Logueate con tu cuenta de:

10 años de contrato

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 10 años de contrato

Notapor piratamoro » Sab Dic 08, 2012 1:18 am

Pedro_cab escribió:EL PUEBLO UNIDO POR LA VUELTA DE PRALINÉ.

+1
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: 10 años de contrato

Notapor pirataeterno » Sab Dic 08, 2012 10:02 am

Pedro_cab escribió:EL PUEBLO UNIDO POR LA VUELTA DE PRALINÉ.


Volvè PRALINE y aplicà el correctivo que anda haciendo falta en ya sabemos quien.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 10 años de contrato

Notapor marcoskovak » Sab Dic 08, 2012 1:28 pm

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
Turus, a donde lo vamos a vender? o mejor dicho, quien lo va a querer?


Como te gusta pegarle a Turus. La verdad es un esfuerzo para mi no bardearte por eso. En búsqueda del diálogo "pacificador" te pido que vos también hagas el esfuerzo.

Nadie discute la libertad de expresión, pero mas allá de eso, hay que tratar de tener tacto con las sensibilidades del resto. Yo no creo en dios y no por eso ando bardeando a Jesús por ahi porque se que hay gente que se ofende.

A mi me pasa algo análogamente similar. Belgrano es lo más parecido que tengo a la religión espiritualmete y Turus para mi es un emblema. Me doy cuenta que me ofende y me dan ganas de bardear.

Que bardees a mi capitán es para mi lo que sería para vos que yo te escupa la cruz.

Hay cosas que no se hacen....

Muchas gracias por comprender.


Amigo, soy cristiano y religioso, sin embargo, si queres escupirle a la cruz, es un problema tuyo no mio.

Decime en que fui ofensivo, en decir que a Turus no lo quiere ningun club? Eso es ser ofensivo? O es ser realista. Contame cuantas ofertas tuvo Turus en los ultimos 10 años. Todo bien que lo ames o idolatres o lo que sea, esta perfecto. Todo bien que remarquen el esfuerzo y el sacrificio que hace. Mas que perfecto. Pero no me vengas a decir ahora que a Turus lo quieren hasta del Barcelona, porque ahi ya estamos hablando cualquiera.

Recuerdo una vez que Turus dijo que queria cambiar de aire, no recuerdo si fue antes o despues del ascenso del 2006. Se quedo aca porque no tuvo muchas ofertas. Ta perfecto que te ofendas, pero no me vengas con esa tontera, me queres bardear ? Hacelo, no tengo problema, pero entende que el equivocado no soy yo. Estoy diciendo algo bien concreto, no estoy diciendo ni que juega bien ni que juega mal, ni que pone huevos o no pone huevos. Estoy diciendo que a Turus no lo querria ningun equipo que puedaestar de Belgrano para arriba, tanto deportivamente (digamos un Boca, Velez, Arsenal o Tigre que juegan la Libertadores) como economicamente. Entonces, decime en donde lo bardie? En decir que a Turus no lo van a querer en ninguno de esos?

Insisto, todo bien que para vos sea Dios o cualquier cosa, todo mas que bien. Vivo leyendo pelotudeces en contra de la religion, asique que vos te pongas a escupir la cruz, es un problema tuyo, no mio. Yo creo en Dios y es mi problema. Yo estoy seguro de lo que hago y de lo que creo, no me influye lo que vos vengas a decir o hacer.

Abrazo.



EXACTAMENTE TURUS SE QUERIA IR , Y LO DIGO POR QUE CONOSCO SU FLIA , SOY DE COLONIA CAROYA, EL LOCO NO QUERIA JUGAR MAS EN BELGRANO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NINGUN CLUB LO QUISO.......VEVÓ
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor raulo » Sab Dic 08, 2012 3:30 pm

Gente, otra vez lo mismo.. No puede ser que todos los temas se transformen en en el mismo tema. Si les interesa seguir opinando de Turus, busquen el tema que habla de eso, y sigan por ahí. Acá se habla del ofrecimiento de contrato que le hizo AP a 5 jugadores. No sobre si a uno lo querían o no lo querían de otro club.



Otra cosa... Cordobadeprimera, si vas a reportar los mensajes "off topic", reportá todos, no sólo cuando te bardean a vos... No puedo estar abriendo y cerrando 3 informes por día... Si sabés que tu opinión es polémica, bancate lo que se viene.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor dogorcar » Jue Dic 13, 2012 11:13 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 10 años de contrato

Notapor JorgeCAB » Jue Dic 13, 2012 11:47 am

dogorcar escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=4836889276614&set=vb.67440817912&type=2&theater
En estudio Fútbol tocaron el tema


Buen aporte, GRACIAS!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor aug_cab » Jue Dic 13, 2012 12:43 pm

JorgeCAB escribió:
dogorcar escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=4836889276614&set=vb.67440817912&type=2&theater
En estudio Fútbol tocaron el tema


Buen aporte, GRACIAS!



Gracias por el video!! definitivamente Fabbri el mejor periodista deportivo, no por que hable bien de Belgrano, sino porque ve a cada equipo por igual y te puede decir lo bueno y malo de cada uno
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 13, 2012 2:29 pm

En impacto hablo rufail del tema. Dijo que restan detalles todabia, porque tampoco quieren hacer contratos a 10 años cuando les resta 1 y medio. Todavía están viendo todo. Los jugadores a los que se lo ofreció fueron, olave, turus, tete y farré
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: 10 años de contrato

Notapor Flaco1967 » Jue Dic 13, 2012 9:04 pm

A mí me parece bárbaro que sea a esos 4, que (insisto, me parece) son los que más podrían transmitir de manera eficiente a los chicos de inferiores, cosas interesanttes y útiles para la consolidación de la idea de la esencia de lo que es Belgrano.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados