Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Mar 14, 2012 10:54 pm

q hermoso seria por dios ver el gigante asi, hermoso hermoso
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 15, 2012 12:05 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Libertad

El Club Libertad es una entidad deportiva con sede en el barrio Las Mercedes, más conocido como Tuyukuá de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 30 de julio de 1905 y juega en la Primera división paraguaya.
Tiene 15 campeonatos nacionales en su haber, además de haber ganado 5 torneos cortos. Participó de varias ediciones de la Copa Libertadores de América, y es uno de los equipos que más ediciones de la Copa Sudamericana ha jugado.
Es considerado uno de los clubes más importantes del país, y también considerado por la FIFA como uno de los clubes "clásicos" del Mundo.
Se conoce al club como el "Gumarelo", o los "Repolleros". En Febrero del 2010 fue elegido como Mejor Club Del Mes Del Mundo, actualmente la IFFHS lo reconoció como el 10º mejor equipo del mundo.
El estadio del Club Libertad, llamado Nicolás Leoz, cuenta con una capacidad para aproximadamente 10.000 personas cómodamente sentadas, modernas cabinas para la transmisión de partidos por radio y televisión.

Recién terminó el partido de Libertad frente a Vasco da Gama por la Libertadores. 1 a 1. La cancha no estaba llena.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fedebazan » Jue Mar 15, 2012 12:10 am

ojala se lo ampliara :D
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 15, 2012 12:41 am

AMORxCAB escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Libertad

El Club Libertad es una entidad deportiva con sede en el barrio Las Mercedes, más conocido como Tuyukuá de la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Fue fundado el 30 de julio de 1905 y juega en la Primera división paraguaya.
Tiene 15 campeonatos nacionales en su haber, además de haber ganado 5 torneos cortos. Participó de varias ediciones de la Copa Libertadores de América, y es uno de los equipos que más ediciones de la Copa Sudamericana ha jugado.
Es considerado uno de los clubes más importantes del país, y también considerado por la FIFA como uno de los clubes "clásicos" del Mundo.
Se conoce al club como el "Gumarelo", o los "Repolleros". En Febrero del 2010 fue elegido como Mejor Club Del Mes Del Mundo, actualmente la IFFHS lo reconoció como el 10º mejor equipo del mundo.
El estadio del Club Libertad, llamado Nicolás Leoz, cuenta con una capacidad para aproximadamente 10.000 personas cómodamente sentadas, modernas cabinas para la transmisión de partidos por radio y televisión.

Recién terminó el partido de Libertad frente a Vasco da Gama por la Libertadores. 1 a 1. La cancha no estaba llena.


Comparas un club de Paraguay con Belgrano? Digo, porque es mas que sabido que en Argentina se vive algo que no se vive en ninguna otra parte del mundo y hablo de la pasion. Como en Argentina, no se vive en ningun lado. Salvo Brasil un poco y algunos clubes de sudamerica (sin contar a los equipos grandes de Europa).
Talleres lleva promedio de 15mil personas por partido en la 3ra division, San Martin de Tuc, no lo estuve siguiendo pero supongo que su cancha la llena. Atletico Tucuman tambien, es decir, no compares ningun club del mundo con los clubes Argentinos, porque tienen sus carencias, no tienen la misma calidad de jugadores... Pero la hinchada es seguidora y apasionada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 15, 2012 1:57 am

CordobadePrimera escribió:
Comparas un club de Paraguay con Belgrano? Digo, porque es mas que sabido que en Argentina se vive algo que no se vive en ninguna otra parte del mundo y hablo de la pasion. Como en Argentina, no se vive en ningun lado. Salvo Brasil un poco y algunos clubes de sudamerica (sin contar a los equipos grandes de Europa).
galleres lleva promedio de 15mil personas por partido en la 3ra division, San Martin de Tuc, no lo estuve siguiendo pero supongo que su cancha la llena. Atletico Tucuman tambien, es decir, no compares ningun club del mundo con los clubes Argentinos, porque tienen sus carencias, no tienen la misma calidad de jugadores... Pero la hinchada es seguidora y apasionada.


Claro que puedo, en Brasil se vive con muchísima intensidad. En Uruguay, Paraguay, México, Italia, España también. Distinto, siempre es distinto. Igual a lo que me refería es al estadio en sí, lo estaba viendo por la tele recién y me impresionó lo chico que es!
Volvamos a Argentina: Arsenal y Godoy Cruz también tienen estadios muy chicos. El primero fue campeón de la Sudamericana y el segundo lleva 2 o 3 participaciones en la Libertadores. No digo que no haya que agrandar y mejorar el estadio, pero si que eso no nos va a llevar a jugar ni ganar cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 15, 2012 9:12 am

AMORxCAB escribió:Claro que puedo, en Brasil se vive con muchísima intensidad. En Uruguay, Paraguay, México, Italia, España también. Distinto, siempre es distinto. Igual a lo que me refería es al estadio en sí, lo estaba viendo por la tele recién y me impresionó lo chico que es!
Volvamos a Argentina: Arsenal y Godoy Cruz también tienen estadios muy chicos. El primero fue campeón de la Sudamericana y el segundo lleva 2 o 3 participaciones en la Libertadores. No digo que no haya que agrandar y mejorar el estadio, pero si que eso no nos va a llevar a jugar ni ganar cosas.

Arsenal en el 2006 trajo 32 personas. Contadas a dedo. Argentinos Juniors, trajo un trapo enorme de la libertadors y eran 10.
Hacete hincha de talleres ya que estamos, que te gusta salir campeon y que vaya poca gente.

Son clubes con poca gente. No son clubes grandes por la hinchada, si no porque por alguna razon tuvieron titulos. Son otros tipos de clubes. Belgrano es un club que lleva gente. Con o sin titulos, es un club grande de Argentina, del interior o de Córdoba, como mas le guste a cada uno. Son todos clubes de futbol pero me parece que no son para nada comparables.

Si Belgrano tuviera una Libertadores, una Sudamericana, participaciones al menos. No alcanza ni el chateau para meter gente y eso no se puede comparar con un club de Paraguay que mete 8mil persons por libertadores, por lo menos segun mi punto de vista.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor colorado68 » Jue Mar 15, 2012 11:08 am

ja 132 palcos vuelan !!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes la cantidad de gente que no va a alberdi por que no tienen un lugar cómodo. un caso te doy: mi viejo socio VITALICIO no va porque tiene 74 años desde lo 6 años (68 años yendo a ver a belgrano) fue a platea o a la dorada, pero hace 6 años no va mas porque es un hombre mayor y se canso de que lo pisen empujen etc.
si hubiera lugar para 400 palcos se venden en 2 semanas porque las comodidades de un palco son muy diferentes a comprar una simple platea. los palcos hasta se utilizan como regalos empresariales para agasajar invitados para ver un partido. el sistema que tienen es que el dueño va con quien quiera por eso son muy diferentes y tentadores
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor gringoCAB37 » Jue Mar 15, 2012 6:21 pm

colorado68 escribió:Propongo: o se reforma totalmente el estadio y se agranda; o se vende y se hace un estadio modelo, para que nunca mas se dude de si jugar en nuestra cancha o en el chateau (me resisto a que se llame como ese mercenario del fútbol: no es hincha de instituto ni de nadie y por inaugureti nos tenemos que comer el sapo de que lleve su nombre, increíble)
Asi los jugadores y los hinchas nunca mas no preguntaremos: en el chateau nos ganaban ??? BASTA tengamos una cancha como la gente y nos hagamos fuertes ahí sin dejar que los jugadores duden de donde jugar !!!!!!!!!!!!!!!
Los recursos ???? en hualfin palcos en edificio arriba de la tribuna como los de boca de 5 metros de frente cada uno se pueden hacer 22 por piso (110 metros en total). Haciendo 6 pisos son 132 palcos. Si se venden a 10 años a $ 80.000 cada uno (es lo que valen 10 años de 4 plateas celestes, y en un palco entran 8 personas) son 10.560.000,00 pesos de recaudación. A eso se le suman las ventas de las nuevas ubicaciones al agrandar la cancha y los sponsors para las nuevas tribunas y palcos, y el dinero se obtiene.-

Definitivamente re-modelar, no me gustaría (ni tampoco al 99% de los hinchas celestes)para nada la venta del gigante.
Si uno ve los estadios del Chelsea (41851 personas),West Ham United (35000), Liverpool (45000), Manchester United (76000,ejemplo nada mas), son estadios muy modernos que tienen como minimo 50 años (por un decir) solo que se fueron ampliando y modernizando hasta ser los estadios que hoy son.
Lo que yo haría en el gigante seria, eliminar los palcos de la platea y terminar la tribuna hasta el nivel del suelo, y en la platea re acondicionar la tribuna, la fachada y nuevos baños, mas la colocación de butacas en toda la platea.
Para la preferencial, también, re acondicionar la tribuna (solucionar infiltraciones de agua) y mas y mejores baños.
Popular Hualfin, demoler, construir tribuna con altura similar a la platea mas palcos y sobre dichos palcos una segunda bandeja de menor dimensión a la primer bandeja para uso visitante.
Tribuna Popular Pirata, demoler, construcción de una tribuna casi al borde del cerco, con la altura de la prefencial.
En los codos de la Hualfin, tribunas bajas para la colocación de pantallas.
Si los palcos se realizaran 30 de 3 mts y dos al medio de 5 mts ocupamos 100 mts, (los haces de 2 pisos para poder realizar una segunda bandeja) son 64 palcos, que a $100000 los de 3mts y a $120000 los de 5 serian en total $6480000. Si a eso le sumas conciertos, la venta de los nombres de palcos y tribunas, y hasta se podría negociar con un banco vender por cierta cantidad de años el nombre de las tribunas y el estadio (ejemplo: estadio "BANCOR Julio Cesar Villagra") por una muy buena cantidad de dinero, podes financiar las obras sin poner en riesgo la economía del club.
PD: Tampoco se olviden lo que hizo Lanus, colocar el nombre en una pared a cambio de dinero.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 15, 2012 8:05 pm

colorado68 escribió:Clubes chicos que agrandaron su casa (cancha) se consolidaron en primera
Cuando empezamos a jugar el nacional b en 1986 banfield lanus colon eran equipos de la b que subían y bajaban constantemente
A lanus lo teníamos de hijo, en Alberdi los bailamos 5 a 1 con un show de tato martellotto
Banfield nos gano esa incre´ble y muy dudosa final y al año volvió a la b
Colon penaba en la b y no podía ascender en su canchita de tablones de madera
Estos clubes con seriedad y sin comprometer su economía hicieron o remodelaron sus estadios a tal punto de que colon sea sede de una copa america, Banfield y lanús campeones ¡!!!!!!! Incleible ¡!!!!!! Ni sus propios hinchas pueden creer estar entre la lista de campeones de argentina.-

Para todo esto es FUNDAMENTAL la cancha a la altura del siglo 21
Asi el viejo y glorioso estadio no da MAS


Ya me voy a hacer de talleres algún día, no hay drama. Igual yo me refería al comentario arriba expuesto en el que se indica que para ganar algo es necesario tener una cancha grande, o bien que no ganamos nada porque tenemos la cancha que tenemos.
No está de más decir que el Julio César Villagra albergó en 2010 el Torneo de Naciones Sub 20, con participación de 6 seleccionados americanos.
Eso nada más.

AmorxcaT
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 16, 2012 1:33 am

gringoCAB37 escribió:Definitivamente re-modelar, no me gustaría (ni tampoco al 99% de los hinchas celestes)para nada la venta del gigante.
Si uno ve los estadios del Chelsea (41851 personas),West Ham United (35000), Liverpool (45000), Manchester United (76000,ejemplo nada mas), son estadios muy modernos que tienen como minimo 50 años (por un decir) solo que se fueron ampliando y modernizando hasta ser los estadios que hoy son.
Lo que yo haría en el gigante seria, eliminar los palcos de la platea y terminar la tribuna hasta el nivel del suelo, y en la platea re acondicionar la tribuna, la fachada y nuevos baños, mas la colocación de butacas en toda la platea.
Para la preferencial, también, re acondicionar la tribuna (solucionar infiltraciones de agua) y mas y mejores baños.
Popular Hualfin, demoler, construir tribuna con altura similar a la platea mas palcos y sobre dichos palcos una segunda bandeja de menor dimensión a la primer bandeja para uso visitante.
Tribuna Popular Pirata, demoler, construcción de una tribuna casi al borde del cerco, con la altura de la prefencial.
En los codos de la Hualfin, tribunas bajas para la colocación de pantallas.
Si los palcos se realizaran 30 de 3 mts y dos al medio de 5 mts ocupamos 100 mts, (los haces de 2 pisos para poder realizar una segunda bandeja) son 64 palcos, que a $100000 los de 3mts y a $120000 los de 5 serian en total $6480000. Si a eso le sumas conciertos, la venta de los nombres de palcos y tribunas, y hasta se podría negociar con un banco vender por cierta cantidad de años el nombre de las tribunas y el estadio (ejemplo: estadio "BANCOR Julio Cesar Villagra") por una muy buena cantidad de dinero, podes financiar las obras sin poner en riesgo la economía del club.
PD: Tampoco se olviden lo que hizo Lanus, colocar el nombre en una pared a cambio de dinero.

Yo no veo que tiene de malo que se derrumbe el gigante y se haga de nuevo. Pero para eso tenes que comprar toda la manzana.
Agrandar el gigante hoy, es un desperdicio de dinero. La cancha no esta centrada en la manzana. Hoy podes agrandar la popu, la lateral y la prefe. Te queda la dorada como la mierda que tiene Boca y que hoy, se quieren hachar un huevo porque no pueden ampliar la capacidad de su estadio.

Ademas de que el estadio este esta hecho de a pedazos, hay que hacer muuchos cambios para no derrumbarlo. Lo ideal seria hacerlo de nuevo, un lindo estadio, como Chaca, como Estudiantes, creo yo. Lo que si, provisoriamente se podria hacer una lateral como la gente y no la verguenza de tribunita que tenemos... jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 1:50 am

CordobadePrimera escribió:
gringoCAB37 escribió:Definitivamente re-modelar, no me gustaría (ni tampoco al 99% de los hinchas celestes)para nada la venta del gigante.
Si uno ve los estadios del Chelsea (41851 personas),West Ham United (35000), Liverpool (45000), Manchester United (76000,ejemplo nada mas), son estadios muy modernos que tienen como minimo 50 años (por un decir) solo que se fueron ampliando y modernizando hasta ser los estadios que hoy son.
Lo que yo haría en el gigante seria, eliminar los palcos de la platea y terminar la tribuna hasta el nivel del suelo, y en la platea re acondicionar la tribuna, la fachada y nuevos baños, mas la colocación de butacas en toda la platea.
Para la preferencial, también, re acondicionar la tribuna (solucionar infiltraciones de agua) y mas y mejores baños.
Popular Hualfin, demoler, construir tribuna con altura similar a la platea mas palcos y sobre dichos palcos una segunda bandeja de menor dimensión a la primer bandeja para uso visitante.
Tribuna Popular Pirata, demoler, construcción de una tribuna casi al borde del cerco, con la altura de la prefencial.
En los codos de la Hualfin, tribunas bajas para la colocación de pantallas.
Si los palcos se realizaran 30 de 3 mts y dos al medio de 5 mts ocupamos 100 mts, (los haces de 2 pisos para poder realizar una segunda bandeja) son 64 palcos, que a $100000 los de 3mts y a $120000 los de 5 serian en total $6480000. Si a eso le sumas conciertos, la venta de los nombres de palcos y tribunas, y hasta se podría negociar con un banco vender por cierta cantidad de años el nombre de las tribunas y el estadio (ejemplo: estadio "BANCOR Julio Cesar Villagra") por una muy buena cantidad de dinero, podes financiar las obras sin poner en riesgo la economía del club.
PD: Tampoco se olviden lo que hizo Lanus, colocar el nombre en una pared a cambio de dinero.

Yo no veo que tiene de malo que se derrumbe el gigante y se haga de nuevo. Pero para eso tenes que comprar toda la manzana.
Agrandar el gigante hoy, es un desperdicio de dinero. La cancha no esta centrada en la manzana. Hoy podes agrandar la popu, la lateral y la prefe. Te queda la dorada como la mierda que tiene Boca y que hoy, se quieren hachar un huevo porque no pueden ampliar la capacidad de su estadio.

Ademas de que el estadio este esta hecho de a pedazos, hay que hacer muuchos cambios para no derrumbarlo. Lo ideal seria hacerlo de nuevo, un lindo estadio, como Chaca, como Estudiantes, creo yo. Lo que si, provisoriamente se podria hacer una lateral como la gente y no la verguenza de tribunita que tenemos... jaja

NO VIEJO, NO ME ENTENDES!!!, jaja, lo que yo digo es que no nos vallamos de ALBERDI, solo digo que antes de vender y emigrar a otro lado por un mejor estadio, prefiero ampliarlo, nada mas.
IRSE DE ALBERDI, VENDER LA CANCHA, "ES TRAICIONAR NUESTRO PASADO, ES VENDER NUESTRA ALMA" BELGRANO ES ALBERDI y viceversa,jeje...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 16, 2012 11:47 am

gringoCAB37 escribió:NO VIEJO, NO ME ENTENDES!!!, jaja, lo que yo digo es que no nos vallamos de ALBERDI, solo digo que antes de vender y emigrar a otro lado por un mejor estadio, prefiero ampliarlo, nada mas.
IRSE DE ALBERDI, VENDER LA CANCHA, "ES TRAICIONAR NUESTRO PASADO, ES VENDER NUESTRA ALMA" BELGRANO ES ALBERDI y viceversa,jeje...

Si obvio, Somos, del barrio de Alberdi... (8
jaja, un abrazo perdon, entendi mal!
Un abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Mar 16, 2012 1:25 pm

Igualmente el estadio de Belgrano esta centrado de norte a sur. Si querés tener un estadio centrado de esta a oeste, podes hacer una tribuna en la Hualfin bien retirada, lejos del campo de juego (por el momento). y cuando se desee seguir con la remodelacion, se derrumbaría la platea dorada y se puede construir una platea gemela e idéntica a la que existiría en Hualfin (pero metros mas adelante). no hace falta empezar el estadio de 0. Se puede hacer de a poco.

No es necesario derrumbarlo completo. Y EL ESTADIO ESTA CENTRADO DE NORTE A SUR! para mi la que habria que demoler es la preferencial, no la popular! ya que esta ultima es de premoldeados, forma de construcción barata que seguro se utilizará en proximas reformas, y permite hacer bandejas superiores, la preferencial no tiene ese potencial, y su magnitud no denota un buen aprovechamiento del espacio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Mar 16, 2012 1:34 pm

colorado68 escribió:ja 132 palcos vuelan !!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes la cantidad de gente que no va a alberdi por que no tienen un lugar cómodo. un caso te doy: mi viejo socio VITALICIO no va porque tiene 74 años desde lo 6 años (68 años yendo a ver a belgrano) fue a platea o a la dorada, pero hace 6 años no va mas porque es un hombre mayor y se canso de que lo pisen empujen etc.
si hubiera lugar para 400 palcos se venden en 2 semanas porque las comodidades de un palco son muy diferentes a comprar una simple platea. los palcos hasta se utilizan como regalos empresariales para agasajar invitados para ver un partido. el sistema que tienen es que el dueño va con quien quiera por eso son muy diferentes y tentadores


Los palcos son localidades vip, que tienen ventajas que otras ubicaciones no tienen, aire acondicionado, exclusividad, catering etc, tienen un precio alto, algo que no todos pueden pagar. Una platea común y corriente es lo que necesita tu abuelo, Precio bajo, pero en nuestro estadio no tenemos, lamentablemente, unas miseras butacas o un sector numerado y cómodo para nuestros hinchas, algo que hay que cambiar y que deberia ser una prioridad impostergable. no se si es prioridad ampliar el gigante, si hay prioridades que responden a principios básicos de comodidad, los cuales están vigentes en todos los estadios de primera división, menos en el nuestro, que solo posee 0 butacas, y unos 200 "culotes" en la platea celeste, algo que no pasa en las plateas de defensa y justicia, chicago, platense racing de cordoba, etc que por lo menos tienen un numero mayor de localidades cómodas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 3:13 pm

misael escribió:Igualmente el estadio de Belgrano esta centrado de norte a sur. Si querés tener un estadio centrado de esta a oeste, podes hacer una tribuna en la Hualfin bien retirada, lejos del campo de juego (por el momento). y cuando se desee seguir con la remodelacion, se derrumbaría la platea dorada y se puede construir una platea gemela e idéntica a la que existiría en Hualfin (pero metros mas adelante). no hace falta empezar el estadio de 0. Se puede hacer de a poco.

No es necesario derrumbarlo completo. Y EL ESTADIO ESTA CENTRADO DE NORTE A SUR! para mi la que habria que demoler es la preferencial, no la popular! ya que esta ultima es de premoldeados, forma de construcción barata que seguro se utilizará en proximas reformas, y permite hacer bandejas superiores, la preferencial no tiene ese potencial, y su magnitud no denota un buen aprovechamiento del espacio.

Estaría bueno hacer un proyecto a lo Independiente, solo que por etapas, solo las populares bajas del nuevo estadio tienen capacidad para 10000 personas, si a eso le sumas que las plateas bajas tienen capacidad para 8700 personas, te da una capacidad de 37400 personas, y le sumas algunos accesorios como pantallas y palcos, nos quedaría un estadio de 1ra.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 3:13 pm

misael escribió:Igualmente el estadio de Belgrano esta centrado de norte a sur. Si querés tener un estadio centrado de esta a oeste, podes hacer una tribuna en la Hualfin bien retirada, lejos del campo de juego (por el momento). y cuando se desee seguir con la remodelacion, se derrumbaría la platea dorada y se puede construir una platea gemela e idéntica a la que existiría en Hualfin (pero metros mas adelante). no hace falta empezar el estadio de 0. Se puede hacer de a poco.

No es necesario derrumbarlo completo. Y EL ESTADIO ESTA CENTRADO DE NORTE A SUR! para mi la que habria que demoler es la preferencial, no la popular! ya que esta ultima es de premoldeados, forma de construcción barata que seguro se utilizará en proximas reformas, y permite hacer bandejas superiores, la preferencial no tiene ese potencial, y su magnitud no denota un buen aprovechamiento del espacio.

Estaría bueno hacer un proyecto a lo Independiente, solo que por etapas, solo las populares bajas del nuevo estadio tienen capacidad para 10000 personas, si a eso le sumas que las plateas bajas tienen capacidad para 8700 personas, te da una capacidad de 37400 personas, y le sumas algunos accesorios como pantallas y palcos, nos quedaría un estadio de 1ra.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Vie Mar 16, 2012 7:40 pm

Igual gente, excepto por la plata y el tiempo no serian muchos los problemas. Tengan en cuenta que tenemos el Kempes (que a mi NO ME GUSTA, no es lo mismo, y la fiesta no es la misma) que nos puede servir en el caso de que el Gigante se tenga que remodelar en gran parte..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Mar 16, 2012 7:50 pm

papanoel123 escribió:Igual gente, excepto por la plata y el tiempo no serian muchos los problemas. Tengan en cuenta que tenemos el Kempes (que a mi NO ME GUSTA, no es lo mismo, y la fiesta no es la misma) que nos puede servir en el caso de que el Gigante se tenga que remodelar en gran parte..

Básicamente, para lograr todos los sueños que tenemos para nuestro amado BELGRANO, tendríamos que creer en vos mas o menos jaja. No, estoy jodiendo nada mas, si no que nos haría falta una buena gestión para poder financiar la obra. Si todos colaboramos, podemos ser mucho mas grande de lo que somos!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 16, 2012 9:13 pm

gringoCAB37 escribió:
misael escribió:Igualmente el estadio de Belgrano esta centrado de norte a sur. Si querés tener un estadio centrado de esta a oeste, podes hacer una tribuna en la Hualfin bien retirada, lejos del campo de juego (por el momento). y cuando se desee seguir con la remodelacion, se derrumbaría la platea dorada y se puede construir una platea gemela e idéntica a la que existiría en Hualfin (pero metros mas adelante). no hace falta empezar el estadio de 0. Se puede hacer de a poco.

No es necesario derrumbarlo completo. Y EL ESTADIO ESTA CENTRADO DE NORTE A SUR! para mi la que habria que demoler es la preferencial, no la popular! ya que esta ultima es de premoldeados, forma de construcción barata que seguro se utilizará en proximas reformas, y permite hacer bandejas superiores, la preferencial no tiene ese potencial, y su magnitud no denota un buen aprovechamiento del espacio.

Estaría bueno hacer un proyecto a lo Independiente, solo que por etapas, solo las populares bajas del nuevo estadio tienen capacidad para 10000 personas, si a eso le sumas que las plateas bajas tienen capacidad para 8700 personas, te da una capacidad de 37400 personas, y le sumas algunos accesorios como pantallas y palcos, nos quedaría un estadio de 1ra.


La prefe? La unica tribuna como la gente que tiene el gigante?? Tas loco!

Igual, hacer un estadio de este a oeste no seria lo mejor. No empezaron hacer los estadios de N-S por el sol?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratesco » Sab Mar 17, 2012 6:05 pm

Gente: me gustaría poder ayudar a aclarar un poco el tema de la reforma o ampliación del Gigante. Hace cosa de tres meses atrás la Comisión de Infraestructura, presentó un proyecto con especificaciones técnicas para ampliar en 9.000 personas sentadas (esta es una exigencia de FIFA para estadios nuevos) aproximadamente el Gigante, realizando palcos con cocheras incluídas y tribuna encima de la popular de la Hualfin.
El proyecto AUTOFINANCIADO -con venta anticipada de palcos y ubicaciones en la Tribuna nueva - tiene un costo de apróximadamente 12 millones de pesos (tener en cuenta la inflación real) monto que pasó una reconocida empresa de Córdoba, otra Empresa había pasado un costo de 22 millones de pesos por la misma obra. Hasta aquí todo bien... pero. Hay un proyecto muy avanzado de Telecom Argentina y AFA que originalmente se iba a implementar en Febrero de 2012, ahora se habla de Agosto 2012 o febrero 2013 en el que se va a digitalizar completamente el ingreso a los estadios en el país (sistema de huellas dactilares), sofisticados sistemas de cámaras en Tribunas y accesos, AFA solo va a autorizar jugar en estadios que tengan esta tecnología de vanguardia en materia de seguridad y adivinen que? en Córdoba dicho sistema, que es costosísimo solo se va a implementar en el Kempes, o sea... no es para tirar pálidas pero este no es un detalle menor.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados