Logueate con tu cuenta de:

¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Alberlpd » Jue Abr 18, 2013 6:23 am

club_a_belgrano escribió:
espero que en esta asamblea se tire la "sorpresa" que el ruso renovo por 3 años como el picante entonces..Amén
creo el cluB se lo debe al ruso como retribucion


Ya una vez Perez le propuso hacerle un contrato por tres años, y no solo eso, SIEMPRE dijo que le gustaría que el Ruso sea el técnico hasta final de su mandato.
Fue el mismo Zielinski quien dijo que prefería que los vínculos sean por un año.

SI ES QUE SE VA, no creo que pase tanto por Belgrano, si no mas bien por los nuevos objetivos que él se plantee.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor laklocabcba » Jue Abr 18, 2013 11:01 am

Yo realmente creo que va a ser imposible retenerlo al Ruso por las ofertas que le llegan de Europa. La verdad lo tomo como una realidad inminente y hasta lo asumí

¿que habría que hacer? Honestamente creo que habría que hacer un esfuerzo grande para que el bicho Flotta asuma como sucesor. No creo que haya nadie mas empapado con esta línea de trabajo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 18, 2013 11:38 am

laklocabcba escribió:Yo realmente creo que va a ser imposible retenerlo al Ruso por las ofertas que le llegan de Europa. La verdad lo tomo como una realidad inminente y hasta lo asumí

¿que habría que hacer? Honestamente creo que habría que hacer un esfuerzo grande para que el bicho Flotta asuma como sucesor. No creo que haya nadie mas empapado con esta línea de trabajo


Tiene ofertas del exterior ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor laklocabcba » Jue Abr 18, 2013 11:48 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:Yo realmente creo que va a ser imposible retenerlo al Ruso por las ofertas que le llegan de Europa. La verdad lo tomo como una realidad inminente y hasta lo asumí

¿que habría que hacer? Honestamente creo que habría que hacer un esfuerzo grande para que el bicho Flotta asuma como sucesor. No creo que haya nadie mas empapado con esta línea de trabajo


Tiene ofertas del exterior ???



En la previa del partido con Arsenal, en LV3 o sucesos (no recuerdo bien), tiraron que rechazó una oferta por 600 lucas en Euros de Europa esa semana. Mundo G tiró una nota de otra oferta rechazada durante la última pre tamporada. Eso como info oficial, ni hablar de las extra oficiales que tiraron. Sabemos que Independiente lo tentó ahora. Y así.....

La verdad no creo que nos de el cuero para retenerlo, pero realmente me alegro por el si lo sepultan en billetes por realmente le estoy agradecido. Considero que salvamos airosamente la situación si lo dejamos al bicho Flotta.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 18, 2013 12:06 pm

600 mil euros... Tiene que haber sido por varias temporadas quiero imaginar, porque 600 mil euros... mamita. Habrá sido un contrato por 3 temporadas, 200mil euros por temp, son 16mil euros por mes * 7 = $ 112mil aprox...

Estará cobrando eso en Belgrano?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor laklocabcba » Jue Abr 18, 2013 12:25 pm

No tengo idea, pero no me da a mucho mas de una temporada.....

Como sea, me quedó grabada la cifra porque no me imagino una circunstancia donde yo pueda rechazar esa oferta aunque sea para hacer casi cualquier cosa....... en realidad cualquier cosa..... :)
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Fernetpirata » Jue Abr 18, 2013 12:30 pm

De por si tenemos que entender que las cifras que se manejas en el futbol son mas grande de cualquier cosa que podamos imaginar
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor laklocabcba » Jue Abr 18, 2013 12:40 pm

Fernetpirata escribió:De por si tenemos que entender que las cifras que se manejas en el futbol son mas grande de cualquier cosa que podamos imaginar



Por eso uno no puede evitar imaginar que por lo que cobraba el cuqui Silvera, yo entraba con mis 40 kilos de más y hacía goles.......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 18, 2013 12:42 pm

laklocabcba escribió:
Fernetpirata escribió:De por si tenemos que entender que las cifras que se manejas en el futbol son mas grande de cualquier cosa que podamos imaginar


Por eso uno no puede evitar imaginar que por lo que cobraba el cuqui Silvera, yo entraba con mis 40 kilos de más y hacía goles.......


Claro, bueno... Pero vos tenés que entender, que la calidad que tiene Silvera, vos no la vas a tener en esta vida, ni en la próxima y probablemente en otra vida más tampoco. Si tuvieras la mitad de la calidad que cualquier equipo de primera, ahora estarías cobrando al menos en algún club. E insisto, que están juzgando a un jugador que jugó en otro puesto y cumplió con creces lo que hizo.

Ponelo a Olave a jugar de 5 y después, espero que todos lo critiquen por como está jugando de 5 eh?...

“Acá estamos bien”. Zielinski también se refirió al llamado que recibió de Independiente. “Es bueno para un entrenador que se fijen en su trabajo. Pero acá estamos muy bien y no analizamos ninguna otra cosa”. Al ser consultado por su conti­nuidad después del 30 de junio, el entrenador adelantó: “Es la misma situación de todos los años. Con Armando (Pérez) tenemos una cláusula de rescisión que no hemos usado ni él ni yo. Nos sentaremos a conversar y veremos si da como para continuar o para mirar para otro lado. Hoy nos enfocamos en Boca”, cerró.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 19, 2013 12:09 am

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué va a pasar con el ruso en junio?

Notapor Pirata1972 » Vie Abr 19, 2013 5:40 am

laklocabcba escribió:Yo realmente creo que va a ser imposible retenerlo al Ruso por las ofertas que le llegan de Europa. La verdad lo tomo como una realidad inminente y hasta lo asumí

¿que habría que hacer? Honestamente creo que habría que hacer un esfuerzo grande para que el bicho Flotta asuma como sucesor. No creo que haya nadie mas empapado con esta línea de trabajo


TOTAL DE ACUERDO.

Por otro lado si se clasifica por una copa capaz se quede. Digo, puso la pava, cevo el mate, seria como no tomarlo irse antes. No se, es una opinion.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados