Logueate con tu cuenta de:

Carta de Armando Perez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Carta de Armando Perez

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 11, 2013 10:29 am

Alberlpd escribió:
rawagons escribió:QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


De verdad que no quiero atacarte por dar tu opinión y mucho menos creer que sos el único que piensa así.
Pero cito una vez mas tus palabras y en respuesta copio y pego la nueva noticia en la página oficial de club sobre la realización de las nuevas canchas en la calle Huelfin, sumada a la que pronto se inaugurará de césped sintético también, en el predio de Villa Esquiú.

http://www.belgranocordoba.com/notas/39 ... club-tiene

Este no es el camino? Estos no son pasos que conducen a tus sueños?
Como se dijo recién, nos manifestemos con respeto al trabajo de mucha gente, y bienvenido el aporte.


Alberlpd, hay gente que solo piensa en belgrano como futbol. Ir a ver un doparti cada 15 dias o 7 en caso de viajar y estar contentos por un ascenso, un campeonato o algo asi.
Perez, por otro lado, ve a Belgrano como un CLUB, donde la principal funcion es el futbol, pero donde hay 2 millones de aspectos distintos en los cuales mejorar..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 11, 2013 10:44 am

alecab2 escribió:
rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Me dejan sospechar?? mmm...


Yo tambien sospecho....
Pero en caso que sea cierto, debo decir que me encanta que ex dobles camisetas se decidan por ser solo hinchas de belgrano, quiero mas "nuevos" hinchas, que tengan acceso a la cancha por que todos tenemos derechos a ver belgrano, etc, etc, etc...
Pero les pediria una cosa: al menos aprendan algo de la historia, aunque sea de los ultimos 20 años del club antes de hablar. Aunque sea pibe, incluso en internet podes enterarte de lo que paso en el club, de como estabamos, de como se hipoteco todo. Al menos por respeto, deberian cerrar un poco el pico.

Igual, creo que es un plumifero infiltrado
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor trapitocab » Lun Mar 11, 2013 12:04 pm

Alberlpd escribió:
rawagons escribió:QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


De verdad que no quiero atacarte por dar tu opinión y mucho menos creer que sos el único que piensa así.
Pero cito una vez mas tus palabras y en respuesta copio y pego la nueva noticia en la página oficial de club sobre la realización de las nuevas canchas en la calle Huelfin, sumada a la que pronto se inaugurará de césped sintético también, en el predio de Villa Esquiú.

http://www.belgranocordoba.com/notas/39 ... club-tiene

Este no es el camino? Estos no son pasos que conducen a tus sueños?
Como se dijo recién, nos manifestemos con respeto al trabajo de mucha gente, y bienvenido el aporte.


El otro dia estuve en la canchita de la Hualfin, quedo genial realmente, y escuche que ya en unos dias se iba a poder alquilar, o sea que calculo que se va a armar una linda movida y costumbre de los piratas ir a jugar un partidito ahi.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Carta de Armando Perez

Notapor MiguelReartes » Lun Mar 11, 2013 2:58 pm

Si hay algo que nos tiene que diferenciar de las aveazules es la humildad, desde la crítica por ejemplo. Hoy Belgrano está creciendo, entonces disfrutarlo y no buscar crecer mirando a los demás con soberbia...
Para los que tenemos más de 40 años y que hemos visto a nuestro querido Belgrano mal, pero muy mal sabemos lo feo que la hemos pasado, para que las nuevas generaciones de hinchas valoren la gestión actual aún en el desacuerdo como rawagons
Si hay algo que no podemos perder es la memoria, es más, en algún lugar habría que tener una foto mural de cómo estaba el gigante en los 90 antes de la venta de Brusco a Racing. Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor rawagons » Vie Mar 22, 2013 10:34 pm

Alberlpd escribió:
rawagons escribió:QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


De verdad que no quiero atacarte por dar tu opinión y mucho menos creer que sos el único que piensa así.
Pero cito una vez mas tus palabras y en respuesta copio y pego la nueva noticia en la página oficial de club sobre la realización de las nuevas canchas en la calle Huelfin, sumada a la que pronto se inaugurará de césped sintético también, en el predio de Villa Esquiú.

http://www.belgranocordoba.com/notas/39 ... club-tiene

Este no es el camino? Estos no son pasos que conducen a tus sueños?
Como se dijo recién, nos manifestemos con respeto al trabajo de mucha gente, y bienvenido el aporte.


En el intercambio de opiniones surgen las grandes soluciones...pero ojo con el exitismo aplaudidor y a no confundirnos de lo que es ser hincha
Hombres dignos de la historia: Belgrano, más acá Alem, Sabattini, Illia.
Avatar de Usuario
rawagons
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 25, 2011 4:20 am
Ubicación: Córdoba. Argentina.

Re: Carta de Armando Perez

Notapor rawagons » Vie Mar 22, 2013 10:46 pm

Pirataricotero escribió:
alecab2 escribió:
rawagons escribió:Cuándo vas a parar Perez la payasada en AFA...Nos tiran a matar SIEMPRE y vos no vas a fondo contra los clubes "comegatos" y la policia de Santa Fe...
Con especulaciones, sin un estadio grande...vendiendo y teniendo un plantel muy limitado, con cinco o seis que sostienen una campaña no se puede hablar de grandes resultados....Y sin títulos importantes NUNCA TENDREMOS LOS SOCIOS QUE DEBEMOS TENER....y si no miren a los comegatos de Rosario Central -60.000 socios- en la B Nacionalcinco títulos de AFA, Newells: 50.000 socios...seis títulos de AFA...Con pileta y otros deportes para el socio...
QUIERO UN BELGRANO GIGANTE...no mirando solamente estar lejos del descenso. HABLEMOS EN SERIO PEREZ...


Me dejan sospechar?? mmm...


Yo tambien sospecho....
Pero en caso que sea cierto, debo decir que me encanta que ex dobles camisetas se decidan por ser solo hinchas de belgrano, quiero mas "nuevos" hinchas, que tengan acceso a la cancha por que todos tenemos derechos a ver belgrano, etc, etc, etc...
Pero les pediria una cosa: al menos aprendan algo de la historia, aunque sea de los ultimos 20 años del club antes de hablar. Aunque sea pibe, incluso en internet podes enterarte de lo que paso en el club, de como estabamos, de como se hipoteco todo. Al menos por respeto, deberian cerrar un poco el pico.

Igual, creo que es un plumifero infiltrado



Sospechan de mis colores chicas...Antes blanqueen y abran sus placares...botineras aplaudidoras...
Mi relaciòn con BELGRANO no pasò nunca por agitar un trapito y cantar giladas...Tengo estadios, quilombos, obras, padre, hermanos y amigos de viajes, carnets, amistad con jugadores, algunos tècnicos...toda la vida ciudadanos de Alberdi...LAVARSE LA BOCA CON LO QUE CHILLAN SIN SABER NENAS...
Hombres dignos de la historia: Belgrano, más acá Alem, Sabattini, Illia.
Avatar de Usuario
rawagons
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 25, 2011 4:20 am
Ubicación: Córdoba. Argentina.

Re: Carta de Armando Perez

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 22, 2013 11:26 pm

MiguelReartes escribió:Si hay algo que nos tiene que diferenciar de las aveazules es la humildad, desde la crítica por ejemplo. Hoy Belgrano está creciendo, entonces disfrutarlo y no buscar crecer mirando a los demás con soberbia...
Para los que tenemos más de 40 años y que hemos visto a nuestro querido Belgrano mal, pero muy mal sabemos lo feo que la hemos pasado, para que las nuevas generaciones de hinchas valoren la gestión actual aún en el desacuerdo como rawagons
Si hay algo que no podemos perder es la memoria, es más, en algún lugar habría que tener una foto mural de cómo estaba el gigante en los 90 antes de la venta de Brusco a Racing. Vamos Belgrano Viejo y Querido Nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Che que bueno lo tuyo viejo, la verdad que pienso exactamente igual. Solo aclarando que tambien en lo que se refiere a nivel futbolistico y de popularidad Belgrano tmb tuvo sus muy buenas epocas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Flaco » Jue May 02, 2013 3:32 pm

Segunda Carta a socios e hinchas de Belgrano del Presidente Armando Pérez a través de la web oficial

http://www.belgranocordoba.com/page/19/ ... presidente

Comenta algunos resultados de la encuesta, destacando que el 33% de los 1200 participantes eligieron consolidarse en Primera contra un 15% que seleccionó para la misma pregunta jugar la Copa Sudamericana. Además, el 63% destacó a Villa Esquiú contra un 19% que votó la última campaña deportiva.

Después, dos párrafos robandolé letra a Néstor y Cristina:

"Más allá de los agoreros, los exitistas, los que le imprimen una dinámica dramática al fútbol, Belgrano intenta desandar el camino sin prestarles atención, poniendo el norte en el trabajo, la consolidación institucional, evitando las estridencias y las falsas metas. Intentamos trabajar en base a las convicciones.

Y eso, en un mundo donde las exigencias y los mandatos de los medios de comunicación, intentan llevar a la gente a imaginarios de su conveniencia y no de las instituciones, nos dice que estamos creciendo, que la madurez es patrimonio del club atlético Belgrano en todos sus aspectos."
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor edunanez » Jue May 02, 2013 4:09 pm

Cuando el Sr Armando Perez escribe "El otro aspecto que el pueblo de Belgrano debe visualizar es la política deportiva elegida. No son pocas las voces, cuando algún resultado es adverso, que cuestionan la “falta de refuerzos” para este semestre. Suelen ser los mismos que también elevan la voz cuando no tienen oportunidad los jugadores del club (se busca, la polémica, incitan a inquietar los ánimos, a presionar resultados para luego señalar culpables)" se esta refiriendo a todos esos que solo ven lo negativo, que lamentablemente se han aporteñado, que el único resultado es ganar todos los partidos, desde cuando el hincha o el pueblo de Belgrano es así, son los mismos que no paran criticar a nuestro capitán, hecho a la medida de dar la vida por la camiseta, solo espero que toda esta gente se contagien más de aquellos que solo alientan y ni ven el partido, sin pedir nada a cambio. Por eso muchas veces prefiero ir de visitante, donde realmente se ve al verdadero hincha Pirata, al que en todas se admira, le sacan fotos y lo filman.
Todo lo que costo traer a Belgrano desde el abismo, o sea como o más de diez de trabajo, no se lo puede tirar por la borda, para jugar una copa o querer salir campeón por el solo hecho de mostrarselo a la gente de barrio jardin, no somos así, a cuidar el presente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor gct-pirata » Jue May 02, 2013 4:37 pm

Para que AP se reelegido hay que cambiar el estatuto no??? ;)


Por último quiero pedirles ayuda, con la crítica constructiva, con su opinión diferente, con su trabajo, que sepan que comprendemos sus ansiedades y que es fundamental el crecimiento societario. Ustedes son el objeto del club, pero son los protagonistas. Solo ustedes pueden hacer realidad le idea de un Belgrano más grande.

Los esperamos

Gracias

Armando Pérez
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 7:49 pm

gct-pirata escribió:Para que AP se reelegido hay que cambiar el estatuto no??? ;)


Por último quiero pedirles ayuda, con la crítica constructiva, con su opinión diferente, con su trabajo, que sepan que comprendemos sus ansiedades y que es fundamental el crecimiento societario. Ustedes son el objeto del club, pero son los protagonistas. Solo ustedes pueden hacer realidad le idea de un Belgrano más grande.

Los esperamos

Gracias

Armando Pérez


Tendria que releerlo, pero me parece que no. Que puede tener otro mandato, ya para un tercero si.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor flakofer » Jue May 02, 2013 10:42 pm

Me parecio una carta tranquila y generica, o sea, no entra en detalle de planes o proyectos para continuar creciendo, me encanta todo lo que hizo y esta haciendo, me encanta escuchar que estamos a un 10% del potencial nuestro. Vamos tirando ideas, todos los grandes clubes de Brasil tienen un lugar para expresar sus ideas y sugerencias directamente al Club, me parece que podriamos tener algo así, para tirar ideas en el seno del Club y no solamente en un foro de hinchas. Lo primero que me gustaria ver es una tienda oficial de Belgrano, que se pueda comprar por internet y envien a todo el mundo (aunque sea inicialmente en Argentina).
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Guillote22 » Vie May 03, 2013 4:41 pm

Me gustaría conocer los resultados de la encuesta en su totalidad. Sería bueno como muestreo de los que piensan los socios.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab May 04, 2013 12:12 pm

Apoyo a esta gestión en muchas cosas, fundamentalmente en el hecho de q ha sido la q estuvo en función durante la normalización del Club (y como lo llevo a cabo) y de la compra de Villa Esquiú con la donación de todo lo plantado allí. Ahora, hay cosas q cuesta interpretar...en la carta habla de una encuesta, (yo no la vi, no se que se preguntaba, ni como) sobre prioridades. Quien puede tener una prioridad de refuerzos sobre lo institucional, no quiero ofender, pero por lo menos me parece que está estrecho de mente. Si tenés como objetivo una copa, y lo logras, directamente te salvas por lejos del descenso. Ahora yo tengo mi propia encuestita, que es la de conocidos, amigos y familiares, y lo central es el Estadio de Alberdi, El Gigante. Es prioridad. Mas que en la mente, se lo lleva en el corazón. No le pido nada a esta dirigencia, o quizás si. No que empiece la obra mañana. Pero si que de el punta pie inicial. Crear un departamento AUTÓNOMO del Club REMODELACION DEL ESTADIO "EL GIGANTE", donde lo integren los socios. Donde fluyan ideas, inquietudes y dinero. Donde el socio pueda canalizar todas las ganas por ver esta obra tan preciada. Quizás muchos no veamos el fruto del esfuerzo. Quizás nos tengamos que poner en la cabeza de realizar actos, obras y demás sin esperar ver el fruto inmediato. Pero el hecho de realizar algo tan amado, de estar en el camino, de trabajar a la par de mucha gente con ese objetivo en común, es una sensación de la cual quiero ser partícipe aunque no logre ver la materialización del hecho. Es amor por BELGRANO.

Digo lo que es un sentimiento.Después ampliaré. Si interesa..
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor papanoel123 » Sab May 04, 2013 12:20 pm

Con respecto al Gigante, yo considero que nosotros lo tenemos que obligar.

No se si es SubComision o Comision de Infraestructura, existe, que poca gente se interese en meterse ahi, averiguar donde se reunen, etc, es otro cantar.

Despues como dijo Perez, para que vamos a agrandar el Gigante si con los SOCIOS que son lo importante para un Club no se llena totalmente??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab May 04, 2013 12:37 pm

papanoel123 escribió:Con respecto al Gigante, yo considero que nosotros lo tenemos que obligar.

No se si es SubComision o Comision de Infraestructura, existe, que poca gente se interese en meterse ahi, averiguar donde se reunen, etc, es otro cantar.

Despues como dijo Perez, para que vamos a agrandar el Gigante si con los SOCIOS que son lo importante para un Club no se llena totalmente??


Me parece que vos crees que BELGRANO no puede tener mas socios, pero sin embargo hablan de 80.000 (carta de Perez). Yo te hablo de algo real. Mucha gente no es socia y no va a la cancha por muchas cuestiones (falta de $, inseguridad e incomodidad, fundamentales). Pero también sabemos, y no seamos estúpidos, en creer que van a ir o se van hacer socios, sin recibir nada a cambio. Como ya escribí anteriormente, al hincha hay q atraerlo, seducirlo con algo, para que se haga socio, no echarlo como dijeron en la Asamblea "que hagan algo por El Club antes de que el Club haga algo por ellos". Es obvio. Todos los que somos socios, lo sabemos y lo hacemos. Pagamos una cuota sin recibir nada a cambio.
Te hablo de canalizar voluntades, de unirnos hacia un objetivo trascendente...
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor dogorcar » Sab May 04, 2013 12:43 pm

Guillote22 escribió:Me gustaría conocer los resultados de la encuesta en su totalidad. Sería bueno como muestreo de los que piensan los socios.


Solo Hay un resumen Guillote: Encuesta realizada sobre 1200 casos (socios que se registraron vía internet) en donde un 63 % evaluó que lo más importante en esta etapa fue la compra del predio de Villa Esquiu, sobre un 19 % que priorizó la última campaña deportiva.

Consultados sobre cuál debería ser el objetivo a futuro un 33 % expresó el deseo de consolidarse en primera por sobre la clasificación a la copa sudamericana (15 %).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Carta de Armando Perez

Notapor Guillote22 » Sab May 04, 2013 1:08 pm

dogorcar escribió:
Guillote22 escribió:Me gustaría conocer los resultados de la encuesta en su totalidad. Sería bueno como muestreo de los que piensan los socios.


Solo Hay un resumen Guillote: Encuesta realizada sobre 1200 casos (socios que se registraron vía internet) en donde un 63 % evaluó que lo más importante en esta etapa fue la compra del predio de Villa Esquiu, sobre un 19 % que priorizó la última campaña deportiva.

Consultados sobre cuál debería ser el objetivo a futuro un 33 % expresó el deseo de consolidarse en primera por sobre la clasificación a la copa sudamericana (15 %).


Claro, eso mismo leí yo. Me gustaría verla entera, así de paso recuerdo todas las preguntas porque ya me las olvidé :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Carta de Armando Perez

Notapor trapitocab » Lun May 20, 2013 12:50 am

Lo pongo acá para no abrir otro tema: recien estaba viendo Deportes en Marcha, y la Vaca Potenza dijo que hacia unos dias habia estado charlando con Armando, y que le dijo que ni en el, ni en nadie del Club esta plantado como objetivo la Sudamericana, el unico objetivo hoy de Belgrano es sumar puntos en Primera (y por consiguiente, entrar a la Copa). Tambien le dijo que este Martes viajaría a Europa para cobrar la plata del Mudo, y que aceptaria que el club le page en cuotas trimestrales de unos 400 y pico miles, algo asi entendi, porque si demandaban al club tenian que ir a la Fifa y hacer una sartenada de cosas y que ni si quiera eso le garantizaba cobrar esa plata, asi que habia aceptado esa oferta. Y la Vaca le preguntó si habia posibilidades de traerlo al Mudo y dijo que no "porque lo cago al pibe", la Vaca le preguntó por qué habria de cagarlo en eso al Mudo y le dijo que al Mudo no, que lo iba a cagar al Chinito.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Carta de Armando Perez

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 20, 2013 1:27 am

Corrijanme si creen que me equivoco: Esa frasecita "no esperen que EL CLUB .." ,"el club" ¿no suena a dirigentes? Media nefasta la frase en ese caso, me parece. Está perfecto hacer algo por el club, ahora ponerlo como condición para poder exigir como socios a los dirigentes ya es otra cosa muy distinta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados