Logueate con tu cuenta de:

Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor gct-pirata » Mar Mar 19, 2013 8:27 pm

Imagen

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 23m
#108AñosBelgrano este es mi modesto presente "108", frente al obelisco, hasta las 22hs, Belgrano para el pais!! pic.twitter.com/siUJDTMtfd
Última edición por gct-pirata el Mar Mar 19, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 19, 2013 8:34 pm

"B"os sos la razon de mi existir Belgrano sos mi unica pasiooooon♫♫ FELIZ CUMPLEAÑOS BELGRANO!! gracias por existir sos el amor de mi vida
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor flakofer » Mar Mar 19, 2013 9:54 pm

Feliz cumple Belgrano de mi vida, mi humilde homenage es poner algo en el face......
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor kapoftheworld » Mar Mar 19, 2013 10:56 pm

Es verdad flaco. Y vos describiste muy bien lo que yo siento por Belgrano: para mi tb es uno motorcito que me ayuda a seguir adelante en mi vida. Y mira q la mía es muy rutinaria. Para los que vivimos lejos de cba tb es muy lindo tenerlo siempre presente al pirata. Siempre vivimos esperando el día del partido.
Feliz cumple Belgrano! Y muchas gracias por todo lo que le das a mi vida!

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor trapitocab » Mié Mar 20, 2013 1:54 am

Yo solo vine una vez y me enamoré... Lo que no me avisaron es que era para siempre. Gracias Belgrano por ponerle vida a mi vida. Gracias por tanto amor y pasion. Gracias Arturo por esta locura llamada Club Atletico Belgrano. ¡¡Feliz Cumple!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 20, 2013 11:02 am

Pepe Meolans ‏@JoseMeolans 23h

Felices #108AñosBelgrano gracias por tanto jugadores, tecnicos, diregentes, la barra y gracias a vos viejo por haberme hecho hincha de la B


Jose Maria Lopez ‏@Pechito37 18h

#108AñosBelgrano Feliz cumple Belgranito de mi vida!


matias gigli ‏@matiasgigli 19 mar

Felices #108añosBelgrano. Muchas gracias x los momentos vividos y x el cariño permanente de la banda pirata


Martin Bustos Moyano ‏@tinbustosmoyano 19 mar

Feliz Cumple Pirata querido! #108AñosBelgrano No se compara... 100x100 CELESTE!!!


Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri 19 mar

Felicidades a Belgrano, un grande de pie nuevamente. 108 años. Contaremos la historia de su fundación en un rato en am750


FIFA.com en español ‏@fifacom_es 21h

¡Felicitaciones al Club Belgrano de Córdoba de la Primera División de Argentina, que hoy cumple 108 años de vida! @Mundobelgrano


Pichu Straneo ‏@Pichustraneo67 19 mar

@belgranocab Feliz cumpleaños belgrano!! junto a mi compa yayo nos une la celeste siempre!! salù!!


Y un larguísimo etc de ex jugadores, famosos, periodistas, y clubes de todas partes del mundo.

¿qué tul?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor pablitocab » Mié Mar 20, 2013 1:41 pm

Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor kapoftheworld » Mié Mar 20, 2013 2:44 pm

Jojo q videaso. Felicitaciones a quien lo haya hecho. Cálculo q Ibana y la voz de barzola!
Gracias

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor marcuzzi » Mié Mar 20, 2013 3:03 pm

Que pedazo de video por dios, y barzola que sarpado, felicitaciones y gracias por mostrar en un laburo asi lo que es Belgrano.
"Para que quiero estrellas?? Si el cielo entero es mio!!" (Te quedo claro galleres??)
"Los que piden paz y que gane Belgrano"
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor papanoel123 » Mié Mar 20, 2013 3:15 pm

La verdad que vi los videos y se pasaron.

Increibles!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor gct-pirata » Mié Mar 20, 2013 5:28 pm



Emocionante hasta las lágrimas


PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO
:!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 6:36 pm

Conmovedor. Derechito al facebook. Los envidio a quienes vivieron ésto ayer. Belgrano me contagia todo lo bueno que se puede desear. Felices 108. Aunque yo siento mas que 8. Siento mucho mas...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 6:48 pm

Qué notable! Es inmensa la cantidad de personas que no nacieron piratas (yo incluído) y que, despues de su paso por el club, no tienen mas que palabras de agradecimiento, de identificación con la celeste, de pertenencia. Quién sabe que colores nacieron amando? Pero se sabe qué color amarán hasta el día de su muerte!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor papanoel123 » Mié Mar 20, 2013 7:09 pm

laBvieja escribió:Qué notable! Es inmensa la cantidad de personas que no nacieron piratas (yo incluído) y que, despues de su paso por el club, no tienen mas que palabras de agradecimiento, de identificación con la celeste, de pertenencia. Quién sabe que colores nacieron amando? Pero se sabe qué color amarán hasta el día de su muerte!


A mi me pasa eso, yo no tenia nadie que me hiciera HINCHA HINCHA, mi viejo le gustaba Belgrano, y me llevo un par de veces al Gigante, pero tenia a mis abuelos que eran de San Lorenzo e Independiente, pero cuando crecí, empece a ir mas al Gigante con mis hermanos y me termine enamorando a tal punto que ver videos como: "26.06.2011 EL DIA QUE EL MUNDO HABLO DE BELGRANO" o este ultimo de los 108 años me hacen emocionar casi hasta las lagrimas. (Mariconazo pero bueh jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 7:39 pm

Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor Flaco1967 » Mié Mar 20, 2013 7:49 pm

laBvieja escribió:Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.


Eh, loco!! me hiciste llorar, qué linda historia!
Abrazón pirata!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor Flaco1967 » Mié Mar 20, 2013 7:53 pm

Lo que no contás, es cómo se te cruzó Belgrano, siendo hincha de San Lorenzo y viviendo en Bs. As.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor alecab2 » Mié Mar 20, 2013 7:57 pm

laBvieja escribió:Mariconazo? Para nada. Las emociones no se ocultan. Si no fuera así, cómo cuernos se hace para abrazarte en la tribuna con el de al lado? Ni siquiera sabés quién es, pero lo abrazás mas fuerte que a tu vieja. El modo de sentir ésto debe ser único. Mi viejo es del Ciclón. Yo nací cuervo. En el 67 el Bambino le hizo 4 goles a Boca en un tiempo. Y estuve ahí. Y me acuerdo. Yo tenía 5 años. Era socio y tenía mi platea. Imaginate. Y nunca le voy a perder cariño. No puedo. Mis primeros ídolos fueron de San Lorenzo. Pero me crucé con Belgrano de chico. Y lo que al principio fue simpatía se convirtió en fanatismo. Ir de vacaciones a Carlos Paz y arrastrar a mi familia para ver amistosos de verano (así escuché a un veterano lo de "... vamos la B vieja, carajo..."en la cancha de Instituto en el 75).Los viajes sólo a Córdoba a verlo en los nacionales. Siempre sospechado por mi ausencia de tonada. Ir todos los lunes al quiosco de Av. de Mayo y Tacuarí a comprar La Voz para ver cómo habíamos salido. Escuchar la Oral Deportiva los domingos a la noche para saber los resultados de la Liga. El casorio, el bolsillo flaco, y el futbol en latencia. Despues uno se alejó del futbol y, con los años, volví de a poco. Volví sufriéndolo por televisión. Gritando como poseído el tiro libre del Uruguayo el día del cumpleaños de mi señora en el 98. Despues de los penales tuve que llevarla a cenar... No podía con mi alma. Estaba destrozado. Y el gol de Mugnaini a Quilmes y el de Novaretti a Tres Arroyos.Los años acumulados, que no son tantos, me hicieron pensar que no me podía morir sin ver a Belgrano estabilizado en primera. Y volví a las canchas el día con Oeste en 2006. Y el mar celeste que fue ese día Caballito me contagió otra vez. Acá estamos. Siendo socio. Cosa que jamás me había propuesto. Sufriendo y gozando. Discutiendo, polemizando, debatiendo, ironizando, recordando. En fin, si se quiere, padeciendo. A ésta altura ya no se llora por un resultado adverso. Pero las lágrimas de emoción se caen frecuentemente. Hasta cuando se escriben éstas líneas... Saludos. Pablo.


Sos un genio! segui asi yo tambien vine de lejos con otra camiseta y mi amor a belgrano ahora es algo inexplicable..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor laBvieja » Mié Mar 20, 2013 8:00 pm

El cariño a la Provincia. De chiquito me pareció lo mas lindo del mundo. Amaba las vacaciones en Carlos Paz. Alejado del centro, en calle La Habana, en una casita prestada a la que íbamos todos los años. Y mi conexión con el mundo, en esos primeros años, era el futbol. Y quién tenía el nombre mas lindo? Y el mejor color? Y los mejores jugadores? Y las mejores campañas de los del interior en los Nacionales? Así uno se fue haciendo pirata.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Feliz 108 años "Club Atlético Belgrano"

Notapor CABALLEROROJO » Mié Mar 20, 2013 8:03 pm

DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados