Logueate con tu cuenta de:

La Armada Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Armada Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 4:52 pm

garpo escribió:
Gusceleste escribió:...No glorifiquemos prematuramente porque le podemos errar por un km.

Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin....


Porcari y 10 más supo decir un tecnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 5:50 pm

Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor garpo » Mar Dic 02, 2014 6:28 pm

cosquirogaheredia escribió:Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.

Lazaga, Loeschbor, Moisela, Rojas, Serrizuela, Caceres, Cervera, Miranda, Oyola, Donnet, Ylliana, Movil, Mahecha, Casierra, Becerra, Mina Mercado, etc, etc... y asi podemos seguir un larrrrrrrrgo rato.
Pero nadie esta hablando de $$$$, yo hablo de glorificar a los pibes, solo porque son pibes, y que despues quedan en el monton.
Como mencionan arriba, "porcari +10".
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Re: La Armada Celeste

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 02, 2014 6:28 pm

cosquirogaheredia escribió:Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.


Nos suelen decir que tenemos un presupuesto acotado, lo que en realidad tenemos un presupuesto mal utilizado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor marcuzzi » Mar Dic 02, 2014 7:00 pm

agustin_alesso escribió:
cosquirogaheredia escribió:Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.


Nos suelen decir que tenemos un presupuesto acotado, lo que en realidad tenemos un presupuesto mal utilizado

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Como para comprenderlo mejor seria un Toyota Corolla 0 km. por mes jojoooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor charlipirata » Mar Dic 02, 2014 7:08 pm

El post es para hablar de la armada celeste y como se viene en el 2015

Hay otro post para hablar de los prescindibles.

No desvirtuemos otro post más!

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 7:58 pm

garpo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.

Lazaga, Loeschbor, Moisela, Rojas, Serrizuela, Caceres, Cervera, Miranda, Oyola, Donnet, Ylliana, Movil, Mahecha, Casierra, Becerra, Mina Mercado, etc, etc... y asi podemos seguir un larrrrrrrrgo rato.
Pero nadie esta hablando de $$$$, yo hablo de glorificar a los pibes, solo porque son pibes, y que despues quedan en el monton.
Como mencionan arriba, "porcari +10".

Yo no glorifico a nadie. Lee los mernsajes. Sólo anhelo que me den el fútbol que Belgrano necesita.
Este es el post de la Armada Celeste. Hace alusión a los pibes que van saliendo y se van integrando.
Como no puede ser de otra forma no faltan los que vienen a bardear o menospreciar a los pibes.
Y yo hablo de plata porque se me canta el forro de las pelotas. Porque esa es la plata que se malgasta teniendo en la cantera como no gastarla. Teniendo los pibes que son la Armada Celeste.
Porcari + 10 va a ser tu nuevo lema. Que bueno. Una vez fue Matías + 10. Otra el Mudo + 10. Espero que pronto sea el Chino + 10. Que la deje chiquita. Sería bueno que desearan lo mismo, por el bien de Belgrano. Sólo como un simbolismo. Nunca un equipo es alguien + 10.
También poné Soto + 10. Ya que te gustan tanto los lemas. Sólo que Porcari salió gratis. SOTO... qué te voy a explicar, si vos venís a bardear este post solamente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 8:19 pm

A mi me gustaría que sea gente como COSQUIROGAHEREDIA la que esté en la Comisión Directiva... (Obviamente debe haber como él en la CD, pero también hay de los otros... De los obsecuentes...)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor lukpirata » Mar Dic 02, 2014 8:38 pm

cosquirogaheredia escribió:Soto, Almenares, marco Perez, Juan Martin, Lazaga, Aquino, Chelito Delgado (querido mayor ladron), Carrera, Afranchino, Silvera, Bueno, Maggiolo, Jerry Begson, Pintos, Tavio, Cuevas, Claudio Bustos... seguiría pero me tengo que ir.
La plata que se llevó solamente el Chelo Delgado es mucho más de lo que cobraron entre Porcari, Ramos, Gonzales, Etevenaux, Maldonado, Maceira, Zarate, Hechalar, Silva, Maidana, Bardin.... todos juntos. Y les diría que nos dió el mismo o peor resultado.
Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.

Que cerrada orto!!!! Aguante los pibes la concha de la lora!!!!!!!!, el chino es el único indiscutido en este equipo y a los que bardean a los pibes que realmente son buenos después terminan rompiéndola en otros equipos. MUCHACHOS se equivocaron de deporte ustedes son fanaticos del rugby y los pibes juegan al futbol. EL SABADO VOY SOLO POR RIGONI,CHINO,RIVADERO,PIER(ojala vuelva a ser el capitan y no otro....),etc. que nos devuelven el fútbol que nunca recuperamos después de la partida del mudo (otro pibe del club).
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 8:42 pm

cosquirogaheredia escribió:Me dijeron que Soto cobra 200 (doscientas) lucas por mes. DOSCIENTOS MIL PESOS CADA MES. Ojalá alguno pudiera desmentir esta información. De ser así sería sacaría el primer lugar en la estadística a Chelito Delgado.


Solo hay 3 jugadores en Belgrano que cobran esa plata y Soto no es uno de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Armada Celeste

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 02, 2014 8:46 pm

Creo que no es el lugar correcto para poner esto pero no se donde. Habria que ir abriendo el post para las bajas y refuerzos.

En Fox sports acaban de comentar de un posible PRE acuerdo para que Zelarayán se incorpore a Independiente. :oops:

No se si es humo o no pero ya me estoy empezando a amargar.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 8:51 pm

oskibelgrano escribió:Creo que no es el lugar correcto para poner esto pero no se donde. Habria que ir abriendo el post para las bajas y refuerzos.

En Fox sports acaban de comentar de un posible PRE acuerdo para que Zelarayán se incorpore a Independiente. :oops:

No se si es humo o no pero ya me estoy empezando a amargar.


Sería muy frustrante que se vaya a Independiente... La caída que tenemos en la tabla, en el rendimiento, en la gente, se dará ahora en las transferencias... ¿A IN-DE-PEN-DIEN-TE??? Ojala sea humo...

PirataCallejero, averigua bien... 200 lucas NO es el máximo sueldo que paga Belgrano... Ni cerca de eso andan los que más cobran.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 9:01 pm

CordobaPuebloPirata escribió:PirataCallejero, averigua bien... 200 lucas NO es el máximo sueldo que paga Belgrano... Ni cerca de eso andan los que más cobran.

+ / - de 200 lucas le ofrecían a Zapata para que no se fuera a Independiente hace un par de años. Pedía 250.
El Chino cobraba bastante menos del 10 % de eso. Y hasta hace muy poco seguro. No se cuanto cobra hoy, ni quiero hablar de eso ahora.
200 lucas ganan varios. Tampoco lo voy a discutir. La pregunta es si Soto realmente gana eso, cerca o la mitad?. Y si alguien me dice que lo van a vender al Chino ahora, despues de etodo esto, vayan abriendo el paraguas porque los voy a llenar de improperios. Y nunca más le pongo un voto. Lo juro.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 9:03 pm

Yo no dije que fuera el maximo, que hay 3 jugadores que cobran eso, Soto esta por debajo de las 200.

Si por el Zelarrayan pagan lo que vale el que ponga la plata se lo lleva sea Independiente o el Milan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8687
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Armada Celeste

Notapor cosquirogaheredia » Mar Dic 02, 2014 9:21 pm

pirataycallejero escribió:Yo no dije que fuera el maximo, que hay 3 jugadores que cobran eso, Soto esta por debajo de las 200.

Si por el Zelarrayan pagan lo que vale el que ponga la plata se lo lleva sea Independiente o el Milan.

Hay más de tres jugadores que cobran eso. Te cuento cuatro antes de empezar.
Si decís que sólo tres cobran "eso", estás diciendo que cobran 200 lucas. Y si sólo tres lo cobran se infiere que ese es el máximo. No es así. Algunos cobran más que eso. "Todo bien". Son jugadores de Primera. Sólo me gustaría saber cuanto cobra Soto. El doble, el triple... por cuatro...? de lo que cobra el Chino. Seguramente estas preguntas molestan. Bueno... vamos mirando el terreno.
Ojalá mejoren los contratos de la Armada Celeste para que se quieran quedar, tal como pasa con los referentes.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor PirataD » Mar Dic 02, 2014 9:40 pm

Definitivamente si nos desprendemos ahora del Chino es un verdadero despropòsito. Pero si encima lo largamos a un equipo de Argentina, sería algo imperdonable.
Zelarrayan es un jugador con un enorme potencial, que esta gastandola y que aun no llegó a su techo. No tendria sentido soltarlo ahora por una cifra X a un equipo de Bs As para que de aca un año ese equipo lo venda por una cifra varias veces millonaria al exterior y haga el negocio que deberiamos hacer nosotros.
Creo que hay que aguantarlo una temporada mas para aprovecharlo, para que no seamos solo un club vendedor como pregona Perez y alguna vez podamos a aspirar a algo y planificar sobre objetivos mas ambiciosos en base a nuestros jugadores del club. Estoy harto de ver pasar a los buenos jugadores apenas un tiempo sin que podamos sacarle jugo para pelear cosas importantes, y que despues exploten en otro lado y el real negocio lo hagan otros. Avivemosnos alguna vez!
Y si tenemos presupuestos acotados, dejemos de gastar fortunas en pagar altos sueldos a jugadores que no nos rinden en lo mas minimo. Pongamos en valor nuestro capital pagandole a ntros jugadores propios lo que merecen, y van a ver como la guita rinde mejor.
Si lo de Soto es cierto, es para putear a los dirigentes, sobre todo porque lo trajimos para reemplazar a un jugador que cobraba menos y juega 10 veces mejor pero que dejamos ir porque el DT no lo iba a tener en cta. Otra de las giladas de ntro querido Ruso.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 9:41 pm

cosquirogaheredia escribió:Hay más de tres jugadores que cobran eso. Te cuento cuatro antes de empezar.
Si decís que sólo tres cobran "eso", estás diciendo que cobran 200 lucas. Y si sólo tres lo cobran se infiere que ese es el máximo. No es así. Algunos cobran más que eso. "Todo bien". Son jugadores de Primera. Sólo me gustaría saber cuanto cobra Soto. El doble, el triple... por cuatro...? de lo que cobra el Chino. Seguramente estas preguntas molestan. Bueno... vamos mirando el terreno.
Ojalá mejoren los contratos de la Armada Celeste para que se quieran quedar, tal como pasa con los referentes.


Más allá lo que digan... Averiguen porque se fue Novaretti... El loco se habrá comportado como un culiado... Pero el tema venía por el lado de los sueldos.. Estaba cansado de ver la que se llevaba Berza y como a él lo arreglaban con dos monedas... Problema de contratos... Como los que tuvo por ej Lollo...

En Lanus, la política de contratos es muy diferente... A los juveniles se les paga de manera tal que no se quieran ir a la primer oferta que le llegue... Como por ej hicieron... Melano... O Vazquez...

Con esto no digo que Alvarez esté cobrando 3 lucas por mes... Nada que ver, se les paga bien también a los juveniles, pero cuando te surge un Zelarrayan, tenes que asegurarte que esté bien cómodo... Y también asegurarte que no venga un Soto o un Bengson a generar malestar con la que se llevan por no hacer nada...

Creo que son las cositas que debería ir puliendo esta CD y no tiene en el DT una persona que le colabore para mejorar estas cuestiones...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor lokaso » Mar Dic 02, 2014 9:42 pm

quiero saber algo: si Belgrano tasa un jugador en X cantidad de dólares, el sueldo de dicho jugador tiene que ser acorde a su tasación?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: La Armada Celeste

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 02, 2014 9:45 pm

lokaso escribió:quiero saber algo: si Belgrano tasa un jugador en X cantidad de dólares, el sueldo de dicho jugador tiene que ser acorde a su tasación?


Para el picante si fue asi

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La Armada Celeste

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 9:48 pm

PirataD escribió:Zelarrayan es un jugador con un enorme potencial, que esta gastandola y que aun no llegó a su techo. No tendria sentido soltarlo ahora por una cifra X a un equipo de Bs As para que de aca un año ese equipo lo venda por una cifra varias veces millonaria al exterior y haga el negocio que deberiamos hacer nosotros.


Mal que pese, Belgrano no tiene la misma vidriera que clubes de Bs As...

A Lollo no se lo podían vender a nadie... Se fue a Racing y a los dos meses tenía una oferta de dos millones de euros por el pase...

Joquin Correa de Estudiantes, un jugador similar a Zelarrayan, está tasado en 10 millones de dolares... Cifra en la que Belgrano no podría vender jamás...

Si el Chino se va a un Club de Bs As, debe vender como máximo el 50% del pase... Ahí sí sería negocio... Si el Chino juega en Independiente como en Belgrano sale 15 o 20 palos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados