Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Pedro_cab » Vie May 31, 2013 9:14 pm

Lo más importante es darle bola, una vez en la vida, al MARKETING.

Después, a las filiales.

El resto viene solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor papanoel123 » Vie May 31, 2013 9:14 pm

wepiojero escribió:Queres tener mas socios? armemos un club como la gente! quinchos y pileta en esquiu, canchitas de fultbol gratis para los socios, peñas, un lindo bar, cancha de basquet, de voley, cosas asi! eso se necesita! actualmente todos los asociados solo pagamos para ir a la cancha o por amor al club, pero excepto la biblioteca (que no se si es exclusiva para socios) y la mini de basquet que esta en alberdi es el unico beneficio que tenemos... necesitamos estructura de club completo, que la gente se haga socia de una institucion completa y no solo de unos partidos de futbol.


Repito lo que puse más arriba, considero que es primero el huevo y despues el pollo al disco...

No podemos pretender tener todo lo que tiene la U o Barrio Parque, cuando tenemos el doble de SOCIOS, pero tenemos una actividad como el FUTBOL PROFESIONAL EN PRIMERA DIVISION DE LA ARGENTINA, que consume la mayoria de los ingresos.

wepiojero, aparte de la Biblioteca (que no, no es exclusiva de socios, es una Biblioteca Popular) y la mini cancha de Basquet, tenes descuentos a la hora de comprar la ubicacion y las entradas. Tenemos que entender que el CLUB lo hacemos nosotros, pero al mismo tiempo pedimos lo siguiente:

- Cancha para 35 mil personas (ya sea agrandando el Gigante o haciendolo desde 0)
- UN TERRENO para colocar:
* Quincho
* Pileta
* Canchas de futbol
* Bar
* Cancha de Basquet y Voley
- Refuerzos de una calibre tal como para competir en la Primera Division.
- Instalaciones de Primer Nivel en el Club y en Va. Esquiu.


PD:
1) Aclaro que pongo terreno y no en Va. Esquiu, xq si lo hacen alla, la mitad de los socios (y no se si mas) que ahora piden todo eso, se quejarian que esta alla y no más cerca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gct-pirata » Vie May 31, 2013 9:17 pm

wepiojero escribió:Queres tener mas socios? armemos un club como la gente! quinchos y pileta en esquiu, canchitas de fultbol gratis para los socios, peñas, un lindo bar, cancha de basquet, de voley, cosas asi! eso se necesita! actualmente todos los asociados solo pagamos para ir a la cancha o por amor al club, pero excepto la biblioteca (que no se si es exclusiva para socios) y la mini de basquet que esta en alberdi es el unico beneficio que tenemos... necesitamos estructura de club completo, que la gente se haga socia de una institucion completa y no solo de unos partidos de futbol.


La única manera de tener un club con todo lo que vos decís es tener mas socios que generen mas ingresos.

Creo que va a ser clave para la próxima campaña de Socios los precios de los abonos...
que tienen que ser lo mas populares que se puedan o el presupuesto del club lo permita.

Juntemos las ideas:
1) todos los partidos de local en el Kempes;
2) Registro móvil (por toda la provincia y el País)
3) Rebajas realmente importantes por grupo familiar
4) Categoría especial para socios distantes
Agrego (aunque sean boludeces)
5) Asociar GRATIS a recién nacidos y que el carnet y la gratuidad venzan -ponele- a los 3 años.
6) Acondicionar el MAK (o cambiar el chip de la cana) para aprovechar las dos populares para nosotros cuando el visitante traiga pocos hinchas.
7) Premiar puntualidad y permanencia mediante sorteo de alguna bonificación según el rango de antigüedad y de puntualidad.


Convenios con tarjeta Cordobesa o Naranja para poder pagar en 6 o mas cuotas y sin interés el abono por ej de todo el campeonato.
Convenio con la Municipalidad y empleados provinciales por ej para que los que se quieran asociar le descuenten por planillas
Convenio con gremios como smata o uom por ej que también pueden hacer el descuento por recibo de sueldo.
habría que ver si es factible algo de esto.

No es descabellado lograr mas de 40000 socios.
Y de una vez por todas tener el estadio que soñamos todos en nuestro querido y famoso barrio Alberdi.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor kapoftheworld » Vie May 31, 2013 9:42 pm

Para mi dijo 50000 socios como diciendo: no jodan mas con el gigante.
La campaña de socios es malisima.
Por ejemplo yo me hice socio porque estaba en Córdoba parq ayudar. Fui a un solo partido. Ahora quiero seguir ayudando, pero para eso tengo que hacerme 3000km para volver a asociarme (trámite personal). O sea q el club no te deja que vos ayudes y te dice: si son 50000 socios agrando el kempes.
Una utopía
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Piripichi » Vie May 31, 2013 10:36 pm

kapoftheworld escribió:Para mi dijo 50000 socios como diciendo: no jodan mas con el gigante.
La campaña de socios es malisima.
Por ejemplo yo me hice socio porque estaba en Córdoba parq ayudar. Fui a un solo partido. Ahora quiero seguir ayudando, pero para eso tengo que hacerme 3000km para volver a asociarme (trámite personal). O sea q el club no te deja que vos ayudes y te dice: si son 50000 socios agrando el kempes.
Una utopía


No tenés que volver asociarte. Nadie tiene que asociarse mas de una vez. Salvo que hayas pedido la baja como socio (trámite personal)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 31, 2013 10:54 pm

Ja. Al amigo Kapoftheworld le acaban de notificar que debe no sé cuantas cuotas. Bueno, eso le pasó a muchos y para regularizar su situación le exijen hasta el último centavo, o lo que es lo mismo lo despiden para siempre del club. Así no llegamos a 50.000 socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Flaco » Vie May 31, 2013 11:42 pm

Creo que hay que hacer un gráfico donde en el eje x esté la cantidad de socios y en el eje y los ingresos asociados a cada una de las cantidades posibles, ya que intuyo que abordar ese número hoy por hoy significa para el club afrontar otro esquema de precios en lo que es cuotas sociales y abonos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 01, 2013 12:04 am

FeDe_PiRaTa escribió:Ja. Al amigo Kapoftheworld le acaban de notificar que debe no sé cuantas cuotas. Bueno, eso le pasó a muchos y para regularizar su situación le exijen hasta el último centavo, o lo que es lo mismo lo despiden para siempre del club. Así no llegamos a 50.000 socios.

No. Porque deje pago hasta abril. El tema no son las cuotas sociales q son por rapipago. Voy y las pago, el problema es q para el torneo inicial tengo q volver a cba para tramitar ubicación. Ademas te aceptan naranja o kadicar, o sea q Belgrano para cordobeses o paga tiki taka.
Ademas podrían haber alquilado dos o tres comercios ($15000) para asociar y no dejar que se carguen de calor todos en el club para hacer el trámite, sabiendo que todos van el último día o especulan con ubicaciones alberdi.
En fin. Yo no soy ningun experto pero boludeces como estas no se les puedr pasar por alto, hay consultoras de marketing q te pueden armar una campaña. Si le das facilidades al socio vas a obtener mejores resultados. No me vengas con los 50000 socios. Deci q no lo queres hacer y listo.

Dentro de 20 años no se lo que va a quedar de la gestión de perez, lo único que si estoy seguro q va a quedar va a ser lo que se hace para siempre, ejemplo el predio.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Murcy » Sab Jun 01, 2013 12:32 am

tendrían que poner lugares en el interior para asociar así Como tambien para poder comprar las entradas para el partido con san Juan
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor lean_pirata » Sab Jun 01, 2013 12:34 am

Las 2 populares del Kempes para CAB y ahi te aseguras 20 mil socios populares nomas, con los precios actuales de popular, y hasta le podes subir un %10 o %15 y va como piña.
Visitantes a la parte norte de la ardiles, le podes entregar hasta 4 mil o 5 mil localidades.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 01, 2013 12:42 am

A todas las ideas hay que hacerlas llegar al club l. Ya sea presentandolas directamente o a través de la subcomisión del socio. Pero no pueden quedar en un post, eso si.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Sab Jun 01, 2013 12:42 am

Aveces me sorprendo con los altos niveles de contradiccion de esta dirigencia, quiere mas socios, pero pone limite al unico beneficio que tiene el socio de belgrano (ir a un partido) tomando la decision de jugar en alberdi.

quieren mas socios, y EXIGEN participacion del socio, y compromiso de estos, pero que me das a cambio? un NO DESCUENTO EN LAS NUEVAS CANCHAS DE SINTETICO? una verguenza, hacer canchas de sintetico y que el socio no tenga un minimo descuento.

Quieren + socios pero eso se consigue dirigiendo con una politica PARA LOS SOCIOS, no con fines de rentabilidad, es sencillo muchachos, la unica forma de que halla mas socios es pensando por primera vez en tus socios, como eso, SOCIOS, no CLIENTES.

mis ideas cuales son?
sencillo: beneficios para los socios.

-2 0 3 subsedes en toda cordoba, con gimnasio, canchas de padle, futbol 5 y 7, + talleres de teatro, apoyo escolar, y musica (como hoy esta funcionando la biblioteca) empezaria con una subsede en el cerro de las rosas, o arguello, otra en zona sur, y otra en el noreste o este, talleres asi hizo su mejor campaña de socios en años, inscribiendo en el dino de poeta lugones, en el de ruta 20, en la sede del centro. seria bueno soñar con subsedes en el resto de cordoba, una en san francisco, otra en villa maria, otra en rio cuarto otra en villa dolores, otra en dean funes. despues extenderse a provincias limitrofes, catamarca creo que es un lugar de muchos piratas, cordobeces y catamarqueños, santiago del estero, la rioja, san luis. obvio la clave es la sustentabilidad de cada sede, cada sede debe ser rentable y autosustentable, para que no sean un gasto para el club, sino una extension rentable del club, que incluso genere ingresos y mas influencia en cada uno de los lugares donde se encuentren.

-politica de precios populares.

-mejor comunicacion, la era de twiter empezo hace años, el sitio oficial de talleres tiene 18 mil seguidores, el de belgrano no se si llega a 5 mil, hay que ser mas pillo, no podes dejarte estar asi. seria bueno un sitio de venta de entradas visitante, o locales a socios pero por web, como tambien la posiibilidad de inscribirse por web, imprimiedo una factura y pagandola en un rapipago, pago facil etc.

el club no va a crecer con una politica irracional, en serio don armando usted cree que va a tener 50 mil socios con la actual dotacion de recursos? con la actual infraestructura y beeneficios para el socio? como es eso de "forzenme a agrandar el estadio inscribiendo 50 mil socios?"" le aviso que el socio, es racional, nadie pone plata donde no conviene, y si quiero ser cliente del club, para eso saco la entrada, pero que me da el club para querer la condicion de socio? NADA, no piensen desde su punto de hincha comprometido, piensen esto desde el púnto del tipo padre de familia, que no es tan comprometido con el club, que labura, y no le da para gastar tanto en algo que no le rinde, cuando entiendan que la gente es racional se van a dar cuenta que central tiene 50 mil socios, porque es el club con mas tierras, del pais, es proporcional muchachos, es asi, vos le das un beneficio al socio, y el socio responde, vos le das una propuesta a un cliente y te usa, adquiere tu servicio (divertir a mi familia un domingo en la cancha) y listo, se corta el vinculo ahi.. que quiere armando perez? rentabilidad o mas socios? que quiere armando? pagarle a carranzita una carretilla de guita o reinvertir el dinero en el club? en fin, estamos muy blanditos para desembolsarle a carranzita, pero nos cuesta inagurar unas nuevas canchas de sintetico y darle un descuento, aunque sea minimo al socio, en fin, yo vivo a tres cuadras, y como individuo racional para jugar al futbol voy a sol de mayo y duarte quiros, porque la verdad no me sobra la plata como para ser irracional beneficiando al club de mis amores, sino no llego a fin de mes...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 01, 2013 12:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:A todas las ideas hay que hacerlas llegar al club. Ya sea presentandolas directamente o a través de la subcomisión del socio. Pero no pueden quedar en un post, eso si.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor lean_pirata » Sab Jun 01, 2013 12:52 am

FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A todas las ideas hay que hacerlas llegar al club. Ya sea presentandolas directamente o a través de la subcomisión del socio. Pero no pueden quedar en un post, eso si.


Si estan realmente interesados si, a mi se me ocurre esa idea pero no me interesa presentarla en el club. Me parece que si bien han tenido errores desde las campañas de socios, SIEMPRE hemos estado en constante crecimiento desde que han pasado los años, asi que prosigan con su labor.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor kapoftheworld » Sab Jun 01, 2013 12:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:A todas las ideas hay que hacerlas llegar al club. Ya sea presentandolas directamente o a través de la subcomisión del socio. Pero no pueden quedar en un post, eso si.

Copate y mañana cuando vas a pagar la cuota se las acercás.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Sab Jun 01, 2013 1:04 am

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/129165 ... i-ya-firmo

350 mil dolares por el 50 por ciento del pase de marquez, se sorprenderian si supieran que con ese dinero tenes un camping de 3 o 4 hectareas, con una canchita de futbol asadores baños y cantina... no mucho mas que $ 1.800.000 me pregunto, que gano marquez como para hacer una inversion en el, y no en el socio.

promedio de depreciacion de un jugador de futbol medio pelo como marquez: 15 o 20 % anual?
bienes inmuebles parte asignable al terreno segun norma contable: no se deprecian.

ojo he? yo no digo que tenemos que ser una especie de club multidisciplinario, pero no se dan una idea como esos 60 pesos que hoy pagamos por cuota """""social"""""" valen demasiado si un finde lindo te queres ir a las sierras a comer un asado, o si un jueves te pinta jugar en canchas de sintetico con tus amigos y presentando tu carnet con demasiado orgullo (que no te entre en el pecho) te dan un descuento, pero bueno parece que nuestros dirigentes en eso no se fijan.no hay que ser un club multidisciplinario, tanto es pedir tener un camping, asadores en villa esquiu, descuentos en las actuales canchitas de sintetico, un gimnasio? tanto es pedir eso?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 01, 2013 1:09 am

No, yo no salgo de mi asombro todavía con lo que hacen con las canchas de sintético nuevas. NADA le reconocen al socio. Increíble
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Sab Jun 01, 2013 1:11 am

es increible... y lo peor es que exigen mas socios, y dice que trabaja con "coherencia", sera coherencia empresarial, no social. el socio no es irracional lo repito.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor wepiojero » Sab Jun 01, 2013 6:05 am

al que me respondio lo del predio... metes 20mil cosas en una bolsa hermano, con una sola recaudacion del kempes como la del domingo pasado podes poner cosas lindas en esquiu, unos asadores, unos quinchos y una pileta digna, con eso ya uno tendria algo que hacer un dia de sol (emulacion de la agustina de del club vecinal) podes alquilar los quinchso para cumples y todas esas giladas. lo de las canchas, cualquiera que juega futbol 5 ahora esta pagando tranqui 120 por hora, si le dejas la cancha a la mitad a los socios tendrias ocupados todos los turnos y las canchas YA ESTAN, asi que ademas tendrias alto ingreso... osea, no les busques la 5ta pata, si, prefiero resignar uno de los 5 refuerzos y tener un club mas grande que traer figuritas como silvera que solo dieron pena. yo soy socio de la bosta de instituto por su pileta y sus canchas GRATIS, y ademas teoricamente puedo ir a la popu... que me de mas ventajas iacc que belgrano me da por el forro de las pelotas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor markuty » Sab Jun 01, 2013 9:16 am

primero que ese numero de socio es imposible, estabamos rogando llegar a 30000 y nunca pudimos
seria una solucion en cuanto a lo economico y no cuanto al socio y a lo social como dicen
porque por ahora solo tenemos el beneficio de ir a la cancha, ojala que un futuro vayamos teniendo mas cosas
aca el socio y el ultimo partido lo hablamos con un amigo, uno que compra otra y un socio es lo mismo, la misma fila, el mismo ingreso, el mismo quilombo, entonces ni ese beneficio tenes de ir a la cancha y entrar comodamente...

esta perfecto que se invierta en villa esquiu y todo lo que se hace en inferiores y insfrectuctura, porque es lo que corresponde y lo que jerarquiza, pero no hay que olvidar alberdi, villa esquiu queda lejos muy lejos y para casi todos, menos los que viven por alla, pero me parece que empezar a darle mas bola a alberdi estaria bueno, no se como ahora, pero que se yo de a poco, poniendo un gimnasio para el socio, habilitando las canchas sinteticas para el alquiler del socio, refaccionar cancha de basquet y voley.. etc

para que el socio venga y mas esa gente que ahora quiere asociarse, hay que atraerla no solo con el hecho de poder ir a la cancha si no con la actividad social
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados