Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun May 28, 2012 6:46 pm

Mierda, este año y el pasado, con las lesiones, estuvimos meados por una vaca, un toro, las gallinas, los chanchitos, en definitiva por toda una granja.

Alguien sabe como esta evolucionando Bardin?? Me molesta mucho ver como todos se olvidan porq un jugador se lesiona o se da a préstamo.

Espero que llegue el torneo que viene YA, lo quiero al Pica, junto a Melano, el Chino, Berardo, Pitti, Pier, Bardin, el Ipi, Orquera que la viene rompiendo, Maidana si mantiene un buen nivel, Figueroa, Zarate, y tantos otros....por DIOS! El equipo que tenemos en pendejos!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 28, 2012 7:28 pm

papanoel123 escribió:Mierda, este año y el pasado, con las lesiones, estuvimos meados por una vaca, un toro, las gallinas, los chanchitos, en definitiva por toda una granja.

Alguien sabe como esta evolucionando Bardin?? Me molesta mucho ver como todos se olvidan porq un jugador se lesiona o se da a préstamo.

Espero que llegue el torneo que viene YA, lo quiero al Pica, junto a Melano, el Chino, Berardo, Pitti, Pier, Bardin, el Ipi, Orquera que la viene rompiendo, Maidana si mantiene un buen nivel, Figueroa, Zarate, y tantos otros....por DIOS! El equipo que tenemos en pendejos!



Si querés ver a esos jugadores vas a tener que ir 2 horas antes de cada partido, y sino tomar la costumbre de ir a la platea.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun May 28, 2012 9:09 pm

Gonzaesdelab escribió:
papanoel123 escribió:Mierda, este año y el pasado, con las lesiones, estuvimos meados por una vaca, un toro, las gallinas, los chanchitos, en definitiva por toda una granja.

Alguien sabe como esta evolucionando Bardin?? Me molesta mucho ver como todos se olvidan porq un jugador se lesiona o se da a préstamo.

Espero que llegue el torneo que viene YA, lo quiero al Pica, junto a Melano, el Chino, Berardo, Pitti, Pier, Bardin, el Ipi, Orquera que la viene rompiendo, Maidana si mantiene un buen nivel, Figueroa, Zarate, y tantos otros....por DIOS! El equipo que tenemos en pendejos!



Si querés ver a esos jugadores vas a tener que ir 2 horas antes de cada partido, y sino tomar la costumbre de ir a la platea.

Saludos


Jajaja, esperemos que no, ahora estoy yendo mas solo q un perro como sea, en bondi, a pata, 2 horas antes para verlos a los pibes, cuando todos mis demas conocidos q van a la cancha van a la hora del partido. Pero bueno..soñar es gratis, yo creo q mas de uno va a tener la oportunidad en Primera el torneo que viene.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor dario76 » Lun May 28, 2012 9:20 pm

la gente de belgrano se pierde de ver a la reserva. Hay jugadores que ya estan para jugar en primera pero ya dijo el ruso que no va a jugar con los juveniles. Ojala que no nos pase como galleres con pastore que jugo dos partidos en primera y despues aparecio en huracan
dario76
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2012 10:02 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2012 10:46 pm

justo venía a plantear el tema de los jugadores de la reserva para la próxima temporada en el plantel de Primera y cuando pienso demasiado detallista me agarra una sensación de pesimiso porque me parece que solo uno o dos van a tener sus oportunidades y no porque los chicos no tengan condiciones sino porque hay que encontrarle los huecos en un plantel profesional cuyo objetivo será otra vez la permanencia-consolidación del equipo en la A.

:arrow: Rigamonti: depende que Olave lo vengan a buscar de algun lado y sea una oferta irresistible, sino o termina prestado o le ponen un arquero experimentado, se podría apostar por él de titular pero nose si el ruso lo haría
:arrow: Paul Ramos y Gonzales parece que no tendrán nunca sus chances, por diferentes razones, creo que gonzales tranquilamente podría ser el 3 suplente y dejar de turusiar a nuestros centrales.
:arrow: Pier Barrios: podría ser tranquilamente zaguero suplente, no quiero que sea nuestro próximo Turus (no en el sentido de la garra del capitan sino en eso de lateralizarlo) pero si se va lembo ¿vendrá otro zaguero?
:arrow: Padilla y Berardo seguramente aun tienen un año mas por delante para desarrollarse
:arrow: Etevenaux y Orquera: el primero tuvo su momento en la b, rindió bien y quizás después tuvo un bajón y el hacha volvió a la titularidad en el momento justo cuando el ruso se la jugó por los experimentados. en primera nunca volvió a tener una chance y está con lesión. Si se va el hacha podría tener una chance pero si se va el hacha y viene un 8 ¿será igual el volante derecho suplente?. Orquera volvió prestado y es titular en la reserva, uno de los dos podría-debería ser el suplente natural del 8 titular sea el hacha o el refuerzo que venga.
:arrow: Pitinari ya debutó y con Ribair Tete y Farré es probable que el próximo año siendo pesimista jugará la copa argentina y alguna que otra vez cuando justo estos jugadores coincidan en alguna lesión o suspensión.
:arrow: Parodi: es el que mas jugó pero hoy por hoy está relegado a la reserva, da la sensación que aun no encontró en la primera su lugar en el mundo o el ruso no le encontró un lugar o de tanto hacerlo cambiar de lugares lo terminaron mareando al chico. ¿no sería bueno apostar para que uno de los dos sea el acompañante del otro volante central? aveces pienso que los tres cincos que tenemos experimentados uno sobra o está ocupando ese huequito para ambos juveniles.
:arrow: Alvarez Suarez quizás aun tenga una temporada mas por jugar y no me extrañaría que venga volando bajo el radar y termine siendo una sorpresa revelación en el corto plazo.
:arrow: el chino Zelarrayan le complica el tema de que jugamos con 4-4-2, el día que juegue capaz que sea de mediapunta (esta bardin y melano, ni hablar si sigue marcoperez) lo veo debutando entrando para cambiarle la cara al equipo o sea en situación que belgrano está empatando o perdiendo y nunca es bueno un debut-fogueo para un pibe con esas responsabilidades¿tendrá su bautismo de fuego y sus buenos minutos en el apertura? ojalá, peeeeero mmmm nose
:arrow: Melano esperemos que junto a bardín se los tenga mas en cuenta, y el que parece que quedará un paso relegado es Tobias (una lástima obvio) porque están al parecer antes giuliano y lucas mas los delanteros experimentados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 29, 2012 9:48 am

Anoche estaba viendo ESPN Report y pasaban goles de la reserva, así que agarre el celu y puse rec...
Acá esta el TREMENDO gol de Rigoni, si no tan como se mueve el celu es porque me quería agarrar la cabeza cuando vi como entro esa pelota
Perdón la calidad, es lo que hay...

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar May 29, 2012 10:06 am

charlipirata escribió:Anoche estaba viendo ESPN Report y pasaban goles de la reserva, así que agarre el celu y puse rec...
Acá esta el TREMENDO gol de Rigoni, si no tan como se mueve el celu es porque me quería agarrar la cabeza cuando vi como entro esa pelota
Perdón la calidad, es lo que hay...




Que hacemos renegando con el nivel de Manzanelli por ese sector?? Por dios Rusoooooooooooo poneloooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar May 29, 2012 11:58 pm

Gente, aca les dejo el video de buena calidad, desde la pagina de ESPN, esta a 3/4 del video el partido de Belgrano - Racing.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 10&cc=7586

La reserva tiene 13 partidos ganados, 5 empatados y 12 perdidos, con 44 puntos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue May 31, 2012 11:12 pm

Golazo del pibe. Horrible la salida de Rigamonti en la primera jugada del compacto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Jun 10, 2012 11:31 pm

Gente, alguien sabe como termino la Reserva vs Godoy Cruz, o el tramite del partido?

Escuche que uno iba 3 a 0 abajo e igualaron 3 a 3, pero ni idea quien o como.

Saludos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Jun 10, 2012 11:52 pm

papanoel123 escribió:Gente, alguien sabe como termino la Reserva vs Godoy Cruz, o el tramite del partido?

Escuche que uno iba 3 a 0 abajo e igualaron 3 a 3, pero ni idea quien o como.

Saludos.


es así, perdía 3a0 y en 15 minutos lo empató 3a3
los goles uno en contra, los otros de tobías figueroa y zelarrayan

esperemos un reporte de algunos que hayan estado presentes ayer en mendoza y hayan ingresado a la popu bien temprano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Jun 11, 2012 12:25 am

Increible carajo!! Grande Tobias!!! En un equipo donde ningun 9 funcinó, el pendejo sigue dando que hablar! Y el chino que mas decir...es un grande el pendejo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jun 11, 2012 12:15 pm

acabo de leer la formación titular y me encuentro con que tobias era suplente... jugamos sin delanteroooos

¿que está pasando? ¿tan mal está el chico? alguien tiene que hacer algo, hace un par de años silba salió goleador de la cuarta y ya sabemos cómo se fue (vaya uno a saber dónde está), el chico jp zarate se lo puso en su momento dos partidos para que termine quemado, se lo prestó a italiano y ahora lo tenemos ahi deambulando en el belgranito ¿quieren que termine asi figueroa?

ah eso sí, todos los años seguimos trayendo o teniendo uno o dos delanteros calientabancos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 11, 2012 12:56 pm

aguscordoba escribió:acabo de leer la formación titular y me encuentro con que tobias era suplente... jugamos sin delanteroooos

¿que está pasando? ¿tan mal está el chico? alguien tiene que hacer algo, hace un par de años silba salió goleador de la cuarta y ya sabemos cómo se fue (vaya uno a saber dónde está), el chico jp zarate se lo puso en su momento dos partidos para que termine quemado, se lo prestó a italiano y ahora lo tenemos ahi deambulando en el belgranito ¿quieren que termine asi figueroa?

ah eso sí, todos los años seguimos trayendo o teniendo uno o dos delanteros calientabancos



No es tan simple agus...

En primer lugar, Silba se fue por el mismo tipo que le llena la cabeza a Novaretti. Ya tenía un lugar asegurado en el plantel del año próximo.

Segundo, Juan Pablo Zárate estaba entrenando con el plantel superior y en cualquier momento debutaba, hasta que en una convocatoria del sub20 le diagnosticaron un supuesto "soplo en el corazón" y lo obligaron a estar casi un año parado. Cuando volvió, el pendejo no fue nunca lo que pintaba ser, y aún así lo hicieron debutar. Lo prestaron para darle minutos, pero no sé si fue culpa de CC o del representante o del intermediario, que fue a parar a un club que no era conveniente (por estilo y porque tenía un referente por encima de él). Ahora parece que recién se está recuperando, y suena como refuerzo en Racing de Cba.

Y Tobías bajó su nivel. Arrancó el año en reserva como para ser figura, pero se desinfló. Lo que sí pasó, que estoy totalmente de acuerdo con la decisión, pero está clarísimo que no lo benefició, fue que la reserva pasó de jugar 4312 a jugar 442 o 4411, igual que la primera. Eso y el buen nivel de Melano y Zelarrayan, lo dejaron en el banco.


Sí, tener "calientabancos" como Almerares es lo peor que le podés hacer a un pibe. Pero de ahí a que sea sólo por eso su bajón futbolístico hay un trecho largo...

Para esta temporada hay que corregir muchas cosas, entre ellas, la incorporación de los juveniles en la primera. Pero tampoco es que somos los peores. Esto es un plan a largo plazo, no pretendamos tener un equipo lleno de juveniles consolidados a un año de haber ascendido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jun 11, 2012 1:44 pm

a lo que voy es que los casos de los delanteros jovenes anteriores, diferencias van diferencias vienen, deberían servir de "alerta" para con tobías que lo tenes ahi con un supuesto bajón anímico, con chances ínfimas nulas de poder tener una chance en primera (ni hablar de la temporada que viene si traes dos refuerzos mas bardín y melano) y resulta que ahora el tato puso un equipo sin delanteros y lo dejas en el banco...o sea así agarrando el diario el lunes viendo la formación basandome en eso no entiendo absolutamente nada, sacá a pezzela que jugó de titular y nisiquiera es jugador del club y poné al chico que juegue de titular aunque sea un solo delantero...

ojala esté bien contenido, no se trata de que juegue en primera o esté en el banco hoy o mañana, pero ahí a que hoy o mañana la reserva juegue sin delantero y tu 9 de la reserva esté en el banco me rasco la cabeza a mas no poder para encontrarle una explicación al caso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 11, 2012 2:21 pm

aguscordoba escribió:a lo que voy es que los casos de los delanteros jovenes anteriores, diferencias van diferencias vienen, deberían servir de "alerta" para con tobías que lo tenes ahi con un supuesto bajón anímico, con chances ínfimas nulas de poder tener una chance en primera (ni hablar de la temporada que viene si traes dos refuerzos mas bardín y melano) y resulta que ahora el tato puso un equipo sin delanteros y lo dejas en el banco...o sea así agarrando el diario el lunes viendo la formación basandome en eso no entiendo absolutamente nada, sacá a pezzela que jugó de titular y nisiquiera es jugador del club y poné al chico que juegue de titular aunque sea un solo delantero...

ojala esté bien contenido, no se trata de que juegue en primera o esté en el banco hoy o mañana, pero ahí a que hoy o mañana la reserva juegue sin delantero y tu 9 de la reserva esté en el banco me rasco la cabeza a mas no poder para encontrarle una explicación al caso.


Podrías poner la formación de la reserva?? Me gustaría saber quiénes estaban en ese equipo sin delanteros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jun 11, 2012 5:40 pm

fuente la mañana de córdoba (salvo que la info sea errónea) pero tobías no figura como titular

En un vibrante final, la Reserva de Belgrano igualó 3-3 ante su par de Godoy Cruz. Entretenido de principio a fin fue el partido, donde los dirigidos por Germán Martellotto perdían 3-0, pero a fuerza de tanto ir logró igualar el marcador a través de Adrián Torres en contra, Tobías Figueroa y Lucas Zelarrayán. Y quedó la sensación que si se jugaban unos minutos más, lo terminaba de dar vuelta. Auque, cabe aclarar, que el elenco local terminó el cotejo con dos expulsados.

La alineación titular que presentó Belgrano fue: Matías Ochoa; Paul Ramos, Pier Barrios, Hugo Padilla y Fernando González; Lucas Pittinari, Bruno Pezzella, Lucas Parodi y Gastón Álvarez Suárez; Zelarrayan y.................... Emmanuel Orquera :? :? .
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Jun 11, 2012 6:37 pm

aguscordoba escribió:fuente la mañana de córdoba (salvo que la info sea errónea) pero tobías no figura como titular

En un vibrante final, la Reserva de Belgrano igualó 3-3 ante su par de Godoy Cruz. Entretenido de principio a fin fue el partido, donde los dirigidos por Germán Martellotto perdían 3-0, pero a fuerza de tanto ir logró igualar el marcador a través de Adrián Torres en contra, Tobías Figueroa y Lucas Zelarrayán. Y quedó la sensación que si se jugaban unos minutos más, lo terminaba de dar vuelta. Auque, cabe aclarar, que el elenco local terminó el cotejo con dos expulsados.

La alineación titular que presentó Belgrano fue: Matías Ochoa; Paul Ramos, Pier Barrios, Hugo Padilla y Fernando González; Lucas Pittinari, Bruno Pezzella, Lucas Parodi y Gastón Álvarez Suárez; Zelarrayan y.................... Emmanuel Orquera :? :? .


Les cuento que vs Rafaela, cuando perdimos 4 a 2, tuvimos el mismo esquema táctico. Pero esa vez habia sido supuestamente porque no teniamos ni al Pica (lesionado) ni al Cuqui (resfriado, afiebrado o descompostura, no me acuerdo bien), por lo q se los llevo al banco a Melano y a Tobias.

Pero ahora que la Primera no lo utiliza a Tobias, meterlo como suplente?? Tambien puede ser q el pibe no tenga tanta resistencia como para aguantarse todo el partido y lo ponga en el 2º tiempo para meter presion y en el caso de ir ganando, q no se le vayan tanto de frente.

Lo que me parece raro es lo de Pezzella, xq a comienzo de la temporada pasada, si no recuerdo mal, venia como libre para probar suerte a ver si se seguia dedicando al futbol o no, ya q no le habia ido bien en River o no se donde, ahora el tema es q sabiendo q la temporada que viene no va a ser (no se las razones), porque seguir dandole lugar y tapando NUESTROS PIBES.En Primera te lo puedo llegar a dejar pasar xq necesitas gente de jerarquia, pero en la Reserva?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 11, 2012 7:28 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:acabo de leer la formación titular y me encuentro con que tobias era suplente... jugamos sin delanteroooos

¿que está pasando? ¿tan mal está el chico? alguien tiene que hacer algo, hace un par de años silba salió goleador de la cuarta y ya sabemos cómo se fue (vaya uno a saber dónde está), el chico jp zarate se lo puso en su momento dos partidos para que termine quemado, se lo prestó a italiano y ahora lo tenemos ahi deambulando en el belgranito ¿quieren que termine asi figueroa?

ah eso sí, todos los años seguimos trayendo o teniendo uno o dos delanteros calientabancos



No es tan simple agus...

En primer lugar, Silba se fue por el mismo tipo que le llena la cabeza a Novaretti. Ya tenía un lugar asegurado en el plantel del año próximo.

Segundo, Juan Pablo Zárate estaba entrenando con el plantel superior y en cualquier momento debutaba, hasta que en una convocatoria del sub20 le diagnosticaron un supuesto "soplo en el corazón" y lo obligaron a estar casi un año parado. Cuando volvió, el pendejo no fue nunca lo que pintaba ser, y aún así lo hicieron debutar. Lo prestaron para darle minutos, pero no sé si fue culpa de CC o del representante o del intermediario, que fue a parar a un club que no era conveniente (por estilo y porque tenía un referente por encima de él). Ahora parece que recién se está recuperando, y suena como refuerzo en Racing de Cba.

Y Tobías bajó su nivel. Arrancó el año en reserva como para ser figura, pero se desinfló. Lo que sí pasó, que estoy totalmente de acuerdo con la decisión, pero está clarísimo que no lo benefició, fue que la reserva pasó de jugar 4312 a jugar 442 o 4411, igual que la primera. Eso y el buen nivel de Melano y Zelarrayan, lo dejaron en el banco.


Sí, tener "calientabancos" como Almerares es lo peor que le podés hacer a un pibe. Pero de ahí a que sea sólo por eso su bajón futbolístico hay un trecho largo...

Para esta temporada hay que corregir muchas cosas, entre ellas, la incorporación de los juveniles en la primera. Pero tampoco es que somos los peores. Esto es un plan a largo plazo, no pretendamos tener un equipo lleno de juveniles consolidados a un año de haber ascendido...


Un equipo lleno de pibes no, pero por lo menos 1. Y me parece que al Ruso eso ni se le pasa por la cabeza.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Jun 11, 2012 8:40 pm

Yo fui de los primeros en ingresar al estadio justo cuando también largaba el partido de Reserva.

A priori mis impresiones es que da gusto ver jugar e intentar jugar a los pibes, pero pecan de inexperiencia y cada error, los vacunan.

Por empezar, el arquero se mostró muy impreciso al comienzo (se mandó una igual a la de Romero vs. Brasil, aunque no sé si deriva en el primer gol o no, habrá que ver el resumen). Después agarró confianza y en el segundo tiempo tapo un par de mano a manos. Lo que sí sorprendió fue una defensa medianamente con experiencia (Barrios, González, Ramos) que dejaban muchos huecos.

El triple cinco de Belgrano a nivel juego es un espectáculo. Tocan, tocan, tocan. Tiran lujos, se asocian muy bien. Complemento total del triple cinco de la Reserva. Por momentos no hacen bien los relevos y quedan donados en la marca y aparecen huecos gigantes. Pero cada 5 minutos alguno de los tres te deleita los ojos con una pincelada.

Y hablando de pinceladas está el Chinito Zelarrayán. Todavía le falta despegarse del fulbito e internalizar mejor los conceptos de táctica y compromiso (aunque en el esquema de ayer era el único casi-delantero, así que no sé bien qué le habrá pedido el técnico), pero con pelota dominada muestra grandes condiciones, incluso se tiró un par de pases "riquelmescos". Hacen bien en no largarlo a la Primera todavía, le faltan un par de horneadas.

Orquera por su parte corrió, corrió, corrió. Cuando Belgrano no pudo entrar por abajo le tiraban pelotazos y definitivamente el pibe mostró ganas.

A nivel partido, fue más bien parejo, pero Godoy Cruz llegaba con mayor profundidad. Defensivamente se puede decir que Belgrano invitaba a ser atacado de esta manera, hay que corregir el tema de cerrar mejor los espacios. LAs chacnes que tuvo Belgrano en el Primer Tiempo no fueron claras claras, algunos remates de afuera del área, pero los pibes mostraron criterios para recurrir a distintas herramientas como apertura de cancha, aprovechamiento de los laterales en ataque, individualidades de Zelarrayán y los volantes centrales.

Los de Godoy Cruz iban fuerte al pedo, en un partido que tenían controlado, y así se les fue el primer expulsado, un pelilargo que jugaba de volante central.

Increíblemente, con uno menos el partido no parecía cambiar. Belgrano empezó a manejar un poco más la pelota pero las situaciones más incisivas las tenía Godoy Cruz. Tuvo un par de tapadas importantes nuestro arquero, pero de igual manera vino el tercero de ellos. Parecía partido cerrado.

Pero sorprendió gratamente el no dejar caer la espada de los chicos. Seguían yendo al frente. Por derecha, por izquierda, por el medio. Centro por acá, remate por allá, guapeadas, cabezazos, lujitos. Y llegó un centro que cabecea Pittinari y se lleva puesto un defensor de los otros y viene el descuento.

Después echaron a otro de Godoy Cruz y parecía que mínimamente otro descuento iba a caer por decantación. Lo buscaron seguido a Figueroa que le ponía entusiasmo al ir a buscar todas y pivotear, pero el pibe quedo en off-side en el 70% de las pelotas que le tiraron. De igual manera metió un frentazo y 3 a 2.

Belgrano seguía atacando y la diferencia numérica se notaba. Entra finalmente por el segundo palo Orquera y mete un agónico y épico empate para el delirio pirata.

Un gusto ver a los pibes, a pesar de lo que tiene por mejorar. Esa es mi apreciación personal.


PÁRRAFO APARTE, el "gordo" 10 de Godoy Cruz. No alcanzó a llegar a un pelotazo que le tiraron apenas comenzado el partido y ligó la burla de un asistente pirata. Se dio vuelta, para ver al espectador.. Para qué?! Debe de estar en el psicólogo el gordo ahora para sacarse los complejos que generaron las burlas (cago de risa) que recibió por parte los hinchas piratas. Los latiguillos que ligó el gordo!! Un Primer Tiempo a pura carcajada, a costa del gordo, que minutos después se dio el gusto de clavarla de afuera del área al ángulo y festejarlo de cara a nuestra hinchada (de ellos no había nadie).

Esas son las situaciones que hacen lindos los viajes de visitante. El espontáneo humor de los hinchas, la camaradería, el sentirse local.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados