Logueate con tu cuenta de:

Que manera de haber técnicos en la tribuna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor majito_22 » Lun Feb 25, 2013 8:01 pm

andres_pirata escribió:
joel_cab escribió:Mas allá que pase en todas las canchas, hay gente de Belgrano que se volvió mas impaciente que en otras épocas. Hay que disfrutar y seguir apoyando este proyecto que vamos por muy buen camino y callar a los puteadores... La cancha no es un diván, menos aun cuando estamos en uno de los mejores procesos de la historia.



HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE!

disfrutemos un poquito mas de este presente por favor

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!....
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor papanoel123 » Lun Feb 25, 2013 10:25 pm

joel_cab escribió:Yo sigo preocupado por como va a reaccionar la gente en algún momento que tengamos una mala racha, si con las campañas que tenemos se enloquece por momentos como ayer, me pone nervioso ...

Este equipo desde su ascenso no paso por una mala racha de 4 o 5 partidos, en los momentos mas difíciles metió un triunfo importante para no caer en eso. Cuando recién ascendimos y perdemos con Newells en el Kempes y ya pedían la cabeza del ruso le ganamos por primera vez a San Lorenzo en su cancha. Cuando parecía que se nos complicaba el torneo sin el mudo comiéndonos 4 en Bahía le ganamos 1 a 0 a Union en Alberdi y respirábamos tranquilos nuevamente.

Ayer era uno de esos momentos, en los que sentía que si no ganábamos y se nos complicaba en Rosario la gente que se volvió mas impaciente que antes empezaría con los cuestionamientos nuevamente, apareció el Zapataso y volvió la calma.

Mas allá que pase en todas las canchas, hay gente de Belgrano que se volvió mas impaciente que en otras épocas. Hay que disfrutar y seguir apoyando este proyecto que vamos por muy buen camino y callar a los puteadores... La cancha no es un diván, menos aun cuando estamos en uno de los mejores procesos de la historia.



Coincido, parece como que la gente se acostumbrado a estar en la senda victoriosa (no se si tanto por las victorias, sino que por las pocas derrotas, perdimos solo 3 partidos en el Inicial), lo que hace que sean MUY IMPACIENTE, y me exaspera, como si no hubiesen visto nunca un Belgrano jugando mal, o perder o empatar algunos partidos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Fernetpirata » Lun Feb 25, 2013 10:37 pm

Para mi tiene mas que ver con que desde que en el kempes van hinchas que no estan tan acostumbrados a ir (no es para desprestigiar a nadie ni sentirme mas hincha que nadie). En Alberdi se nota mas aun! Los que vamos siempre (desde hace bastante tiempo, y vivimos en la cancha los malos momentos, la remntada y la actualidad) entonces disfrutamos, entendemos y perdonamos ciertas cosas.
Mientras que los que se fueron agregando mas tarde, no vieron esa epoca y entonces cuando vienen buscan otra. Lo digo xq me pasa con mi viejo cuando vamos a la cancha, el es de verlo por la tv (desde q estamos en primera) o escucharlo por la radio. Y me pasa que el se la pasa puteando y yo le digo, tranqui, tranqui
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Guillote22 » Mar Feb 26, 2013 1:37 am

Mirá, hay un tipo que lo tengo identificado como uno de los máximos puteadores de la parte baja de la prefe, que va al mismo lugar hace por lo menos 5 años. Creo que más que hinchas viejos o nuevos, pasa más por la paciencia de cada uno.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor tochy1arguello » Mar Feb 26, 2013 2:33 am

hace mucho q no nos pasa. Pero cuando un periodista le pregunta al jugador q opina de las puteadas de la hinchada o de la gente. . ? El jugador casi siempre responde ; los hinchas son los q pagan la entrada y tienen todo el derecho de expresar su bronca. . :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 26, 2013 7:42 am

tochy1arguello escribió:hace mucho q no nos pasa. Pero cuando un periodista le pregunta al jugador q opina de las puteadas de la hinchada o de la gente. . ? El jugador casi siempre responde ; los hinchas son los q pagan la entrada y tienen todo el derecho de expresar su bronca. . :cry:


mas vale, pero ocurre que eso no es positivo. No es lo mismo jugar en un clima de aliento, que uno de hostilidad. Sobretodo cuando yo noto que algunos exigen de mas a lo que puede dar o da generalmente el equipo. Mas sabiendo lo que este equipo esta dando.

Un ejemplo, como saben alguno siempre llevo las estadisticas de los partidos. Estoy en un proyecto asi que estoy revisando en mis tiempos libres la campaña del Apertura 98. En las 6 primeras fechas perdimo 2-4 contra independiente, 0-1 contra lanúz, 0-3 contra union, 1-0 con ferro, 2-2 contra gimnmasia J (ganabmaos y sobre la hora ragg hizo una cagada) 2-4 contra boca. Ese torneo terminamos penultimos. En la cancha la ocupacion era del 25% (11.000 personas). Del plantel solo 1 jugador fue titular los 6 partidos un solo jugador fue titular todos. y solo 4 fueron combocados en todos los partidos.

A lo que voy es que estamos realmente viviendo un gran momento (en todos los aspectos), y la verdad es que le duela a quien le duela, historicamente en primera estuvimos siempre mas cerca del fondo de la tabla que del medio. Entonces hay que tener un poco de paciencia, sobretodo cuando las cosas encima se estan dando!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor tochy1arguello » Mar Feb 26, 2013 8:36 am

todo bien. Pasa q siempre queremos mas. Siempre queremos ganar. Ya le ganamos la promo a River, hicimos 2 exelentes campeonatos. Pero todo eso ya paso´ y la gente quiere mas. . No apoyo las puteadas. Pero igual no son muchos los q putean. . . Yo quiero salir campeon. Por ahi m sale una puteada, pero no es contra los jugadores. Es por aveses no nos sale una o no ligamos o q se yo. Pero putear a un jugador asi de una ? NO. . Caso TURUS, no me gusta como viene jugando y lo expreso siempre aca. Pero en la cancha Lo banco. . Eh lo q hay. . :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Lucas-Alberti » Mar Feb 26, 2013 9:00 am

Tecnicos en la tribuna, en la calle o en el living de tu casa va a haber siempre, es Argentina, es latinoamerica, se vive y respira futbol que pretenden?

Convivis con 20 a 40 mil personas en una cancha pretenden que todos sean iguales, que nadie se mueva? pretenden que dentro de los 40 mil no haya ningun sacado que putee hasta a Olave? es futbol muchachos no se pongan en nenitas tampoco.

Una cosa que me viene molestando y mucho ultimamente es esta nueva etapa de hinchas de Belgrano, la cybertecnologia creo que a ayudado mucho para que esto pase.

Hoy es normal escuchar a varios decir "yo soy mas hincha por que viajo de visitante siempre" "yo soy mas hincha por que colaboro con el club" "yo soy mas hincha por que soy socio desde que tengo 9 años"


Muchachos paren de comparse, paren de sentirse mas que algunos o menos que otro. Hincha es el que siente amor por Belgrano, imaginate el tipo que vive en otra parte del mundo y se tiene que sentir menos hinchas, por que algunos dicen que ser hincha es ir siempre a la cancha.

No jodamos y disfrutemos o suframos, si el tipo putea en la cancha dejalo, que te jode, paren con la violencia de uno putear al otro y terminar peleando al pedo.

Pd: soy de Belgrano desde el 86 por que naci en una familia de amateurs y yo solito me revele, no soy un pendejito, y recien ahora soy socio mismo ni viviendo en Argentina y no me siento menos hincha que nadie. Otra no puteo cuando voy a la cancha, ni por la tele.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 26, 2013 9:14 am

Lucas-Alberti escribió:Una cosa que me viene molestando y mucho ultimamente es esta nueva etapa de hinchas de Belgrano, la cybertecnologia creo que a ayudado mucho para que esto pase.

Hoy es normal escuchar a varios decir "yo soy mas hincha por que viajo de visitante siempre" "yo soy mas hincha por que colaboro con el club" "yo soy mas hincha por que soy socio desde que tengo 9 años"


Es enfermante eso. Un pedo en la cabeza tienen.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Flaco » Mar Feb 26, 2013 9:39 am

Fernetpirata escribió:Estoy en un proyecto asi que estoy revisando en mis tiempos libres la campaña del Apertura 98. En las 6 primeras fechas perdimo 2-4 contra independiente, 0-1 contra lanúz, 0-3 contra union, 1-0 con ferro, 2-2 contra gimnmasia J (ganabmaos y sobre la hora ragg hizo una cagada) 2-4 contra boca. Ese torneo terminamos penultimos. En la cancha la ocupacion era del 25% (11.000 personas). Del plantel solo 1 jugador fue titular los 6 partidos un solo jugador fue titular todos. y solo 4 fueron combocados en todos los partidos.

A lo que voy es que estamos realmente viviendo un gran momento (en todos los aspectos), y la verdad es que le duela a quien le duela, historicamente en primera estuvimos siempre mas cerca del fondo de la tabla que del medio.Entonces hay que tener un poco de paciencia, sobretodo cuando las cosas encima se estan dando!!!

Vos también tomás la pastillita de la memoria, Fernet...! ¿Ven muchachos que hace muy bien? La recomiendo totalmente.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 26, 2013 9:56 am

Guillote22 escribió:Mirá, hay un tipo que lo tengo identificado como uno de los máximos puteadores de la parte baja de la prefe, que va al mismo lugar hace por lo menos 5 años. Creo que más que hinchas viejos o nuevos, pasa más por la paciencia de cada uno.


En la prefe alta también. Hay un loco que lo conocí por como putea, pero putea siempre, es ya la forma de ser de él, se ve que se pone muy nervioso en la cancha, porque hay conocidos que lo conocen y de vez en cuando al terminar un partido se prendia a algunas charlas y el loco era muy tranquilo y hablaba muy sensato, pero durante el partido..... mamita, no se salva ni el chiche sosa jajaja

Este va a la prfe pero arriba...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 26, 2013 10:38 am

Lo que dice Fernet es cierto. Igual no se puede comprar la concurrencia de público en los 90, o de socios, porque fue una época jodidísima. Hasta la cancha de Boca o River se veía en un 50%, con suerte.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cabmatias » Mar Feb 26, 2013 12:41 pm

Los tiempos son otros, yo vivi los 94 en adelante, no quiero entrar a decir que por eso tengo la verdad de las cosas o que soy mas que alguno, con el tiempo aprendi que por ahi uno que se queda a escucharlo por la radio es hincha al igual que otro que va, cada uno lo vive a su manera. Lo que si creo es que antes cuando jugabamos contra un grande era otra cosa, era como que los mirabamos con asombro, como decir, " che, mira el 10 de river es gallardo, y ahi esta francescoli" o hoy viene gorosito y el beto acosta. Yo veo que ahora es como que podemos ganarle a cualquiera y tengo esa sensacion, eso lo logro perez, el ruso, los jugadores.
Lo que creo de acuerdo al tema de que todos somos hinchas... es que creo que la gente lo que pide ahora es que el equipo juegue distinto o le exige distinto, que pueda elaborar una jugada, que juegue como contra rafaela alla, que nos animemos a mas, creo que viene por ese lado. Si todos tuvieramos memoria no podriamos insultar nunca a un jugador de este plantel por todo lo dado, pero el futbol es sangre y sentimiento, la logica y la razon queda en el estacionamiento
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 26, 2013 12:49 pm

no es por memoria, osea antes hiciste eso ahora te perdono todo. Se trata de que belgrno sigue jugando a lo belgrano. Lo bueno y lo malo ante colon es lo que venimos mostrando de que volvimos. Es como que tenemos menos paciencia
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 26, 2013 12:50 pm

cabmatias escribió:Los tiempos son otros, yo vivi los 94 en adelante, no quiero entrar a decir que por eso tengo la verdad de las cosas o que soy mas que alguno, con el tiempo aprendi que por ahi uno que se queda a escucharlo por la radio es hincha al igual que otro que va, cada uno lo vive a su manera. Lo que si creo es que antes cuando jugabamos contra un grande era otra cosa, era como que los mirabamos con asombro, como decir, " che, mira el 10 de river es gallardo, y ahi esta francescoli" o hoy viene gorosito y el beto acosta. Yo veo que ahora es como que podemos ganarle a cualquiera y tengo esa sensacion, eso lo logro perez, el ruso, los jugadores.


Tambien, bajaron el nivel de los jugadores de estos clubes, aunque si viene Velez con Gago no me le voy a achicar...

En el 98, jugamos el mundial con un equipo casi completo de River si mal no recuerdo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 26, 2013 1:32 pm

cabmatias escribió:Los tiempos son otros, yo vivi los 94 en adelante, no quiero entrar a decir que por eso tengo la verdad de las cosas o que soy mas que alguno, con el tiempo aprendi que por ahi uno que se queda a escucharlo por la radio es hincha al igual que otro que va, cada uno lo vive a su manera. Lo que si creo es que antes cuando jugabamos contra un grande era otra cosa, era como que los mirabamos con asombro, como decir, " che, mira el 10 de river es gallardo, y ahi esta francescoli" o hoy viene gorosito y el beto acosta. Yo veo que ahora es como que podemos ganarle a cualquiera y tengo esa sensacion, eso lo logro perez, el ruso, los jugadores.
Lo que creo de acuerdo al tema de que todos somos hinchas... es que creo que la gente lo que pide ahora es que el equipo juegue distinto o le exige distinto, que pueda elaborar una jugada, que juegue como contra rafaela alla, que nos animemos a mas, creo que viene por ese lado. Si todos tuvieramos memoria no podriamos insultar nunca a un jugador de este plantel por todo lo dado, pero el futbol es sangre y sentimiento, la logica y la razon queda en el estacionamiento


Ahí está mejor explicado lo que quise poner antes. Aunque yo no en el 94 no había nacido :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor sebagcab » Mar Feb 26, 2013 2:20 pm

cabmatias escribió:pero el futbol es sangre y sentimiento, la logica y la razon queda en el estacionamiento


tal cual asi siento el futbol yo, cuando voy a la cancha, y por que yo lo viva asi no me creo ni tecnico ni mas ni menos hincha que cualquier otro.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor loquillox » Mar Feb 26, 2013 9:14 pm

sebagcab escribió:
cabmatias escribió:pero el futbol es sangre y sentimiento, la logica y la razon queda en el estacionamiento


tal cual asi siento el futbol yo, cuando voy a la cancha, y por que yo lo viva asi no me creo ni tecnico ni mas ni menos hincha que cualquier otro.


Una cosa es sufrir y sentir el fútbol, fuera de la razón y la lógica y otra TOTALMENTE opuesta es justificar la falta de respeto y el atropello con "la pasión".

Una cosa son los "Dale, Belgrano la concha de tu madre, salgamos que estamos metidos en el área", "la re puta madre no nos sale una", "que mal orto que tenemos", "jugando así no le hacemos un gol ni que se quiebren los otros 11", "Largala morfón" y OTRA COSA es "Dale Olave hijo de puta, sacá rápido", "Turús sos un muerto", "Ruso, la concha de tu madre, hacé un cambio", "Dale, Melano, poné huevo que no estás corriendo ni bosta", "Picante culiadaso, dejá de llorar y jugá a la pelota".

Y así lo hayan dicho nuestros jugadores o cualquier otro "ídolo" del fútbol, me parece que decir que el hincha que paga la entrada tiene derecho a decir lo que quiera es de ignorantes.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor cesarasd » Mar Feb 26, 2013 10:46 pm

loquillox escribió:
Una cosa son los "Dale, Belgrano la concha de tu madre, salgamos que estamos metidos en el área", "la re puta madre no nos sale una", "que mal orto que tenemos", "jugando así no le hacemos un gol ni que se quiebren los otros 11", "Largala morfón" y OTRA COSA es "Dale Olave hijo de puta, sacá rápido", "Turús sos un muerto", "Ruso, la concha de tu madre, hacé un cambio", "Dale, Melano, poné huevo que no estás corriendo ni bosta", "Picante culiadaso, dejá de llorar y jugá a la pelota".



Coincido 100 % ! opino exacatamente igual !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que manera de haber técnicos en la tribuna

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 27, 2013 3:15 am

Nuestra hinchada cada vez esta mas avelezada, no canta como antes... se acostumbro al exito, una lastima.
Última edición por Mudovazquesmasdiez el Mié Feb 27, 2013 3:24 am, editado 1 vez en total
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 31 invitados