Re: A 1 año de las elecciones: ¿no hay alternativas?
![Nota Nota](./styles/prosilver/imageset/icon_post_target.gif)
Lindo tema. Concuerdo mucho con Fede_Pirata. Creo que se deben empezar a formar grupos capacitados para presentarse como alternativa, mejor no decir oposición.
Perez marcó el camino, el 95% estamos agradecidos, no solo por lo que hizo, sino por justamente marcar ese camino. Y desde ya, apenas se vaya Perez del club, debemos bautizar al predio con su nombre. Es lo mínimo que podemos hacer y creo que es muy justo.
Las dos asambleas no estuvieron muy buenas, por este hecho de que usaban el micrófono mas para agradecer a Perez que para sacarse dudas, hacer críticas y generar opiniones o ideas. La aprobación del balance antes de explicarlo está pésimo, no me molesta por esta vez porque confío bastante en esta CD, pero debemos aprender acá para que justamente el día de mañana sepamos como votar y no levantar la mano así nomás como siempre. La misma CD debería obligarnos a realmente conocer y estar de acuerdo con los números que nos muestran antes de aprobarlo.
Como dijeron, el saco de Perez es muy grande y no está fácil, por eso creo que no aparecen alternativas. Ojalá aparezcan, pero ojalá también nosotros los socios no seamos tan boludos en creer que sino está con Perez es malo o corrupto.
Creo que no podemos pedirle nada a esta CD, seguramente tendrá cosas a mejorar pero son de las pequeñas cosas. Un ejemplo claro es el tema de la página web oficial, siempre estaban "en contra de internet" hasta que este año por fin, le metieron pilas a esto y la han hecho. Y hasta asumieron en la asamblea que fue un error no haberla hecho antes.
Otro error para mi es el tema de las entradas tan caras, sobre todo en los partidos frente a Boca, River.. $300 una platea es imposible. Y vimos como los innombrables con una entrada mas cara a $100 llenaron el Kempes. No se trata solo de ESA recaudación, sino de acercar el hincha a la cancha. Esa persona que fue una vez, se enamorará, después irá otro partido, después comprará la camiseta, después llevará a otro a la cancha y así. Le ha faltado ese "marketing" que hoy por ejemplo vemos en San Lorenzo. Vamos a Ver frente al rojo como son los precios, ojalá cambien de idea.
En Rosario por mucho tiempo la gente iba gratis a la cancha, solo tenían que ser socio (cuota social). Hoy las canchas se llenan todos los partidos y pagando entrada. Hicieron muchísimos hinchas de esa manera.
Sigamos creciendo.
Perez marcó el camino, el 95% estamos agradecidos, no solo por lo que hizo, sino por justamente marcar ese camino. Y desde ya, apenas se vaya Perez del club, debemos bautizar al predio con su nombre. Es lo mínimo que podemos hacer y creo que es muy justo.
Las dos asambleas no estuvieron muy buenas, por este hecho de que usaban el micrófono mas para agradecer a Perez que para sacarse dudas, hacer críticas y generar opiniones o ideas. La aprobación del balance antes de explicarlo está pésimo, no me molesta por esta vez porque confío bastante en esta CD, pero debemos aprender acá para que justamente el día de mañana sepamos como votar y no levantar la mano así nomás como siempre. La misma CD debería obligarnos a realmente conocer y estar de acuerdo con los números que nos muestran antes de aprobarlo.
Como dijeron, el saco de Perez es muy grande y no está fácil, por eso creo que no aparecen alternativas. Ojalá aparezcan, pero ojalá también nosotros los socios no seamos tan boludos en creer que sino está con Perez es malo o corrupto.
Creo que no podemos pedirle nada a esta CD, seguramente tendrá cosas a mejorar pero son de las pequeñas cosas. Un ejemplo claro es el tema de la página web oficial, siempre estaban "en contra de internet" hasta que este año por fin, le metieron pilas a esto y la han hecho. Y hasta asumieron en la asamblea que fue un error no haberla hecho antes.
Otro error para mi es el tema de las entradas tan caras, sobre todo en los partidos frente a Boca, River.. $300 una platea es imposible. Y vimos como los innombrables con una entrada mas cara a $100 llenaron el Kempes. No se trata solo de ESA recaudación, sino de acercar el hincha a la cancha. Esa persona que fue una vez, se enamorará, después irá otro partido, después comprará la camiseta, después llevará a otro a la cancha y así. Le ha faltado ese "marketing" que hoy por ejemplo vemos en San Lorenzo. Vamos a Ver frente al rojo como son los precios, ojalá cambien de idea.
En Rosario por mucho tiempo la gente iba gratis a la cancha, solo tenían que ser socio (cuota social). Hoy las canchas se llenan todos los partidos y pagando entrada. Hicieron muchísimos hinchas de esa manera.
Sigamos creciendo.