Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor kapoftheworld » Jue Jun 20, 2013 11:44 pm

Básicamente, vivís en el interior, no podes viajar, queres formar parte de este momento del club, sentirte identificado, AYUDAR ECONOMICAMENTE AL CLUB. No tenes oportunidad. Me cago en lo que vos puedas aportar. Asi es como me siento con estas campañas de socios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Murcy » Vie Jun 21, 2013 1:57 am

Estoy re caliente con esto. Tenemos la gran oportunidad de ir al kempes y hacer por lo menos más de 30000 socios y vuelven a largar la misma campaña para jugar en Alberdi. Desastre. Otra vez vamos a estar en los 20000 socios. Después que la dirigencia no pida 50000 socios. Que boludos que son loco. Y lo digo Yo desde mi lugar de socio desde el siglo pasado. Pero Está oportunidad no se puede dejar pasar. VERGÜENZA
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor sebapiraton » Vie Jun 21, 2013 2:06 am

c) Prioridad:

Lunes 24/06 hasta el Viernes 27/07/2013 inclusive.

es jueves 27/6?? o sabado 27/7/13??

SOCIOS ACTIVOS SIN UBICACIÓN O UBICACIÓN KEMPES (Con antigüedad mínima de 3 meses): podrán obtener ubicación definitiva desde el Sábado 28/07 (28/7 es domingo)hasta el Jueves 1/08/2013 inclusive.

mas de un mes para la prioridad de socio alberdi?? 4 dias para los kempes??
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 21, 2013 2:19 am

Los socios Alberdi son 20mil, los socios kempes son 2 o 3mil...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Facu-Pirata » Vie Jun 21, 2013 6:11 am

Gente no soy de escribir mucho y las pocas veces que escribo me da la sensación que pongo siempre lo mismo...

Cuantas quejas viejo, paren un poco!

Entiendo que la campaña no es perfecta y es mas que obvio que no la diseñaron con el objetivo de tener 50 mil socios pero alguno de los que (como mínimo) se escandalizan por los precios sabe lo que cuesta ser socio de otros clubes de primera?

Creo que quienes manejan el club actualmente ya han dado suficientes pruebas de que cuando se hace algo de ninguna manera se lo improvisa, todo lo contrario.

Opino que, en general, los precios están bien, salvo alguna que otra excepción. También se que otros clubes de Primera o incluso la B Nacional cobran cuotas iguales o mas altas, pero a la vez ofrecen al socio distintos servicios o mayor cantidad de disciplinas... tranquilos, paciencia, vamos de a poco... Hace 2 años volvíamos a los socios, ascendimos, estamos consolidados en primera, salimos 2 veces segundos en 4 campeonatos que jugamos, tenemos uno de los mejores predios de entrenamiento del país y todos los empleados del club (desde el técnico y los jugadores, hasta el que corta el césped) cobran AL DÍA y no se le debe un centavo a NADIE, un verdadero orgullo y como si todo eso fuera poco, clasificamos para disputar nuestra primera copa internacional. Miren todo lo que se consiguió en solo 2 años y esto recién empieza, recién ahora se esta poniendo al club de pie. Si seguimos por este camino, no va a faltar mucho tiempo para que vendamos por año 1 o 2 jugadores a Europa, para que juguemos todos los años una competencia internacional (que aumentan notablemente los ingresos del club) y ahí si quizás ya estemos en condiciones de hacer otro tipo de campañas de socios, recién ahí vamos a estar en condiciones de tener 40 mil socios ESTABLES y ahí vendrá el Gigante de Alberdi que todos soñamos pero, por ahora, parece que el camino para que el club siga creciendo como debe día a día es ÉSTE.

Es solo mi opinión, entiendo lo lindo que seria que asociarse fuera tan accesible como para añadir 10 o 15 mil nuevos socios esta campaña, pero tener mas socios por tenerlos no sirve de nada, en general, los precios son los acordes a un club de primera división, parece que hasta acá se puede, simplemente eso.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Pedro_cab » Vie Jun 21, 2013 9:01 am

Siempre quise que juguemos en Alberdi, pero me di cuenta que si se queda UNA persona afuera es suficiente para que nos vayamos al Kempes. Y los ultimos dos partidos se demostro que son 20mil los que se estan quedando afuera...

Tenemos que irnos al Kempes de una vez por todas.

Y con respecto a la campania de socios, hay que darle un poco de bola a la gente del interior. Siempre nos quejamos porque por ser del Interior a Belgrano no le dan bola, pero el interior no muere en Cba capital, hay otras ciudades eh..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 21, 2013 9:06 am

A las campañas de socios las hace gente que NO es hincha de Belgrano y que nunca pisó una cancha como hincha. Con eso les digo todo. Sigamos justificando el desastre que hace esta gente, sigamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Vie Jun 21, 2013 10:48 am

Yo pienso que no tiene mucho que ver el hecho de que hace 2 años volvimos a los socios, no necesariamente tenemos que ir paso a paso, no sé que tiene que ver que hayamos salido dos veces segundos y hayamos clasificado a la copa sudamericana con la campaña de socio, son cosas diferentes y de las cuales todos estamos orgullosos y contentos.

Es un punto a corregir el tema socio, y no me parece algo menor, temas como la atención ( llamás y te dicen una cosa, volvés a llamar y te dicen otra), la organización en las ventas de entradas ( al socio de platea le venden la cantidad que quieran, al de la popu solo 1 por persona), y sobretodo las campañas no son abarcativas, no se ha aprovechado el momento y el boom de bajar a River para hacer un hervidero literalmente el Kempes y ahora que estamos en la copa más aún. Ojalá mejore esto en los próximos años, digo años porque no veo muchas ganas de cambiar, y si no lo hacen es porque el que se encarga de las campañas de socio piensa que está bien como se viene haciendo.

Los menores de 3 años por ejemplo no deberían pagar, yo sueño con llevar a la flia solo un partido, con eso les digo todo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 21, 2013 11:05 am

Zumba, por supuesto que no tienen NADA que ver las campañas futbolisticas con las campañas de socios. Existe un area de socios que se "encarga" exclusivamente de eso. Zielinski no opina ahí.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Pirata1919 » Vie Jun 21, 2013 11:35 am

FeDe_PiRaTa escribió:A las campañas de socios las hace gente que NO es hincha de Belgrano y que nunca pisó una cancha como hincha. Con eso les digo todo. Sigamos justificando el desastre que hace esta gente, sigamos.


Que tanto te molesta? Los precios? Estan caros, si. Y a mi me va a costar bastante pagarlo pero en comparacion a la inflacion estan bajos. Y sobre la campana, es mejor que la haga alguien que no es tan hincha de Belgrano como nosotros, hace falta tener la cabeza fria para pensar cosas asi, con el corazon no calculas una curva de precios. Y ademas, esta gente tiene un proyecto y hace campanas desde hace anos! Que vos caigas con un par de ideas en un papel (ideas que muy probablemente se les ocurrieron a ellos tambien, por algo estan donde estan) no cambia nada. Estan calculado los costos y los ingresos nececesarios para cubrirlos. No nos quejemos sin saber. Averiguemos primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Vie Jun 21, 2013 11:48 am

No conviene hacerse socio desde lo económico, me parece que queda muy claro (abono + cuota socio + día del club + potencial aumento de cuota socio dan una ecuación que dice que si te perdés uno o dos partidos ya te hubiera convenido garpar la entrada). A su vez está claro que el club no está en posición de subsidiar a nadie, necesita incrementar ENORMEMENTE sus ingresos en virtud de las exigencias a nivel competitivo que se le vienen, y hacer socios por amor al arte para que después te dejen colgado con la cuota si la campaña del equipo es mala no tiene mucho goyete. Hay que tener en cuenta que la gente también reacciona de acuerdo al estímulo: si Belgrano logra incorporar algo que medianamente haga ruido, la gente dejará de lado la especulación seguramente. Pienso que vamos a andar entre los 25 y 30 mil socios, y vamos a jugar definitivamente todos los partidos (o la mayoría) en el Kempes. La apuesta (para algunos válida, para otros poco, para otros errónea) creo sigue siendo ir fidelizando al que está, e ir creciendo a razón de 5 a 10% de fieles por semestre. Para esto, necesitamos un año más de acompañamiento de resultados.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 21, 2013 2:17 pm

La cuota social, hoy sale $ 60. Digamos que aumenta, sean $ 80 + $ 80 día del club, tenes: 80 x 6 = $ 480 + $ 80 = $ 560. Eso sumado al abono de cancha, sale $ 200 te hace un total de $ 760.

Ir a la cancha, 10 partidos de local, sale $ 800 a la popu. Son 9? Bueno, $ 720.

Si fueran 9, te conviene pagar la entrada, pero teniendo en cuenta que le metí un aumento de $ 20 a la cuota social y día del club. Evidentemente, es mucho más barato ser socio. Además si tenes la posibilidad de pagar los meses por adelantado, no te pueden hacer aumento.

60 x 6 = $ 360 + $ 60 = $ 420 + $ 200 = $ 620

$ 800 - $ 620 = $180

Son 2 entradas y un poquito menos, si jugas 10 partidos, faltar 2 partidos significa faltar al 20% de los partidos pagados. Faltando al 20 % todavía sacas ganancias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 21, 2013 2:39 pm

El cálculo que saqué yo me daba que con cuotas más dia del club más ubicación, a la popular pagaba $62 por partido . Cuota y día del club de $60.Y suponiendo que son 10 partidos de local
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Vie Jun 21, 2013 4:22 pm

Y que pasa con la copa? habrá que pagar entrada pero al ser socio nos hacen un descuento? o entramos gratis? perdón por preguntar esto siendo que recíen va a empezar la nueva campaña pero es a la vez para ver que opinan.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Vie Jun 21, 2013 5:02 pm

Evidentemente la dirigencia no acusó recibo de los miles de comentarios y sugerencias que se hacen en este portal, ni mucho menos le cayó la ficha de la oportunidad histórica que teníamos para engrosar nuestra masa societaria aprovechando el entusiasmo que hay por la clasificación a la copa.
Pareciera que quieren seguir pensando como club chico, o por ahí tienen miedo de no tener mas excusas para seguir pateando para adelante la ampliación de la cancha, en caso de que el numero de socios aumente considerablemente.
No soy desmemoriado ni ingrato. No dejo de reconocerle a estos dirigentes lo mucho que han hecho ni los logros conseguidos. Pero eso no quita que uno no deba expresar su disconformidad con decisiones equivocadas como ésta.
Primero, se repite casi en forma calcada el formato de la campaña anterior. No hay precios accesibles y razonables para los menores, ni existen promociones para los grupo familiares, con lo cual está claro que no les interesa atraer a la familia a la cancha.
Tampoco manejan,al parecer, la alternativa de jugar en el Kempes, para conseguir mas socios.
Lo lógico hubiera sido que primero largaran y promocionaran debidamente la campaña, sin limite alguno en cuanto a numero, y que después, en función de la cantidad de socios conseguida, se tome la decisión del lugar donde jugar de locales.
La idea tendría que haber sido captar la máxima cantidad posible, promocionar, ir por el interior, plantear facilidades y precios accesibles.
Cuando pase este furor de la copa, y no lo hayamos aprovechado, volveremos a ser los mismos de siempre en la cancha, con limite en cuanto a la capacidad de Alberdi y una asistencia de Publico que mas que tener que ver con Belgrano, tiene mas que ver con equipitos de mierda que juegan para no mas de 15.000 tipos.
Es una lastima. Pense que esta vez estarían a la altura de la circunstancia, pero veo que la mentalidad es tan acotada como siempre en este tema.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gct-pirata » Vie Jun 21, 2013 5:45 pm

PirataD escribió:Evidentemente la dirigencia no acusó recibo de los miles de comentarios y sugerencias que se hacen en este portal, ni mucho menos le cayó la ficha de la oportunidad histórica que teníamos para engrosar nuestra masa societaria aprovechando el entusiasmo que hay por la clasificación a la copa.
Pareciera que quieren seguir pensando como club chico, o por ahí tienen miedo de no tener mas excusas para seguir pateando para adelante la ampliación de la cancha, en caso de que el numero de socios aumente considerablemente.
No soy desmemoriado ni ingrato. No dejo de reconocerle a estos dirigentes lo mucho que han hecho ni los logros conseguidos. Pero eso no quita que uno no deba expresar su disconformidad con decisiones equivocadas como ésta.
Primero, se repite casi en forma calcada el formato de la campaña anterior. No hay precios accesibles y razonables para los menores, ni existen promociones para los grupo familiares, con lo cual está claro que no les interesa atraer a la familia a la cancha.
Tampoco manejan,al parecer, la alternativa de jugar en el Kempes, para conseguir mas socios.
Lo lógico hubiera sido que primero largaran y promocionaran debidamente la campaña, sin limite alguno en cuanto a numero, y que después, en función de la cantidad de socios conseguida, se tome la decisión del lugar donde jugar de locales.
La idea tendría que haber sido captar la máxima cantidad posible, promocionar, ir por el interior, plantear facilidades y precios accesibles.
Cuando pase este furor de la copa, y no lo hayamos aprovechado, volveremos a ser los mismos de siempre en la cancha, con limite en cuanto a la capacidad de Alberdi y una asistencia de Publico que mas que tener que ver con Belgrano, tiene mas que ver con equipitos de mierda que juegan para no mas de 15.000 tipos.
Es una lastima. Pense que esta vez estarían a la altura de la circunstancia, pero veo que la mentalidad es tan acotada como siempre en este tema.



Desilusionado con este tema.

Aclaro que hace 15 años que soy Socio y lo voy a seguir siendo.
Lo que no podré es llevar a todos los partidos a toda la flia.
quedará para solo los partidos del Kempes.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Vie Jun 21, 2013 6:03 pm

no esta el horno para bollos veo.. :?

despues comentare cuando termine la campaña e informen bien (otra vez informaron mal) que va a pasar con los socios kempes, donde vamos a jugar etc. creo que lanzan esta campaña ahora para que entren unos pesos al club y poder pagar algo en este mes que el club esta parado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 21, 2013 7:45 pm

Lo básico del artículo de la página (en el que las fechas están mal, por ejemplo) y lo que dice Misael me hizo dudar. ¿será esta la campaña? Ojalá que no.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Sab Jun 22, 2013 12:57 am

A esta hora no estoy con la mejor lucidez, pero segun el comunicado del Club, no se especifica donde se jugará ¿es asi? ¿y los socios Kempes deberan esperar el fixture para ver qué partidos se juegan en el Kempes? (eso lleva a la conclusion que se jugará en Alberdi y los socios Kempes deberan esperar a ver qúé partidos pueden ver ¿?)

"SOCIOS ACTIVOS SIN UBICACIÓN O UBICACIÓN KEMPES (Con antigüedad mínima de 3 meses): podrán obtener ubicación definitiva desde el Sábado..."
¿Esa ubicacion es en Alberdi?


Me parece que la idea es abrir la campaña, y de acuerdo a la gente que renueve o se asocie, se decide donde jugar... ¿Acaso no pensaron que hay gente que necesita saber DONDE se va a jugar para recien ahi comprar el abono de partidos, renovar o asociarse?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Sab Jun 22, 2013 1:03 am

Me parece bueno que cobren el Dia del Club ahora, para quienes prefieren pagar todo de una, pero deberia ser opcional (ya que ni ellos saben qué dia lo van a implementar) porque hay gente que no puede desembolsar esa plata ahora, pero si podrá mas adelante. Mas teniendo en cuenta los posibles 100 del Afa plus (que bueno sería que eso este habilitado ya y poder renovar y empadronarse al mismo tiempo).

Mucha especulacion, demasiada para mi gusto.

Ni hablar de la gente de otras ciudades, ¿la creacion de la nueva pagina no era una herramienta para poder asociarse tambien?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados