso,ahora que me decis sigo con las esperanzas de ganar algo jaja


Mi hermana gano y la llamaron, Yo gane y me llamaron... Desestima tus pensamientos maliciosos.

Pedro_cab escribió:Se sabe cuantos pagaron más o menos ya?


Aproximadamente 5 Mil, es muy caca la gente... Se les amontonan a los empleados los ultimos 2 dias, hay que cambiar esa costumbre, esa muy mala costumbre....
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor papanoel123 » Mar Oct 23, 2012 11:22 pm

lean_pirata escribió:Aproximadamente 5 Mil, es muy caca la gente... Se les amontonan a los empleados los ultimos 2 dias, hay que cambiar esa costumbre, esa muy mala costumbre....


No pedis nada...asi somos, y excepto que se tomen medidas radicales y que molesten a MUCHISIMAS personas no creo que cambie.

En mi caso, pedi el comprobante por mail, para 4 personas más aparte del mio. Simplemente xq somos vagos para ir al Club y tenemos un rapipago a 1 cuadra del laburo. Pero hay gente que en serio no puede ir o no tiene tiempo, o no tiene rapipagos cerca, pero asi tambien hay gente que deja todo para el último.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 23, 2012 11:37 pm

papanoel123 escribió:
lean_pirata escribió:Aproximadamente 5 Mil, es muy caca la gente... Se les amontonan a los empleados los ultimos 2 dias, hay que cambiar esa costumbre, esa muy mala costumbre....


No pedis nada...asi somos, y excepto que se tomen medidas radicales y que molesten a MUCHISIMAS personas no creo que cambie.

En mi caso, pedi el comprobante por mail, para 4 personas más aparte del mio. Simplemente xq somos vagos para ir al Club y tenemos un rapipago a 1 cuadra del laburo. Pero hay gente que en serio no puede ir o no tiene tiempo, o no tiene rapipagos cerca, pero asi tambien hay gente que deja todo para el último.


No creo que esten contado de esos 5mil los que pagan por rapipago, pero si, asi somos como sociedad, siempre esperando a que venza para pagar los servicios. Siempre esperando al ultimo dia para pagar el dia del club, lo mejor de todo, es que nos quejamos por hacer cola...

Yo pague la sem pasada por rapipago
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Día del Club vs. Unión

Notapor dogorcar » Jue Oct 25, 2012 9:08 am

Hasta ayer se pagaron 5400 bonos socios........ sin palabras, hoy ya es jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados