Logueate con tu cuenta de:

El Video de Novaretti para Venderlo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 15, 2009 3:33 pm

Me imagino lo que sera el Toluca, entre "medio polvo" Rios y Dolaretti.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 15, 2009 3:52 pm

viendo el video me doy cuenta de todas las cosas que hizo, un maestro el gringo!!!.

Ojala que le valla bien y ojala que en la proxima la gerenciadora aprenda a pagarle bien a los jugadores que se lo merecen y no a esos viejetes que no mueven tanto el orto como estos pibes
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 15, 2009 3:59 pm

Mi concepto de Novaretti va a cambiar si le deja lo que corresponde a Belgrano... de otra forma será un GRANDISIMO desagradecido por no decir traidor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gct-pirata » Mié Jul 15, 2009 4:00 pm

agustin_alesso escribió:viendo el video me doy cuenta de todas las cosas que hizo, un maestro el gringo!!!.

Ojala que le valla bien y ojala que en la proxima la gerenciadora aprenda a pagarle bien a los jugadores que se lo merecen y no a esos viejetes que no mueven tanto el orto como estos pibes


No se puede justificar lo injustificable.........................
el Gringo nos dejò en banda a los hinchas que lo bancamos siempre.
Ojalà que gane muchos dolares y que los disfrute, pero que no
aparezca màs por Alberdi... :evil: :evil:

La gerenciadora o el club le diò todo lo que ès. cuando LLego CC vivìa debajo de la tribuna
muchachos hay cosas que el dinero no puede comprar y es ser agradecido con la gente que te dio
todo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 15, 2009 4:09 pm

gct-pirata escribió:
agustin_alesso escribió:viendo el video me doy cuenta de todas las cosas que hizo, un maestro el gringo!!!.

Ojala que le valla bien y ojala que en la proxima la gerenciadora aprenda a pagarle bien a los jugadores que se lo merecen y no a esos viejetes que no mueven tanto el orto como estos pibes


No se puede justificar lo injustificable.........................
el Gringo nos dejò en banda a los hinchas que lo bancamos siempre.
Ojalà que gane muchos dolares y que los disfrute, pero que no
aparezca màs por Alberdi... :evil: :evil:

La gerenciadora o el club le diò todo lo que ès. cuando LLego CC vivìa debajo de la tribuna
muchachos hay cosas que el dinero no puede comprar y es ser agradecido con la gente que te dio
todo.


En ningun momento estoy justificando lo que hizo, en otro post puse:

Estoy dolido porque me acabo de dar cuenta de que no existe mas el amor por la camiseta.


Simplemente es que no creo en angeles y demonios, no creo en los buenos y en los malos, eso solo sucede en las peliculas, en la vida real todos son buenos y todos son malos...

por eso no quiero endemonizarlo (creo que acabo de inventar una palabra TELEFONO para la real academia!! jajaja) al Gringo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor tribu_cab » Mié Jul 15, 2009 4:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mi concepto de Novaretti va a cambiar si le deja lo que corresponde a Belgrano... de otra forma será un GRANDISIMO desagradecido por no decir traidor.



al contrario, sera un traidor pero no un desagradecido.

De todas formas, sea lo que sea que nos deje va a ser un monto mucho mejor del que belgrano podria haber negociado de club a club y no novaretti como jugardor libre.


p;d: falcao hizo todas las inferiores en river desde la 9na, llego a los 14 años. Y el si fue muy agradecido y no fue ningun traidor como dolaretti.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor salta_cab » Mié Jul 15, 2009 4:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mi concepto de Novaretti va a cambiar si le deja lo que corresponde a Belgrano... de otra forma será un GRANDISIMO desagradecido por no decir traidor.


mas alla de que deje o no lo que corresponde, no te acordas que nos dejo de banda en la promocion?
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor pibasog » Mié Jul 15, 2009 4:52 pm

la verdad es incomprensible lo de este tipo. un pibe del club que nos deje asi en la promocion. seguramente estuvo MUY mal guiado por los hdp de los empresarios dueños de su pase q le aconsejaron para el culo. pero tmb el es grande como para haber tomado la decision correcta.

lo de Falcao es para aplaudir se nota q es una persona muy correcta
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor cuifa » Mié Jul 15, 2009 4:55 pm

Es lo último que voy a decir sobre esta lacra de persona: CHAU NOVARETTI, OJALÁ TE VAYA MUY MAL.

Todas las alegrías que me dio, no tapan el profundo dolor en el alma que me causó cuando supe que se iba como rata por tirante. DOS PARTIDOS ERAN. No era un torneo más, eran DOS PARTIDOS que tenía que jugar. Y sobran casos similares que comprueban que podía jugar sin problemas, no como él mintió vilmente de que no podía hacerlo.

Yo recuerdo las palabras de un forista, no me acuerdo quién exactamente, que comparó a esto a la infidelidad de una novia. COINCIDO. Si Novaretti tenía bronca con CC lo comprendo, pero no sólo se la agarró con CC sino que perjudicó a sus compañeros y A LOS HINCHAS que lo bancamos de punta a punta todo el torneo, ovacionándolo como a nadie.

Traicionó a quienes lo AMAMOS. ¿Él le dio mucho a Belgrano? Pues es mucho más lo que Belgrano le dio a él. Es mucho más lo que los hinchas le dieron a él.

Y si deja el porcentaje de su pase, no lo voy a querer de nuevo. No va a borrar la traición con algo de plata. Mi dolor es sentimental, no económico. Que se pierda los dólares por el centro del ocote.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gusceleste » Mié Jul 15, 2009 5:13 pm

Este sorete ya tenía todo arreglado con el Toluca, antes de hacer el bolonqui que hizo y dejarnos en banda en la promo. Como le vendió el alma al diablo, ahora también nos quiere arreglar ofreciendo moneda.

Ojalá te de la maldición de Moctezuma y te la pases cagando los próximos tres meses. Ahí sí te vas a lucir, porque de cagar sabés un fardo.

Hasta nunca.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor dogorcar » Mié Jul 15, 2009 5:18 pm

Gusceleste escribió:Este sorete ya tenía todo arreglado con el Toluca, antes de hacer el bolonqui que hizo y dejarnos en banda en la promo. Como le vendió el alma al diablo, ahora también nos quiere arreglar ofreciendo moneda.

Ojalá te de la maldición de Moctezuma y te la pases cagando los próximos tres meses. Ahí sí te vas a lucir, porque de cagar sabés un fardo.

Hasta nunca.

Que le de pulguitis !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor pablito » Mié Jul 15, 2009 5:33 pm

gente: si este nos hizo eso por dolares, le demos donde mas le duele.- entrega la parte correspondiente a belgrano !!

el cariño del hincha ya lo perdiste, ahora devolve lo economico garca!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gab1905 » Mié Jul 15, 2009 5:37 pm

pibasog escribió:la verdad es incomprensible lo de este tipo. un pibe del club que nos deje asi en la promocion. seguramente estuvo MUY mal guiado por los hdp de los empresarios dueños de su pase q le aconsejaron para el culo. pero tmb el es grande como para haber tomado la decision correcta.

lo de Falcao es para aplaudir se nota q es una persona muy correcta


Falcao es de Colombia
Novaretti de Argentina, aca el que puede te caga como quiere...

Es y sera un tridor, no queremos que deje nada, no quiero que el club se relacione con bostas como esta.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor aguscordoba » Mié Jul 15, 2009 5:57 pm

tuviste una novia durante 5 años, este año deciden irse a vivir solos, buscan la casita consiguen la casita compran los muebles y lo demas y cuando vas a mudarte una semana antes te caga, se borra, se va a vivir afuera y se lleva todos los muebles, de pedo que te deja el plasma que compraste y vos te terminas quedando a vivir como antes en la casa de tus viejos.

El cariño del hincha para un jugador no tiene precio, no se vende ni se compra, se da por esfuerzo respeto y fidelidad
NI OLVIDO NI PERDON PARA EL CAGADOR DE NOVARETTI.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor rafa_lpkk » Mié Jul 15, 2009 6:55 pm

agustin_alesso escribió:viendo el video me doy cuenta de todas las cosas que hizo, un maestro el gringo!!!.

Ojala que le valla bien y ojala que en la proxima la gerenciadora aprenda a pagarle bien a los jugadores que se lo merecen y no a esos viejetes que no mueven tanto el orto como estos pibes


Usted si que es un grande Don "Santino" Alesso.
100% de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor lucas-soyceleste » Mié Jul 15, 2009 7:29 pm

A esta gerenciadora como siempre pueden discutirle de todo y obvio a Perez.. Pero en el tema Novareti no se le puede decir nada, el gringo se cago en todo, CC le dio todo, como ya dijieron cuando llego Perez vivia abajo de la tribuna y hoy tiene un piso en nva cba. Cuando el gringo hace el gol con Huracan si se acuerdan llorarndo fua a gritarlo con armando, creo q fue justo la epoca q la mama de nova esta enferma y la gerenciadora puso todo a dispocion de la familia del gringo. Esta vez no busquemos culpables el gringo se cago en nosotros, en CC, en sus compañeros y en sus "colores", si es q lo eran... Me dolio pero ya fue ojala q fracase y vea como los pibes q quedan q son tan buenos como el nos hagan dar la vuelta..

LUCAS
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Gallego » Mié Jul 15, 2009 7:50 pm

Hizo tanto bien como tanto mal en Belgrano. Dió mucho y nos quitó mucho.

Nos maltrató injusta e indebidamente, ésta hinchada no se merecía el desprecio y el abandono de éste sorete.

Buen video, yo le agregaría la jugada del primer gol a Ferro éste año -se jugó precisamente el sábado santo- en donde el Gringo desborda y le sirve en bandeja el gol a Pablito Chavarría.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor juampicab » Mié Jul 15, 2009 8:03 pm

bueno el video esta demasiado bueno, la lastima es qe se fue por la puerta de atras el flaco, es lo que hay es desagradecido... otra cosa no se puede hacer... desvirtuando un poco.. en el partido contra River note qe esta muy lindo el chateau, estaba lindo el cesped y la cancha, lastima que despues empezaron con el rally y todas esas giladas y lo destruyeron
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Pablo77 » Mié Jul 15, 2009 9:03 pm

Dolaretti, hasta nunca.

Imagen

no vuelvas mas traidor :evil:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Cris » Jue Jul 16, 2009 12:26 pm

Creo q están siendo muy duros, todos necesitamos cambios en algún momento de nuestras vidas, también necesitamos crecer y desarrollarnos como profesionales, si firmaba para jugar la promoción quedaba pegado por un año mas a CC y por lo visto él no estaba conforme con algunas decisiones q se estaban tomando sobre su futuro.

Montoya, Bolatti, Pulga, Peppino, Suárez se fueron hace tiempo y él siguió esperando... en CC deberían ser claros, sinceros, frontales con sus jugadores para q ellos sepan a q atenerse y puedan aceptarlo o no.

Supongo q cuando empezó a jugar soñaba con ser un jugador famoso y q algún día lo llamen de la selección y acá le cortaban las alas...

Es mi humilde opinión, solo trato de ponerme en el lugar de él...
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


cron