Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor niquitocampeon » Mié Jul 22, 2009 10:26 pm

esta campaña volveremos a estar contigo y hay que llegar a los 10.000 asi que empiezen a decirles a los que el año pasado no se asociaron que lo hagan , vamos por la gloria del ascenso y permanecer en primera .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor niko04 » Mié Jul 22, 2009 10:37 pm

misael escribió:niko justamente la diferencia que hay entre la popular latera y la popular es de 6 pesos no? en que se basa esa diferencia en que la lateral tiene una mejor vision para ver el doparti... bueno loq eu yo propongo es que pongan butacas en la lateral, y que la cobren como preferencial. y al actual preferencial la cobren a 30 mangos (osea el precio de la popu lateral) a que se deberia la diferencia entre la popu de cerveceria y la hipotetica popu prefe, en que esta ultima lo podes ver sentado al partido. es la preferencial con mas agite del futbol argentinoesa es la verda jeje... deberian cobrarla a 30 pesos.


Personalmente, me embolaria, porque amo la prefe y no es una popular, porque si queres ir a saltar y cantar, tenes unos escalones abajo y nadie te jode... Si queres estar sentado y verlo tranqui, tenes los escalones (asientos) para verlo como una plateita...
Desde que voy a la cancha siempre fui a la prefe...

Ahora Cordoba Celeste, cobra mas barato la lateral porque esa parte siempre fue popular, la misma popular que la de los piratas pero al llegar Perez comenzo a diferenciarla y esa tribuna nunca la llenan, pongan una entrada a 20p o una de 150p, mas barata o mas cara que la prefe...

Que alguno me corrija, pero una vez no estuvo mas cara la lateral? Un torneo o una temporada no fue asi?

PERSONALMENTE, si la popu esta a 24, la prefe este a 35 o 40.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Jue Jul 23, 2009 12:11 pm

Dantediaz escribió:seria ideal que la cabesera preferencial sea popular.



cuando t acs socio ay un papel q dic "popular pirata...............$X,POPULAR PREFERENCIAL...........$x",el nombre completo d la preferencial es POPULAR PREFERENCIAL,Y NO PLATEA PREFERENCIAL
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor supermauri2005 » Jue Jul 23, 2009 12:20 pm

yo creo que los precios no van a cambiar, igual no me parece caro pagar 6 cuotas de 50 o 60 por mes para ver al celeste, mas alla del equipo que se arme, ademas esa plata te la gastas en una salida un sabado o en una cena, etc...la verdad que yo ni lo analizo hace unos 10 años que soy socio y cuando llega la hora voy al gigante me asocio y listo, si igual sabes que vas a ir, te evitas de hacer colas por una entrada, yo me aseguro mi lugarcito a principio del torneo y listo. me imagino que no todos pueden pero cuando no laburaba de algun lado sacaba la plata, si queres podes
VOLVAMOS A 10000 SOCIOS PAPA!!!!
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor elsebasscab » Jue Jul 23, 2009 7:52 pm

hola gente como andan che yo tengo una duda...

con mi amigo nos vamos hacer socio pero esta es la primera ves que nos vamos hacer socio y queria saber mas o menos cuanto ivan a estar los precios para los nuevos socios y como son las formas.. de pago.. y el tema de las cuotas!!!! si alguien sabe.. que se comunique conmigo porque tengo muchas dudas!!! aca les dejo mi mail!!!!


sebas_decba@hotmail.com



desde ya muchisimas gracias!!!
||| El SebAsS ||| CBA = CAB|||
elsebasscab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 10:29 am

Algo fundamental aparte de mantener o bajar (imposible) los precios es la campaña publicitaria..
Creo que el presidente del centro vecinal de alta cba le puede dar clases a perez en esto.. puso publicidad en TV (horarios picos incluidos), Radio, Afiches..

Despues que no se sorprenda don armando si pone un aviso en radio impacto y en canal 10 de 6 a 10 de la mañana porque tan poco socios..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gonzapallo » Vie Jul 24, 2009 11:42 am

Yo me quiero asociar este torneo. Ahora, la pregunta, a donde tengo que ir?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 11:52 am

gonzapallo escribió:Yo me quiero asociar este torneo. Ahora, la pregunta, a donde tengo que ir?


A la cancha.. en arturo orgaz al 550..
para que te ubiques es casi llegando al ingreso popular.. vas a ver una puerta ese es el centro de socios.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

elsebasscab escribió:hola gente como andan che yo tengo una duda...

con mi amigo nos vamos hacer socio pero esta es la primera ves que nos vamos hacer socio y queria saber mas o menos cuanto ivan a estar los precios para los nuevos socios y como son las formas.. de pago.. y el tema de las cuotas!!!! si alguien sabe.. que se comunique conmigo porque tengo muchas dudas!!! aca les dejo mi mail!!!!


sebas_decba@hotmail.com



desde ya muchisimas gracias!!!

Todavia no hay informacion desde CC acerca de los precios. Quedate tranquilo que cuando salga va a estar publicada en este foro y en cualquier diario de cordoba. ;)

Son 9 los partidos de local la primera rueda... :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor jopirata » Vie Jul 24, 2009 1:28 pm

Teniendo en cuanta que son 9 los partidos de local, pero que entre esos 9 va a estar el "clásico", no me quedan dudas de que seguramente los precios van a ser exactamente los mismos que en la 2da rueda del torneo pasado... :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gonzapallo » Vie Jul 24, 2009 2:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gonzapallo escribió:Yo me quiero asociar este torneo. Ahora, la pregunta, a donde tengo que ir?


A la cancha.. en arturo orgaz al 550..
para que te ubiques es casi llegando al ingreso popular.. vas a ver una puerta ese es el centro de socios.. ;)


chas gracias.

Otra preguntita como para no llegarme al dope. Sabes el horario de atencion?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 24, 2009 2:07 pm

gonzapallo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
gonzapallo escribió:Yo me quiero asociar este torneo. Ahora, la pregunta, a donde tengo que ir?


A la cancha.. en arturo orgaz al 550..
para que te ubiques es casi llegando al ingreso popular.. vas a ver una puerta ese es el centro de socios.. ;)


chas gracias.

Otra preguntita como para no llegarme al dope. Sabes el horario de atencion?


Creo que de 10am a 20pm pero mira que todavia no se sabe nada sobre la campaña de socios, osea es al dope que vayas ahora je :P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gonzapallo » Vie Jul 24, 2009 6:09 pm

gracias de todos modos! Me ahorraste una ida al pedo hasta el gigante, aunque de todos modos voy todos los dias al clinicas, unos metros mas no hubiesn sido mucho jeje
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor nicolassrv » Lun Jul 27, 2009 8:53 pm

Los nuevos precios del gigante:

Los precios en efectivo‚ para los nueve partidos de local que Belgrano disputará en el Torneo Apertura‚ son los siguientes: Popular $150 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $75‚ Menores $37); Popular Lateral $220 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $110‚ Menores $55); Preferencial $290 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $145‚ Menores $72); Platea Dorada $430 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $215‚ Menores $107); Platea Celeste $720 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $720‚ Menores $720).
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor mao88 » Lun Jul 27, 2009 8:57 pm

mmmmmm... como que tamo igual.. jeje de nuevo me la pusieron con los precios pero bueh vamos a hacer lo posible por asociarno!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor nicolassrv » Lun Jul 27, 2009 9:03 pm

bajaron un cacho, la popu el campeonato pasado me costo 180$ y ahora 150$, supongo que es por el partido de menos, pero lo mismo lo bajaron.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor niquitocampeon » Lun Jul 27, 2009 9:12 pm

totalmente accesible !!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos por los 10.000 socios y en primera llegaremos a los 20.000 esperemos . vamos chicos .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor polpirata » Lun Jul 27, 2009 9:19 pm

exelente los precios.......igual acuerdensen del campeonato pasado cuando al comienzo se dijieron otros numeros$.......todavia hay q estar cauto al respecto
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor calerapirata » Lun Jul 27, 2009 9:24 pm

estoy por comer, y me voy a hacer la cola para hacerme socio mañana mismo :mrgreen: :mrgreen:
muy accesibles lo precios¡¡ ;) creo q la gente se esta entusiasmando con este equipo y va a traer muchos socios.
ya me imagino q deroche d buen futbol, el tiqui tiqui, estar en la popu ole ole ole oleeeeeee goooooooolllllllllllll :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor oliva_celeste » Lun Jul 27, 2009 10:33 pm

Córdoba Celeste dio a conocer hoy la nueva campaña de socios para la próxima eidición de la B Nacional. La captación de adherentes comenzará el 3 de agosto.

Los precios en efectivo‚ para los nueve partidos de local que Belgrano disputará en el Torneo Apertura‚ son los siguientes: Popular $150 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $75‚ Menores $37); Popular Lateral $220 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $110‚ Menores $55); Preferencial $290 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $145‚ Menores $72); Platea Dorada $430 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $215‚ Menores $107); Platea Celeste $720 (Jubilados‚ Vitalicios‚ Damas y Cadetes $720‚ Menores $720).

La financiación‚ con interés‚ puede realizarse en cuatro cuotas o con tarjeta de crédito.


http://www.deportescordoba.com/noticia.aspx?id=306
oliva_celeste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados