Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor kapoftheworld » Mié May 23, 2012 6:02 pm

Decían q ahora a las 17 hs firmaba contrato por una temporada más. Alguna novedad?

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Mié May 23, 2012 6:46 pm

kapoftheworld escribió:Decían q ahora a las 17 hs firmaba contrato por una temporada más. Alguna novedad?

@ Tapatalk


Firmo por un año más el Ruso !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Mié May 23, 2012 6:46 pm

Ricardo Zielinski continuará en Belgrano
Confirmado. Armando Pérez, presidente de la institución, y el DT se reunieron esta tarde en un hotel céntrico y acordaron la extensión por un año del vínculo con el entrenador.

Faltaban sólo algunos minutos para las seis de la tarde, cuando las puertas de la suite del tercer piso se abrieron y permitieron el ingreso de los periodistas. Allí, los rostros distendidos, y sonrientes, de Ricardo Zielinski y Armando Pérez representaban una señal inequívoca de que el acuerdo era un hecho.

Ambas partes, dirigente y entrenador, anunciaron que el Ruso seguirá en Belgrano la próxima temporada.

Asi, cumplieron con lo que se esperaba; porque más allá de la existencia de otras ofertas que el DT ratificó nuevamente, la confianza de Pérez y el significado que tiene para él Belgrano, lo empujaron a decidirse por la continuidad.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 23, 2012 7:19 pm

Flaco escribió:Parodi, Vázquez y Maldonado son tres jugadores de las divisiones inferiores que han tenido muchísimas oportunidades. Algunos las aprovechan mejor que otros.

Piden jugadores que todavía se hacen pis en la cama, que además tuvieron oportunidades ya en la B Nacional y no anduvieron.
Pier Barrios volvió como si fuera Franco Baresi, y hoy nos damos cuenta que está para sumar cuando haga falta, ¿o alguno considera que ha demostrado ser más jugador que Lollo, Lembo, Turus, Grana o Claudio Pérez?
Pero si quieren jugar con la Reserva, bárbaro entonces. Nos vemos en la B Nacional.

No estoy diciendo que Zielinsky sea una máquina de poner pibes de inferiores, pero claramente le ha dado oportunidades y confianza a muchos jugadores del club. Algunos las aprovechan y otros no.
Sin ir más lejos, hoy es el momento de Melano. Y dirán lo que dirán, pero yo ví bien claro por TV la muy calurosa felicitación para con el chico cuando fue cambiado en Alberdi el día de su debut como titular en Primera División.

Respecto del nivel de nuestros jugadores de inferiores, creo que sigue habiendo grandes falencias, y que lo mejor que se hace es reclutar más y mejor, buscando en otros clubes a los que tienen condiciones. Ahora bien, no puedo comprender cómo se dice que hay una gran inversión en jugadores de inferiores siendo que la mayoría de los que llegan a jugar en Primera no dominan: las dos piernas, el cabezazo, la pelota parada, cambios de frente, y hasta saques laterales. Además de esto, aquéllos que son cedidos porque no logran ganarse su lugar en Belgrano (porque esto de que no andan los juveniles y nos los pone el Ruso no es nuevo, pasa hace 15 años, con técnicos de todos los colores), no trascienden más allá de las barreras de la B Nacional. No niego que haya una inversión grande, lo que digo es que todavía falta mucho para direccionarla correctamente.


Pero si vamos a tapar a los chicos con jugadores de afuera, que no sea con Marco Perez
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Jue May 24, 2012 12:25 am

La mejor noticia del día, otro motivo para festejar el sábado, GRACIAS PEREZ, GRACIAS ZIELINSKI, GRACIAS CLUB ATLETICO BELGRANO.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor fedepirata23 » Jue May 24, 2012 1:31 am

Este viejo se merece una GRAN ovacion solo para el y ojala pueda darse este partido... alguno podra gustarle o no preferiran otra forma de jugar o diran q es muy defensivo... pero este tipo fue el comandante del mejor belgrano de toda la historia, xq asi lo es, sacando la forma de jugar y todo lo q quieran, pero desde q el llego a Belgrano no hemos echo otra cosa q mejorar la historia, y gran parte de los meritos son suyos!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Jue May 24, 2012 2:10 am

Me parece q hay q ser muy respetuosos cuando hablan y aforman "el mejor equipo de toda la historia", Belgrano no se fundo cuando logró el escenso ante River gente y tiene un poquito más de años de historia.

Hay q ser agradecidos y reconocer lo q han hecho estos dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores pero tambien hay q ser respetuosos con la historia del club, ex dirigentes, ex cuerpos tecnicos y ex jugadores.

Y si hay q reconocer que es la mejor campaña de Belgrano en primera division en cuantos a puntos y para mi no siempre el mejor es el q saca más puntos por eso entiendo que deberiamos cuidar ciertas expresiones.

Me alegro por Belgrano q se siga por el buen camino y exitos al Ruso en su continuidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Jue May 24, 2012 8:40 am

“Armando es un crack”
El primero en hablar fue “el Ruso”. “Tomamos un café y, en dos segundos, nos pusimos de acuerdo”, reveló, para después precisar los motivos que los llevaron a quedarse: “Armando (Pérez) es un crack. Es el mejor dirigente con el que he tratado en el fútbol. Y Belgrano es un club ejemplar y para mí es un placer estar trabajando acá”.

Y eso que hubo dos contrapesos importantes: los jugosos ofrecimientos económicos que Zielinski recibió de otros clubes y la necesidad de pasar más tiempo con su familia, que está en Buenos Aires. “Hemos tenido otras ofertas y también es verdad que la familia me tira. Vamos a tratar de acomodarnos mejor para estar más tiempo juntos, porque soy un tipo familiero”, señaló el DT.

“El Ruso” aseguró que no se avanzó en el proyecto futbolístico (“Estamos pensando en estos partidos que vienen”, se justificó), pero algunas precisiones tiró. Por ejemplo, cuando se refirió a los objetivos y a la forma de jugar que pretende.

“Vamos a trabajar para lograr lo mismo que logramos esta temporada. Pagaría un montón de plata para que el proceso que se inicia sea igual que el actual. No coincido con los que dicen que Belgrano juega mal. Hemos jugado bien, regular y mal como todos. Un equipo que no juega bien no saca los puntos que sacamos. Es cierto que no es un equipo vistoso. Si tenemos jugadores con mejor pie, seremos más vistosos”, dijo.

Y se animó a jugar una ficha a la continuidad de Andrés Silvera. “Ojalá que se quede”, señaló antes de excusarse de hablar de otros casos particulares hasta que termine el actual torneo.



“Un hombre honesto”
Después, Pérez habló de su deseo de retener a Zielinski hasta el final de su gestión, en 2015. “Yo quiero que (Zielinski) se quede hasta que nos vayamos del club; pero esto es fútbol y él es un hombre honesto, por eso no quiere que estemos atados a un contrato de larga duración. Es una suerte poder darle continuidad a este proyecto”, dijo el empresario.

Pérez aseguró que la articulación entre las inferiores y el primer equipo será prioritaria en este nuevo ciclo. “De eso ya conversamos y estamos plenamente de acuerdo”, remarcó. Y, a la hora de responder sobre las aspiraciones del nuevo Belgrano, prefirió la mesura: “Me gustaría que fuéramos por un poco más, pero el primer objetivo es consolidar a Belgrano en Primera División”.

Al final, Pérez fue respetuoso con el actual plantel y evitó hablar del equipo que viene, aunque dejó en claro que la dirigencia ya se está moviendo. “No somos tan inocentes”, respondió cuando fue consultado sobre posibles refuerzos.

100
Entre la B Nacional, promoción, Primera División y Copa Argentina, Belgrano ganó 26 partidos, empató 22 y perdió 11 con Zielinski como DT. Es decir que ya sumó 100 puntos con “el Ruso”.

Efectividad
Sobre 177 puntos, Belgrano, con Zielinski, obtuvo 100. Es decir que la efectividad es del 56,7 por ciento. Sólo lo supera Carlos Ramacciotti, aunque con muchos menos partidos (29), con el 77 %.

La mejor campaña
Los 52 puntos constituyen la mejor campaña de Belgrano en Primera. Está quinto, junto a Arsenal, en la tabla general (Apertura más Clausura), detrás de Boca (77), Vélez, Tigre (55) y Colón (53).

El "Ferguson" celeste
“El Ruso” acumula 59 partidos dirigiendo a Belgrano. Está a 20 encuentros de alcanzar a Jorge Pedro Marchetta (79), el que más veces dirigió al Pirata en partidos oficiales de AFA.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor fedepirata23 » Jue May 24, 2012 10:24 am

gracias_paolo escribió:Me parece q hay q ser muy respetuosos cuando hablan y aforman "el mejor equipo de toda la historia", Belgrano no se fundo cuando logró el escenso ante River gente y tiene un poquito más de años de historia.


Me refiero al tema resultados, objetivos y puntajes. Obviamente que hubo muchos "mejores" Belgranos a lo largo de la historia, el del Regional, los de los Nacionales y hasta el del 94, pero como esta el futbol hoy en dia no es facil estar entre los primeros equipos de argentina. Vistosamente no será el mejor seguro, habra muchos tecnicos q habran echo jugar mas vistozos al equipo. Pero personalmente, que sigo a Belgrano entendiendo lo q es el futbol desde el 2000 cuando ya tenia la edad suficiente para realmente VER futbol, jamas vi un equipo como este. Porque combino alegrias para la gente, con una identidad y con un respeto por la escencia de Belgrano. Que alguien me diga cual es la escencia de Belgrano a lo largo de toda su historia y me diga si no coincide con este Belgrano actual.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor trapitocab » Jue May 24, 2012 3:21 pm

Porque tengo memoria te BANCO Ruso!!! Gracias por lo que nos diste, nos das, y nos daras, gracias por quedarte en BELGRANO.





.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Sab May 26, 2012 9:13 am

"..Los que antes charlaban a Zielinski y lo llamaban “Zocolinski” tuvieron que acomodar el chasis.. "

fuente: dia a dia

(como le debe doler al pobre muchachito del rally de canal 12 en este momento la lengua de tanto mordersela)

hoy sale la gran ovacion al ruso, de un estadio de 40 mil personas, creo mas que merecida, creo mas que estruendosa..espero sea expontaneo despues que entre el equipo a la cancha con el viejo y glorioso belgrano..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor danpiratas » Sab May 26, 2012 11:01 am

yo creo nos paso todo juntos una buena dirigencia un muy buen grupo de jugadores y un excelente cuerpo tecnico y si algo coincidio con dirigencia,jugadores,tecnico ha sido el trabajo y la humildad gracias ruso x todo
danpiratas
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:27 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Lun Jun 18, 2012 11:16 pm

Por favor diganme que alguien está grabando al ruso en Línea de 4. La puta madre!!! escucharlo hablar, de frente, sin vueltas, sin caretearla, incluso hasta toreando al boludo de Estela... Es un fenómeno!!!

Belgrano no jugará lindo, pero está claro que el equipo sale a la cancha con esa personalidad.


Incluso, mostrando códigos perdidos en el fútbol, y tratando con total y absoluto respeto a Viberti, que fue un gran jugador y fue técnico en Belgrano otras épocas de gloria.


Por favor, alguien que tenga poder de resumen para contar lo que fue una entrevista dónde el ruso se bancó criticas y dio fundamentos de por qué hace las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francobelgrano » Lun Jun 18, 2012 11:28 pm

raulo escribió:Por favor diganme que alguien está grabando al ruso en Línea de 4. La puta madre!!! escucharlo hablar, de frente, sin vueltas, sin caretearla, incluso hasta toreando al boludo de Estela... Es un fenómeno!!!

Belgrano no jugará lindo, pero está claro que el equipo sale a la cancha con esa personalidad.


Incluso, mostrando códigos perdidos en el fútbol, y tratando con total y absoluto respeto a Viberti, que fue un gran jugador y fue técnico en Belgrano otras épocas de gloria.


Por favor, alguien que tenga poder de resumen para contar lo que fue una entrevista dónde el ruso se bancó criticas y dio fundamentos de por qué hace las cosas...



Muy buena entrevista, me hubiera gustado que Gutierrez preguntara más...

Lo que recuerdo:
- Avalancha de mensajes pidiendo por la continuidad de Grana, no lo vi tan convencido al Ruso.
- Defendió a Marco Perez, dijo que genera muchas situaciones de gol pero que le falta tranquilidad.
- Silvera y Lembo son importantísimos para los pibes que se van formando, ahí Gutierrez dijo que "Silvera no tiene la misma importancia en la cancha" y el Ruso dijo que es por las lesiones que sufrió, que nunca pudo agarrar continuidad, y que en el momento en que habían logrado hacer la dupla con el picante se lesionaron.
- Dijo que en líneas generales todos los refuerzos cumplieron lo que él esperaba, ante la pregunta de Gutierrez creo de porqué practicamente ningún refuerzo fue precisamente eso.
- Un televidente pidió la cinta de capitán para el Chiqui como reconocimiento y el Ruso dijo que el chiqui trabando de cabeza contra Racing es el símbolo de este Belgrano.
- DIJO QUE SE QUIERE QUEDAR UN AÑO MÁS Y DESPUÉS SE QUIERE IR, dio a entender que lo agota jugar finales todos los fines de semana y que en el fútbol argentino no se puede estar más tiempo.
- Belgrano debe pelear para consolidarse "2 o 3 años" y luego pensar en copas y otros objetivos, para no cometer errores que lo hagan bajar. Además dijo varias veces que tiene uno de los presupuestos más chicos de la categoría.
- No quiso hablar de refuerzos ni cantidad de refuerzos, se puso el cassette con el típico "pensamos en el partido que viene nada más".
- Pone a Farré por derecha porque Mansanelli no tiene el nivel de antes, sino lo pondría.
- Defendió a Almerares, dijo que "tiene 4 goles en muy pocos minutos y no le di muchas chances".
- Los refuerzos los consensua con Perez, Rufail y el resto de la dirigencia, la frase que menos me gustó de la entrevista fue cuando dijo algo así como "si me traen un jugador, no importa si vino de acá o allá o si es el que pedí o no, no voy a ser soberbio."
- Tuvo un cruce con Estela, y de hecho al principio de la entrevista estuvo demasiado a la defensiva para mi gusto, después al final entendí porqué jaja.
- Se quejo de las críticas a su forma de juego, si Belgrano jugara mal no estaría donde está.
- Gutierrez le planteó porqué juega con 4 centrales cuando tiene un jugador como Grana, dijo que son situaciones de juego y que "Boca juega con 4 centrales"......
- Si juega Quiroga, no juega Grana y viceversa, le gusta jugar sólo con un lateral que suba.




Si alguien se acuerda más...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agupiratacba » Lun Jun 18, 2012 11:54 pm

Tambien dio a entender que a Melano lo va a llevar de a poco,osea que no seria titular el proximo partido,y que juega con 3 volantes centrales porque mansanelli despues de la lesion bajo mucho el rendimiento,y tete gonzalez levanto mucho
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mar Jun 19, 2012 12:03 am

básicamente esas fueron sus impresiones, también habló de melano y los pibes que los va llevando de a poco y que mas allá de que se puede hacer debutar a los pibes cuando ya estas salvado de todo en esta temporada belgrano hizo debutar o promovió a 10 jugadores (según ese número dijo el ruso) y que debutaron todos en momentos donde todavía se jugaba el torneo.

lo de los refuerzos consensuados en realidad lo que yo interpreté fue que el no decide o tiene la última palabra por si o por no quien se va quien se queda quien viene...no fue muy claro en explicar la pregunta al respecto, pero esa fue la sensación que me dio al decir "no puedo ser soberbio" como si dijera que no puedo decidir por sí solo

y sí, dejo en claro que juega con 3 centrales porque quiere uno con mas marca respecto al otro lateral que tenga mas salida.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 19, 2012 12:26 am

aguscordoba escribió:básicamente esas fueron sus impresiones, también habló de melano y los pibes que los va llevando de a poco y que mas allá de que se puede hacer debutar a los pibes cuando ya estas salvado de todo en esta temporada belgrano hizo debutar o promovió a 10 jugadores (según ese número dijo el ruso) y que debutaron todos en momentos donde todavía se jugaba el torneo.

lo de los refuerzos consensuados en realidad lo que yo interpreté fue que el no decide o tiene la última palabra por si o por no quien se va quien se queda quien viene...no fue muy claro en explicar la pregunta al respecto, pero esa fue la sensación que me dio al decir "no puedo ser soberbio" como si dijera que no puedo decidir por sí solo

y sí, dejo en claro que juega con 3 centrales porque quiere uno con mas marca respecto al otro lateral que tenga mas salida.


Para mi fue clarisimo en ese punto: y yo entendí que se aprendio a trabajar en forma conjunta y todo se habla. Que el pide los refuerzos y da un par de opciones por puestos y que a veces no pueden llegar por razones economicas o porque el jugador no quiere venir, ante esas situaciones acepta que venga un jugador que le puede decir la dirigencia (mira no quiere venir Viatri y Obolo es muy caro, pero Gandin quiere venir, te va o no? osea acepta que los dirigentes le digan q pueden ellos traer dentro del presupuesto, los jugadores q ofrecen y quieren venir) o hasta se puede cambiar de plan y buscar otras variantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor hunibelbo » Mar Jun 19, 2012 1:10 am

Gutierrez no hizo más preguntas porque es un cagón , él tiene la costumbre de hablar mal en la radio de un jugador o DT o de quien sea , pero cuando lo tiene enfrente no le dice nada .
Lo mismo pasó con Viberti , que se cansó de criticarlo y teniéndolo ahí no lo hizo .

Con respecto a Grana yo estoy seguro que el Ruso lo quiere , pero no depende de él ni de Belgrano , sinó de lo que quiere hacer Lanús con el jugador .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 19, 2012 1:16 am

Lo que yo no entiendo de la situación de Grana es porqué no dicen de cuanto es la opción de compra que puso Lanus. De Mancuello, por ejemplo, se sabe, son algo así como un millón y medio de dolares. ¿Y de Grana? ¿O trajimos un jugador a prestamo y sin opción?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 19, 2012 2:24 am

FeDe_PiRaTa escribió:Lo que yo no entiendo de la situación de Grana es porqué no dicen de cuanto es la opción de compra que puso Lanus. De Mancuello, por ejemplo, se sabe, son algo así como un millón y medio de dolares. ¿Y de Grana? ¿O trajimos un jugador a prestamo y sin opción?


Escuche por ahi, que era 1millon 600 dolares, eso dijeron en el foro una vez...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados