Logueate con tu cuenta de:

¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor GatoNegro » Lun Ago 26, 2013 11:47 am

Creo que se pueden priorizar estas fases de la copa, y encarar el torneo con mayoria de pibes, ya que tenemos cierta espalda para bancarnos una mala campaña. Si pasamos a los cuartos, invertiría los equipos para avanzar lo maximo posible en la copa.

Los pibes que vengo viendo, ninguno defraudó, me parece una excelente oportunidad para ir rodandolos y darles un grado de responsabilidad que hasta hoy no han tenido.

Se puede encarar las dos cosas. Es solo cuestion de animarse y de que el ruso tenga el respaldo suficiente para hacer un torneo local con poca cosecha de puntos.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 26, 2013 11:54 am

PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No hay que priorizar nada porque se puede competir en los dos campeonatos tranquilamente. Y sino pueden no clasifiquemos nunca más a una copa.


Perfecto tu razonamiento. Para que se buscó clasificar a la Copa si ahora pasa a ser un gran problema o tenés que priorizar que jugás? Siempre opiné que clasificar a la copa no era gran logro, el tema es ganarla o hacer un muy digno papel. Si después del receso, de los refuerzos, de la pretemporada, de 5 partidos oficiales jugados, te das cuenta que el plantel es supuestamente corto, te estás equivocando feo.

Minutos a Affranchino, a Bueno, a Santana, a Rigoni, y Zelarrayán en el banco...


Se buscó clasificar a la copa ?? Y como haces si no buscas clasificar a la copa?? Perdes partidos a propósito?? Yo creo que en este punto, no es así. Creo que se llegó a la Sudamericana, pero el objetivo era escapar del descenso. Una cosa te lleva a la otra.

Es como si tenes que sumar 40 pts para salvarte del descenso, tenes que pelear el campeonato sí o sí, quieras o no. Sea tu objetivo o no. Una cosa te termina llevando a la otra y siempre es un problema. Más psicológicamente que físicamente. Creo que por el físico se pueden llevar las 2 competencias, pero en lo psicológico te mata.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor PirataD » Lun Ago 26, 2013 12:16 pm

Yo creo que si pasamos el partido del jueves, el proximo rival que nos tocaría, al menos en los papeles, no parece dificil ni inaccesible.Personalmente me contentaría con pasar esta primer fase, como para hacer un papel digno y que semejante esfuerzo para clasificar no haya sido en vano.
De ahi en mas, cómo nos pararíamos de cara a la segunda fase, habria que verlo en funcion de cuándo nos tocan los proximos partidos de la copa, cual es nuestra situacion en ese momento en el torneo local y con qué rival nos toca.
Está claro que jugadores como Quiroga, Carrera y Teté no pueden faltar. De ultima, podes alternar algo en defensa poniendo a Saravia, en el medio con Pitinari o el Chino, y arriba poniendolo de entrada a Rigoni.
Los refuerzos, salvo Carrera, no han demostrado nada, y a Marquez, por mas que lo puteen, no se lo puede sacar porque el equipo no es el mismo sin él.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 26, 2013 12:54 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No hay que priorizar nada porque se puede competir en los dos campeonatos tranquilamente. Y sino pueden no clasifiquemos nunca más a una copa.


Perfecto tu razonamiento. Para que se buscó clasificar a la Copa si ahora pasa a ser un gran problema o tenés que priorizar que jugás? Siempre opiné que clasificar a la copa no era gran logro, el tema es ganarla o hacer un muy digno papel. Si después del receso, de los refuerzos, de la pretemporada, de 5 partidos oficiales jugados, te das cuenta que el plantel es supuestamente corto, te estás equivocando feo.

Minutos a Affranchino, a Bueno, a Santana, a Rigoni, y Zelarrayán en el banco...


Se buscó clasificar a la copa ?? Y como haces si no buscas clasificar a la copa?? Perdes partidos a propósito?? Yo creo que en este punto, no es así. Creo que se llegó a la Sudamericana, pero el objetivo era escapar del descenso. Una cosa te lleva a la otra.

Es como si tenes que sumar 40 pts para salvarte del descenso, tenes que pelear el campeonato sí o sí, quieras o no. Sea tu objetivo o no. Una cosa te termina llevando a la otra y siempre es un problema. Más psicológicamente que físicamente. Creo que por el físico se pueden llevar las 2 competencias, pero en lo psicológico te mata.


Otra boludez mas de... Recordemos amigos al Ruso, a Olave y a Teté por ejemplo, declarando que dejarían todo por clasificar a la Copa... y hasta Olave llegó a declarar que hay que jugarla y tratar de ganarla...

El tema de que hacer puntos para salvarte y que esos puntos te den "de rebote" la clasificación, confirma mi idea de que clasificar no significa nada, el tema es ganarla o hacer un papel digno...

ALGUNO SE OPONEN POR DEPORTE O COMO SIEMPRE LE DIJE: "PASAS MUCHO TIEMPO AL PEDO FRENTE A LA PC"
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor cuifa » Lun Ago 26, 2013 1:17 pm

Me parece que tenemos demasiado presente, por cuestiones históricas, el chip del descenso y no analizamos que el plafond de puntos es lo suficientemente grande como para tener un par de fechas malas.

Desde mi punto de vista, asoma exagerado plantear ahora ya la dicotomía "copa" o "campeonato". Es una dicotomía que vería más lógica si me dijeran que es "pelear el campeonato" o pensar en la Copa, pero no en términos de descenso porque creo que aún estamos muy lejos de eso.

Belgrano haciendo 35 puntos entre las dos temporadas, algo que dudo que suceda una cifra tan baja pero podría pasar, igualmente estaría manteniendo un promedio de 150 por torneo. Se te va una campaña de 55, pero te queda una de 59. Habría que apuntar a 40 puntos, y en la siguiente campaña sólo tenés que mantener la "media" de 25 por torneo. Y convengamos que últimamente los que se van, se van con un promedio muuuuuuuucho más bajo que 50 por temporada. Esa cifra es más para los equipos recién ascendidos que para los que vienen con muchos años.

Entonces, resumiendo, entiendo que pueda haber una preocupación por el nivel actual del equipo, pero de ahí a plantear que ya nos estamos yendo a la B por este camino, me parece que estamos demasiado susceptibles aún, por razones históricas claro está, con el tema del descenso de lo que realmente ese "problema" representa objetivamente hoy en día. Creo que debemos relajarnos un poquito aunque sea y disfrutar del tema de la Copa, algo hermosísimo. Piensen un momento cuál es el partido del último año que más "pajaritos" les metió dentro de la panza y la mayoría va a pensar "con Vélez en Alberdi". Disfrutemos de este momento único y estoy seguro que, si pasamos este debut copero, toda la tensión que existe alrededor del mismo va a aflojar y el rendimiento en el torneo va a mejorar ostensiblemente.

Sdos.
Última edición por cuifa el Lun Ago 26, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor aguscordoba » Lun Ago 26, 2013 1:32 pm

Vendo mi alma al diablo por ver a Belgrano 90 minutos fuera del país.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor Lucas-Alberti » Lun Ago 26, 2013 1:36 pm

Lo que luchamos por clasificar a la Copa, lo que sufrimos, nos faltaban puntitos que nunca llegaban.

Tantas veces nos imaginamos jugar una Copa, tanta envidia nos generó...que otros si hayan jugado.

Me genera repudio leer que hay que priorizar. Esto sin ofender a nadie.

Hay que jugar todo, pero todo, por lo mejor siempre, si por H o por B se te rompe algun jugador, es parte de las reglas de juego.

No podemos darnos el lujo de priorizar nada, cuando vos sos nuevo en algo, lo que haces es romperte el culo, vos no elegis cuando sos novato en un laburo si vas a agarrar este o otro proyecto...vos agarras todo y le pones ganas a todo, terminas destruido, seguro alguno de los proyectos te queda por la mitad y pedis ayuda, pero no priorizas nada.

Bueno Belgrano es nuevo...y tiene que jugar al TODO.

Dejemos de pensar en priorizar, como dijo Agus arriba, solo pido pasar Velez, el resto sera todo mas de lo que pedi.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor JLF59 » Lun Ago 26, 2013 1:51 pm

Priorizar sin lugar a dudas el CAMPEONATO LOCAL, el puntaje que se pierda no se recupera y lo podemos llegar a sentir, yo eso no quiero( me ilusioné, pero veo que no tenemos resto, observen lo que dijo el RUSO, LO DE LA SOBRE RECARGA, o sea que jugamos el jueves y el Lunes, vienen muertos, no tenemos gran recambio, para jugar la COPA, hay que tener equipo de recambio y por lo que vemos y lo tarde que llegaron algunos y el rendimiento, NO QUIERO SUFRIR EL PROMEDIO, que a esa vamos de seguir así, si sumamos que lo refuerzos a mi entender no son lo que esperaba.), a la COPA la juguemos con un equipo alternativo( reserva y suplentes), no hay que perder el tren, no soy fatalista veo la REALIDAD del juego que desplegamos de como nos caemos en los 2dos tiempos etc........!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor Flaco » Lun Ago 26, 2013 1:52 pm

A ver, muchachos, por ahí la palabra priorizar "molesta", pero intentemos clarificar. Con el campeonato como "prioridad", llevamos 9 sin ganar, y como dijo uno por ahí totalizamos 23 puntos en 23 partidos, planteando lo que está pasando ahora como una continuidad del equipo del torneo pasado donde el único cambio es Carrera por Zapata, y donde por mas vuelta que le demos por H o por B no se dan las cosas, ya evidenciando que de la naranja se vuelve cada vez más dificil sacar jugo.
Entonces, por un lado, tenemos este muy flaco presente en el torneo local. Y como contrapartida me parece que el equipo jugó con Vélez a un nivel superlativo que no se le había visto en mucho tiempo, sobretodo en el tema intensidad fue muy marcada la diferencia.
¿Cabe entonces pensar que en la cabecita de los jugadores puede haber una prioridad y no son meras maquinitas sacapuntos que juegan todos los partidos iguales? Y si en la cabeza de ellos hay una prioridad, mirá si no la va a haber en muchos de nuestros acotados cerebritos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor 22seba » Lun Ago 26, 2013 1:58 pm

cuifa escribió:Me parece que tenemos demasiado presente, por cuestiones históricas, el chip del descenso y no analizamos que el plafond de puntos es lo suficientemente grande como para tener un par de fechas malas.

Desde mi punto de vista, asoma exagerado plantear ahora ya la dicotomía "copa" o "campeonato". Es una dicotomía que vería más lógica si me dijeran que es "pelear el campeonato" o pensar en la Copa, pero no en términos de descenso porque creo que aún estamos muy lejos de eso

Es verdad amigo, pero si te va mal en esta campaña no es lo mismo mas adelante pelear por 50 pts que tener la necesidad por urgencia tener que sacarlos, la precion no es la misma. Aunque me podes retrucar que esta no es la libertadores que es mas desgastante.
El campeonato pasado tuvimos la suerte de que velez estaba en la libertadores y trajo gurrumines( porque salvo el partido pasado velez nos bailo siempre con titulares) que encima parimos para ganarles y tambien argentinos que en esa epoca estaba boleta y ningun milagro lo salvaba. O sea si con 6 pts extras llegamos a 23, no es para descuidarse. Y ahora no tenemos masss equipo.
Es verdad tambien que hay que disfrutar este momento internacional pero yo creo que la clave esta en que el ruso deje la terquedad a un lado y rote de verdad a el equipo, no te voy a decir que tenemos 2 equipos porque seria una falacia pero se puede hacer algo interesante usando el la totalidad del plantel y usando los cambios mas tempranos, por ejemplo carreras que el ruso lo agarre y le diga matate en el primer tiempo orque del vestuario ya sale otro, el tipo tiene 36 años lo va entender. que se yo es una opinion. Lo mismo que a velazquez que tampoco se lo puede poner todos los partidos porque asi no va a durar, y encima que ahora esta volviendo a ser el del inicial....
Tranquilamente:
Olave
pier lollo pela quiroga
carreras farre tete velasquez
pica marquez

olave
pier lollo pela suarez
rigoni piti farre velasquez
maggiolo pica

olave
saravia lollo pela quiroga
carreras piti tete suarez
maggiolo marquez

Me parece que variantes hay y falta el chino que esta guardado pero no se porque, pero bueno, yo creo que no mas de 3 4 equipos tienen muchas variantes como para variar el once.
Es jodida la mano, somos muy novatos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor caleee » Lun Ago 26, 2013 2:26 pm

Q problema esto che, igual yo creo q hay q ver q pasa el jueves, si ganamos yo le pondria mis fichas a la copa. Tampoco hablo de jugar con suplentes el campeonato, pero creo q hay recambio, hay varios jugadores q estan en el banco y capaz no son figura pero no andan tan mal tampoco.
Yo creo si pasamos hay q mirar los dos y tratar de ganar los dos, pero poner un poquito mas para la copa.
Tengamos en cuenta (sacando el equipo titular), Rodriguez no viene jugando mal, saravia demostro q puede en primera, Santana, Maggiolo y Bueno todavia no demostraron nada,va ser clave q puedan suplantar bien al q le toque. Pittinari levanto un monton y rinde.
Dps arriba me parece esta el problema, el chinito creo q no juega mas q nada por la forma de jugar del ruso no por otra cosa, pero si es necesario tendra q cambiar un poco el esquema. A mi me parece q el dia en q el ruso tenga q salir a buscar un partido va jugar el chinito de entrada, lo veo mas para un partido de copa a eso.
Dps es cuestion q al pica se le abra el arco y q a bueno tmb.
Tenemos recambio mucachos, lo q capaz nos falte es fisico, pero el tiempo dira. Igual lo veo bien al pirata
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Ago 26, 2013 2:59 pm

prioridad para la copa,solo van cuatro fechas,no se puede ser tan pesimistas por las primeras fechas del campeonato.
si pasamos el jueves,no me veo poniendo suplentes en chile o colombia
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 26, 2013 7:30 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:prioridad para la copa,solo van cuatro fechas,no se puede ser tan pesimistas por las primeras fechas del campeonato.
si pasamos el jueves,no me veo poniendo suplentes en chile o colombia

Pero si me veo poniendo suplentes en alberdi.
Ojala q sea como dice Cuifa, q si llegamos a pasar esta ronda, los jugadores se vayan soltando y los resultados en el torneo local se comiencen a dar.
También para mi seria un sueño ver a Belgrano plantando bandera en el extrangero. Me están convenciendo de q no debemoa ser tan tajantes en elegir una cosa o la otra, aunque para mi la palabra descenso me dé un sogaca terrible
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 26, 2013 8:07 pm

kapoftheworld escribió:aunque para mi la palabra descenso me dé un sogaca terrible


¿Cómo vamos hablar de descenso si haciendo dos torneos de 22/23 pts estamos holgados?

Hay que jugar todo con lo mejor, y cuando haya que guardar jugadores que sea para la copa...

Lo que no debería pasar es que los que entran por el torneo local a la cancha se cuiden de no lesionarse para jugar la copa... Eso no debería pasar...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor JLF59 » Lun Ago 26, 2013 8:41 pm

Respeto las opiniones de los puntajes, de lo olgado etc.de pin pan, está bien que nos ilusionemos, pero no es fácil, tenemos plantel grande en edad, corto, todo lo que digo es real, el mismo RUSO, habla de Sobre carga, que nos espera de seguir avanzando en la COPA, ES COMPLICADO, sigo sosteniendo que es prioritario el certamen local. para no tener que sufrir al fina. VAMOS EL CELESTE
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor JLF59 » Lun Ago 26, 2013 8:41 pm

Respeto las opiniones de los puntajes, de lo olgado etc.de pin pan, está bien que nos ilusionemos, pero no es fácil, tenemos plantel grande en edad, corto, todo lo que digo es real, el mismo RUSO, habla de Sobre carga, que nos espera de seguir avanzando en la COPA, ES COMPLICADO, sigo sosteniendo que es prioritario el certamen local. para no tener que sufrir al fina. VAMOS EL CELESTE
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Ago 27, 2013 3:41 am

Huu que puterio :lol: jaja En nose la verdad es un tema complicadisimo que solo zielinski y los jugadores lo saben...
Para ami ahi que ir de a poco partido a partido en las dos competencias ; la copa si pasamos esta fase el rival q nos tocaria
lo veo mas "facil" que Velez pero al partido ahi que jugarlo y confieso q muero por ver a belgrano fuera del pais :mrgreen: ,
El jueves es un partido visagra y seria un envion animico mui grande para largar a los pibes a jugar el torneo en caso q pasemos,
Y bueno si por jugar la copa se nos complica MUCHO el torneo bueno habra q dejarla un poco de lado :cry:
Pero confio en este cuerpo tecnico y jugadores... Pero por hay me pongo a pensar y me da miedo,intriga el Futuro y por otro lado
me ilusiono como siempre :roll: ; Solo le pido a dios que belgrano no me sea indiferente ponga huebo i valla al frente ♪
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 27, 2013 11:50 am

Yo creo que hay que ir paso a paso. Ahora tratar de pasar a Vélez, y esperar a ver como llegamos al próximo cruce de la copa en el torneo local. De cualquier manera prefiero la copa, no se logra clasificar todos los días y no podemos darnos el lujo de participar por primera vez y poner un equipo alternativo. Además por mi parte, me conformo con pasar Vélez y hacer 22 o 23 pts en el torneo. El temor al descenso es más por la costumbre que por la actualidad.

De paso comento, nuestro remante acaba de empatar 3 a 3 contra Las Palmas. ¿Los goles? Alvarez Suarez de tiro libre, Figueroa de cabeza y Etevenaux de penal. Más allá del empate frente a un equipo como Las Palmas, les aviso que jugaron Affranchino, Santana, Maggiolo, Bueno....Sin embargo los goles lo hicieron los pibes de inferiores....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor aguscordoba » Mar Ago 27, 2013 12:15 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
De paso comento, nuestro remante acaba de empatar 3 a 3 contra Las Palmas. ¿Los goles? Alvarez Suarez de tiro libre, Figueroa de cabeza y Etevenaux de penal. Más allá del empate frente a un equipo como Las Palmas, les aviso que jugaron Affranchino, Santana, Maggiolo, Bueno....Sin embargo los goles lo hicieron los pibes de inferiores....


salvo la defensa que eran saravia, berardo, ferreyra, alvarez (excepto saravia son la defensa titular de reserva) es un equipo muy bien mixto entre jovenes y experimentados, que tranquilamente se podría poner en cancha en cualquier partido de primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué hay que priorizar? ¿copa o campeonato?

Notapor aguscordoba » Mar Ago 27, 2013 12:31 pm

Quise buscar los resultados de los equipos participantes de la sudamericana para compararlos, media pedorra rebuscada la cuestión pero bue, dejo en limpio los datos.

Dejé de lado la primera fecha porque en la semana siguiente no hubo partido entresemana...racing-lanus jugaron entre semana igual que nosotros entre la 2da y 3ra fecha, mientras que sanlorenzo-river jugaron entre la 3ra y la 4ta.

Racing: 2da fecha 0-3 vs sanlorenzo -- sudam 1-2 vs lanus -- 3ra fecha 1-3 vs tigre -- 4ta fecha 0-2 vs arsenal.
La acadé perdió los cuatro partidos que jugó.

Lanús: 2da fecha 1-2 vs rafaela -- sudam 2-1 vs racing -- 3ra fecha 1-1 vs estudiantes - 4ta fecha 0-0 vs velez
El granate ganó 1 partido (el de la copa) y en el campeonato 1perdido y 2 empates

River: 2da fecha 1-0 vs central -- 3ra fecha 0-0 vs godoy -- sudam 1-0 vs sanlorenzo -- 4ta fecha 1-2 vs colon
El millonario ganó 2, empató 1 y perdió 1

SanLorenzo: 2fecha 3-0 vs racing -- 3ra fecha 0-3 vs argentinos -- sudam 0-1 vs river -- 4ta fecha 2-3 vs quilmes
El cuervo ganó en la segunda fecha y luego perdió 3 seguidos

Velez: 2da fecha 0-0 vs arsenal -- sudam 0-1 vs belgrano -- 3ra fecha 1-1 vs allboys -- 4ta fecha 0-0 vs lanus
El fortin no ganó ningún partido, con 3 empates y una derrota en el partido de copa

Belgrano: 2da fecha 1-2 vs boca -- sudam 1-0 vs Velez -- 3ra fecha 0-0 vs newells -- 4ta fecha 1-2 vs gimnasia
El pirata ganó el partido de copa y perdió 2 y empató 1 en el campeonato.

Habrá que ver cómo siguen luego de estas semanas las campañas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados