Logueate con tu cuenta de:

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor reycalvo » Mié Ago 21, 2013 11:46 am

yo que soy mas viejo, recuerdo que en los 90, nos dirigio la dupla Sbrisa Ramaciotti, y tuvimos un torneaso, salimos 6tod, pero peleando, e incluso lideramos unas cuantas fechas... fue su primer paso, después, el recordado ascenso... y su salida extraña... no se que info manejan los que lo defenestran, pero yo se fehacientemente de sus actos de solidaridad, y de como esos valores iban a parar al mensaje que se bajaba al plantel. habia una especie de codigo de convivencia, y al igual que pasa hoy en dia, se privilegiaba la persona y el profesionalismo como virtudes tan o mas importantes que lo estrictamente futbolistico, me acuerdo de planteles bien vestidos, jugadores y cuerpo tecnico visitando hospitales, haciendo donaciones... y encima, una realidad deportiva que junto al incipiente resurgimiento en lo institucional, nos ilusionó y mucho... demoro un poco mas en llegar los resultados, pero es producto de una linea... habrá habido algo, o no... no me interesa demasiado, para mi Ramaciotti es un idolo, a lo mejor no de la dimension del luifa, la chacha, o el chiche, ni de la exquisites de Paolo o el mudo, ni hablar del gran RUSO del pueblo, pero Rama fue para mi uno de los mejores DT que tuvimos, junto con rezza, Griguol y nuestro querido Jabalí, y obviamente el ruso.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 21, 2013 12:02 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[
Por eso... Hay dos tipos de versiones y nadie sabe que pasó... Y sin saber que pasó, escriben cada cosa...

Hay tipos que son ídolos y más allá que te gusten o no te gusten los tenes que respetar. Y Rama para mi entró en ese grupo junto con Mariano, Gigli y Paolo... Y leer lo que escriben algunos acá me hace dar cuenta que clase de hincha es cada uno...

No lo hice por vos al comentario que abriste el tema sin mala intención... Lo digo por algunos comentarios que se leen...


Respeto tu opinión, para mí Rama no es ídolo, pero entiendo que para muchos lo es. Para mí un ídolo es aquel que da un plus por el club o que demuestra resignar cosas con tal de estar acá, no sólo el que hace bien su trabajo. Como te decía, yo no conozco toda la verdad, pero sí se que el tipo trabajó en Belgrano a reglamento.


Mínimamente, para ser ídolo, te tiene que apoyar la mayor parte de la tribuna. Yo pensé que era uno de los pocos que piensa que Ramaciotti es un mercenario, pero en la cancha y en la vida, conociendo nuevos piratas o sacando el tema de casualidad, no son muchos los que están a favor.

Yo me inclinaría más que nada por ahí. Son muy pocos los que están a favor de este tipo. Como pasa en varios temas, la mayor parte de esa minoría se encuentra en el portal.

Es decir, me parece perfecto que algunos le agarren mucho cariño. No lo entiendo y jamás lo compartiré, pero es problema de cada uno, lo que sí, no me lo impongan como ídolo, cuando la mayoría lo quiere fuera, porque si no fuera así, muchos hubieran puesto el grito en el cielo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 21, 2013 1:23 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:[
Por eso... Hay dos tipos de versiones y nadie sabe que pasó... Y sin saber que pasó, escriben cada cosa...

Hay tipos que son ídolos y más allá que te gusten o no te gusten los tenes que respetar. Y Rama para mi entró en ese grupo junto con Mariano, Gigli y Paolo... Y leer lo que escriben algunos acá me hace dar cuenta que clase de hincha es cada uno...

No lo hice por vos al comentario que abriste el tema sin mala intención... Lo digo por algunos comentarios que se leen...


Respeto tu opinión, para mí Rama no es ídolo, pero entiendo que para muchos lo es. Para mí un ídolo es aquel que da un plus por el club o que demuestra resignar cosas con tal de estar acá, no sólo el que hace bien su trabajo. Como te decía, yo no conozco toda la verdad, pero sí se que el tipo trabajó en Belgrano a reglamento.

Lo aprecio como técnico, y como te decía, hablé con él dos veces (no mas de 5 minutos cada una) y concuerdo con la imagen de tipo simple y accesible que daba. Pero no puedo decir que esté a la altura de otros que sí considero ídolos. A Mariano y a Gigli, por ejemplo, sí los considero ídolos, porque en su momento los tipos dejaron de ganar dinero para quedarse en Belgrano (y hasta le donaron el pase al club), en cambio paolo no lo hizo y reclamó que le pagaran su parte, y por eso me cuesta incluirlo en la lista de ídolos.

Te repito, es mi visión, y podes tener otra totalmente distinta, y es altamente respetable. Por eso es que tambien respeto a Ramaccioti y no estoy tirándole mierda como muchos que asumen como verdad los dimes y diretes del mundillo del fútbol. Lo único que marco es que, a dónde fue Rama hizo ruido, y después de Chicago no lo ví nunca mas en ningún lado. Entonces, un tipo que a priori pareciera conflictivo, preferiría que no vuelva... Sólo eso...

Saludos


Respeto completamente lo que decis pero hay partes que no comparto. No se tu caso, pero algunos lo tienen de ídolo al Mudo Vazquez y sin embargo es un tipo que lo que más quería era irse del Club... Lo tienen de ídolo desde lo deportivo supongo...

Otros lo tienen de ídolo a Zielinsky, entonces cuando alguien lo putea, vos salis a defenderlo no sólo en nombre de Raulo sino también en nombre de Belgrano y de sus hinchas. Siendo que el Ruso también tiene varias cositas que se dicen por ahí y que no se conocen...

A lo que voy y no me refiero específicamente a vos porque vos no lo haces de manera directa, es que están los que le faltan el respeto al Ruso (y se merece el máximo de los respetos más allá de las opiniones personales de cada uno) y lo que le faltan el respeto a Ramaciotti y se merece el máximo de los respetos por lo que dio al Club...

En fin, es mi opinión... Hay gente que exige respeto hacia algunos "ídolos" del club y le faltan el respeto a otros sin tener conocimiento de causa sobre nada... Y así de desagradecido son muchos hinchas de Belgrano..
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 21, 2013 1:38 pm

reycalvo escribió:yo que soy mas viejo, recuerdo que en los 90, nos dirigio la dupla Sbrisa Ramaciotti, y tuvimos un torneaso, salimos 6tod, pero peleando, e incluso lideramos unas cuantas fechas... fue su primer paso, después, el recordado ascenso... y su salida extraña... no se que info manejan los que lo defenestran, pero yo se fehacientemente de sus actos de solidaridad, y de como esos valores iban a parar al mensaje que se bajaba al plantel. habia una especie de codigo de convivencia, y al igual que pasa hoy en dia, se privilegiaba la persona y el profesionalismo como virtudes tan o mas importantes que lo estrictamente futbolistico, me acuerdo de planteles bien vestidos, jugadores y cuerpo tecnico visitando hospitales, haciendo donaciones... y encima, una realidad deportiva que junto al incipiente resurgimiento en lo institucional, nos ilusionó y mucho... demoro un poco mas en llegar los resultados, pero es producto de una linea... habrá habido algo, o no... no me interesa demasiado, para mi Ramaciotti es un idolo, a lo mejor no de la dimension del luifa, la chacha, o el chiche, ni de la exquisites de Paolo o el mudo, ni hablar del gran RUSO del pueblo, pero Rama fue para mi uno de los mejores DT que tuvimos, junto con rezza, Griguol y nuestro querido Jabalí, y obviamente el ruso.


Mira si un tipo se va a ir despues de haber ascendido y encima después de haber ganado la primer fecha, contra un rival como Rosario Central... Porque le pedia plata a los jugadores... 0 lógica..

Lo que pasa es que cuando Ramaciotti se fue siendo ídolo total (y muchos dicen que Perez lo hecho porque no quería tener competencia en su idolatría) Perez lo mató con las cosas que dijo... Y muchos lo creen...

Pero bueno... Así se hablará de Zielinsky dentro de unos años... Pensa que se le dio la espalda a Jose Luis Villarreal. Un tipo que hasta pagó de su bolsillo el sueldo de planteles...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor raulo » Mié Ago 21, 2013 1:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Respeto completamente lo que decis pero hay partes que no comparto. No se tu caso, pero algunos lo tienen de ídolo al Mudo Vazquez y sin embargo es un tipo que lo que más quería era irse del Club... Lo tienen de ídolo desde lo deportivo supongo...

Otros lo tienen de ídolo a Zielinsky, entonces cuando alguien lo putea, vos salis a defenderlo no sólo en nombre de Raulo sino también en nombre de Belgrano y de sus hinchas. Siendo que el Ruso también tiene varias cositas que se dicen por ahí y que no se conocen...

A lo que voy y no me refiero específicamente a vos porque vos no lo haces de manera directa, es que están los que le faltan el respeto al Ruso (y se merece el máximo de los respetos más allá de las opiniones personales de cada uno) y lo que le faltan el respeto a Ramaciotti y se merece el máximo de los respetos por lo que dio al Club...

En fin, es mi opinión... Hay gente que exige respeto hacia algunos "ídolos" del club y le faltan el respeto a otros sin tener conocimiento de causa sobre nada... Y así de desagradecido son muchos hinchas de Belgrano..


Es bueno el ejemplo que pones... Y siempre hablando de mi caso, creo que se aplica perfectamente...

Por las mismas razones q te di, el mudo no es idolo. Es un crack, q fue uno de los principales artífices de uno de los momentos mas felices de mi vida, pero no es ídolo. Es un tipo al que aplaudiría a rabiar si alguna vez lo encuentro en la vereda de enfrente con otra camiseta, pero no es ídolo. En contrapartida, Gigli tambien fue clave en su momento, pero siempre priorizó, como mínimo, el beneficio mutuo (club y jugador). Entonces, siendo la mitad de jugador que el mudo, Gigli es un idolo sin dudarlo.

Con el ruso y rama pasa lo mismo. El ruso ha dejado de lado ofertas realmente buenas en lo económico (del exterior y de grandes de Argentina) para quedarse en Belgrano a cumplir con los objetivos planteados. Rama no tuvo la oportunidad de probar eso, pero tampoco dio muestras de resignar absolutamente nada por Belgrano. Entonces, si bien la línea es mas fina por la falta de información del tema, ambos hicieron su trabajo bien, sólo que uno se limitó a eso, y el otro excedió sus obligaciones con tal de cumplir con su objetivo.

Por último, tenés razón y comparto, desapruebo totalmente la falta de respeto. Sea o no ídolo, e incluso, por mas que internamente pienses una cosa u otra, no se puede andar faltandole el respeto tan livianamente a la gente por cosas que uno no conoce. No voy a saltar a criticar de la misma manera las faltas de respeto a Rama como las faltas de respeto al ruso, pero las considero igual de ingratas y desmemoriadas. No lo quiero a Rama de vuelta en Belgrano, pero por la poca información que uno tiene, por lo menos se ha ganado un mínimo de respeto.

Cierro diciendo que ese respeto no es sólo para con el ídolo o el Dt o el jugador en cuestión. Ese respeto también es para el hincha que tenes al lado, que por alguna razón lo considera un ídolo. Por alguna razón esa persona considera que ese ídolo es parte fundamental de la cultura pirata. Y Belgrano somos todos, y hay que respetar eso tambien...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 21, 2013 1:58 pm

Amigos la palabr IDOLO es muy grande y no le queda bien a cualquiera.

IDOLOS POPULARES DE BELGRANO son contados con los dedos y asi debe ser.

Los últimos para mi fueron: ARTIME Y SOSA.

Campodónico, Paolo, Gigli, etc, pueden haber dejado gratisima imagen y ser MUY QUERIDOS. Pero IDOLOS mmm....

Creo que ni siquiera el negro Villarreal se acomoda en ese gran escalón.

Lo más cercano a IDOLO hoy x hoy es Olave.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor aguscordoba » Mié Ago 21, 2013 2:16 pm

Otro dato "colorido" es que históricamente alguna que otra vez hace años se supo cantar por ahi de vez en cuando segun como pintaba la mano "de la mano de los piratas, todos la vuelta vamos a dar"..... y la única vez que se cambió el "piratas" por algún protagonista de Belgrano fue "Ramaciotti".

Cada uno tendrá su manera de pensar según como vea (o sepa o que info maneje) la imagen que le queda de Ramaciotti. La conclusión a la que llego es que, estando el hincha al respecto en una vereda o en la otra o en el medio de la calle, es una lástima que un técnico de un ascenso (y cómo se dio ese ascenso) quede con su imagen manchada, o haya perdido el cariño popular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor raulo » Mié Ago 21, 2013 2:25 pm

Lo mas raro del tema Ramaccioti es que ninguno habló sobre lo que pasó. Ni Pérez habló, ni Ramaciotti habló. Es decir, no hubo ninguna campana, sólo los trascendidos de "informantes" que no dieron la cara ni mostraron pruebas.

Evidentemente algo pasó, y el pacto de no agresión mutuo no se rompió tampoco. Por lo menos fue en el marco del gerenciamiento, pero si hubiera sido ya como Club, deberíamos haber exigido que se explique este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 21, 2013 4:02 pm

raulo escribió:Es bueno el ejemplo que pones... Y siempre hablando de mi caso, creo que se aplica perfectamente...

Por las mismas razones q te di, el mudo no es idolo. Es un crack, q fue uno de los principales artífices de uno de los momentos mas felices de mi vida, pero no es ídolo. Es un tipo al que aplaudiría a rabiar si alguna vez lo encuentro en la vereda de enfrente con otra camiseta, pero no es ídolo. En contrapartida, Gigli tambien fue clave en su momento, pero siempre priorizó, como mínimo, el beneficio mutuo (club y jugador). Entonces, siendo la mitad de jugador que el mudo, Gigli es un idolo sin dudarlo.

Con el ruso y rama pasa lo mismo. El ruso ha dejado de lado ofertas realmente buenas en lo económico (del exterior y de grandes de Argentina) para quedarse en Belgrano a cumplir con los objetivos planteados. Rama no tuvo la oportunidad de probar eso, pero tampoco dio muestras de resignar absolutamente nada por Belgrano. Entonces, si bien la línea es mas fina por la falta de información del tema, ambos hicieron su trabajo bien, sólo que uno se limitó a eso, y el otro excedió sus obligaciones con tal de cumplir con su objetivo.

Por último, tenés razón y comparto, desapruebo totalmente la falta de respeto. Sea o no ídolo, e incluso, por mas que internamente pienses una cosa u otra, no se puede andar faltandole el respeto tan livianamente a la gente por cosas que uno no conoce. No voy a saltar a criticar de la misma manera las faltas de respeto a Rama como las faltas de respeto al ruso, pero las considero igual de ingratas y desmemoriadas. No lo quiero a Rama de vuelta en Belgrano, pero por la poca información que uno tiene, por lo menos se ha ganado un mínimo de respeto.

Cierro diciendo que ese respeto no es sólo para con el ídolo o el Dt o el jugador en cuestión. Ese respeto también es para el hincha que tenes al lado, que por alguna razón lo considera un ídolo. Por alguna razón esa persona considera que ese ídolo es parte fundamental de la cultura pirata. Y Belgrano somos todos, y hay que respetar eso tambien...

Abrazo


Pienso como vos...

A mí por ejemplo, no me gusta mucho la propuesta futbolística del Ruso, sin embargo no me hace desconocer lo que le dio a Belgrano. Lo que nos dio a todos nosotros. Y no pediría a gritos que se vaya ni lo putearía por más que pierda todos los domingos. Tampoco diría dentro de unos años que fue un mercenario por más que el día que vaya lo haga envuelto en escándalos... (Acá hay algunos que lo están poniendo a Ramaciotti a la altura del Máquina Giampietri...)

A lo que me refiero es que Zielinsky se ganó un lugar en Belgrano que se debe respetar. (Y entiendo defensas que soles hacer sobre eso) Y lo mismo pienso de Ramaciotti y muchos otros que pasaron y nos dejaron algo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor 22seba » Mié Ago 21, 2013 4:07 pm

raulo escribió:Lo mas raro del tema Ramaccioti es que ninguno habló sobre lo que pasó. Ni Pérez habló, ni Ramaciotti habló. Es decir, no hubo ninguna campana, sólo los trascendidos de "informantes" que no dieron la cara ni mostraron pruebas.

Evidentemente algo pasó, y el pacto de no agresión mutuo no se rompió tampoco. Por lo menos fue en el marco del gerenciamiento, pero si hubiera sido ya como Club, deberíamos haber exigido que se explique este tema...


Toda la razon, y en tu cita anterior tenes razon y me hizo reflexior mi conducta del otro dia y nos "trenzamos" te respeto a vos y no al ruso(porque falla en cosas que a BELGRANO le hacen mal), y lo voy a respetar por vos y todos los que piensan como vos, asi que me equivoque y lo admito, pero hay alguien que me quiso aleccionar y aca hizo lo mismo que yo porque para mi rama es un grande, y le falto tambien el respeto, pero que se le va hacer es un estupido ....DE PRIMERA
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 21, 2013 4:26 pm

raulo escribió:Cierro diciendo que ese respeto no es sólo para con el ídolo o el Dt o el jugador en cuestión. Ese respeto también es para el hincha que tenes al lado, que por alguna razón lo considera un ídolo. Por alguna razón esa persona considera que ese ídolo es parte fundamental de la cultura pirata. Y Belgrano somos todos, y hay que respetar eso tambien..


En esto coincido, pero es algo más complicado que sólo respetar al de al lado, porque si bien, insultar a alguien es un acto un poco precario por así decirlo, también se tiene que respetar al que odia a Ramaciotti, por así decirlo. Si bien, es un tema que lo más seguro no se de en la cancha, yo creo que si se pasara este señor por Belgrano serían más los que lo putean que lo que los aplauden, pero seguro habrá varios de cada bando y me parecería bochornoso que lo aplauden e insulten al mismo tiempo. Desde mí lado, haría indiferencia por esto mismo que decís vos, por lo que los quieren y esperaría que esos mismos, hagan indiferencia por lo que siento yo, que no me lo banco.

Sí, obvio, acá lo prendí fuego, pero veamos que el hilo se llama: "QUE IMAGEN TENES DE RAMACIOTTI".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor club_a_belgrano » Mié Ago 21, 2013 4:58 pm

imagen? algo muy raro, muy turbio o como supe leer por ahi "un pacto de honor entre caballeros"

en mi experiencia personal, el primer dia de entrenamiento de la temporada de primera q tuvimos alla en el 2006, me fui al chato tipo 9 de la mañana (estaba en vacaciones) a ver el primer entrenamiento de MI EQUIPO en primera, fui con la idea de agradecerles personalmente por haberme dado tan grande alegria, estando a tanta distancia de mi cordoba querida, por radio o mejor dicho por radio a traves de internet, me sacaron el corazon vs chicago y vs olimpo, siendo que ya lo que habian echo durante el campeonato era meritorio..

resulta que en ese momento a mi hermano lo habian operado de rotura total del ligamento cruzado anterior, y entre charlas, me tope con rama que ahi nomas lo llamo a "la berta" para decirme que me tome los datos por si necesitaba una ferula, me la prestaban (cosa que gracias a D-s no necesité, pero vale muchisimo el gesto)

a nivel profesional, nunca hubo un tire ni afloje, siempre fueron bastante buenos los logros obtenidos a nivel plantel y a nivel social por medio de su persona y laburo

eso si, si el presidente de la institucion que amo, dice que no da para mas, sumado a que ni el ni rama salen a decir las razones por las cuales despues de lograr un epico ascenso se va sin decir ni mu..me inclino por la opcion que alguna cagadita hubo, y prefirieron el silencio los dos, lo cual habla muy bien nuevamente y valga de redundancia de los dos, porque priorizan la imagen del cluB ante todo

esa es una diferencia mas, entre lo que puede ser un intendente, un dipùtado, o un presidente en la politica, ypor otro lado Armando Perez, REPITO Y NO QUIERO QUE SE CAIGA LA PREGUNTA, Y REMARCO QUE ES MAS IMPORTANTE (Y PIDIENDO DISCULPAS POR "DESVIRTUAR" NO VAYA A SER QUE A ALGUNO LE PIQUE LA COLITA Y ME DESCONSIDERE COMO MI ULTIMO POSTEO):

¿QUE VA A PASAR CUANDO SE CULMINE EL PLAZO DE PRESIDENCIA DE ESTE HOMBRE QUE TANTO ADMIRAMOS?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor remnet » Mié Ago 21, 2013 5:32 pm

Belgrano está mejor que nunca, en su mejor momento....

Ramac.... dónde está dirijiendo????....
Las cosas decantan por su propio peso. En su momento nos dio alegrias, pero ya pasó...

Todo pasa... :?

Idolos, el Luifa, el Chiche, Villita.... No me vengan con Campodonico, Gigli, Paolo, esos no son idolos, son buenos jugadores que nos dieron alegrias en un momento.
Proximos idolos, Turus, Olave, Farre.... El picante no?, a mi modo de ver todavia no... pero puede llegar a serlo..
Se trata de años defendiendo los colores, no una temporada buena y nada mas...

Es mi humilde punto de vista.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Pablo77 » Mié Ago 21, 2013 9:54 pm

Yo tengo el mejor recuerdo de Rama.
Como dijeron varios, es un técnico para Belgrano. Uno de los mejores que he visto pasar por acá.

Sobre el quilombo que tuvo con Armando no puedo opinar por que no se qué carajo pasó.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor JLF59 » Mié Ago 21, 2013 10:26 pm

Simplemente," Excelente", al margen de todo lo que rodeó a su alejamiento( hablo unicamente, de la función como DT , que es el objeto de la pregunta).No lo valoro como ídolo, en otro comentario que respeto, hablan de ídolos en la figura de Villita,Luifa etc. Creo que no debemos olvidar a grandes ídolos como fueron el Tito cuellar, Coletti, La Pepa,La MilongüIta Heredia, el Cuchi Cos, El Toni Seyguyl, la ¡Chiva Altamirano! ( este sí que fue ídolo), Palito Mamelli etc. pido disculpas por los muchos que no llego a nombrar, y que realmente hicieron el BELGRANO, que hoy nos toca disfrutar, y que les pusieron el pecho a las balas, cuando el clásico en la Liga Cordobesa era con Unión San Vicente, e Instituto, Racing y los innombrables, estaban jugando el viejo Metropòlitano. EL GRAN IDOLO ES EL VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO....TÚ BARRA TE LO AGRADECE..... Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL.... DALE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.. DALE...LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB......
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 22, 2013 7:14 pm

Un viejo vende humo hijo de puta. Muy buen técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 22, 2013 11:51 pm

Pedro_cab escribió:Un viejo vende humo hijo de puta. Muy buen técnico.


Cuántos años tenías Pedro cuando estuvo Rama?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor pirataafgano » Vie Ago 23, 2013 8:23 am

Gonzaesdelab escribió:
Pedro_cab escribió:Un viejo vende humo hijo de puta. Muy buen técnico.


Cuántos años tenías Pedro cuando estuvo Rama?


Pedrito tiene 15 años, para siempre. Un grande.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 23, 2013 2:05 pm

pirataafgano escribió:
Gonzaesdelab escribió:
Pedro_cab escribió:Un viejo vende humo hijo de puta. Muy buen técnico.


Cuántos años tenías Pedro cuando estuvo Rama?


Pedrito tiene 15 años, para siempre. Un grande.


10 años tenía cuando estuvo Ramaciotti. Me acuerdo que lo tenía, capaz, más arriba que a Mariano y Paolo. Estuve días sin hablarle a mi vieja porque me había lavado una camiseta firmada por él. Ahora lo tengo casi tan abajo como a Novaretti.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué imagen te quedo de Carlos Ramaciotti?

Notapor agupiratacba » Sab Ago 24, 2013 11:05 pm

No se donde poner esto fer mazza en twitter puso el ASK de cañete,y ahi el fracasado este de cañete dio a entender que el Ruso era igual que caruso lombardi,dio a entender que le quiso cobrar para ponerlo y por eso no jugo.Pobre tipo se cree messi
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados