Logueate con tu cuenta de:

Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor loquillox » Jue Nov 08, 2012 11:01 pm

Fernetpirata escribió:
lukpirata escribió:Alberdi de 6 puntos en juego 6 ganados

Kempes de 12 puntos en juego 8 ganados

SIN LUGAR A DUDAS SE JUEGA EN ALBERDI(100% DE EFECTIVIDAD)


aca las estadisticas totales en la era zielinzqi

-----------PJ----PG----PE----PP---Efectividad----GF------GC
Gigante--25----13-----10----02------63,33--------30------15
Kempes--12----3-------4-----5-------36,11--------11------12

de mas esta decir que opino jejeje. Ademas que quiero agregar que si hicimos jugar a riber semejante partido en el gigante.....


Poniendo esos números así, sacás de la ecuación el principal (y me atrevo a decir, único) motivo por el cual jugamos alguna vez en el Kempes: plata.

No seamos simplistas tampoco (no quiero decir que vos particularmente lo seas, únicamente pusiste los resultados obtenidos, pero muchos se agarran SOLO de eso para justificar la postura). Hay que ver CUANTA plata se recauda y COMO impacta eso (de acuerdo a lo que se invierta).

Lo dijeron los integrantes del cuerpo técnico, los jugadores y directivos: el logro institucional más importante de los últimos tiempos, fue la compra del predio y eso fue porque había guita.

NO DIGO que haya que ir al Kempes, digo que el análisis es bastante más complicado que "en Alberdi ganamos más". Porque el objetivo es consolidarse en primera. Una vez consolidados, si hacés las cosas bien, lo otro llega solo.

Ahora si me preguntan a mi, a Alberdi sin dudas.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor chapapirata91 » Jue Nov 08, 2012 11:44 pm

Es obvio que el gigante te da una sensacion unica y todos amamos nuestra casa... yo tambien prefiero ir al gigante y no estar 3 horas llendo y viniendo al kempes... pero este equipo la verdad me da una seguridad terrible... en cualquier cancha y contra cualquiera,y hay que tener en cuenta que no es lo mismo comparar la campaña anterior con esta, por otro lado esta el tema economico, no solo hablando de recaudaciones y con lo que se pierde., yo soy nuevo en el foro pero lo leo hace mucho, y coincido mucho con algunos de este foro que decian que habia que aprovechar ciertos momentos... como cualquier club... es este el momento donde se acercan mas y mas hinchas... por lo tanto mas socios mas dinero, desde ese lugar no veo mal jugar en el kempes.Yo me muero x salir campeon pero nunca hay que perder de vista el futuro institucional... esto no termina en diciembre si se sale campeon o se sale 6to... a largo plazo seria muy bueno no cerrarle las puertas a los hinchas, ya sean mas o menos fanaticos, mas mirando para el lado de barrio jardin que se llenan la boca hablando de que mueven mas gente siendo que entran gratis regalan entradas, etc. en fin... todo es discutible y creo q esta comision va a saberlo resolver de la mejor manera...
Ni un momento ni la eternidad, esto va mas alla..
Avatar de Usuario
chapapirata91
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 31, 2012 2:42 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Nov 09, 2012 12:09 am

En ALBERDI todo el año es carnaval...
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor tochy1arguello » Vie Nov 09, 2012 1:39 am

no importa en q cancha juguemoos avos Belgrano t sigo adonde Baas. Vamo belgranoo vamoa ganaaa vamo belgrano cada B t quiero maaaas. :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor kapoftheworld » Vie Nov 09, 2012 3:32 am

Sabes lo q sería dar una vuelta en Alberdi? Jojo.
Y sabes lo q sería perder un campeonato en el kempes? Más de uno lo querría prender fuego.
Y lo digo yo q no tengo chances de entrar en Alberdi

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor charlipirata » Vie Nov 09, 2012 9:10 am

Esperemos, no contemos los pollitos antes de nacer, hay que ganar hoy, el miercoles, el otro lunes...
Recien ahi vemos cuando y donde jugamos

Humildad y trabajo, las bases de todo el CLUB
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Borisoff » Vie Nov 09, 2012 9:52 am

loquillox escribió:No seamos simplistas tampoco (no quiero decir que vos particularmente lo seas, únicamente pusiste los resultados obtenidos, pero muchos se agarran SOLO de eso para justificar la postura). Hay que ver CUANTA plata se recauda y COMO impacta eso (de acuerdo a lo que se invierta).

Lo dijeron los integrantes del cuerpo técnico, los jugadores y directivos: el logro institucional más importante de los últimos tiempos, fue la compra del predio y eso fue porque había guita.

El predio se compró con la venta de Franco Vázquez.
Si la mudanza al Kempes es por plata se pueden ir bien a la CDSM, porque en este mundo capitalista, con un buen emprendimiento, la plata aparece sola.
Lo toleraría sí por la alegría de la gente, aunque (de darse lo que todos soñamos) prefiero abrazarme con los que estuvimos siempre, en la tribuna de siempre.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor charlipirata » Vie Nov 09, 2012 11:09 am

Borisoff escribió:
loquillox escribió:No seamos simplistas tampoco (no quiero decir que vos particularmente lo seas, únicamente pusiste los resultados obtenidos, pero muchos se agarran SOLO de eso para justificar la postura). Hay que ver CUANTA plata se recauda y COMO impacta eso (de acuerdo a lo que se invierta).

Lo dijeron los integrantes del cuerpo técnico, los jugadores y directivos: el logro institucional más importante de los últimos tiempos, fue la compra del predio y eso fue porque había guita.

El predio se compró con la venta de Franco Vázquez.
Si la mudanza al Kempes es por plata se pueden ir bien a la CDSM, porque en este mundo capitalista, con un buen emprendimiento, la plata aparece sola.
Lo toleraría sí por la alegría de la gente, aunque (de darse lo que todos soñamos) prefiero abrazarme con los que estuvimos siempre, en la tribuna de siempre.


Boris, hay gente que estuvo siempre y por cuestiones de espacio ahora no puede estar mas.
Seamos un poco justo tambien, sino seriamos un club con solo 19.000 hinchas, y vos mas que nadie sabes que eso no es asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor laklocabcba » Vie Nov 09, 2012 11:13 am

kapoftheworld escribió:Sabes lo q sería dar una vuelta en Alberdi? Jojo.
Y sabes lo q sería perder un campeonato en el kempes? Más de uno lo querría prender fuego.
Y lo digo yo q no tengo chances de entrar en Alberdi

@ Tapatalk 2


Me encantaría! no lo hacemos en Alberdi desde el ´68. Al menos en torneos de AFA
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Borisoff » Vie Nov 09, 2012 11:43 am

charlipirata escribió:
Borisoff escribió:Si la mudanza al Kempes es por plata se pueden ir bien a la CDSM, porque en este mundo capitalista, con un buen emprendimiento, la plata aparece sola.
Lo toleraría sí por la alegría de la gente, aunque (de darse lo que todos soñamos) prefiero abrazarme con los que estuvimos siempre, en la tribuna de siempre.


Boris, hay gente que estuvo siempre y por cuestiones de espacio ahora no puede estar mas.
Seamos un poco justo tambien, sino seriamos un club con solo 19.000 hinchas, y vos mas que nadie sabes que eso no es asi

No prentendí ser justo con lo que dije. Lo aclaro para que no haya dudas:
YO, FRANCO BORIS ROBIN, ANHELO CELEBRAR UN CAMPEONATO EN LA POPULAR DE ALBERDI CON LA GENTE QUE CONOZCO Y QUIERO.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cabmatias » Vie Nov 09, 2012 11:44 am

Socios con ubicacion: a donde dejaron la humildad de que tanto hablan, que belgrano es humildad??????


Si se llega a dar quieren ser los unicos privilegiados de vivir un momento historico para belgrano????


mamita querida, como acomodan el chasis cuando tienen ganas.....

Al kempes 65000 personas, todo celeste, abuelos, padres hijos, mujeres, niños, fiesta, lo que siempre uno sueña.

porque no funda un club ustedes, una especie de belgrano vip???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor aguscordoba » Vie Nov 09, 2012 12:06 pm

siempre apoyé el tema del kempes por cuestión de que puedan estar todos (mas allá de que en ese todos algunos van contra boca y dps se borran)...el kempes te da la posibilidad de recaudar de meter 50mil personas, de llevar familiares etc etc.

pero llega fin de temporada y es como que dentro mio me dice mi cuerpo "hay que terminar en alberdi jugando como sea"...todos sabemos alberdi es alberdi, y aunque ahora desde hace poco hemos ganado finales y partidos decisivos en ambas canchas, no se para donde disparar en esta cuestión.

alberdi, por lo que es, por los que hicieron posible ese gigante con esa mística que tiene hace muchas décadas atras, se merecería sin lugar a dudas una "final para campeonar", le pongo el tinte nostálgico y la cuotita de la historia de nuestro barrio y nuestra cancha lo que significa para todos y de lo que nunca tenemos que olvidarnos.

pero tmb pienso en que el kempes es "mirar hacia adelante" el "de un belgrano mas grande", mas allá que no sea nuestro estadio, sólo lo pienso en cuestión económica y en capacidad de espectadores.

está claro que perdemos en el kempes no es lo mismo que en alberdi pero después de este par de años está clarísimo que este equipo si lo llevas a jugar ala guerra en cualquier lugar del mundo te lo puede ganar (Como también perder).

mas allá de que hace un año lo metimos a river en alberdi y sacamos de victoria un partido histórico. creo que no es una decisión sencilla para tomar, alberdi te da la fortaleza te da la mística, el kempes te da la plata y la capacidad de espectadores que belgrano tiene y en esta situación se merece... la verdad no me gustaría en ésta estar en los zapatos de la dirigencia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor loquito » Vie Nov 09, 2012 12:21 pm

Hago mía una pregunta de un amigo: Toda esa gente que recién ahora está dispuesta a ir al Kempes ¿Estaba dispuesta a ir al Gigante en las malas?

Ahora aparecen "hinchas" hasta debajo de las piedras...

AlBerdi siempre.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 09, 2012 12:24 pm

Yo a las dos canchas voy, el deseo mio no es ni por comodida ni nada por el estilo, porque a Belgrano lo veo en donde sea, pero por respeto a MI Estadio quiero que si algo hermoso pasa, que sea en el Gigante, el se merece eso

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor francab » Vie Nov 09, 2012 12:29 pm

charlipirata escribió:Esperemos, no contemos los pollitos antes de nacer, hay que ganar hoy, el miercoles, el otro lunes...
Recien ahi vemos cuando y donde jugamos

Humildad y trabajo, las bases de todo el CLUB


Tema abierto semanas antes innecesariamente. Este tema si hay que discutirlo, se debe hablar luego del partido de visitante contra San Martín de San Juan, o sea luego de las próximas 4 fechas.
Si hoy nos va mal nos metemos este tema en el centro del orto.

No nos anticipemos a nada por favor, este tema si debe ser discutido se hará en su momento pero seguro ese momento no es ahora, porque lo estamos haciendo en base a supuestos de que estas 4 fechas nos va a ir bien y llegamos con chances a las últimas 2.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor cabmatias » Vie Nov 09, 2012 1:00 pm

loquito escribió:Hago mía una pregunta de un amigo: Toda esa gente que recién ahora está dispuesta a ir al Kempes ¿Estaba dispuesta a ir al Gigante en las malas?

Ahora aparecen "hinchas" hasta debajo de las piedras...

AlBerdi siempre.



Decile a tu amigo donde estaba el cuando el gigante tenia el pasto por los alambrados y jugabamos en la cancha de instituto??? a donde se quejo cuando le ganamos el ascenso a banfield? a aldosivi? la promo a quilmes mas heroica que la de alberdi?

resulta ser que somos el club mas popular de cordoba para ustedes y limitan todo. o siguen creyendo que belgrano tiene 22mil hinchas dispuestos a pagar una entrada???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor raulo » Vie Nov 09, 2012 1:57 pm

Yo tengo una visión distinta...

Creo que este equipo de Belgrano se tiene que compartir con la gente. Estamos ante el, probablemente, mejor momento deportivo de Belgrano en la historia. No podemos darnos el lujo de dejarlo sólo como un lujo para "los de siempre" (también reniego del concepto de los de siempre, pero eso ya es otra discución).

Ahora bien, la realidad numérica le da enorme ventaja a Alberdi sobre el Kempes. Entonces, si llegamos a la última fecha teniendo que ganar si o sí para cumplir nuestros sueño, sería fundamental jugar ese partido en Alberdi. No podemos darnos el lujo de salir de nuestra casa en un partido decisivo.

Entonces, en resumen, jugaría en Alberdi mientras tengamos chances, y en el Kempes sólo si quedamos relegados, o si llegamos a la última fecha con el sueño cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor benjamin_2323 » Vie Nov 09, 2012 3:39 pm

Y si llenamos las dos? :D Armando jugate con unas pantallas, o en el centro (no en la Velez Sarfield, por cábala).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Rodri99PIRATA » Vie Nov 09, 2012 4:03 pm

En Alberdi! se ve de mas cerca los jugadores :D
Rodri99PIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2012 3:54 pm

Re: Alberdi o el Kempes de local las ultimas fechas????

Notapor Rodri99PIRATA » Vie Nov 09, 2012 4:03 pm

En Alberdi! se ve de mas cerca los jugadores :D
Rodri99PIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 09, 2012 3:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados