Logueate con tu cuenta de:

La Voz del Interior: Pro Talleres?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor juliocadcam » Jue Mar 06, 2014 9:08 pm

El publico gallinaceo es propenso a comprar toda porqueria que ande dando vueltas, es así de simple.

Son hinchas que entran al face y preguntas cuanto salieron?

Ni trabajo de buscarse un diario online para ver el resultado.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor PirataD » Jue Mar 06, 2014 10:47 pm

Para mi no son giladas, aunque puedan parecerlo.
Talleres en los ultimos años lleva muy poca gente, salvo aquella final por el Argentino A,que se encargaron de sobredimensionar con esa gilada de que habia sido el 5to partido a nivel mundial con mayor asistencia de gente o que habia llevado mas gente que el clasico River-Boca (jugando en la Bombonera no habia forma que en el clasico hubiera mas gente porque la capacidad es menor a la del Kempes).Nada dicen sobre la escasa afluencia de publico de ellos, ni sobre su pauperrima cantidad de socios. Inflan todo.
La diferencia que hicieron con el tema de los centenarios de ambos clubes fue alevosa, vergonzosa e indignante. A nosotros nos sacaron un suplemento pedorro de pocas hojas en papel de diario, y a ellos una coleccion de libros tapa dura con toda su historia, campañas, campeonatos, formaciones, goleadores, etc.Que no me salgan con que Talleres vende mas porque es una mentira, y creo que esta recontrademostrado lo que vende y lo que genera Belgrano. Sino fijense cual es el club de Cordoba que mas equipos deportivos o camisetas vende.
Y por ultima, lo que parece una pelotudez, pero evidencia la falta de objetividad que tiene este pasquin barato: comparen los vasos que sacaron ahora, el tamaño de las letras, las frases, etc.(EJ. En el vaso de ka cancha dice Boutique en letras enormes, y abajo "historia y buen futbol"; en el nuestro dice El Gigante en letras minimas y una frase pedorra.Es muy obvio lo que hacen, deberian disimular un poco, o serà que no pueden porque el hijo de papi Salas se và a enojar si no le dan manija a su club?
No sè, a mi me parece que no hay dudas sobre la diferencia, y estos ejemplos que dì son muy contundentes. Por lo demas se puede discutir sobre los detalles pero en lineas generales es asi.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor hernanco25 » Vie Mar 07, 2014 12:17 pm

NO HAY DUDA ALGUNA MUCHACHOS QUE GALLERES TIENE MUCHO MAS MARKETING QUE NOSOTROS, NO SOLO POR EL DIARIO SI NO POR EJEMPLO EL FACHO DE MARIO PEREYRA HABLA DE LAS GALLINAS COMO SI FUERAN EL MANCHESTER.

LA VERDAD QUEDA MUY EN EVIDENCIA LAS GANAS DE FIGURAR QUE TIENE, NO SOLO DE AHORA SI NO SIEMPRE FUE ASI, SINCERAMENTE ME DA RISA, Y NO ES UNA IRONIA, HABLANDO CON UN HINCHA EL OTRO DIA ME COMENTO " ESOS CULIADOS DE BANFIELD NO VAN A PERDER UN PARTIDO!!!"JAJA, COMO SI ELLOS PELEARAN EL TITULO.

LA DIFERENCIA ENTRE LOS HINCHAS ES ENOOORME, ELLOS SON HINCHAS DE UN EQUIPO...NOSOTRSO SOMOS HINCHAS DEL CLUB!!!
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: La Voz del Interior: Pro Talleres?

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Mar 07, 2014 5:55 pm

hernanco25 escribió:LA DIFERENCIA ENTRE LOS HINCHAS ES ENOOORME, ELLOS SON HINCHAS DE UN EQUIPO...NOSOTRSO SOMOS HINCHAS DEL CLUB!!!


;)
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados