Logueate con tu cuenta de:

Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de cesped

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor papanoel123 » Dom Nov 11, 2012 9:30 pm

Belgranodesiempre, cual es el otro camino que podemos tomar??

Digo, A.Perez a fin de cuentas en nuestro presidente y nos representa, por lo tanto el camino que el marca es el "principal", y seguramente hay uno "secundario", pero quienes lo prefieren?

Yo entiendo que para todos los socios es importante agrandar el Gigante (y no veo otro punto en el que no se este en desacuerdo con la Dirigencia actual), pero es un tema MUY COMPLICADO, y a mi entender de nada sirve forzar a la C.D. a que siga ese camino, que es el que mas quiere el hincha, pero que del cual no tiene conocimientos certeros. Por que no sabemos cuánta plata contamos en este momento, cuánta nos va a entrar, la disponibilidad de los terrenos, permisos, costos de construccion, tiempo de construccion, y tantas cosas mas que el hincha comun no sabe o no toma en cuenta al momento de opinar.

Por eso considero de que A.Perez y la CD tendrian que armar un plan, proponer las ideas que ellos tienen para el futuro de Belgrano y que se busque la forma de que en el medio se meta el tema de la ampliacion del Gigante, pero no tirarles todos los planes por el piso y exigirles que lo hagan, por que hasta ahora ellos han hecho TODO (o casi TODO) bien, y a mi entender vamos por un camino excelente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor belgranodesiempre » Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

papa noel: el otro camino es el que decide el socio. es simplemente ese.

quienes lo prefieren? te contesto:
sinceramente yo tengo un poco de impotencia de ver que el gigante pasa los años y esta igual y eso me molesta, me molesta ver como dijo otro usuario que no se numeren las butacas de la dorada, son cositas que Perez no tiene en cuenta en su camino y que el socio si las tiene en cuenta. es decir cositas que prefieren la mayoría de los socios (creo, no tengo la potestad de hablar por la mayoria). Pero también hay otras cosas. no pido una ampliación, fijate que en otro tema propuse simplemente empezar a debatir. porque si bien el tema ampliación ES UN TEMA COMPLICADO requiere de una variable "cumplimiento con la normativa municipal y el código urbano", la variable factibilidad arquitectónica/ingenieril de construir algo en el corto plazo que forme parte del largo plazo y no sea un parche, mas la variable "recaudación de fondos" mas la variable "terreno a disposición" donde deberá verse si comprar alguna casa o terreno colindante, PERO MAS ALLÁ DE TODO ESO, NO SE PUEDE POSTERGAR EL DEBATE, y este debe incluir ineludiblemente caminos secundarios no coincidentes con los que esta planteando la CD. la iniciativa no esta de parte de la sede, de comenzar a debatir o comprar terrenos, y esa ausencia ami me molesta y se que a muchos también. por mas que estemos eternamente agradecidos a la dirigencia, yo creo que hay otro camino.(y no es solamente en el tema "estadio", por ejemplo yo considero propicio una departamentización organizacional. donde exista un departamento fundamental, el departamento de cultura, donde el barrio tenga voz y el club atienda a esas necesidades culturales que demanda el barrio, también me gustaría que el club tenga un gimnasio social, y muchas otras cosas, imagínate que un gimnasio social genera dividendos mensuales, pero una cancha de sintético no, y quien puede decir que mi idea es peor? nadie, son distintos caminos y los dos quizás sean excelentes.)

sin dudas aca nadie quiere exigir nada, simplemente nos merecemos un debate y una mayor participación
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Flaco1967 » Dom Nov 11, 2012 10:55 pm

belgranodesiempre escribió:también me gustaría que el club tenga un gimnasio social, y muchas otras cosas, imagínate que un gimnasio social genera dividendos mensuales, pero una cancha de sintético no,


Y el hidromasaje del vestuario de Villa Esquiú, tampoco genera dividendos mensuales, con tu razonamiento, amigo.
Me parece que estamos confundiendo, por estar en primera división, de televisión, nada más, entran alrededor de $ 20.000.000. De qué ingreso por gimnasio me hablás?
El sintético de Villa Esquiú es para lograr excelencia en el entrenamiento futbolístico. Si el cuerpo técnico tiene programada una práctica de fútbol para un jueves, porque jugamos un sábado, la misma no se suspende por lluvia, habiendo pasto sintético.
Creo que la CD ha planteado claramente cuál es la prioridad por el momento: VILLA ESQUIU!!!
No podemos pretender que en un año de gestión, tengamos predio, pensión, hotel, estadio de 1º nivel, gimnasio, el equipo peleando la punta. Qué poca memoria que tienen algunos hinchas!!!
Por qué no respetamos las decisiones de esta CD??? Tan mal no nos va desde que está esta gente, no??
El socio ya decidió cuando votó a esta CD.
Ahora, no puede estar la CD llamando a una asamblea cada vez que va a hacer algo, me parece, sería ingobernable.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor belgranodesiempre » Dom Nov 11, 2012 11:04 pm

Nadie esta exigiendo nada amigo. nadie quiere ser velez de un dia para el otro, y nadie pretende cosas en dos patadas.
La CD no debe llamar a asamblea primero porque nadie le pide que consulten, y segundo porque no es su funcion hacerlo, la asamblea que llama la CD es la de tipo ordinaria para presentar la memoria y balance, seria bueno que leas el estatuto.

yo lo unico que propuse es un debate, donde el socio fije sus prioridades. y no las instale solo la CD. es decir lo que debe ser en una entidad social, donde los socios deben ser escuchados. la asamblea ordinaria sirve solamente para aprobar o no un balance y memoria anual, pero la verdadera vida institucional y democratica en un club esta cuando aparece la voz del socio.

por ultimo te voy a pedir que no descontextualices mi frase, porque esa aclaracion yo la dije en un contexto donde tiene sentido y queda claro mi punto de vista.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Flaco1967 » Dom Nov 11, 2012 11:17 pm

Poco me importa lo que diga el Estatuto. Lo respeto porque es nuestra ley máxima, pero los que conocen bien los estatutos con los abogados, y bastante mal le fue a Belgrano cuando estuvo manejado por abogados. Tenés razón, no leí el estatuto, pero no creo que eso me invalide para opinar en este lugar.
Entendí que te quejabas porque invertían plata en cesped sintético cuando para vos había otras prioridades.
Hace poco más de 1 año hubo elecciones, y los únicos que se presentaron fueron los de la actual CD. Podrías haber formado una lista con tus propuestas.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Alberlpd » Mar Nov 13, 2012 8:42 am

Flaco1967 comparto con vos el punto de vista como positivo la construcción de una cancha de césped sintético, y vale el ejemplo de los saunas para tomar referencia.

Incluso podría pasar que un Melano, Zelarrayan o Pittinari se lesione por entrenar en un mal campo de juego que no se cuido en días de lluvia y son millones que dejan de entrar al club (se que puede ser un ejemplo extremista, pero es solo un ejemplo), por lo que esta nueva inversión en mi punto de vista es excelente.
Pero lo que no comparto con vos son las formas... Digo, a lo mejor lo interpreto mal y no es así, pero me parece que no esta bueno "atacar" de esa manera a quienes opinan distinto. Belgranodesiempre solo plantea algo diferente, y por ser diferente a mi ya me llama la atención.
No coincido en sus prioridades, pero esta bueno que se aporten mas ideas y se propongan cosas nuevas. Por otra parte también, seria importante que conozcas el estatuto, A MI me gustaría conocerlo como lo conoce él. No por saber lo que dice el estatuto vas a hacer un mal uso del mismo (como haces mención a los abogados).

Abrazo conciliador
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor josias » Mar Nov 13, 2012 3:20 pm

Perdón que me meta...

Lo que dice Flaco es claro y concreto: hay una comisión directiva, dejemos que dirija. Me parece que nadie discute eso, y creo que es importante.
Ahora, ¿Por qué unas butacas serían más importantes que una cancha de sintético para el plantel profesional? Esa es la pregunta. No está prohibido pensar distinto, el problema es que hay que justificar porqué!

Te digo lo que pienso: a la dorada, van los puteadores. No digo que seas vos. Pero siempre es igual. En la Popu escuché algunas veces "murmuraciones" contra el mudo, pero nadie gritaba nada.
En mi forma de ver, los jugadores hacen más por Belgrano que los hinchas. Y creo que es sensato admitir que esto es así.

¿Podemos participar más...? Si. Hay que ir y hacer, y ganarse un lugar como corresponde: haciendo. No opinando o echando la culpa a otro.
Además, no me parece buena idea querer ser como Velez: ni ahora ni en 100 años. Nosotros somos Belgrano, y hacemos las cosas diferente, ni mejor ni peor.
Sí creo que es importante que hagan asadores y una pileta en villa esquiú para el verano, y que todos los piratas tengamos un espacio común para charlar lo que ahora estamos charlando por computadora, con la familia y tomando mate... porque internet hace muy difícil entendernos...
Abrazo
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor Flaco1967 » Mar Nov 13, 2012 5:42 pm

Alberlpd escribió:Flaco1967 comparto con vos el punto de vista como positivo la construcción de una cancha de césped sintético, y vale el ejemplo de los saunas para tomar referencia.

Incluso podría pasar que un Melano, Zelarrayan o Pittinari se lesione por entrenar en un mal campo de juego que no se cuido en días de lluvia y son millones que dejan de entrar al club (se que puede ser un ejemplo extremista, pero es solo un ejemplo), por lo que esta nueva inversión en mi punto de vista es excelente.
Pero lo que no comparto con vos son las formas... Digo, a lo mejor lo interpreto mal y no es así, pero me parece que no esta bueno "atacar" de esa manera a quienes opinan distinto. Belgranodesiempre solo plantea algo diferente, y por ser diferente a mi ya me llama la atención.
No coincido en sus prioridades, pero esta bueno que se aporten mas ideas y se propongan cosas nuevas. Por otra parte también, seria importante que conozcas el estatuto, A MI me gustaría conocerlo como lo conoce él. No por saber lo que dice el estatuto vas a hacer un mal uso del mismo (como haces mención a los abogados).

Abrazo conciliador


Perdón si sonó a "ataque", pasa que por ahí me saco con gente que, en este momento tan bueno en el que estamos, parece que quisiera poner palos en la rueda y cuestionar todas las decisiones que toman desde la CD.

El solo hecho de haber comprado el predio de Villa Esquiú, para mí, le da un plazo, un crédito, un hándicap de 5 años a la CD para tratar la ampliación del Gigante (insisto: para mí).

Ello no quita que, por fuera de la CD, podamos ir haciendo algo como para que, llegado el momento, hayamos avanzado en algo en el tema.

Saludos.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor belgranodesiempre » Mar Nov 13, 2012 7:17 pm

Flaco1967 escribió:Perdón si sonó a "ataque", pasa que por ahí me saco con gente que, en este momento tan bueno en el que estamos, parece que quisiera poner palos en la rueda y cuestionartodas las decisiones que toman desde la CD.

El solo hecho de haber comprado el predio de Villa Esquiú, para mí, le da un plazo, un crédito, un hándicap de 5 años a la CD para tratar la ampliación del Gigante (insisto: para mí).

Ello no quita que, por fuera de la CD, podamos ir haciendo algo como para que, llegado el momento, hayamos avanzado en algo en el tema.

Saludos.


apa... :roll:
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Seguimos creciendo: Belgrano realizara una cancha de ces

Notapor flaco86 » Jue Nov 22, 2012 12:45 pm

Mundo D escribió:Entre los próximos objetivos, Pérez contó que en breve se lanzará la Web oficial de Belgrano para “profesionalizar la comunicación de club”, que se suma a la construcción de una cancha de fútbol sintético en el predio y la inclusión del hockey femenino entre las disciplinas.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados