Logueate con tu cuenta de:

Lesión del Picante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Lesión del Picante

Notapor Guillote22 » Jue Feb 28, 2013 12:11 am

papanoel123 escribió:
Pedro_cab escribió:Ahh, pero ojo ehh.. no se olviden que Belgrano es el equipo más brusco y mala leche de la Argentina.


Bueh pero siempre! Si los malos de la pelicula somos nosotros, pero creo que el unico jugador lesionado jugando contra nosotros fue el de Tigre con el cabezazo disputando una pelota de Ribair...ni uno solo más.

Pero todas las rojas, amarillas etc eran para nosotros...siemrpe fueron una verguenza los arbitros y ni hablar de los periodistas.


También los lesionamos a Romagnoli y Viatri, que se tropezaron contra Belgrano y se rompieron todos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 28, 2013 12:18 am

La verdad es una PÉSIMA noticia. De las peores. Yo veo que el Pica no volvió a ser el que era después de la lesión. Antes se dedicaba a irritar a los rivales jugando, siendo rápido, inteligente, vivo, habilidoso. Pocas veces se lo veía mirar al arbitro, gesticular, enojarse porque los rivales le pegan, pero desde la lesión cambió mucho. Está muy pendiente de los arbitros y de ver cómo lograr que le hagan faltas los rivales. Hasta simula algunas o se frena como cobrandose la falta solo, y por ahí ni bola le dan. A mi me gustaba más el pica que jugaba más al fútbol..quizás solo le faltaba tiempo para volver a ser ese de antes. Otra lesión es un baldazo de agua fria.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor kapoftheworld » Jue Feb 28, 2013 12:43 am

lo que pasa es q el pica era así por la guapesa que tenía para jugar, pero sabiendo a lo que se exponía, él seguía llendo para adelante.
ojalá que se recupere, lo más importante es que él esté bien y pueda tener una buena vida, hace poco se casó y seguro quiero disfrutar de su familia y ellos tb de el.
mis deseos son esos, que pueda recuperarse bien, si es para seguir aportando a Belgrano, mejor.
vos sabes que el pueblo pirata te está muy agradecido y nunca te vamos a olvidar.
fuerza picaaaa!!!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 28, 2013 1:23 am

Parece que la noticia no es tan mala. lean la nota de La Mañana y afirma que es en la misma pierna pero antes fue el perone y ahora la tibia, reitera que es una lesión cronica, que lo va a evaluar y que no esta descartado con Velez.

Ojala sea así !!! Vamos Pica carajo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 28, 2013 1:48 am

Guillote22 escribió:
papanoel123 escribió:
Pedro_cab escribió:Ahh, pero ojo ehh.. no se olviden que Belgrano es el equipo más brusco y mala leche de la Argentina.


Bueh pero siempre! Si los malos de la pelicula somos nosotros, pero creo que el unico jugador lesionado jugando contra nosotros fue el de Tigre con el cabezazo disputando una pelota de Ribair...ni uno solo más.

Pero todas las rojas, amarillas etc eran para nosotros...siemrpe fueron una verguenza los arbitros y ni hablar de los periodistas.


También los lesionamos a Romagnoli y Viatri, que se tropezaron contra Belgrano y se rompieron todos.


Romagnoli fue solito, pero Viatri hay un empujonsito de Lollo si mal no recuerdo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lesión del Picante

Notapor polpirata » Jue Feb 28, 2013 6:39 am

No nos olvidemos que la lesion que tuvo le afectó tibia y perone....sí es la tibia se resintio de esa fractura ....esperemos que se recupere el único delantero indiscutido que tiene hoy belgrano
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor benjamin_2323 » Jue Feb 28, 2013 9:00 am

CordobadePrimera escribió:Romagnoli fue solito, pero Viatri hay un empujonsito de Lollo si mal no recuerdo...


Yo tengo la idea que se lesiono dos veces contra nosotros, pero no estoy seguro. Una en el kempes, que se rompió los cruzados o algo así, una lesión importante, que supuestamente se le había trabado la rodilla porque piso mal, se lesionó solo. La otra en Alberdi, esa vez que nos complicó todo el partido, que no salió por la lesión pero después se dijo que estaba tocado del tobillo, me parece. En ese partido lembo le aplico un correctivo notable, pero no en el tobillo.

Los de Colón si le fueron a los tobillos del pica todo el partido, pero no sé si tiene relación. Dicen que tiene una lesión mal curada, anterior a la última, que tiene un "sobrehueso". Yo creía que el hueso se te podía crecer d más solamente si te rompías feo. Algun laburante de la salud que me desburre.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 9:26 am

De todas formas, en lo referido a la fama de equipo golpeador que nos habían hecho hace un tiempo, me parece que en líneas generales (toco madera para el viernes) los árbitros se han despojado bastante de esa cuestión; por lo menos en lo estrictamente tarjetístico ya me parece que no nos condicionan con alguna que otra falta boluda que significaba hace poco amarilla por portación de rostro. Creo que de algún modo nos hemos ganado un poquito de respeto de parte de todo el fútbol argentino.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Fernetpirata » Jue Feb 28, 2013 9:49 am

convengamos que se fue ribair, y el chiqui.
En primera con belgrano el chiqui 50 PJ, 23TA, 3E
En Primera con belgrano el Negro, 25PJ, 14TA, 4E
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor edunanez » Jue Feb 28, 2013 10:36 am

Lo que dice La Mañana
Evalúan al “Picante”: “Es la misma pierna, pero nada que ver con la operación”, dijo Luna
El jefe del departamento médico de Belgrano, José Luna, explicó ayer que el delantero César Pereyra “tiene un golpe y mañana (por hoy) lo voy a evaluar”. Pereyra comenzó ayer la práctica formal de fútbol para los titulares pero luego salió y no volvió a ingresar. Sobre el final del entrenamiento, el atacante sostuvo “Me duele”.
Pereyra fue maltratado ante Colón, pero Luna explicó que tiene una “lesión crónica”. Consultado el médico sobre la situación, porque es en la misma pierna operada, contestó “Sí, es la misma pierna pero nada que ver. La operación fue en el peroné y el golpe que tiene es en la tibia”, al tiempo que descartó cualquier junta médica para determinar los pasos a seguir. Y adelantó que no está descartado para el choque del próximo viernes ante Vélez Sarsfield.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor tochy1arguello » Jue Feb 28, 2013 10:58 am

:?
mmmmmmmmmmmmm. . . Q fea veo esta lesion eh ?? . . . :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Lesión del Picante

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 1:40 pm

Fernetpirata escribió:convengamos que se fue ribair, y el chiqui.
En primera con belgrano el chiqui 50 PJ, 23TA, 3E
En Primera con belgrano el Negro, 25PJ, 14TA, 4E

Sí, pero por el Chiqui entró Lollo, que le pega hasta a la madre.
Ribair te reconozco que es insustituible lo que pegaba... :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 28, 2013 4:21 pm

Flaco escribió:
Fernetpirata escribió:convengamos que se fue ribair, y el chiqui.
En primera con belgrano el chiqui 50 PJ, 23TA, 3E
En Primera con belgrano el Negro, 25PJ, 14TA, 4E

Sí, pero por el Chiqui entró Lollo, que le pega hasta a la madre.
Ribair te reconozco que es insustituible lo que pegaba... :lol:


Lo que pegaba puede ser... Pero lo que recuperaba, creo que lo suplanto Tete y con creces...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Lesión del Picante

Notapor francab » Vie Mar 01, 2013 10:16 am

99% confirmado que tienen que operar al picante. No soy médico ni cerca jeje, pero por lo que entendí de lo que me explicaron tiene como un sobrehueso en donde había sido operado. Eso si, la recuperación no le va a demandar tantos meses como la primer operación, ni tampoco 3 meses como me habían dicho en un principio sino bastante menos.

Es nuestro jugador con mas gol y de los que mas huevos pone, yo lo quería contra las gallinas por lo menos :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor laklocabcba » Vie Mar 01, 2013 10:21 am

francab escribió:99% confirmado que tienen que operar al picante. No soy médico ni cerca jeje, pero por lo que entendí de lo que me explicaron tiene como un sobrehueso en donde había sido operado. Eso si, la recuperación no le va a demandar tantos meses como la primer operación, ni tampoco 3 meses como me habían dicho en un principio sino bastante menos.

Es nuestro jugador con mas gol y de los que mas huevos pone, yo lo quería contra las gallinas por lo menos :(



LRCDSM!!!!

¿tenemos noticias mas amplias sobre esto?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor GatoNegro » Vie Mar 01, 2013 11:12 am

No tiene nada que ver... pero me encantó esta imagen! Para los que no la conocian... ¡así te queremos volver a ver mosssstro!


Fuente: www.ivanzigaran.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Lesión del Picante

Notapor tebytocab » Dom Mar 03, 2013 1:04 am

francab escribió:99% confirmado que tienen que operar al picante. No soy médico ni cerca jeje, pero por lo que entendí de lo que me explicaron tiene como un sobrehueso en donde había sido operado. Eso si, la recuperación no le va a demandar tantos meses como la primer operación, ni tampoco 3 meses como me habían dicho en un principio sino bastante menos.

Es nuestro jugador con mas gol y de los que mas huevos pone, yo lo quería contra las gallinas por lo menos :(


Si clasificamos a la suda va ser gracias a q el ruso haga otro milagro...sin este tipo tamos hasta la re verga...papito lo q son nuestros otros delanterossss dios mío tienen un frío en el papo q asusta empezando x el pajero de melano q no se q mierda le pasa

Q embole a tengo...picante si lees esto...hace algo x volver no se cualquier cosa...por favor hace algo
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 03, 2013 1:40 am

francab escribió:99% confirmado que tienen que operar al picante. No soy médico ni cerca jeje, pero por lo que entendí de lo que me explicaron tiene como un sobrehueso en donde había sido operado. Eso si, la recuperación no le va a demandar tantos meses como la primer operación, ni tampoco 3 meses como me habían dicho en un principio sino bastante menos.

Es nuestro jugador con mas gol y de los que mas huevos pone, yo lo quería contra las gallinas por lo menos :(


Fran la verdad que estaría bueno que aportes que te han dicho porque el Dr. Luna declaró que no sabe si lo van a operar. Que tiene un sobrehueso en el empeine pero nada que ver con la lesión anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor Alexcjscab » Lun Mar 04, 2013 8:25 pm

tebytocab escribió:
francab escribió:99% confirmado que tienen que operar al picante. No soy médico ni cerca jeje, pero por lo que entendí de lo que me explicaron tiene como un sobrehueso en donde había sido operado. Eso si, la recuperación no le va a demandar tantos meses como la primer operación, ni tampoco 3 meses como me habían dicho en un principio sino bastante menos.

Es nuestro jugador con mas gol y de los que mas huevos pone, yo lo quería contra las gallinas por lo menos :(


Si clasificamos a la suda va ser gracias a q el ruso haga otro milagro...sin este tipo tamos hasta la re verga...papito lo q son nuestros otros delanterossss dios mío tienen un frío en el papo q asusta empezando x el pajero de melano q no se q mierda le pasa

Q embole a tengo...picante si lees esto...hace algo x volver no se cualquier cosa...por favor hace algo

carranza si esta bien es el q mas se le puede llegar a hacercar al pica lejos pero es el mas cerca ja,TIENE darle mas minutos al chino zelarrayan de una vez por todas!!!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Lesión del Picante

Notapor marianoelpirata » Mar Mar 05, 2013 10:35 am

El cuerpo médico de Belgrano diagnosticó unas dos semanas más para disponer del delantero César Pereyra, quien se resintió de una lesión que le impidió estar ante Newell’s y lo dejaría afuera de los choques frente a Vélez, Talleres y Racing Club. Ayer, el “Picante” sólo realizó fisioterapia y gimnasio mientras el resto del plantel hacía fútbol en espacios reducidos. :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados