Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Jue Dic 19, 2013 8:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Creo que es buenísima la aparición de Montoya a la política del Club. Le devuelve la vida en ése sentido a Belgrano. No era para nada bueno una sola "voz" o cabeza encargada de todo. Belgrano es grande, necesita pensarse por todos


A mi no me gusta. Se tiro muy de prepo. Alguien lo conocia antes? Estuvo antes, o solo hace poco tiempo?

Otra:

@FerMaza13:Está Chichi Ledesma presente en el hotel. Sentado en una de las mesas del bar. Se despega de Montoya: "Estoy acá de casualidad""

Encima acaba de salir una noticia de que TSU Cosmeticos estaria entrando en Concurso...

@a_la_cancha 18min

#UltimoMomento "Aparentemente una de las empresas mas importantes de Armando Perez estaria entrando en convocatoria de acreedores"

http://www.lanacion.com.ar/m1/1649121-concursos-y-quiebras
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Jue Dic 19, 2013 8:29 pm

Loco, tenemos cantera hasta de dirigentes,
¿No es para entusiasmarse? Digo, entusiasmarse en serio, con compromiso, con ilusión, con ganas, con alegría, con sueños y esperanza.
Vamos por un excelente camino y me parece (intuyo) que Montoya es buena gente. Si no, a esta altura ya le conoceríamos algún moco.
Hay quien teme que venga a Belgrano para posicionarse en política. Y qué? Si hace todo bien y sirve, por qué le negaremos el derecho a que siga escalando? De última, son cosas de Montoya.
Yo por ahora prefiero a Pérez, el mejor dirigente que he conocido en el fútbol. Pero si Montoya se suma, por ahí tiran un par de paredes entre él y Armando y entramos con pelota dominada para gritar el gol mas estruendoso de la historia de Córdoba.
Sabe' qué?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 19, 2013 9:02 pm

Diario La Nacion escribió:
Arca Distribuciones SA: comercialización por venta directa de artículos de tocador y perfumería bajo la denominación de fantasía TSU Cosméticos; productos para el hogar, vestimenta y afines; Cerrito 1136, piso 1º, frente. Cesación de pagos: 11 del actual. Juzgado Nº 23; secretaría Nº 46.


Tengo miedoooo :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Jue Dic 19, 2013 9:17 pm

Hace mas de siete años esto salió en Infobae (Agosto de 2006)
http://www.infobae.com/2006/08/31/27395 ... no-cordoba

El secretario de Ingresos Públicos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, afirmó que le gustaría ser presidente de Belgrano de Córdoba, club del que es hincha fanático y al que calificó como su "debilidad".

Montoya, funcionario del gobernador Felipe Solá, de 46 años, no dudó en afirmar que sigue a Belgrano con la misma constancia que a los evasores impositivos, tarea que viene realizando con especial dedicación en los últimos tiempos y por la que cobró notoriedad y recogió críticas y apoyos.

Como buen "Pirata" (así le dicen a los hinchas de Belgrano), Montoya afirmó que quiere darle al club cordobés "algo de la pasión que tengo, y como no pudo ser como jugador, porque era un 'perro', alguna vez me gustaría ser su presidente", expresó.

Recalcó Montoya que él apoya el trabajo que está haciendo Armando Pérez (actual gerenciador del club) para pilotear la vida institucional de la entidad de Barrio Alberdi, recientemente promovida a Primera División.

"En el momento en el que Pérez, por una cuestión de proyecto de vida o lo que fuera, deje ese espacio, me gustaría acercarme al club y darle mi pasión como dirigente. Pero siempre de acuerdo con Pérez", agregó, en una entrevista que le concedió al diario La Voz del Interior.

Montoya se enorgullece de seguir a todos lados a la "B" y asevera que no se perdió ninguno de los últimos 20 partidos. "Al equipo lo sigo siempre. Acomodo mis ocupaciones como fuera. No quiero perderme ningún partido. Antes iba a la popular, pero ahora, por seguridad, la Policía me ubica en la platea o en alguna cabina", señaló.

Por último, Montoya insistió con una aclaración: "Quiero que esto que digo quede claro y no se interprete como una disputa con Armando Pérez. Es más: pido apoyo para él, que los hinchas lo acompañemos para lograr la estabilidad institucional", redondeó.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor agupiratacba » Jue Dic 19, 2013 9:26 pm

Que hace Ledesma junto con Montoya y buglioti ?(Este ultimo no me gusta nada en Belgrano)Osea que hace en ese encuentro?no puede caer por caer alguien lo invito o llamo.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 19, 2013 9:31 pm

agupiratacba escribió:Que hace Ledesma junto con Montoya y buglioti ?(Este ultimo no me gusta nada en Belgrano)Osea que hace en ese encuentro?no puede caer por caer alguien lo invito o llamo.


LEDESMA no estaba con MONTOYA. Según dijo a periodistas él siempre va por ahí. No era un invitado de MONTOYA. Y BUGLIOTI es un constructor... A esa parte deducila solo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor celeste81 » Jue Dic 19, 2013 10:14 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
agupiratacba escribió:Que hace Ledesma junto con Montoya y buglioti ?(Este ultimo no me gusta nada en Belgrano)Osea que hace en ese encuentro?no puede caer por caer alguien lo invito o llamo.


LEDESMA no estaba con MONTOYA. Según dijo a periodistas él siempre va por ahí. No era un invitado de MONTOYA. Y BUGLIOTI es un constructor... A esa parte deducila solo...


Fernando Maza ‏@FerMaza13 1min
Acá me dicen que Ledesma fue invitado por Bugliotti.

mmmm no me gusta nada esto...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Jue Dic 19, 2013 10:18 pm

celeste81 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
agupiratacba escribió:Que hace Ledesma junto con Montoya y buglioti ?(Este ultimo no me gusta nada en Belgrano)Osea que hace en ese encuentro?no puede caer por caer alguien lo invito o llamo.


LEDESMA no estaba con MONTOYA. Según dijo a periodistas él siempre va por ahí. No era un invitado de MONTOYA. Y BUGLIOTI es un constructor... A esa parte deducila solo...


Fernando Maza ‏@FerMaza13 1min
Acá me dicen que Ledesma fue invitado por Bugliotti.

mmmm no me gusta nada esto...


Y Montoya esta con Bugliotti, por ende...Montoya invitó a Ledesma...

Espero que AP no de un paso al costado en estas elecciones...me gusta tener opciones y "competencia" todo lo q quieran, pero ni asi...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor agupiratacba » Jue Dic 19, 2013 10:21 pm

Bugliotti

Imagen
Ledesma
Imagen
Montoya?
Imagen
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor aandres » Jue Dic 19, 2013 10:46 pm

No término de entender. Es una lista opositora pero apoyan a Pérez? No.tiene mucho sentido.
Es el candidato de Pérez?

Estas cosas poco claras crean un tufillo que me ponen los pelos de punta.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Jue Dic 19, 2013 11:14 pm

aandres escribió:No término de entender. Es una lista opositora pero apoyan a Pérez? No.tiene mucho sentido.
Es el candidato de Pérez?

Estas cosas poco claras crean un tufillo que me ponen los pelos de punta.


Es que ese es el problema.

Hoy se organizó un #EncuentroPirata, pero donde se invitaron a ciertos hinchas/socios, algunos dirigentes y otras personas.
Por un lado Montoya asegura que quiere ser Presidente, pero dice que lo quiere ser cuando Perez se vaya por que quiere seguir su camino, pero tambien dice que apoya a Perez.

No se declara "opositor", pero tampoco como escudero. No se pone en contra, pero tampoco se pone atras de AP, se puede decir que se pone al lado, como ocupando el Puesto B, y que apenas el Puesto A se liberé, el quiere ocupar ese Puesto.

Es complicado el tema xq no se explica nada, no se aclaran las cosas, y esto genera dudas e incertidumbre. Tal es asi el hecho de que Ledesm@ esten en dicho #EncuentroPirata invitado por Bugliotti (segun dicen), cuando ese tipo no tendria que ni poder pensar en Belgrano, pero ahi esta y nadie le dice nada...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Jue Dic 19, 2013 11:20 pm

Segun tengo entendido montoya quiere seguir con la linea de austeridad y buen manejo de las finanzas de perez pero haciendo mas cosas para BELGRANO. Como? Calculo que generando los recursos que perez hasta el dia de hoy no hizo. Lo que no entiendo como es que simples ignorantes como nosotros propusimos en foros o charlas de cafe como deberia ser una campaña de socios y a perez no se le ocurrio antes, justo ahora le da bola al hincha... Desperdicio 5 campañas de socios desde que volvimos a ser club, mucha plata se quedo en veremos...
Me gustaria saber que propuestas tiene montoya, porque desde ya me gustaria que un hincha fanatico del club, y con la formacion y contactos que tiene montoya, sea presi.
Estaria bueno que dejen de decir por dichos que el garca de ledesma esta con montoya ya que eso esta muy lejos de la realidad.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor leovp » Jue Dic 19, 2013 11:20 pm

Jaja que se anime a postularse Chichi, ya va a ver cusntos pares son tres botines el cara dura ese
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Jue Dic 19, 2013 11:23 pm

Estaria bueno que ese grupo de piratas que querian comprar la casa se lo propusieran de nuevo a perez, firmaria que ahora si les daria bola y no como antes que les hecho fly. Creo que ahora estaria dispuesto a fingir que escucha al socio...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor laklocabcba » Jue Dic 19, 2013 11:26 pm

aandres escribió:No término de entender. Es una lista opositora pero apoyan a Pérez? No.tiene mucho sentido.
Es el candidato de Pérez?

Estas cosas poco claras crean un tufillo que me ponen los pelos de punta.



El tipo dice que no es "oposición" sino alternativa porque es lo que la coyuntura o la circunstancia política le permite decir. A ver, hoy armar una alternativa siendo claramente "oposición" a Perez es una pelotudez porque no te va a seguir ni el loro. Es como le fue negocio a De la Sota pintarse la cara de antikirchnerista, por ejemplo....

Es política...y este es un político y actúa como tal. Igual que el Arrascaeta ese que presentó intenciones la elección pasada. Actuó como el militante universitario que es.

La verdad no se quien es este Montoya pero sospecho que bastante fácil de averiguar. Ya las "coincidencias" que jamás son tales, marcan un perfil que difícilmente me cierre.

Yo creo que Belgrano tiene participación política hace rato. Pasa que la política esta demonizada por los políticos "pa no avivar giles" y se pierde la participación de la gente. De hecho un grupo de pibes formaron la sub comisión del socio y eso es un espacio político lo mires por donde lo mires que colabora con el club. Me sorprendería que no presenten lista en alguna época post Pérez. De hecho sin conocerlos mas que de vista y de las actividades que hacen, es gente que hace cosas y ya es más de lo que se puede decir de tantas agrupaciones que pasan por los clubes de Córdoba. Capaz que si me entero como piensan ni coincido, no lo sé, pero creo que es el tipo de participación que el club necesita. Acompañar a la gestión de quien sea y el que quiera presentar lista, lo puede hacer sólo con cumplir con el estatuto que solo pide ser socio (creo).Acá debatiremos.

Lo que creo que es extremadamente preocupante, al menos a mi criterio y me preocupa desde hace tiempo, es que los cordobeses hemos demostrado sólo ineptitud en la conducción de los clubes en toda la historia. Podremos hacer mil monumentos a Pérez y tratar de aprender de él, pero no deja de ser un tipo de afuera que vino a rescatarnos de nuestra propia pelotudez. Nuestras filas de socios aún no pudo sacar un dirigente "mesías" que tenga una capacidad de gestión y claridad conceptual como este tipo. Si logramos la sucesión ordenada y con la misma claridad conceptual, va a ser muy difícil que dejemos de ser el mejor club del interior (¿del interior?...) del país.

Creo que ese es el desafío colectivo más complejo que tiene Belgrano y puede ser el más decisivo de su historia...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Jue Dic 19, 2013 11:32 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Diario La Nacion escribió:
Arca Distribuciones SA: comercialización por venta directa de artículos de tocador y perfumería bajo la denominación de fantasía TSU Cosméticos; productos para el hogar, vestimenta y afines; Cerrito 1136, piso 1º, frente. Cesación de pagos: 11 del actual. Juzgado Nº 23; secretaría Nº 46.


Tengo miedoooo :?

huuu esto no me gusta una bosta. de tal manera q entro a desconfiar hasta de AP esta semana hay movidas muy raras y como siempre belgrano es tan hermético q te hace pensar cualquier cosa. ledesma con bugliotti. uno mas garca q el otro. montoya nuevo personaje en la política del club para empezar ya eligió malos amigos le falta pegarle un llamado a petrone y estan todos. armando no defraude!!, ojala me tenga q perder todo x el ort. y q bugliotti sea como rogio en talleres o el otro notable q tienen q creo q es el titular del banco rolea. que yo sepa belgrano no tiene notables en el club. jamas lo vi poner un peso a bugliotti x belgrano!!! como me gustaría un tinelli en belgrano jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Jue Dic 19, 2013 11:37 pm

Buenas palabras locura, te digo que montoya es un tipo respetadisimo en politica y fue muy codiciado en su momento por varios partidos politicos, era un as en una campaña. El tipo esta re formado y no se obnubila por manejar millones, para mi seria el presi perfecto para BELGRANO. En buenos aires dejo bien en claro que era pirata en cuanto medio se le preguntara desde hace diez años, es fanatico, sabe administrar, no viene de manejar una empresa con gente negreandola, es ambicioso para lo que puede dar BELGRANO y quiere para el club lo que querria cualquier hincha fanatico. Este tipo ingresan 10 y gasta 8 y encima genera otros 2 mas. Es un capo que siempre quise en BELGRANO. Sino fuera presi me gustaria de vice con perez, lo bueno de armando perez lo potenciaria montoya. Y lo que comenzo perez lo seguiria montoya.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Jue Dic 19, 2013 11:38 pm

Un tinelli o un kun aguero jaja. Ojala que pechito haga muchos euros y venga a poner algunos aca...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Jue Dic 19, 2013 11:45 pm

22seba escribió:Buenas palabras locura, te digo que montoya es un tipo respetadisimo en politica y fue muy codiciado en su momento por varios partidos politicos, era un as en una campaña. El tipo esta re formado y no se obnubila por manejar millones, para mi seria el presi perfecto para BELGRANO. En buenos aires dejo bien en claro que era pirata en cuanto medio se le preguntara desde hace diez años, es fanatico, sabe administrar, no viene de manejar una empresa con gente negreandola, es ambicioso para lo que puede dar BELGRANO y quiere para el club lo que querria cualquier hincha fanatico. Este tipo ingresan 10 y gasta 8 y encima genera otros 2 mas. Es un capo que siempre quise en BELGRANO. Sino fuera presi me gustaria de vice con perez, lo bueno de armando perez lo potenciaria montoya. Y lo que comenzo perez lo seguiria montoya.

si a montoya lo conosco de la politica pero en la politica de un club social no es lo mismos q una privida. se q es un exelente dirigente y q es la mano derecha de scioli (cuack jaja) pero buscar a bugliotti q poco se sabe q interes tiene (se hizo kirchnerista para agarrar alguna obra publica segun yo) puedo pensar mil cosas y la CULPA QUE EL SOCIO DESCONFIÉ ES DE ELLOS X INVITAR A LEDESMA LEDESMA LEDESMA
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Jue Dic 19, 2013 11:46 pm

22seba escribió:Un tinelli o un kun aguero jaja. Ojala que pechito haga muchos euros y venga a poner algunos aca...

o un jeque arabe jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados